Ver la versión completa : Electrocutado al mear encima de su PS2
Sin comentarios.... NOTICIA (http://offt.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=31917)
Por mear sobre algo eléctrico, como si es un cable de alta tensión al descubierto, no te electrocutas...
Saludos, Nakio.
Jajaja, habria que ver al tipo ese....
A partir de ahora, en los manuales vendran una advertencia, que indique que esta prohibido mear en la consola xD
The_Punisher
20/05/2007, 15:21
Jajajaja paso de colgarlo aqui pero mirar en los comentarios de la noticia que sorpresita jajajajajajaja
Por cierto menuda mierda de noticia ademas de falsa xD
Mariner_I
20/05/2007, 15:28
Por mear sobre algo eléctrico, como si es un cable de alta tensión al descubierto, no te electrocutas...
Saludos, Nakio.
Lo demostraron los Cazadores de Mitos en uno de sus programas, el chorrillo no es totalmente continuo y no es capaz de conducir la electricidad.
Ademas, en todo caso, hay que ser zote para mear sobre una Ps2 y encima enchufada
ChAzY_ChaZ
20/05/2007, 15:31
En el caso de ser una noticia veridica(que lo dudo) Hay que ser idiota, mira lo que pasa cuando intentas matar a una ps2, que ella se defiende y puede ser letal xDDDDDDDDDDDDD
Hace bastantes años habia salido con los amigos y en plena borrachera de cerveza nos metimos a mear en un cajero automatico de la caixa y a mi se me ocurrio ponerme a mear encima del teclado, lo que provoco que el cajero se apagase pero ni se me churrasco la tita ni nada :D
Saludos.
akualung
20/05/2007, 15:38
Quién sabe, quizá sólo la estaba marcando como suya :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Anda que, para deshacerse de una consola así, que se la hubiera regalado a alguien. ¿No tendría algún sobrino/primo/amigo que la quisiera? Es que... estadounidense tenía que ser: "lo mío es mío y, antes que lo disfrute otro, lo quemo o lo destrozo". Eso de "compartir", en yankilandia, debe ser como pecado mortal. A eso les ha llevado el capitalismo hiper-extremo en el qeu viven.
Hace bastantes años habia salido con los amigos y en plena borrachera de cerveza nos metimos a mear en un cajero automatico de la caixa y a mi se me ocurrio ponerme a mear encima del teclado, lo que provoco que el cajero se apagase pero ni se me churrasco la tita ni nada :D
Saludos.
Los cajeros de la caixa estan a la altura del ombilgo +o-, o eres muy alto o te salio el xorrito pa arriba:D
(_=*ZaXeR*=_)
20/05/2007, 15:41
A ver, a mi me comentaron que un sistema "tipico" para que no se meen en un sitio es poner una placa metalica encanchada a una bateria, pero solo te soltaba descargas, y no eran ni fuertes ni continuas.
Tambien he de decir que el que me lo comento es un amigo que lo conocemos con el mote de Loko.
Eso es ser xboxer y lo demas tonterias xD
therealyeep
20/05/2007, 16:14
Seguramentee estaría descalzo y pisó el charco se su propia orina, y entonces si es mas probable que se electrocutase.
ChAzY_ChaZ
20/05/2007, 16:20
Saludos.
Menuda pieza estavas hecho eh?! xDDDDDDDDD
Los cajeros de la caixa estan a la altura del ombilgo +o-, o eres muy alto o te salio el xorrito pa arriba:D
tu debes ser una chica, ¿no?
< - >
Menuda pieza estavas hecho eh?! xDDDDDDDDD
si yo te contase......:D
Akui to Higeki
20/05/2007, 16:50
También puede ser que orinase dentro de la PS2 y no encima.
neostalker
20/05/2007, 16:56
A ver, si la PS2 podía dirigir misiles tomahawk, por qué no iba a poder electrocutar a un pringao anti$ony? :D
kennyspirit
20/05/2007, 17:10
si ya la habían medio rebentado a golpes dejando el hard al aire es posible... amos creo yo xD
Por cierto, os recomiendo ésta putadilla:
Coges una pila de petaca y la echas en el baño donde esté meando un futuro ex-amigo... ZAS en toda la minga![wei5]