Ver la versión completa : Pelicula real de KING OF FIGHTERS!!! O_O!
FUENTE : SPEKSNK (http://www.speksnk.org/)
FUENTE ORIGINAL : http://www.variety.com/index.asp?layout=Cannes2007&jump=story&id=1061&articleid=VR1117965243&cs=1
Noticia de SPEKSNK (http://www.speksnk.org/foro/viewtopic.php?p=428643)
Y no es de animación, si no de acción real. Al director Gordon Chan se le ha ocurrido la idea, y se le ha unido Chris Chow para la elaboración del guión. En principio no pinta tan mal como se podría suponer, uno tiene en su currículum un gran muestrario de películas de acción y el otro desarrolló el guión de Huo Yuan Jia (Fearless) por lo que igual puede salir algo bueno. La primera información y capturas se harán públicas en 2008.
increible!! :D
pelicula real, no de animación como seria de esperar
solo deseo que no acabe siendo infumable como Street Fighter o Mortal Kombat, cosa bastante probable :rolleyes: (bueno al menos no la dirigirá Uwe Boll [wei])
fimosysboy
20/05/2007, 16:05
Mientras no salga un engendro DOA o street Figther puede incluso estar bien y todo , aunque yo preferiria una sobre fatal fury con el carisma que tienen andy terry y joe luchando contra Gesse, me imagino que en una peli de KOF estaran segundo plano, si es que salen...
mortimor
20/05/2007, 16:06
Orgasmico @_@
La ire a ver, sea mala o buena. Despues si hace falta se la pone a parir y punto :p
Dullyboy
20/05/2007, 16:07
*****, una nueva de Street Fighter y ahora esto también... Nos quieren matar a disgustos...
mortimor
20/05/2007, 16:09
Mientras no salga un engendro DOA o street Figther puede incluso estar bien y todo , aunque yo preferiria una sobre fatal fury con el carisma que tienen andy terry y joe luchando contra Gesse, me imagino que en una peli de KOF estaran segundo plano, si es que salen...
Tienes toda la razon, una peli de Fatal Fury seria lo mejor. Y da para una trilogia, que es lo que se lleva :D:D:D
Lo bueno que tienen las sagas de SNK es que dentro de lo que se ve en estos juegos los personajes solian lucir muy corrientes, vamos con contadas excepciones (el modelito de Mai, la armadura de Krauser, ...) Espero que eviten el topicazo de ponerles disfraces, porque hay formas mucho mejores de caracterizar sin caer en lo ridiculo (como suele pasar)
PrincipeGitano
20/05/2007, 16:32
Si se sacan alguna del Eternal Champions cuando se aburran ya seria la reostia xD
(_=*ZaXeR*=_)
20/05/2007, 16:51
Pelicula de Fatal Fury no existe una? aunque es de animacion sino recuerdo mal.
Pelicula de KoF, puede tener MUCHA CHICHA, la historia es bantante apta para convertirse en peliculon con tintes X-Men etc
No
J0der...
no... v.v
Vale, el arte de SNK siempre ha sido mas realista y no será tan traumático el cambio...pero...j0der...no...
blindrulo
20/05/2007, 17:01
AZ!DØ dijo:
solo deseo que no acabe siendo infumable como Street Fighter o Mortal Kombat, cosa bastante probable (bueno al menos no la dirigirá Uwe Boll )
No me compares la peli de Street Fighter con la de Mortal Kombat (la primera), que por lo menos se lucieron más con los efectos especiales. la de Street Fighter es que no hay por donde cogerla, es un truñaco de lo más grande. Hasta la parodia del street fighter que hizo Jackie Chan era estaba más currada.
En cuanto a una peli real de KOF, no sé no sé, tengo mis dudas de que salga algo bueno.
Un saludo. :brindis:
(_=*ZaXeR*=_)
20/05/2007, 17:07
Solo ver el art works de SNK te da que pensar que lo unico que pega es una pelicula con personajes reales, por lo menos eso entiendo yo.
ChAzY_ChaZ
20/05/2007, 17:17
Mola!!! almenos nos hecharemos unas risas seguro:D:D:D
Pelicula de Fatal Fury no existe una? aunque es de animacion sino recuerdo mal.
de Fatal Fury concretamente hay dos, al menos dobladas al castellano
EDITO : acabo de verlo, y realmente son 2 OVAs y una pelicula
No me compares la peli de Street Fighter con la de Mortal Kombat (la primera), que por lo menos se lucieron más con los efectos especiales.
si, quiza tengas razon, hace mucho que la vi y poco recuerdo, pero no era muy digna que digamos, cumplia
Pero si salia Van Damme haciendo de Guille!!! Y Dhalsim era un científico!! Como podía ser mala!!!!
blindrulo
20/05/2007, 20:52
Aqui esta el video de la mejor version del Street Fighter que he visto:
yVx8l_-nn6c
Aqui esta el video de la mejor version del Street Fighter que he visto:
yVx8l_-nn6c
Diossssss que es eso?? jajajajaja que buena.
(_=*ZaXeR*=_)
20/05/2007, 22:44
A Jakie se le va la pinza demasiado, a veces da vergüenza ser fan suyo XDDDD
Rivroner
21/05/2007, 10:21
No comment...
KaosOverride
21/05/2007, 10:59
Esa version "carneyhueso" de City Hunter
http://i31.photobucket.com/albums/c387/dante_mephisto/City_Hunter_DVD.jpg
Ahi el Jackie Chan se curro un 2x1, dar vida a City Hunter y parodiar a SF2 [wei] [wei]
http://digilander.libero.it/goku04online/city%20001.jpghttp://www.geocities.com/jackiechanfans/jcadventures.jpg
"Como dos gotas de agua" :D :D :D :D
Esperemos que salga algo de bueno, aunque no tengo muchas esperanzas vistos los mini ova que hicieron de la nueva saga de KOF ... solamente cruzo los dedos para que se base en la historia Orochi, y no en NESTS o otras bazofias nuevas >_<
(_=*ZaXeR*=_)
22/05/2007, 02:04
Esperemos que salga algo de bueno, aunque no tengo muchas esperanzas vistos los mini ova que hicieron de la nueva saga de KOF ... solamente cruzo los dedos para que se base en la historia Orochi, y no en NESTS o otras bazofias nuevas >_<
La Orochi es la que mas me gusta, pero la NESTS tiene pinta de ser la mas comercial, aunque yo con los lios de clones y mierd@s no me he entero de nada, por no contar la cantidad de personajes nuevos que salen de no se donde y que tiene poderes muy parecidos a los de Kyo.
Con la saga de Orochi se puede sacar 3 buenos guiones(Rugal, Goenitz y Orochi)
seria genial... pero haciendo 3 peliculas... si solo hubiera que coger una... seria un problema por que esas historias son complementarias, y las 3 historias en una sola, no quedaria bien :(
Pues ya puestos a enlazar videos del youtube, pongo yo el de los 3 anuncios de Garou Densetsu de imagen real. Por si alguno no lo conocía.
Clavaditos los actores, y lo digo en serio.
:D
ngt_c7WzR8I
Va, ya puestos pongo el de Ryuko no ken (Art of Fighting), aunque es bastante lamentable (atención al modelito de Robert, ideal para pelear). Hay otro más de AoF, y uno de Samurai Spirits, basta con buscar 'snk ad' en youtube.
fiPNPi11Okw
Con la saga de Orochi se puede sacar 3 buenos guiones(Rugal, Goenitz y Orochi)
seria genial... pero haciendo 3 peliculas... si solo hubiera que coger una... seria un problema por que esas historias son complementarias, y las 3 historias en una sola, no quedaria bien :(
Es verdad, no lo había pensado que de ahí pudieran salir varias pelis ... pero no creo que la idea sea hacer 3 pelis (aunque esté muy de moda en el cine), ya que se tiene que asegurar un tremendo éxito de la primera, sino puede ser un desastre comercial.
Entonces fijo que se hace de la saga NESTS, ya que con una sola peli puede ser suficiente. Y sirve más para promocionar los nuevos juegos, que falta les hace :(
AÑADO: Quiero una peli de Samurai Shodown y/o Last Bladeee!1 :babea: x1.000
(_=*ZaXeR*=_)
23/05/2007, 01:27
Pelicula de Last Blade ya!!!! a esa si que le pega ser en anime, y a Samurai Shodown tambien.