Ver la versión completa : Peliculas en Gp32
Tengo un porrón de peliculas en formato de definicion Gp32.
¿Cual es el mejor reproductor de Divx para Gp32?
¿Se puede conseguir el GpCinema sin pasar por el "ARO" de JoyGp?Vamos, ¿me lo pasa alguien gratis?
Mi consola es de segunda mano, y su dueño ya pagó a JoyGp por otro programa devideo, que es una caca.
Saludos.
Si fueras un indigente...cosa que no creo, "hariamos una colecta para apgarte el GPCINEMA"
Anda, y no me seais ratas, que por 6 euros puedes comprarlo en joyGP. No se que programa utilizaria el anterior deño, pero el GP cinema se ve de maravilla.
Yo lo flipo.:mad:
Mira, si te crees que mi problema es el dinero, vas listo.
Es que no tengo los datos de la consola, ni el ID ese, del anterior dueño.
Tendria que ponerme en contacto con él(adivina donde está su dirección y su telefono), que él no hubiera perdido esos números(que lo mas probable es que sí, pues me dijo que todo lo que tenia de la consola me lo envió, y eso no estaba), etc...
Si alguien lo tiene, que me lo pase, o decidme por favor como averiguo los datos de la consola, o si puedo abrir la cuenta en JoyGp(la del anterior dueño), o si me puedo hacer una nueva, o si puedo cambiar los datos de la consola, o qué sé yo, o yo qué sé.
Gracias por adelantado.
:D
No he realizado la prueba, pero quizá puedas volver a registrarla de nuevo, aunque el software que ya tengas registrado dejará de funcionarte (tendrás que bajarte el freelauncher de nuevo).
Haz la prueba, a ver si tienes suerte.
Un saludo
Anarchy
Ya lo intenté, y me pidió unos datos de no se qué numero ID y clave, que se supone que venia con la consola.
Mi pregunta es:
¿hay alguna manera de ver un Divx en la GP32 que no sea el Gp Cinema?
¿alguien me pasa el Gp Cinema?
Ayudame Wave!!!!!!
:D
CyberPure
16/10/2003, 18:06
La ID y la clave no vienen con la consola...
Son tu nombre de usuario y tu clave personal. Tienes que inventarte una.
Espero haberte ayudado.
Salu2!
Esta el GP32 cinema en edonkey, k junto kon el zpkinstaller lo tienes d gratis sin ningun tipo d follón. Yo lo tuve k hacer así xk no m furulava el GPreg ese.
...y recordad al pan pan, y al hippie PUM!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora me dice el de JoyGp k mi consola no está registrada.
Me rindo.
En mi Gp32 no se ven videos, y punto.
RazielKain
16/10/2003, 20:49
Sip tienes el moviepark en el emule yo me lo baje para ver q tal se veian las pelis y como van bien me pillaré el GPCINEMA :D pero x supuesto pagando los 7 euros para q haya q pagar, x el peazo de servicio q te da, merece la pena. Ade+ si todo el mundo lo piratea no sacarían versiones nuevas y no ayudamos a que esta consola pueda crecer, ade+ con todos los juegos q tienes disponibles sin gastar un duro (hablo de los juegos freeware ;) :p ) :mad: NO SEAS RATA Y PILLATELO!!!
mragonias
16/10/2003, 20:56
Pero a ver, en joygp me parece que tenias que registrarte y no tenia nada que ver con el registro de la consola, asi que te registras como te de la gana (no te pide el nombre y passw de entware) y punto. Y luego compras el gpcinema.
josefarre
16/10/2003, 22:37
yo en esto de ver pelis con la GP32 me doy por vencido, entre que el programa para transformar las pelis no me va y que el linker no me deja grabar la unica peli que tengo que me baje del emule, ah y tb probe la demo de una peli, la pude grabar en la targeta!, y el lector este divx no me la puede encontrar, como si no existiera. Quizas con tiempo y paciencia logro que me funcione...
yo compre el gpcinema la semana pasada y por 10,000 no se que que, en euros deve de salir unos 8, el muy jodido no reproduce divx 5 y tengo muchas pelis en divx 5 y no consigo pasarlas a 4.02 porque no me deja tener instalados los dos codecs a la vez. Ademas no se ven demasiado bien, que si huviera sabido que era un software de tant mala calidad no me lo pillo, lo pillo del emule y arreando.
Espero que saquen una version 5 y con algo más de calidad porque se ven fatal.
mragonias
17/10/2003, 11:02
A ver, esta claro que no puedes tener calidad dvd con una consola. Seguramente no phay compatibilidad con el divx 5 porque entonces las pelis ocuparian mas.
Si lees un poco mas los posts, veras que para tener dos codecs a la vez (4.12 y el 5) necesitas bajarte un pack tipo el nimo codec pack.
Y porque comprais cosas sin informaros antes de qué pueden hacer y como van??
A mi en JoyGp me dicen que la consola no está registrada.
Buaaaaaaaaaaaa.
No puedo ver videos.
Y al proximo que me diga rata....
mragonias
17/10/2003, 11:40
Vamos a ver, en la pagina de joygp lo dice bien claro : aunque tu consola esté registrada en Game Park, tienes que volver a registrarla en entware (joygp).
Asi que primero de todo enterate si esta registrada en Game Park. (se supone que si). Y despues te das de alta en entware (joygp) con el nombre y password que te de la gana (no tiene nada que ver con el de Game Park). Incluso en entware de deja volver a registrarlatantas veces como quieras , si es que te lo dice!!!!! osea que no hay excusas. Miratelo mejor, o explica paso a paso que es lo que haces!!!
CyberPure
17/10/2003, 11:53
Tienes que instalar el codecpack de Elisoft. Hay tienes todos los codecs disponibles, incluso el X-Vid.
Puedes pasar tus divx y verlos sin ningun problema.
Salu2!
Mr.Agonias:
Me he dado de alta en Joygp(me he registrado).
Con el registro activo(dado de alta), en pantalla figurando mi nombre de cliente, me dice:"tu Gp32 no está registrada", o algo así.
¿Ahora que?
Si Forrest Gump tiene un 180 de I.C., yo tengo que tener por lo menos 181, dadme el Gpcinema!!!Voy a tirar la consola y me voy a echar a la droga!!!
josefarre
17/10/2003, 16:20
A mi me pasa exactamente lo mismo, y mi GP32 tb es de segunda mano... por otro lado las pelis me van en el programa aquel que no tiene sonido...