PDA

Ver la versión completa : Pcengine



hokori
20/05/2007, 10:55
Holo.
Alguna alma caritativa que Me Pueda ayudar con la bios[CD] Super CD-ROM System (J) (v3.0).pce.:D
Graxias

dj syto
20/05/2007, 10:58
tienes un mp!!!!

hokori
20/05/2007, 10:59
Mi amigo Syto siempre al rescate:brindis:

dj syto
20/05/2007, 11:03
jejee, pa eso estamos. xDDD

buba-ho-tep
20/05/2007, 11:18
Se me ha adelantado... Para una vez que puedo ser útil... :( :brindis:

Cantonero
18/06/2007, 17:51
Se me ha adelantado... Para una vez que puedo ser útil... :( :brindis:

Aún puedes, si quieres, pues estoy buscando eso mismo y no lo encuentro en ningun sitio :brindis:

Cantonero
21/06/2007, 12:44
Ya lo tengo arreglado. Gracias de todas formas :brindis:

EDITO: Oooops, me he hecho la picha un lio, porque en realidad queria editar el anterior. Lo siento