PDA

Ver la versión completa : futbol en gp32

piticlino
20/05/2007, 06:03
creo q ya se ha hablado del tema en otros post, xo kisiera saber q juegos son los mas vistosos de futbol y de q plataforma para poder jugarlos en la gp32( me gustaria almenos saber en cual coincidiis mas y cual de ellos tiene mayor "jugabilidad". grasias:D:brindis:
:lovegps:

fosfy45
20/05/2007, 09:44
En el mame tienes el kick off entre otros, y para megadrive fijo que alguno tiene que haber.

PharaOnyx
20/05/2007, 09:53
Todos los que te pongo están en Mega Drive y/o en Super Nintendo. Pruébalos a ver si funcionan :)

* International Superstar Soccer
* International Superstar Soccer Deluxe
* Kick Off
* Kick Off 3
* Soccer Shootout
* Dino Dini's Soccer
* FIFA (94, 95, 96, 97, 98)
* Sensible Soccer
* World Cup USA 94

Saludos, Alex

dj syto
20/05/2007, 10:52
yo te recomiendo el EuroFutbol Champ de SNES.

xenon
20/05/2007, 11:40
En el mame tienes el kick off entre otros, y para megadrive fijo que alguno tiene que haber.

Kick Off en MAME?

fosfy45
20/05/2007, 11:51
Kick Off en MAME?

Juraria haber jugado al kick off en una recreativa cuando tenia 16 o 17 años, o quizá se llamase de otra manera, pero el caso es que habia uno de futbol para recreativa muy divertido; la maquina tenia la pantalla en horizontal y se podian sentr dos personas en cada extremo, pero tambien la habia visto en el mueble tipico arcade de siempre.

Saludos.

dj syto
20/05/2007, 11:53
Juraria haber jugado al kick off en una recreativa cuando tenia 16 o 17 años, o quizá se llamase de otra manera, pero el caso es que habia uno de futbol para recreativa muy divertido; la maquina tenia la pantalla en horizontal y se podian sentr dos personas en cada extremo, pero tambien la habia visto en el mueble tipico arcade de siempre.

Saludos.

ese es el mitico tehkan world cup. Ke en su mismo cabinet solia traer tambien el action pinball jajajaa

http://images.webmagic.com/klov.com/images/10/1074980094.jpg

fosfy45
20/05/2007, 12:12
ese es el mitico tehkan world cup. Ke en su mismo cabinet solia traer tambien el action pinball jajajaa

http://images.webmagic.com/klov.com/images/10/1074980094.jpg

EXACTO!!

***** con mi memoria de pez xDDD

Gracias famigo :brindis:

piticlino
20/05/2007, 23:22
grasias a todos x vuestra aportasion, ya me e bajado alguno cuando los juegue posteo aber cmo me a ido

dj syto
21/05/2007, 07:09
EXACTO!!

***** con mi memoria de pez xDDD

Gracias famigo :brindis:

ademas tiene un mame hecho aposta para este juego :D

Rivroner
21/05/2007, 09:26
NO hay semana que no juegue al Tehkan en la GP2X :D

nabetse
21/05/2007, 17:54
No me canso de recomendar el Emlyn Hughes de Amstrad CPC

http://perso.wanadoo.es/amstradcpc/cpc/reviews/emlyn3.jpg

Me encanta ese juego :)

Rivroner
22/05/2007, 00:36
Pues yo intenté jugarlo el otro día y no me aclaraba :D Dame unos consejillos Nabetse, que como no tengo instrucciones...

nabetse
22/05/2007, 10:10
Tienes que meterte en equipos, editar uno, y borrar donde dice COMPUTER para que no lo maneje la máquina.
Luego ya puedes empezar partidos amistosos, ligas y copas.
En las opciones puedes cambiar también entre otras cosas, si quieres ver o no los partidos que jueguen en el resto de los equipos de las competiciones.
Y bueno, el control es sencillo, mientras más tiempo dejes el disparo pulsado, más fuerte chutará el jugador. Si antes de soltar el disparo tirar pulsas atrás, harás un disparo alto, y si pulsas también arriba o abajo, podrás hacer unos disparos cruzados tremendos :D
Al principio te puede parecer un poco difícil, y los jugadores quizá algo lentos cuando arrancan a correr, pero con la práctica te sorprenderá lo fácil que es hacer pases, taconazos, paredes, cabezazos, etc...

Espero que lo disfrutes, un saludo :brindis:

Rivroner
22/05/2007, 10:38
Gracias, le daré caña a ver si entra en el olimpo de mis juegos de fútbol preferidos de CPC :D :)

Michel,Mundial de Fútbol y Manchester United Europe.

snake54
24/05/2007, 20:02
Oye alguien sabe como hacer pases y regates en el tehkan?? :quepalmo:
Es que la maquina me los hace a mi y me da rabia xDDDD
Se puede??
Saludos y espero respuestas :p

snake54
25/05/2007, 20:41
:arriba:

Rivroner
25/05/2007, 21:52
Oye alguien sabe como hacer pases y regates en el tehkan?? :quepalmo:
Es que la maquina me los hace a mi y me da rabia xDDDD
Se puede??
Saludos y espero respuestas :p
No se puede no :D Eso me preguntaba yo de pequeño hace 20 años cuando jugaba en el PUB de cerca de mi casa con 9 años :quepalmo:

Los regates manuales :D y los pases pues si chutas desde la banda a modo de pase alguna vez he cazado alguno de cabeza o de volea(tijera) y he metido un golazo :D Pero llevo 20 años entrenando [wei]

KikeDanger
01/06/2007, 22:50
¿No existia un juego oficial de futbol? El Dooly Soccer, o algo asi?

kiero
02/06/2007, 05:18
ya que se hablan de juegos de fútbol , al final el juego de futbol ke estaba desarrollando halb para la gp32 acabará saliendo o sólo salió el código fuente aún sin terminar o sin pulir ??? si al final no salió nada palpable es una lástima ,ya que podria convertirse en el primer juego de futbol en 3D que sale para la gp32 o para la gp2x...

sobre el juego que comenta KikeDanger , más ke oficial habria que llamarlo juego comercial ,que salió en exclusiva solo para korea y que es muy malo jugablemente hablando y ahora es imposible de conseguir a no ser de segunda mano o poniendo en el torrent la palabra magica "guppy" (incluso tiene bugs en la version final de este juego ,que hace en segun que circunstancias ,que el esferico quede atrancado y mires a un monton de jugadores en torno a él sin poder siquiera darle a ese esferico y hacer alguna jugada hasta que termine el juego...,sí ,puedes estar 3 minutos sin hacer nada ... )