Ver la versión completa : Gpfce=Fallos, inestabilidad... Alguien me pasa la 0.2??
Pues el titulo del hilo lo dice todo :) pero voy a ser preciso: He probado varios juegos de nes con el gpfce 0.3 y bueno, bien de rendimiento pero se me quedan colgados al minuto... En cambio el 0.2 no pasaba esto... Alguien que aun conserve esa version me lo podria pasar, o colgarlo en el hilo?? Thx por adelantado... :p
EDIT: Buscando x ahi encontre una web donde tienen para descargar el 0.2. La web en cuestion es esta: http://www.unicorn-jockey.com/releases.html
Espero que os sea de ayuda a mucha gente que tambien tiene errores con la ultima version :)
Rivroner
20/05/2007, 02:12
Bueno, lo cuelgo de todas formas por si alguien lo quiere.
Bueno, lo cuelgo de todas formas por si alguien lo quiere.
Tio, la gente dice que en la gp32 no queda ningun emu que supere a su equivalente en gp2x... MENTIRA!!! Que me decis de Nes!?!?!
Porque no pueden hacer un emu que funcione fullspeed a 133 (o 166), sin cuelgues ni fallos raros y con sonido bueno??
Rivroner
20/05/2007, 02:27
Tio, la gente dice que en la gp32 no queda ningun emu que supere a su equivalente en gp2x... MENTIRA!!! Que me decis de Nes!?!?!
Porque no pueden hacer un emu que funcione fullspeed a 133 (o 166), sin cuelgues ni fallos raros y con sonido bueno??
Tranquilo, que Notaz pulirá todos los fallos de su versión 0.3 y entonces lo verás ;)
Piensa que la NES ha sido la gran olvidada.
Tranquilo, que Notaz pulirá todos los fallos de su versión 0.3 y entonces lo verás ;)
Piensa que la NES ha sido la gran olvidada.
En eso estoy deacuerdo, porque no comparemos el emu de nes con el peazo de emu de master system que tenemos, rulando a full a 140Mhz...
Rivroner
20/05/2007, 02:36
En eso estoy deacuerdo, porque no comparemos el emu de nes con el peazo de emu de master system que tenemos, rulando a full a 140Mhz...
Hombre, este de notaz ya lo hace casi así, depende del juego, pero tiene muchos pero que muchos bugs.Ya los arreglará.
Pero la verdad el emu de Puck es de los mejores de la GP2X.