Ver la versión completa : John Rambo - Teaser Largo
Char Aznable
20/05/2007, 00:32
Gracias al personal de las horas perdidas en este enlace teneis el trailer de la pelicula de John rambo y todo indica que va a ser la más bruta de todas.
http://www.youtube.com/watch?v=Rx6i090FGzQ&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Elashorasperdidas%2Ecom%2Fi ndex%2Ephp%2F2007%2F05%2F19%2Fteaser%2Dde%2Djohn%2 Drambo%2F
Violencia gratuita, ultimo reclamo.
basura basura y basura, apuesto que a syto le va a ecantar,
ChAzY_ChaZ
20/05/2007, 00:52
Se centra en lo gore solo. No digo que no me vaya a gustar, pero no se....stallone me a gustado pero ya no esta para hacer estas pelis...y las sagas antiguas mejor dejarlas, el caso de rocky balboa(aun no la he visto) se ve que se salva, pero no es plan.
Y poca originalidad en los titulos, rocky balboa ,john rambo, antoñito castro...
Rafa-gel
20/05/2007, 01:26
Otias, un gundam fan :D
La verdad es que tiene un poco de gore, "esas cuerpos como revientan" con la ametralladora. Y la peli, para opinar sobre ella, habra que verla.
Sera la muerte de Rambo ¿?
¿que pasa en Estados Unidos que ultimamente hay una moda religiosa por todos lados? ponga la serie que ponga, vea la peli que vea, ultimamente solo veo propaganda religiosa y cruces por todos lados, que yo recuerde esto no pasaba hace unos años, ¿sera una nueva campaña de manipulacion mediatica para preparar un frente "cristianos vs moros"?
Psss... creo que he hablado demasiado... llaman a mi puerta :-S
Rivroner
20/05/2007, 02:48
Jaja, qué bueno el trailer.Parece un remkae de la 2 pero bueno.Ya la veré dentro de 6 meses tranquilamente en mi casita.
No creo que llegue a Rocky Balboa (la cual me ha parecido la 2ª mejor peli de Rocky después de la 1).Yo creo qeu se tenía que haber centrado en hacer algo más al estilo de Acorralado, esto parece un mero con de la 2.Pero bueno, la 2 estaba entretenida.LA 3 nunca he podido acabar de verla :D
60 casi 61 años y aún matando ganado :D
Cuando quieras echamos un pulso tito Bruce :D (http://spanish.imdb.com/gallery/granitz/5550/Events/5550/BruceWilli_Charb_11859103_400.jpg.html?path=pgalle ry&path_key=Stallone,%20Sylvester)
VIOLENCIA GRATUITA!!!
peliculon sin duda alguna.
Rivroner
20/05/2007, 02:57
VIOLENCIA GRATUITA!!!
peliculon sin duda alguna.
A mí me cae muy bien el tito SLY , pero al ver el trailer me ha decepcionado, hubiera preferido algo más crítico como la 1, que me encanta.Me parece un peliculón del 15 la 1.
Por cierto, una versión algo distinta de Acorralado (First Blood).No dejéis de escucharla, es la ostia :D :
Cinexin del Monaguillo - Acorralado.mp3 (http://www.xochiel.org/nosonhoras.info/download/audios/cmd/otros/cinexin_acorralado.mp3)
Dullyboy
20/05/2007, 12:48
***** lo que me costó encontrarlo:
http://13gb.com/media.php?media_id=1826
Es la película de Acorralado entera, aunque un poco recortada :D.
***** lo que me costó encontrarlo:
http://13gb.com/media.php?media_id=1826
Es la película de Acorralado entera, aunque un poco recortada :D.
JAJAJAJA ES BUENISIMA JAJAJAJA
¿Alguien sabe como limpiar la pantalla de un portátil... por dentro? Joer, es que se me ha quedado toda salpicada de sangre. :quepalmo: :quepalmo:
Mariner_I
20/05/2007, 13:24
Que grande el Stallone, se echaban de menos los clasicos ochenteros. No creo que esta pelicula llegue al nivel de Rocky Balboa, pero para pasar un buen rato fijo que merece la pena. Lo que si esta claro es que como "Acorralado" hay pocas peliculas de guerra, para muestra una de las mejores lineas del cine
Trautman: I don't think you understand. I didn't come to rescue Rambo from you. I came here to rescue you from him.
Rivroner
21/05/2007, 09:24
¡Qué buena la versión de 30 segundos! :D
Hace tiempo vi tb la de el Resplandor, Tiburón y otras cuantas más pero no me acuerdo de la web que las hacía :(
Trautman: I don't think you understand. I didn't come to rescue Rambo from you. I came here to rescue you from him.
y en castellano es??? no somos todos tan frikis para vernos las cosas en version original.
Ke pasa ke para ser cool hay ke poner las citas en V.O.? cuando tods las hemos visto en español?
Rivroner
21/05/2007, 09:31
y en castellano es??? no somos todos tan frikis para vernos las cosas en version original.
Ke pasa ke para ser cool hay ke poner las citas en V.O.? cuando tods las hemos visto en español?
Lo traduzco, aunque seguro que sabes inglés [wei]
Trautman: No creo que me comprenda.No he venido a rescatar a Rambo de usted. He venido aquí a rescatarle a usted de él.
Más o menos :D
truman: yo no pienso tu entiendas. Yo no he venido a rescatar a rambo desde ti. Yo vine aqui a rescatar a ti desde el.
Mariner_I
21/05/2007, 09:42
Es que esta sacada del IMDB, y no es ser cool es copy&paste perronero y tampoco me puse a traducirla porque es un ingles que se puede intuir.
Rivroner
21/05/2007, 10:06
truman: yo no pienso tu entiendas. Yo no he venido a rescatar a rambo desde ti. Yo vine aqui a rescatar a ti desde el.
Mira, tú tb sabes inglés como yo :D [wei]
A mi me encantan las pelis de Rambo y las de Rocky... pero es que este trailer asi con las escenas "gore" tan...."remarcadas" no me hace esperar mucho sobre esta peli (sera que en las otras de rambo no habia escenas asi en primer plano)
A mi el genero Gore me gusta bastante, pero ... en una peli de rambo no me encaja mucho, aun asi veremos la peli como es
Rivroner
21/05/2007, 10:26
Pero si el trailer es de los más light :D
Rambo 2 y 3 tenían bastante carnaza, está tendrá un poco más como mucho.
Puf, no se vosotros, pero yo que creci viendo pelis de este tio y de chuache, es que se me parte el alma cada vez que veo lo viejos que estan. A parte de que esta peli ahora ya no tendra el mismo "ambiente" que tenian el resto, para mi esta sobra, igual que la ultima de Rocky. Lo guapo es quedarse con el recuerdo de las anteriores y de la imagen de él.
P.D: Que le arranca la cabeza a un tio de una ostia??
Puf, no se vosotros, pero yo que creci viendo pelis de este tio y de chuache, es que se me parte el alma cada vez que veo lo viejos que estan.
ke pesao estas con lo de lo viejos ke estan tio.
Tampoco lo estan tanto *****. Como nos debemos de sentir entonces los fans de steven seagal???.
< - >
P.D: Que le arranca la cabeza a un tio de una ostia??
no. usa su machete o algo similar.
Rivroner
21/05/2007, 10:49
Pues la última de Rocky es casi igual de buena que la 1, y mejor que el resto de Rocky´s para mí, así que....
Pero esta no pinta bien desde luego :D Ya veremos.
Mariner_I
21/05/2007, 11:01
Tampoco lo estan tanto *****. Como nos debemos de sentir entonces los fans de steven seagal???.
Steven Seagal es inmortal y ademas ahora no esta gordo, esta fuertecito, sigue retorciendo brazos como antes, lo que pasa que ahora esta en plan ecologista :lol:
Rivroner
21/05/2007, 11:03
Hace ya años que está en plan ecologista, al menos 10 seguro :D
ke va, ahora usa dobles hasta para los dialogos (va en serio).
Rivroner
21/05/2007, 11:09
ke va, ahora usa dobles hasta para los dialogos (va en serio).
NO me jo_das :D [wei]
Hace time que no veo ninguna peli de él, todo será ponerse [wei]
enkonsierto
21/05/2007, 11:10
para los flojos, lo incrusto... :)
Rx6i090FGzQ
< - >
no. usa su machete o algo similar.
Bueno si, ahora me dedico a escribir todo el dia que stallone esta viejo.
Dullyboy
21/05/2007, 13:33
Steven Seagal es inmortal y ademas ahora no esta gordo, esta fuertecito, sigue retorciendo brazos como antes, lo que pasa que ahora esta en plan ecologista :lol:
Me encanta la panza que le ponen en Padre de familia jajaja. ¿Por cierto no le quería matar la mafia o algo así?
Steven Seagal es duro de matar
Steven Seagal es duro de matar
meteros en la cabeza ke el unico duro de matar es jakie chan, o bruce willis en sudamerica con la jungal de cristal.
steven seagal es DIFICIL DE MATAR!.
DIFICIL DE MATAR!!!
APRENDEROSLO JOER!!!
ya podeis ir rehaciendo vuestra cancion, porque no tiene sentido asi!!. Es cruel eh? PUES ES LA REALIDAD!!!.
Dullyboy
21/05/2007, 15:52
Jajajajaja
neostalker
21/05/2007, 15:54
Es cosa mía o al que mata Rambo en primer lugar le corta la cabeza de un navajazo? xDDDDDDD
Esto promete, por muy facha que sea Rambo :quepalmo:
Char Aznable
21/05/2007, 16:06
Syto si ademas de "Dificil de Matar" va Buscando Justicia, esta Por Encima De la Ley y ademas que cuando le viene en gana anda Por Tierra Peligrosa no me extrañaria que estubiera [chuck1] Señalado Por la Muerte. [wei2]
neostalker
21/05/2007, 16:08
Syto si ademas de "Dificil de Matar" va Buscando Justicia, esta Por Encima De la Ley y ademas que cuando le viene en gana anda Por Tierra Peligrosa no me extrañaria que estubiera [chuck1] Señalado Por la Muerte. [wei2]
Por eso siempre está en Alerta Máxima :D