PDA

Ver la versión completa : Problema con cable link de GBA

balondeoro2000
19/05/2007, 22:48
¡Hola!

A ver si alguien puede echarme una mano. Tengo una game boy advance tocha a la cual le he comprado el cable link para conectarla a una game boy advance SP que tiene un amigo. Hace poco compre de segunda mano el pokemon azul y aproveche que yo tenia cable link y que mi amigo tiene el pokemon rojo para que me pasara algunos pokemon pero en el juego cuando me intento conectar con el (los dos nos vamos al centro pokemon y hablamos con la chica de la derecha) en una game boy si se conecta y en la otra me dice "este lugar esta reservado para dos personas que están conectadas por vía cable link".

¿Alguien sabe a que es debido y si pueden darme alguna solución?

Gracias por todo

karawapo
21/05/2007, 07:03
las advance son compatibles con los juegos antiguos, pero los cables de advance no valen para estos juegos.

la buena noticia es que puedes usar un cable link de game boy pocket o color con las advance y los juegos de 8 bits.

balondeoro2000
21/05/2007, 12:06
las advance son compatibles con los juegos antiguos, pero los cables de advance no valen para estos juegos.

la buena noticia es que puedes usar un cable link de game boy pocket o color con las advance y los juegos de 8 bits.
No entiendo mucho del tema, pero ¿no crees que si el cable link de game boy advance no funcionara no nos podriamos conectar los dos?.

Como ya he dicho arriba, cuando nos intenamos conectar con ese cable link (que es de 4 puertos) a uno si le conecta (la del centro pokemon le pide que rellene un formulario) y al otro no (le dice "este lugar esta reservado para dos personas que están conectadas por vía cable link" que es lo que te suele decir cuando no estas conectado por cable) y si alguien cambia de puerto pues sucede lo mismo pero al contrario.