Iniciar sesión

Ver la versión completa : no habrá más pcfutbol

kiero
19/05/2007, 23:44
no sé si habrá algun seguidor de esta saga , pero en cualquier caso me parece una mala noticia ahora que parecia ir mejorando esta saga y parecía que podria llegar a ser lo ke fuera en tiempos de Dinamic multimedia ...,asi ke no habrá pc futbol 2008 y Gaelco multimedia que se creara ex-proceso para continuar esta saga desaparece (ni ke decir tiene ke esto no afecta nada a la Gaelco que conocemos de recreativas y que sigue trabajando en nuevos desarrollos ...),dejo un enlace a la notica http://www.anaitgames.com/?p=4210

Gnomero
20/05/2007, 00:11
Yo, seguidor de la Saga desde el PC Futbol 2.0 al 4.0 he de decir que me entristece la noticia. Aunque he oido de todo acerca de este tema, que el del 2005 era un asco , que si el del 2004 era peor, que si se colgaban los partidos...ufff. Yo todavia tengo en 2 disketes el PC Futbol 2.0...que tiempos aquellos.

Puck2099
20/05/2007, 00:31
Desde luego no me extraña, porque dan pena...

Lo que no entiendo es que haya gente que juegue al PcFutbol existiendo el Football Manager (ex Championship Manager), eso sí es un simulador de fútbol cuasi perfecto.

Aiken
20/05/2007, 00:53
Desde luego no me extraña, porque dan pena...

Lo que no entiendo es que haya gente que juegue al PcFutbol existiendo el Football Manager (ex Championship Manager), eso sí es un simulador de fútbol cuasi perfecto.

yo no entiendo que haya durado tantos años :D

Aiken

dj syto
20/05/2007, 04:04
despues del 5.0, el pc futbol para mi dejo de existir. Guardo un grato recuerdo de todos ellos...

Rivroner
20/05/2007, 04:15
despues del 5.0, el pc futbol para mi dejo de existir. Guardo un grato recuerdo de todos ellos...
Yo jugaba al 4 y al 5 en casa de un amigo y estaban bastante bien, pero vamos, que a la hora de jugar los partidos era un poco malillo,aunque no estaban mal del todo.

Acabábamos jugando al Sensible Soccer o a uno que imitaba al Euro League o Tecmo World Cup 90 de recreativa, era casi un calco, nos encantaba :) Lo que no sé es como se llamaba para PC.

http://www.marcianitos.org/misc/golesrapidos/euroleague.png

tapeworm
20/05/2007, 15:32
enorrrrrme el 4.0
sacaba el portero rival de puerta, saltabas de cabeza y el balon rebotaba en el espacio sideral para colar siempre gol. eso y los tiros desde el medio del campo que siempre entraban en el emilio butragueño para commodore 64 eran la manera facil de ganar siempre XD

:musico:

neostalker
20/05/2007, 15:40
Por el bien de la saga me parece bien que no haya más PCFútbol, porque los últimos me parecieron lo peor que han podido hacer. Desde que desapareció Dinamic no es lo mismo...

< - >

enorrrrrme el 4.0
sacaba el portero rival de puerta, saltabas de cabeza y el balon rebotaba en el espacio sideral para colar siempre gol. eso y los tiros desde el medio del campo que siempre entraban en el emilio butragueño para commodore 64 eran la manera facil de ganar siempre XD

:musico:
Lo mejor del PCFútbol 4.0 era cuando sacabas de banda hacia la portería rival, metías gol y se quedaba el juego pillado xDDDD