PDA

Ver la versión completa : ¿Donde comprar Memory Stick Pro Duo? Alguien en Sevilla tiene el GTA para downgradear

ElHobbit
19/05/2007, 22:29
Buenas, hace muy poquito que he adquirido una PSP blanca versión 2.82

Lo primero es que quiero hacerme con una memory stick pro duo de bastante capacidad, de 4GB sería lo suyo, pero he mirado en sitios como GAME o Media Mark y tienen precios prohibitivo (95€ y 99€ respectivamente)
¿Sabéis algún buen sitio para comprar Memory Sticks a buen precio?

Y bueno, estaría muy interesado en correr scene en la PSP estoy deseando tener rulando todos los emuladores que hay, empezando por el de Play1

Parece ser que tengo que upgradear a 3.03 y luego usando el disco de GTA que tiene un bug downgradear a 1.5 Lo malo es que he estado buscando ese juego por todos sitios y ya es practicamente imposible de conseguir, ni tiendas online ni nada. ¿Alguien de Sevilla que esté leyendo esto sería tan amable de prestármelo?

Gracias.

Akui to Higeki
19/05/2007, 23:05
Si no te importa que el memory stick sea piratón, hay muchos chinos que venden por eBay y muchos españoles que compran a los chinos para revenderlos. Sea como sea, te saldrá mucho más barato que uno original, y en mi experiencia, no afecta para nada a la hora de ver películas o jugar juegos de PS1. "Lo otro" tambien va bien.

El método más seguro es actualizar y bajar usando el GTA como has dicho.

ElHobbit
20/05/2007, 20:56
Gracias, miraré por ebay aunque no me fio mucho de las memorias piratillas

buba-ho-tep
20/05/2007, 21:07
Parece que la scene es incapaz de sacar donwgrades sin el dichoso GTA...

xabi
20/05/2007, 21:27
Parece que la scene es incapaz de sacar donwgrades sin el dichoso GTA...

y cual es el problema? te has comprado una consola cerrada, todo lo que te deje correr homebrew es bienvenido

ChAzY_ChaZ
20/05/2007, 21:30
Comprate una memory stick original, dejate de chinadas falsas. La tienda ahora te la envio por MP, la pedí la semana pasada de 4gb sandisk, y mañana me tendria que llegar. Por 63€ g.i :D

buba-ho-tep
20/05/2007, 21:32
y cual es el problema? te has comprado una consola cerrada, todo lo que te deje correr homebrew es bienvenido
El problema es que el dichoso juego no es tan fácil de conseguir...

Akui to Higeki
20/05/2007, 22:08
Creo firmemente que la scene sería capaz de sacar un downgrade por otro método, pero los principales responsables de los downgrades están en contra de la piratería y no les gusta nada el camino que está tomando la scene, así que lo que no van a hacer es dar facilidades. El que algo quiere algo le cuesta, el que la sigue la consigue, y si verdaderamente quieres downgradear tu consola, al final lo conseguirás. Pero si alguien quiere piratear porque sí, porque se puede y mola mazo jugar gratis, ja ja, pues a lo mejor no se merece el downgrade.

Ellos sacan su downgrade como "proof of concept": lo hemos hecho, y se hace así.

Lo malo es que esto genera un montón de aprovechados que ahora venden el GTA a precios astronómicos en eBay. Aunque no tan astronómicos, teniendo en cuenta lo que se puede conseguir con él, y lo que cuesta (económicamente) cargar homebrew en otras consolas.

buba-ho-tep
20/05/2007, 22:14
So yo ya la tengo downgradeada. Es para mi hermana pequeña.

Akui to Higeki
20/05/2007, 22:23
So yo ya la tengo downgradeada. Es para mi hermana pequeña.

No me refería a tí específicamente. Y bueno, supongo que ese tipo de cosas quieren evitar. Es lo que hay, macho.

xabi
20/05/2007, 22:42
Un colega se compro el gta, la version sin parchear cuando salio, aunque no lo necesito para downgradear la consola lo va a mantener porque para el es un juego que merece la pena tener original

buba-ho-tep
20/05/2007, 22:45
Yo originales quiero tener unos cuantos. Yo soy de comprar originales. Ayer obtuve el God of War 2 y muy pronto caera el Metal Gear Portable Ops. El problema es que los Grand theft Auto que hay ahora en las tiendas no sirven y por ebay te pueden dar gato por liebre.

snake54
20/05/2007, 22:52
Comprate una memory stick original, dejate de chinadas falsas. La tienda ahora te la envio por MP, la pedí la semana pasada de 4gb sandisk, y mañana me tendria que llegar. Por 63€ g.i :D
Si tienen SD's de 4Gigas baratas, Me Podria interesar ;) Si eres tan amable... :brindis:

buba-ho-tep
20/05/2007, 22:56
Chazzy a mi también Me Puede interesar famigo!! :brindis:

moai
20/05/2007, 23:06
Yo la compré a un asiaticorl por ebay, y bueno, 4 gigas con el adaptador y un lector usb rapidísimo (es muy bueno, muy pirata pero muy bueno xDDD) me salió por cosa de 40 euros g.i.
Y eso que fui a lo rápido, sin rebuscar mucho...
Funciona bien.

xabi
20/05/2007, 23:21
yo pille mi sd de 4gb en pccoste por 33€

snake54
20/05/2007, 23:41
Mas gastos de envio??

amana
21/05/2007, 00:01
SD??? pero tu psp usa SD´s

ElHobbit
21/05/2007, 13:18
Bueno no quiero hacer publicidad de tiendas pero solo diré que he encontrado una de 4GB SANDISK por 64.85€ original en una tienda física muy conocida de ordenadores que empieza por PC y termina por "CAJA" en inglés XD

A buen entendedor... [wei5]