Ver la versión completa : Alguien juega un starcraft?
Pues eso, que he pillado el starcraft de nuevo (Por cierto Muy bien) y ya que en la vida he sido capaz de ganar a la máquina porque no se jugar quería ver si alguien echaba un partidilla para probar contra humanos. No abuséis :p
Hace siglos que no juego en individual, pero es que en multijugador nunca lo he probado. Pero como tengo el CD aquí a mano, voy a instalarlo, a ver qué tal.
Juego con la expansión y creo que el parche 1.14. te parece bien a las 10 y algo??
Me está instalando una actualización él solito. Vale, yo voy entrenando hasta las 10 y pico. Esto tiene algun tema de nicks, o algo así?. Lo digo para reconocerte.
Un consejo si no ganas a la maquina cuidado contra que "humanos" juegas, porque hay cada uno que es un maquina XD
Te lo digo yo que he recibido tantísimas palizas...
Miedo me da. Pero bueno, iremos a morir.
Na, acabo de ganar mi primera partida contra la máquina, con un FAQ de la mano con estrategias de jugadores online...
Chezsan, creo que va por IP, ahora te mando mi email.
Me he registrado como cheszan. Lo que veo es que hay varios canales dentro de Europa.
Ahora que se anunciado el 2, vienen los recuerdos xD...
Yo tambien lo he instalado again! xD.
he creado la partida privada "cheszan inutil" con la contraseña gp32spain.
Si el problema soy yo, que no puedo conectarme a battlenet!!!! Hacemos partida por IP???
Si el problema soy yo, que no puedo conectarme a battlenet!!!! Hacemos partida por IP???
No me deja agregarte el aMSN. Así que habrá que ir al chat retrodev. No sé como se hace una partida por IP. Y además, lo siento, pero en media hora me voy a tener que ir. Así que haré todo lo que me de tiempo. Y luego más tarde vuelvo, o ya mañana.
Con que consigamos crear la partida hoy, me vale...ya stoy en #retrodev