Ver la versión completa : [Vidrio] Gameplay de Elena por Dagus ;)
para tod@s vojotr@s!
aquí llega el primero de una serie de vidrios de la blanquita en funcionamiento ejecutando jueguecines y otras tontunas. aquí el primero mostrando el elena, ese fantabuloso tetris en tresdé que tanto nos gusta a los geperos.
3141916664581669528
anibarro
19/05/2007, 21:12
Me siento ignorante, es la primera vez que veo ese juego :O Voy a buscarlo para probarlo ^^
PharaOnyx
19/05/2007, 21:16
Me siento ignorante, es la primera vez que veo ese juego :O Voy a buscarlo para probarlo ^^
Lo mismo digo: ¿dónde estaba éste juego?
dagus, muchísimas gracias por el vídeo y, sobre todo, por descubrirme/nos el juego :)
Saludos, Alex
anibarro
19/05/2007, 21:28
Buscando he encontrado una pagina de reviews, y mas de un juego no lo conocia http://reviews.chemicalkungfu.de/
Es para mí uno de los mejores juegos de GP32 sin ninguna duda y su programador era un hacha pero de los buenos buenos. Lástima que nunca más dio señales de vida, pero sus tres juegos, sobre todo este último son la bomba.
Uf!, no me he viciado ni nada a ese juego :babea:
Akui to Higeki
19/05/2007, 23:56
El vídeo está chulo, sobre todo para saber lo que nos hemos perdido los que no tenemos una GP32. Lo malo es que sale un tío feo reflejado en la pantalla ;) :quepalmo:
No os dejeis engañar, esta serie de videos son para que dagusman nos de a conocer sus nuevas creaciones musicales. Ya vereis como en el proximo se oye un beatboxer de fondo.
Es todo una engañifa subliminal
No os dejeis engañar, esta serie de videos son para que dagusman nos de a conocer sus nuevas creaciones musicales. Ya vereis como en el proximo se oye un beatboxer de fondo.
Es todo una engañifa subliminal
:quepalmo:
Por cierto, que guapo el tetris 3D ese!! :babea: Esta bastante guapo, de verdad :)
Ostiasputas, no había visto nunca antes este juego, y parece la hostia!
Una mezcla entre Tempest 2000 y Tetris? Tendré que desempolvar mi gp32 :D
Muy buena calidad de video. Se ve la pantalla perfectamente.
Respecto a ese tetris, no sabía que estuviera para GP32 (tampoco tengo una). Yo lo tengo como "widget" del Opera.
Que recuerdos, leñe.
Ostiasputas, no había visto nunca antes este juego, y parece la hostia!
Una mezcla entre Tempest 2000 y Tetris? Tendré que desempolvar mi gp32 :D
Pues fijate que yo lo llevé a la BCN PARTY 100 de 2004.... :D
Y otra cosa, la música del juego es IMPRESIONANTE. Del mismo autor teneis ARCANO y GIRO para GP32.
muchas denadas, familia. tengo unos 20-30 minutos de grabación en bruto de la gp32 funcionando con emus y juegos, así que en cuanto pueda voy editando y subiendo ;)
saludos!
Rivroner
22/05/2007, 11:59
Pue sí molaría, así sé lo que me pierdo :)
He estado más de una vez a punto de pillarme una GP32.