Ver la versión completa : Problemas Con Emule
Rafa-gel
19/05/2007, 17:55
¿Está teniendo hoy alguien problemas con el emule? Es que soy incapaz de abrir los puertos y el emule me da una id baja. Lo hago todo bien, o sea, voy a mi router con mi IP, abro los puertos 4662 y 4672 (TCP y UDP) y aún así en algunos test de puertos me salen que los tengo cerrados. ¿A qué se debe?
Akui to Higeki
19/05/2007, 17:57
Probablemente sea de tu proveedor de internet, que por lo visto está simpático últimamente. Yo estoy conectado con ID alta y puertos abiertos ahora mismito (cable euskaltel).
PharaOnyx
19/05/2007, 18:01
¿Está teniendo hoy alguien problemas con el emule? Es que soy incapaz de abrir los puertos y el emule me da una id baja. Lo hago todo bien, o sea, voy a mi router con mi IP, abro los puertos 4662 y 4672 (TCP y UDP) y aún así en algunos test de puertos me salen que los tengo cerrados. ¿A qué se debe?
Además de los puertos en el router debes abrirlos en tu sistema, esto es, si usas algún tipo de cortafuegos tienes que permitir el tráfico en él también. ¿Usas algún cortafuegos y/o algún antivirus (en algunos casos llevan protección para internet incluída)? :)
Saludos, Alex
Rafa-gel
19/05/2007, 18:12
Bueno señoras y señoras aconteced a un fenomeno paranormal made in Microsoft:
http://jotapeges.greenshines.com/out.php/i12225_Dibujo.GIF
¿A que se peude deber? Estoy pasando el Ad-Aware a ver si hay algo raro por ahi...
PharaOnyx
19/05/2007, 18:15
¿No tendrás activado el soporte DHCP en el router por un casual?
Saludos, Alex
Rivroner
19/05/2007, 18:17
¿Pero que hay de raro en eso?
Debes asignarle a tu PC una IP estática en el router.Y busca en tu router algo llamado así Port Range Forwarding Le das un rango de puertos en los que entre tu emule.Yo por ejemplo tengo en el emule puesto del 16000 al 16200 y en el router tb :D
Rafa-gel
19/05/2007, 18:18
¿Como lo desactivaria?
PharaOnyx
19/05/2007, 18:20
¿Qué modelo de router tienes?. Normalmente suele poner DHCP y al lado unas casillas para que pongas la primera dirección que asignará el router a las conexiones que reciba
Ah, y asegúrate que estás mirando las propiedades TCP/IP del dispositivo correcto :)
Saludos, Alex
lemure_siz
19/05/2007, 18:20
Yo te recomendaria activar el dhcp y dejar que detecte la conexion la ip automaticamente.Al menos a mi me va muy bien asi.Quizas no vendria mal renovar la conexion.
PharaOnyx
19/05/2007, 18:23
Yo te recomendaria activar el dhcp y dejar que detecte la conexion la ip automaticamente.Al menos a mi me va muy bien asi.Quizas no vendria mal renovar la conexion.
Si sólo tienes un PC o los enciendes 'en orden' no hay problema, pero si tienes varios PCs o andas encendiendo y apagando puedes tener problemas con el 'port forwarding' que dice Rivroner al enrutar la conexión
Saludos, Alex
Akui to Higeki
19/05/2007, 18:32
No sé, sí que es raro. Yo tengo DHCP en el router y aún así si a Windows le digo que use una concreta, la usa. Prueba a "reparar" la conexión. Ah, y si tienes wifi mira a ver si te estás conectando a tu red, que a mí me pasó una vez que me estaba conectando a otra y me volví loco XDD
El hecho de que te de la 33 parece que el DHCP está configurado así, o a partir de la 30, y el 30, 31 y 32 estén ya ocupados. Aún así, lo que diga windows va a misa, si le dices que use la 2, debería usar la 2. Prueba tambien a asignarle otra ip al azar, en plan la 88, a ver si es que está ocupada la 2.
Rafa-gel
19/05/2007, 18:59
Averiguado... Gracias a todas, locas [wei]
Akui to Higeki
19/05/2007, 19:00
Averiguado... Gracias a todas, locas [wei]
Pero no nos dejes así... ¿qué era? :D
Rafa-gel
19/05/2007, 19:52
Pues conflicto raro: Windows me daba una IP, el ipconfig otra y el router otra. Solucion: Reiniciar router.
Rivroner
19/05/2007, 19:54
Pues conflicto raro: Windows me daba una IP, el ipconfig otra y el router otra. Solucion: Reiniciar router.
¡¡¡¡¡¡¡Que es lo primero que hay que hacer en vez de venir a preguntar al foro!!!!!! :D [wei]
neostalker
19/05/2007, 19:56
Una pregunta, Felicia. Para qué ocultas tu IP privada? xDDDDD
Al fin y al cabo la que puede ser interesante para los hackers es la pública (y esa se obtiene fácilmente).
Seguro que será una 192.168.1.x :D
Rivroner
19/05/2007, 20:01
Al fin y al cabo la que puede ser interesante para los hackers es la pública (y esa se obtiene fácilmente).
Misterios de la ciencia :D [wei]
Akui to Higeki
19/05/2007, 20:06
Maldito jaker, ¿cómo has adivinado mi IP? :D
el rango de puertos es 4662-4665. O cualquier otro siguiendo este rango xxxxx-xxxxx+3. Eso para el TCP, para el UDP con uno basta.