PDA

Ver la versión completa : Entrevista urgente a MITSUI en gp32news

xenon
16/10/2003, 13:15
Los de gp32news acaban de hacer una entrevista a mitsui:

http://www.yaronet.com/posts.php?sl=&h=10&s=29304

A ver que os parece. Está en inglés con comentarios en francés.

UN SALUDO Y NO TIREIS LA TOALLA, JOROBA

:D

CyberPure
16/10/2003, 14:38
Dicen que a finales de Noviembre se abre la pagina oficial europea www.gp32europe.com

Y por lo que he podido entender, la gp32 en Europa no sale hasta Marzo de 2004.

Ojala salga el Pinball Fantasies. Cuando lo tenia en PC, la mesa nº4, la del cementerio era bestialmente viciante. Uno que conozco se pasaba los 100 millones de puntos. Era brutal.

Salu2!

Karadan
16/10/2003, 14:48
ASR en traducido!!, es el jeugo q mencionan en la entrevista, dicen q es el juego q mas competencia puede hacer, y es cierto.

¡TODOS CON EL ASR!

tdp
16/10/2003, 15:03
CyberPure io tb era un enviciao del Pinball Fantasies .. sobre todo a la tabla que comentas la numero 4 (Stones and Bones) :p k recuerdos...

A to esto... hace mucho tiempo les escribi a la gente que porto el Pinball Dreams diciendo ke a ver si sacaban el PFantasies questaba mu majo .. a ver si cae la breva :D

CyberPure
16/10/2003, 15:06
TDP le pondre 2 velas a lo que has dicho. Que Dios te oiga.

¡Pinball Fantasies! "Stone and Bones" ¡¡¡Forever!!!

dtagua
16/10/2003, 16:24
el pinball fantasies es de la misma casa del pinball dreams no?
es que en gba hay un pack que esta el pinball dreams y fantasies juntos creo, que hay 8 mesas

bueno para records los de mi padre en el pinball dreams

ignition= 242 millones
steel wheels= 272 millones
beat box= 729 millones
nightmare= 1911 millones

:)

xenon
16/10/2003, 17:21
Sí PD y PF son de la misma casa, pero en gp32 se encarga logikstate que hace tiempo les escribí y no me hicieron ni caso. A ver si se ponen las pilas y sacan el PF...

Y TUS RECORDS... son la hostia... :D
No montaremos un concurso, porque si vienes tú, nos matas...
:D :D :D

Un saludo y aunque Mitsui tarde... nosotros ya estamos ahí.

CyberPure
16/10/2003, 19:03
Yo me compre la GP32 FLU en ElPortal hace poco porque me olia raro que faltara un mes para el lanzamiento Europeo y la pagina www.gp32europe no dijera nada de la consola...

Salu2!

PD: *****, yo la unica mesa ke tengo es la de la demo Ignition y solo me he hecho 5,7 millones.
La nightmare me recuerda a Stone & Bones, esta igual de wuapa?

Salu2!