PDA

Ver la versión completa : Se me ha mojado el teclado del portatil...no funciona...

TRaFuGa
19/05/2007, 12:47
Pues eso, ayer dandole de comer a los sapos, se me cayó el bote de vitaminas encima del pc mojando el teclado del portatil y ahora no funciona, a alguien le ha pasado lo mismo (no digo que se le caiga el bote de vitaminas de sus sapos encima, pero si mojarse) y lo ha solucionado???? no se que hacer, le he dado con el secador y todoy nada, sigue sin funcionar y no soy capaz de sacar el teclado para limpiaro bien :S

JoJo_ReloadeD
19/05/2007, 12:54
Pues eso, ayer dandole de comer a los sapos, se me cayó el bote de vitaminas encima del pc mojando el teclado del portatil y ahora no funciona, a alguien le ha pasado lo mismo (no digo que se le caiga el bote de vitaminas de sus sapos encima, pero si mojarse) y lo ha solucionado???? no se que hacer, le he dado con el secador y todoy nada, sigue sin funcionar y no soy capaz de sacar el teclado para limpiaro bien :S

Tendras que sacarlo a ver a que ha afectado el tema.. los teclados de portatil suelen tener unas pestañitas en las esquinas que presionandolas hacen que el teclado pueda salir.

Dullyboy
19/05/2007, 12:55
Uff, es que cuando se te cae liquido en algún aparato electronico, lo primero que hay que hacer es secarlo bien, metiendolo un día en arroz por ejemplo, y no enciendiendolo hasta estar seguro de que está totalmente seco. Si lo has encendido teniendo agua, lo más seguro es que haya cortocircuitado.

Molondro
19/05/2007, 12:55

el portátil estaba encendido?

Dejalo que se seque solo un par de dias.

Akui to Higeki
19/05/2007, 13:01
Cada portátil es un mundo, el teclado del mío se saca muy facilito, tiene unas pestañitas encima de las teclas de función y va conectado por una especie de membrana (no sé de nombres técnicos XD ) al resto. Pero en otros portátiles que he visto no hay quien los saque. Mira por internet con la marca y el modelo y añade "repair", open" y esas cosas a ver si encuentras alguien que lo haya abierto y haya puesto fotos, que hay bastantes posibilidades. Yo encontré del mío y es de marca nisupu o sea que... si hay de ese tiene que haber.

Suerte. Ah, y dinos la marca y modelo a ver si alguien por aquí tiene lo mismo y sabe cómo va.

TRaFuGa
19/05/2007, 14:11
Pues el ordenador estaba encendido pero enseguida lo apagué, le pasé el secador varias veces y nada.
No se la marca ni el modelo del portatil, tiene que ser alguno de esos genericos, y el teclado no soy capaz de sacarlo de ninguna manera.
Esperare a ver que pasa, sino lo llevaré a alguien que sepa abrirlo y que em mire si se ha jodio el teclao o algo :S