Iniciar sesión

Ver la versión completa : Starcraft 2 !!

JoJo_ReloadeD
19/05/2007, 12:56
http://eu.starcraft2.com/

ZOMG! INTERNETS!

Molondro
19/05/2007, 13:00
*****, creía que no lo íbais a poner nunca...

Puck2099
19/05/2007, 13:09
Diooooos, síiiiiiiii

Por cierto, ¿me tirará con una Geforce 6600 de 128 MB? [Ahhh]

Molondro
19/05/2007, 13:14
Diooooos, síiiiiiiii

Apostaría a que si, pero a lo mejor da tirones cuando haces scroll, muy molestos en juegos de estrategia.

nandove
19/05/2007, 13:15
OMFG!!! POR FIN!!!!!!!! me pongo ahora mismo ha hacer tanques e investigar el asedio!

neostalker
19/05/2007, 13:18
Frikis... xD

JoJo_ReloadeD
19/05/2007, 13:24
Diooooos, síiiiiiiii

Has visto las escrinchots ? xDDD

Yo creo que voy a ir ahorrando pa una 7800 gts...

Estopero
19/05/2007, 13:36
Diooooos, síiiiiiiii

Tu tarjeta es una 6600GT no una simple 6600 =), yo apostaria a que casi seguro q te funciona y muy bien, los motores graficos de blizzard siempre han destacado en estar muy optimizaods y ser jugables en ordenadores modestos, asi que con una 6600GT que es una grafica potentilla no vas a tener problemas casi seguro

Sobre el juego..., la verdad es que el juego tiene buena pinta. Pero se habló mucho sobre una nueva raza hace años para dar un poco de aire fresco y no parecen que hablen nada de eso..., si no sacrifican velocidad de juego a cambio de graficos seguro q sale un juego muy decente. Ya veremos aver =)

un saludo!

Casia
19/05/2007, 13:53
Por fin, despues de tanto warcraft vuelven a su mejor juego

Ya le voy haciendo sitio en la estanteria...

eToiAqui
19/05/2007, 13:59
Diooooos, síiiiiiiii

Por cierto, ¿me tirará con una Geforce 6600 GTde 128 MB? [Ahhh]

Y con una Fx5200
PD: C&C 3 funciona a 800*600 con casi todo al mínimo, así que un poquito más y.... a lo mejor va, jeje. :brindis:

PD2: Lo que me *****á será el no enterarme qué es lo que pasa "después de..." si no me funciona.

Locke
19/05/2007, 14:05
En la web oficial ya venden una figurita edicion limitada, asi que los mas frikis que se den prisa :p

BeaR
19/05/2007, 14:07
Estupendo, a ver si el siguiente es Diablo 3 que yo lo esperaba con más ganas, la verdad xD

Salu2 :p

P.D: Han dicho ya requerimientos ? :S

Akui to Higeki
19/05/2007, 14:08
¿Quién queda en Blizzard de los diseñadores del Starcraft? Porque no creo que queden muchos, después de la "espantá". Que no quiero decir que los nuevos sean unos paquetes pero... yo por si acaso no me haría muchas ilusiones.

caesaris
19/05/2007, 14:08
Espero que mi Ati 9500 del año la pandereta funcione , en juegos de estrategia soy de los que piensan que los gráficos importan menos de lo habitual , realmente el Starcraft original para mí ya tiene unos gráficos estupendos.

Este si que es un juego que seguro que me compro pero muy probablemente antes lo "pruebe"

neostalker
19/05/2007, 14:09
Y con una Fx5200
PD: C&C 3 funciona a 800*600 con casi todo al mínimo, así que un poquito más y.... a lo mejor va, jeje. :brindis:

PD2: Lo que me *****á será el no enterarme qué es lo que pasa "después de..." si no me funciona.
Aprovecha y cómprate una 7600 AGP (supongo que usarás AGP) que están baratas :)

POINT OF VIEW GEFORCE 7600GT 256MB AGP en APP por 97 lereles (con esta debería tirar bien).

fimosysboy
19/05/2007, 14:20
Por fin despues de años al fin llega uanque me parece que en mi ordenador actual no va a rular pero bueno , pa ago estan lo cibers.
Desde luego hay que decir que el starcraft 1 todavia se sigue jugando y no ha perdido ni un apice de su diversion.
este starcraft tiene un liston muy alto espero que no sea otra decepcion como el warcraft 3 o el age of empires 3

Marcus
19/05/2007, 14:20
Pues a mí me parece más de lo mismo.

Mejores gráficos, mejor sonido, mismo juego. ¡¡¡Anda, como las consolas "next-gen"!!!

JimmySlam
19/05/2007, 14:30
hombre no es lo mismo, lo harán mas comodo de jugar. como pasó con el wc3.

ademas le van a meter mas units y mas powers asike no es lo mismo mismo.

aun así yo diría que no sale hasta el 2009. lo digo porque co el wc3 tardaron la rehostia desde que vi las primeras imagenes como con esto... si si parece que está casi acabao y tal pero les queda todo aun :p

Locke
19/05/2007, 14:42
Pues a mí me parece más de lo mismo.

Mejores gráficos, mejor sonido, mismo juego. ¡¡¡Anda, como las consolas "next-gen"!!!

Hay algun fan que quiera que el Starcraft cambie?

neostalker
19/05/2007, 14:49
Hay algun fan que quiera que el Starcraft cambie?
Entonces para qué hacer otro Starcraft? xD

chemaris
19/05/2007, 19:38
creo que necesito gafas [wei]

Akui to Higeki
19/05/2007, 19:40
¿Puedo poner el owned aquí? XDDD

chemaris
19/05/2007, 19:45
¿Puedo poner el owned aquí? XDDD

no es plan de ensuciar el hilo :D

ya hablando del juego, este juego sera el que me hara actualizar el pc ya que por ahora el portatil me aguanta con el cnc3, aunque sea con todo al minimo :D con eso me sobra

neostalker
19/05/2007, 19:54
no es plan de ensuciar el hilo :D
De nada :D

Akui to Higeki
19/05/2007, 19:57
:(

Bueno, entonces pongo esto:

aUXoekeDIW8

chemaris
19/05/2007, 19:57
De nada :D

no hay de que [baneo]

pakoito
19/05/2007, 20:26
ya hablando del juego, este juego sera el que me hara actualizar el pc ya que por ahora el portatil me aguanta con el cnc3, aunque sea con todo al minimo :D con eso me sobraMeeeeeeeeeeec, error. Visto lo que se ha visto no te harán actualizar el PC, es más, deberia irte hasta mejor que el C&C3.

Pakoito - 19/05/07

Rafa-gel
19/05/2007, 20:36
Para quien haya jugado al starcraft y al brood war

¿Que ha pasado con la nueva raza que debe de aparecer fusion de los protoss y de los zergs que salia en un escenario especial de los zergs?

Supongo que esa será una de las grandes sorpresas ademas se rumorea que no seran 4 especies sino 5, esto es, dos facciones Terran (recordar qeu las habia en el Starcraft 1 aunque eran las mismas)

BuD
19/05/2007, 20:37
OMG OMG OMG, esto es cierto?
Blizzard hizo que dejara de jugar a sus juegos cuando saco un warcraft que casi que no tenia nada que ver con su anterior. Espero que por nada del mundo me quiten la ilusión del nuevo Starcraft (fue de los juegos que marcaron mi infancia). :D :D :D

(_=*ZaXeR*=_)
20/05/2007, 16:00
Yo no creo que Starcraft II vaya a consumir muchos recursos, sera una grafica normalita, con un año de antiguedad valdran (o eso espero recordando el warcraftIII)

Mi raza es la de los protoss, y sigo jugando con los colegas a este juego cada vez que tenemos ocasion, ni nos planteamos cambiar, pero como siempre para jugar online tendremos que pasarnos al 2.

pakoito
20/05/2007, 16:21
Mi raza es la de los protoss.Yo de lo poco que he jugado y ya estoy jugando estoy harto de los rush con sus unidades básicas...no les gano uno -_-"

Estopero
20/05/2007, 16:21
En la web salia que el video ingame saldria hoy :(, pero han cambiado el cartel por un "proximamente" XD.

pakoito
20/05/2007, 16:22
O_O pero si hay uno con una demo de 20 minutos!!!

http://www.gamevideos.com/video/id/11671

ChAzY_ChaZ
20/05/2007, 16:26
Menuda mierda de juego, y menuda mierda de compañia... ya podrian haber esperao 10 años más...

(_=*ZaXeR*=_)
20/05/2007, 16:37
Yo de lo poco que he jugado y ya estoy jugando estoy harto de los rush con sus unidades básicas...no les gano uno -_-"
En los rush, suele haber mucho combate cuerpo a cuerpo debido a que no se ha evolucionado suficiente como para tener buenas armas de largo alcance, y estas contra los protoss son esenciales ya que tienen escudo y llegan sin problemas al enemigo. En el cuerpo a cuerpo los protoss son los mejores con permiso de los zerg.

Los rush miticos son los que hacen los zerg, y mas de una vez me he entrenado con ellos para ***** a mis amigos [wei]

bernard
20/05/2007, 21:27
O_O pero si hay uno con una demo de 20 minutos!!!

http://www.gamevideos.com/video/id/11671
Impresionante lo que mueve un **** videojuego O.o

vizales77
23/05/2007, 15:38
gran noticia, espero que no sea demasiado caro y no pida demasiados recursos, porque merece pagar por él!!

Anvazfer
25/05/2007, 14:23
Hace poco me dio por mirar la web de blizzard y me enteré de la noticia. Espero que se lo curren bastante y quede medio decente.
Yo soy más de Warcraft la verdad, el SC siempre se me dio fatal, pero soy un enamorado de los RTS y este no me puede faltar.
No digo las specs de mi pc porque me da vergüenza (se da por echo q todos tenemos makinones y ps3 y tol rollo), pero espero q con alguna ampliación tire de el.

Esque parece q hoy en dia por jugar a un genero que no esté de moda como los rpg, los gta... que se yo, ya parece que te miren raro :loco: .

SilentSei
25/05/2007, 14:30
Yo no creo que Starcraft II vaya a consumir muchos recursos, sera una grafica normalita, con un año de antiguedad valdran (o eso espero recordando el warcraftIII)

Mi raza es la de los protoss, y sigo jugando con los colegas a este juego cada vez que tenemos ocasion, ni nos planteamos cambiar, pero como siempre para jugar online tendremos que pasarnos al 2.

Qué yo sepa van a seguir dando soporte on-line al primero, así que tranquilo, podrás seguirte viciando al 1.

fimosysboy
25/05/2007, 14:45
Pues yo la verdad desde que anunciaron el nuevo StarCraft, he vuelto a jugar al antiguo para matar al gusanillo y la verdad es que los de Blizzar van a tener que hacer un trabajo verdaderamente espectacular para superar a su predecesor, que divertido es el jodio XD.Y por cierto lo de no meter la cuarta raza me parece una de las mejores ideas que han tenido con lo equilibrado que estan las actuales bandos crear uno nuevo seria demasiado arriesgado.

(_=*ZaXeR*=_)
26/05/2007, 16:24
Yo no considero que las actuales razas esten suficientemente equilibradas, y creo que es en eso en lo que se han centrado especialmente en esta ocasion. Como se ve en el video al que se ha hecho referencia en este hilo, gracias a Dios se han mejorado los Protoss en algunos aspectos.

Espero que no pase como con el warcraft 3. Para mi no eran batallas, sino escaramuzas dirigidas por heroes que no tiene gracia para un juego online o multijugador.

< - >

Qué yo sepa van a seguir dando soporte on-line al primero, así que tranquilo, podrás seguirte viciando al 1.
Gran noticia, pero lo que hay que ver es si los usuarios lo siguen prefiriendo. Es muy comun que se cambien de juego y dejen los servidores vacios solo porque el otro es nuevo, y no porque sea mejor (en ocasiones son iguales pero con requisitos de sistemas mayores ¬¬ y aun asi cambian).