Ver la versión completa : DK Bongo blast
Molondro
19/05/2007, 11:08
Seguro que tiene una jugabilidad y diversión brutales, pero en fin, que cada uno entienda lo que quiera...
http://meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Wii-Conduccion/92/IMG2-cw464a099eb3820/380%2004.jpg
http://meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Wii-Conduccion/92/IMG2-cw464a095eb7eae/DK%20Bongo%20Blast%2019.jpg
http://meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Wii-Conduccion/92/IMG2-cw464a095eb43e7/DK%20Bongo%20Blast%2018.jpg
te dire lo ke yo entiendo.
Entiendo que es un juego de gamecube ke ni sikiera aprovechaba la potencia de esta, y ke ahora con el control del mando nuevo ya tienen excusa para portarlo a wii. Y todos los wiieros hablaran maravillas de el.
Eso es lo que yo entiendo.
SilentSei
19/05/2007, 11:25
te dire lo ke yo entiendo.
Entiendo que es un juego de gamecube ke ni sikiera aprovechaba la potencia de esta, y ke ahora con el control del mando nuevo ya tienen excusa para portarlo a wii. Y todos los wiieros hablaran maravillas de el.
Eso es lo que yo entiendo.
Ya decía yo que tú tenías pinta de entender XD
K pedazo de juego de DS!!!! Ah, no, que es para Wii? Claro los gráficos no importan solo el que sea divertido y bla...bla...bla...cómo era eso de las demos técnicas, Puck? :quepalmo:
FFantasy6
19/05/2007, 22:19
12345
12345
dios... si no fuera por la censura de la web.. te hacia la rima facil... :quepalmo:
FFantasy6
19/05/2007, 22:46
dios... si no fuera por la censura de la web.. te hacia la rima facil... :quepalmo:
Me ha tocado premio?
se nota muy escaso en detalles , parece más bien un juego de nintendo 64 de carreras ...
Y por que negar lo evidente? graficamente es un juego muy pobre para la wii, incluso para la GC.
Bien, entonces estamos todos de acuerdo. ¿Alguien lo ha catado?
Por lo que he leído también se puede controlar con los bongos del donkey konga. Bueno... de hecho inicialmente estaba pensado para usarlo con ellos.
Por lo que he leído también se puede controlar con los bongos del donkey konga. Bueno... de hecho inicialmente estaba pensado para usarlo con ellos.
eso esta mas ke claro,sobre todo viendo la forma del "vehiculo" en el ke vay donkey subido.
Es vergonzoso ke use el adaptador diseñado para una consola para la que no existe el juego. XDDDDDDDDDDd
Vi una vez un reportaje sobre Nintendo en el que uno de sus presidentes (fallecido por cierto) apostaba por la explotacion de tecnologias ya pasadas por su facilidad de programacion y sus bajos costes. Asi nacio Game Boy (exito rotundo) o Virtual Boy (fracaso total).
Es otra manera de verlo y viendo las ventas, no les va nada mal.
Propeller
20/05/2007, 10:37
El caso es que ya hemos visto videos de este juego que lucían bastante mejor que estas (cutre) pantallas.
Si al hecho de que los juegos que están sacando no están demasiado currados gráficamente le sumas que las revistas por lo general no ponen demasiado empeño en sacar screenshots de calidad, tenemos de resultado un pedo monumental.
Aún me acuerdo de las pantallas que sacó Gamespot cuando revisó Red Steel. El juego no era increíble gráficamente, pero desde luego que se veía mucho mejor que la porquería que mostraron, con entrelazado, color y brillo mal ajustados y dientes de sierra.
En fin, que el juego se ve feo y los pantallazos también.
Propeller
Molondro
20/05/2007, 12:31
Vi una vez un reportaje sobre Nintendo en el que uno de sus presidentes (fallecido por cierto) apostaba por la explotacion de tecnologias ya pasadas por su facilidad de programacion y sus bajos costes. Asi nacio Game Boy (exito rotundo) o Virtual Boy (fracaso total).
Es otra manera de verlo y viendo las ventas, no les va nada mal.
No estamos hablando de éso, realmente crees que me molestaría en abrir un hilo para hablar de lo poco potente que es wii?
A lo que iba es que si ni siquiera las second parties de nintendo se curran ya los juegos, qué futuro le espera a Wii? aparte de ser un éxito de ventas, claro está.
Que unsa cosa es "la explotacion de tecnologias ya pasadas por su facilidad de programacion y sus bajos costes" y la otra es no estar a la altura...
Rafa-gel
20/05/2007, 12:58
¡¡yesh que guapo como mola es una maravilla grafica!!
Que nooooo, que no os voy a dar el gusto [wei]
A lo que iba es que si ni siquiera las second parties de nintendo se curran ya los juegos, qué futuro le espera a Wii? aparte de ser un éxito de ventas, claro está.
La verdad es que tienes razon en esto. Nintendo tiene que espabilarse y espabilar a las Third PArties, el inicio de Wii esta siendo un tanto desolador y la actualidad de Ds lleva el mismo camino.
Basándome en los diferentes pantallazos que he visto, a mi me parece que el juego usa el mismo motro gráfico que el Double Dash. No creo que se vea como un juego de N64 cuando lo problemos, pero no es una joya a nivel visual, eso está claro.
Si se maneja con los bongos, yo tengo 2, pero aun asi dudo que pille el juego, no le veo la gracia.
enkonsierto
20/05/2007, 19:45
Seguramente hasta saquen bongos con sensores de movimiento... xDDDDDDDD
Molondro
20/05/2007, 20:01
Seguramente hasta saquen bongos con sensores de movimiento... xDDDDDDDD
Que saquen un bong con sensor de movimiento.
el wii sports por ejemplo tiene pinta de ser muy divertido al menos el de tenis... y se le perdonan los graficos dada la diversion que parece ofrecer...pero...
¿cuantos juegos de ese estilo sacara nintendo para su queria wii??
yo lo que veo es que se estan alejando un poco de juegos tipo wiisports para acercarse mas a juegos de otras consolas pero con graficos mediocres y tan solo el "extra" de ser controlados con el innovador joypad
Habrá que esperar a ver qué tal es el juego, pero el aspecto deja bastante que desear. Además, el uso de bongós/wiimote en este caso no tengo muy claro que aporte nada interesante. Dudo mucho que llegue al nivel de un DK Jungle Beat por ejemplo.
qué futuro le espera a Wii? aparte de ser un éxito de ventas, claro está.
¿Parecido al de la DS? Yo creo que sí, para lo bueno y para lo malo.
como un juego de N64 cuando lo problemos
¿Terminator? :D
yo lo que veo es que se estan alejando un poco de juegos tipo wiisports para acercarse mas a juegos de otras consolas pero con graficos mediocres y tan solo el "extra" de ser controlados con el innovador joypad
Yo lo que veo en la panorama de Wii es que las Third no están arriesgando y se limitan a sacar adaptaciones de juegos para otras consolas (salvo claras excepciones), en el peor de los casos cutre-ports de PS2; y Nintendo está sacando juegos que tenía en la recamara para Gamecube.
Creo que los bombazos para Wii llegarán a Japón durante el segundo semestre y a Europa para finales de año.
bulbastre
29/05/2007, 00:02
Hombre, si se puede con los bongos puede ser una buena compra, aunque por el título esperaba un donkey konga.
no se utilizan los bongos en este juego , el juego esta pensado para la combinacion nunchaku+wiimote exclusivamente...