PDA

Ver la versión completa : Una duda con el Wiikey

cHukAs
19/05/2007, 09:51
Vereis me he puesto el Wiikey (mas bien me lo han puesto) y he leido por internet que no hace falta parchear las .iso para que funcionen pq el chip es regionfree y tal. El caso es que consegui la iso del paper mario y no me funciono. La parchee y si me funciono y ahora tengo la mosca detras de la oreja. Que coñ0 pasa? que me han metido un chip que no es el wiikey o que??

Un saludo

dj syto
19/05/2007, 10:22
prueba con algun otro juego...

pybey
19/05/2007, 10:33
por lo visto el paper mario NTCS y el cooking mama NTCS daba probremas con el wikey

Si un juego de importacion te pide actualizar la consola te la enladrilla al meter el firmware de fuera encima del pal.

descargate el dvd de configuracion del wiikey y lo pruebas a ver si va y asi sabes si es wiikey o lo que sea.

WinterN
19/05/2007, 10:49
Yo sólo he probado un NTSC y no me funcionó, pero después de parchear la ISO ya si.

No se, yo no le doy demasiada imoprtancia ya que parchear la ISO te lleva un minuto y la compatibilidad que ofrece Wiikey es precisamente para ISOS parcheables, es decir, que las parchea al vuelo.

pybey
19/05/2007, 11:42
mirar con el dvd de configuracion si teneis activado el regionfree
que creo recordar que viene descativado por defecto.
Y por eso no os funcinan sin parchear.

cHukAs
19/05/2007, 20:12
mirar con el dvd de configuracion si teneis activado el regionfree
que creo recordar que viene descativado por defecto.
Y por eso no os funcinan sin parchear.

Muchas gracias ahora lo miro. Por cierto el paper mario vaya juegazo. En cuanto salga en español me lo pillo.

< - >
Pues era eso, active el regionfree y ya va el juego sin parchear. Gracias pybey ;)

sirlol
19/05/2007, 20:39
dios que suerte has tenido por lo k veo

He leido que se han enladrillado muchas consolas por meterle el paper mario ntsc

Al parecer intenta actualizar el firmware si no esta el ultimo metido, pero intenta pasarle un firmware ntsc no compatible
y se te "brickea".

Tenias la ultima actualizacion metida no??

cHukAs
19/05/2007, 22:23
dios que suerte has tenido por lo k veo

He leido que se han enladrillado muchas consolas por meterle el paper mario ntsc

Al parecer intenta actualizar el firmware si no esta el ultimo metido, pero intenta pasarle un firmware ntsc no compatible
y se te "brickea".

Tenias la ultima actualizacion metida no??

Si claro, me informe antes de probarlo. Si tienes una version por debajo de la 2.1E se te j0de la consola. Yo tenia la 2.2E asi que nada :D