PDA

Ver la versión completa : Gneogeo 0.7a Beta5 Pepone´s Pack

Rivroner
19/05/2007, 03:35
Pues gente, Pepone ha sacado un nuevo pack completo (bueno, casi :D) el cual he probado y he de decir que no he encontrado bugs,pero hay que seguir cierta regla :D

Lo voy a subir al archivo donde subi la beta 5 a pelo.Ahora pongo en enlace.Son casi 4 megas y lleva las previews y el último rage que va de lujo :)

Sólo debéis meter los 20 archivos de la bios en la carpeta roms y sobretodo no forzar vuestro máximo estable de "overclockeo" (palabro :D)

Por ejemplo, si vuestro máximo OC estable era de 275 restadle al menos 10 mhz y así estaréis seguros de que irá el sonido :)

De todas formas si vais a jugar sin el vsync no necesitáis poner la consola a más de 230mhz.Por defecto la he puesto a eso.El sonido lo he puesto a 22050 hz pues va todo el rato a 60 fps :) Si lo ponéis a 44 khz pegará unos bajones de aupa.

El enlace es este: GnGeo 0.7a Beta 5 Pack (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1688)

Id comentando si ahora os funciona, ¡¡¡¡y meted la bios!!!! Son 20 archivitos y van en la carpeta roms.

CarmatriX
19/05/2007, 03:59
Gracias tito Rivro!!!

VICIOOOOOOOOOOOOO

Rivroner
19/05/2007, 04:02
Gracias tito Rivro!!!

VICIOOOOOOOOOOOOO

No cantes victoria y prúebalo primero :D
Que cada GP2X es un "world" [wei] :brindis:

therealyeep
19/05/2007, 04:21
pero 20 archivos de bios contando o sin contar la uni-bios, como creo que tu dijiste que no la usas.

llevo toda la vida utilizando 18 archivos de bios + la uni-bios 2.2, entonces cuales son los dos que me faltan?

< - >
corrijo, 18 archivos bios + uni-bios.rom y uni-bios.22, y me he dado cuenta que si lo pongo a 200 me da bajones grandes en el metal slug cuando aparece el helicoptero por primera vez, pero si lo pongo a 230 solo me baja a 59 :D, o sea, que ya va de putamadrerrr!

pepe_faruk
19/05/2007, 04:36
La primera vez que lo he ejecutado se me ha colgado una vez que carga las roms. He hecho el truco del picodrive y ha funcionado. :D

He apagado la consola y he vuelto a ejecutarlo y ha funcionado a la primera. :confused:

Por cierto, yo solo tengo 14 ficheros de bios :mad:

acordero
19/05/2007, 11:12
20, yo no paso de 9 y siempre me ha funcionado. &#161;Alguien puede poner que archivos son?

pybey
19/05/2007, 13:37
pues tu tendras nueve pero yo teng 4!!!!!!!
Creo que algo se me escapa !!!!! pero todo que he prbado funciona!!

XiM
19/05/2007, 15:17
20, yo no paso de 9 y siempre me ha funcionado. &#161;Alguien puede poner que archivos son?

En el emule hay este pack. Acabo de verlo ahora. Son 19 archivos. Asi que aun debe faltar alguno. A ver si alguien puede confirmar si son estos / cual falta / o si sobra alguno... Como he dicho son 19

000-lo.lo
aes-bios
aes-bios.bin
asia-s3.rom
neodebug.bin
neodebug.rom
sfix.sfx
sm1.sm1
sp1.jipan.1024
sp-e.sp1
sp-j2.rom
sp-s.sp1
sp-s2.sp1
uni-bios.10
uni-bios.11
uni-bios.12
uni-bios.13
usa_2slt.bin
vs-bios.rom

Yo antes tenia menos y tambien me funcionana bien. Aunque por falta de tiempo aun no he trasteado mucho con este emu.

000-lo.lo
asia-s3.rom
sfix.sfx
sm1.sm1
sp1.jipan.1024
sp-e.sp1
sp-j2.rom
sp-s.sp1
sp-s2.sp1
usa_2slt.bin
vs-bios.rom

therealyeep
19/05/2007, 15:32
Bueno, me estoy quedando flipado con este emulador.

El street hoop tira a 60 frames todo el rato con sonido 22050 y con 100mhz [Ahhh]

A lo mejor es un bug o algo y en verdad no está underlockeado, pero es que he hecho pruebas con el windjammers, y por ejemplo a 100Mhz se ve a 7 frames, pero a 176Mhz tira perfecto tambien con el sonido a 22050, y si se pone a 11025 tira perfectoa 150Mhz.

fermintm
19/05/2007, 16:14
Una preguntita...

El ramhack true en que linea del archivo hay que meterlo?

[EDIT]

Ya vi que en este pack viene puesta la linea en el archivo.

_IO_
19/05/2007, 16:43
No me rula el sonido.

Tengo los 20 archivos de bios que hay en un pack de la mula y no hay manera. Eso si a 230 fullspeed.

Rivroner
19/05/2007, 17:19
No me rula el sonido.

Tengo los 20 archivos de bios que hay en un pack de la mula y no hay manera. Eso si a 230 fullspeed.

Lanza el Picodrive primero a ver :D A muchos les funciona así :)

No hace falta que tengáis los 20 archivos, con 2 ó 3 creo que sobra, pero a mí me mola tenerlo todo :D

Rivroner
19/05/2007, 17:25
000-lo.lo
aes-bios
aes-bios.bin
asia-s3.rom
neodebug.bin
neodebug.rom
sfix.sfx
sm1.sm1
sp1.jipan.1024
sp-e.sp1
sp-j2.rom
sp-s.sp1
sp-s2.sp1
uni-bios.10
uni-bios.11
uni-bios.12
uni-bios.13
usa_2slt.bin
vs-bios.rom

Las mias son estas:

kiero
19/05/2007, 17:58
no es por nada ...,pero no es ilegal poner en un archivo de un emulador las bios de la plataforma neo geo ???

Rivroner
19/05/2007, 18:06
no es por nada ...,pero no es ilegal poner en un archivo de un emulador las bios de la plataforma neo geo ???
¿Y quién las ha puesto?

therealyeep
19/05/2007, 21:12
Alguien me puede confirmar que el street hoop tira tan bien a 100mhz? porque es que yo todavia lo flipo.

Rivroner
19/05/2007, 21:18
Alguien me puede confirmar que el street hoop tira tan bien a 100mhz? porque es que yo todavia lo flipo.
Paso de probarlo :D Pero es muy posible. :brindis:
Actívale el vsync a ver que bajón pega :D

therealyeep
19/05/2007, 21:42
y otra cosa, Se os ve bien el super side kick 3, y no me digais lo del raster que lo tengo activao, el campo se ve bien, pero por el lado de abajo de l apantalla de la gp2x se ve como distorsionado, se puede jugar pero es molesto

kiero
19/05/2007, 21:52
ha sido un lapsus mio ,rivroner :)

_IO_
19/05/2007, 22:22
Lanza el Picodrive primero a ver :D A muchos les funciona as&#237; :)

No hace falta que teng&#225;is los 20 archivos, con 2 &#243; 3 creo que sobra, pero a m&#237; me mola tenerlo todo :D

Pues vaya paranoia, si lanzo primero el picodrive si me va el sonido.

Por cierto el street hoop a 100MHz con 22000Khz de sonido a tambien me va a fullspeed.[wei6]

Edito: El side kick 3 a mi tambien se me ve chungo.

fermintm
19/05/2007, 23:44
y otra cosa, Se os ve bien el super side kick 3, y no me digais lo del raster que lo tengo activao, el campo se ve bien, pero por el lado de abajo de l apantalla de la gp2x se ve como distorsionado, se puede jugar pero es molesto

A mi me a pasado alguna vez con uno de los metal slug, pero no recuerdo cual :rolleyes:

Rivroner
20/05/2007, 03:16

Sí, a mí me pasa eso con todos los Sidekicks, con los 5 :D Desde siempre me ha pasado.

Y en el Neo Truf Masters sale una ralla desde arriba hasta abajo por el centro de la pantalla.

E sunapena lo d elos Sideckicks pue smolesta un poco esa franja tan rara y el juego va a más de 30 frames lo que está muy bien con los rasters activados. :) Los cuales os recuerdo qeu en los Super Sideckicks son imprescindibles para ver el campo.

¿Habéis puesto el AOF3? ¡Qué pasada!, pedazo de animación a 60 fps O_o

¿Al alguien le va el SVChaos y el Sengoku 3?

fermintm
20/05/2007, 10:50
Podeis poner el arbol del directorio del emu?
Se me cuelga al arrancar la UNIBIOS. A ver si falta algun archivo.

Gracias!

m_f
20/05/2007, 11:08
¿A alguno le salen mal los gráficos al crear los dump gráficos? Por ejemplo, yo con Art Of Fighting 2, ni me sale el logotipo de UNIBIOS, ni la pantalla inicial de NEO-GEO y de la pantalla de presentación sólo me salen los insert coin...

¿Todos jugais con los dump gráficos realizados con versiones anteriores?

therealyeep
20/05/2007, 13:07
Sí, a mí me pasa eso con todos los Sidekicks, con los 5 :D Desde siempre me ha pasado.

Y en el Neo Truf Masters sale una ralla desde arriba hasta abajo por el centro de la pantalla.

E sunapena lo d elos Sideckicks pue smolesta un poco esa franja tan rara y el juego va a más de 30 frames lo que está muy bien con los rasters activados. :) Los cuales os recuerdo qeu en los Super Sideckicks son imprescindibles para ver el campo.

¿Habéis puesto el AOF3? ¡Qué pasada!, pedazo de animación a 60 fps O_o

¿Al alguien le va el SVChaos y el Sengoku 3?

Vaya por dios, pues a mi se me veian bien el neoturf master, los ssk y el metal slug 3 desde la verson del gngeo con el dr68, y tendre que seguir llevandola en una carpetica a parte para jugar a estos...

A mi me funciona tanto el sengoku 3 y el snk vs cap, aunque para este ultimo utilizo la versión superplus.

buba-ho-tep
20/05/2007, 13:46
No lo entiendo. Acabo de meter las 17 bios que me baje de la mula junto la rom del Garou en formato Zip en la carpeta rom del emu. Lanzo el Rage y no me rula. Tengo estas bios:
000-lo.lo
aes-bios.bin
asia-s3.rom
neodebug.rom
sfix.sfx
sm1.sm1
sp-e.sp1
sp-j2.rom
sp-s.sp1
sp-s2.sp1
uni-bios.10
uni-bios.11
uni-bios.12
uni-bios.13
uni-bios.20
usa_2slt.bin
vs-bios.rom

Creo que es una rom que necesita los "sfx" y no se como crearlos.

snake54
20/05/2007, 14:00
No lo entiendo. Acabo de meter las 17 bios que me baje de la mula junto la rom del Garou en formato Zip en la carpeta rom del emu. Lanzo el Rage y no me rula. Tengo estas bios:
000-lo.lo
aes-bios.bin
asia-s3.rom
neodebug.rom
sfix.sfx
sm1.sm1
sp-e.sp1
sp-j2.rom
sp-s.sp1
sp-s2.sp1
uni-bios.10
uni-bios.11
uni-bios.12
uni-bios.13
uni-bios.20
usa_2slt.bin
vs-bios.rom

Creo que es una rom que necesita los "sfx" y no se como crearlos.
Diras .gfx :rolleyes:
Y bueno, te adjunto el programa para crearlos, todo preparadito, tienes que ejecutar el GfxDumper.exe, pero asegurate de poner estos 2 archivos en la carpeta donde tengas las roms.
Si estas en linux ya ni idea... :p
EDIT: Descomprimidoooos!!! xD

buba-ho-tep
20/05/2007, 14:11
Muchas gracias SNAKE54 pero creo que no podre usarlo. Tengo mac OSX tio. :( ¿Las que vienen hechas en el pack de Antidark me servirán?

PD: Quería decir. gfx. :D

therealyeep
20/05/2007, 14:20
Muchas gracias SNAKE54 pero creo que no podre usarlo. Tengo mac OSX tio. :( ¿Las que vienen hechas en el pack de Antidark me servirán?
PD: Quería decir. gfx. :D

Si, esas son las que utilizo yo.

buba-ho-tep
20/05/2007, 14:22
Si, esas son las que utilizo yo.
Pues entonces asunto arreglado tio. A esperar que se baje de la mula y disfrutar. :brindis: Asi compararé este emu con el de PSP. :D

Rivroner
20/05/2007, 23:53
Vaya por dios, pues a mi se me veian bien el neoturf master, los ssk y el metal slug 3 desde la verson del gngeo con el dr68, y tendre que seguir llevandola en una carpetica a parte para jugar a estos...

A mi me funciona tanto el sengoku 3 y el snk vs cap, aunque para este ultimo utilizo la versión superplus.

No me jo_das :D
Pues podías colgar la versión que dices que no te saca errores gráficos con los rasters activados ;)

De todas formas los frames pegan un bajonazo importante con los rasters ON.

Lo del Sengoku 3 no lo entindo, antes simpre me iba y ahora nada, ¿qué archivos tienes exactamente del Sengoku 3 para que te rule?
Yo tengo sengoku3b.zip y la rom + el gfx

el_Salmon
21/05/2007, 00:00
A mi el sonido del Aero Fighters 2 me sigue fallando. Lo mismo es problema de la ROM. Por lo demas un 10 a Pepone

Rivroner
21/05/2007, 00:03
A mi el sonido del Aero Fighters 2 me sigue fallando. Lo mismo es problema de la ROM. Por lo demas un 10 a Pepone
No es problema de la ROM, creo que ha pasdo siempre, es cosa del emulador desde el principio.

Que alguien me corrija si me equivoco :P [wei]

snake54
21/05/2007, 00:16
No es problema de la ROM, creo que ha pasdo siempre, es cosa del emulador desde el principio.

Que alguien me corrija si me equivoco :P [wei]
Es cierto, es del emulador, a mi tampoco me rula bien el sonido :(

therealyeep
21/05/2007, 00:18
No me jo_das :D
Pues podías colgar la versión que dices que no te saca errores gráficos con los rasters activados ;)

De todas formas los frames pegan un bajonazo importante con los rasters ON.

Lo del Sengoku 3 no lo entindo, antes simpre me iba y ahora nada, ¿qué archivos tienes exactamente del Sengoku 3 para que te rule?
Yo tengo sengoku3b.zip y la rom + el gfx

La versión está para descargar en la zona de descargas y es esta:
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=503

La tengo metida en una carpeta llamada drz80 dentro de la carpeta neogeo, y desde el explorador de archivos de la propia gp2x copio y pego encima y viceversa. así se puede jugar a los ssk y al mslug3 y suu hack, el mslug6.

Y yo utilizo el sengoku3.zip y sengoku3.gfx, del pack antidark.

Rivroner
21/05/2007, 00:22
Como yo, y hasta ahora me rulaba pero ya no :D El sengoku3b lo bajé de aquí de algún lado , y era para que funcionara con una versión del emu que no rulaba, lo borraré a ver si es eso.

Probaré el pack a ver como rulan esos juegos :) Gracias. :brindis:

buba-ho-tep
30/05/2007, 12:11
La versión está para descargar en la zona de descargas y es esta:
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=503

La tengo metida en una carpeta llamada drz80 dentro de la carpeta neogeo, y desde el explorador de archivos de la propia gp2x copio y pego encima y viceversa. así se puede jugar a los ssk y al mslug3 y suu hack, el mslug6.

¿Creas la carpeta y la pones dentro de la del emu de NeoGeo? :confused:

therealyeep
30/05/2007, 15:16
¿Creas la carpeta y la pones dentro de la del emu de NeoGeo? :confused:

Creo dos carpetas, una a la que nombro v7 y otra que llamo drz80, y en cada una meto el archivo gngeo correspondiente a cada versión, las dos carpetas las meto en la carpeta del emulador, y entonces, si quiero jugar a una u otra versión, desde el propio explorador de la gp2x copio y pego, por ejemplo si lo que quiero es jugar al mslug3 copio el archivo gngeo de la carpeta drz80 a la carpeta neogeo, sobrescribo el que hay y ya está, y si despues quiero volver a jugar a la ultima versión, copio y pego de la carpeta v7.

buba-ho-tep
30/05/2007, 16:53
Ok! Lo voy a probar tio. Gracias!!