PDA

Ver la versión completa : me saque el carne del carro!!!!!

MoReNiLLo
18/05/2007, 22:35
ya tengo el carnet!!!!!!!!!! jajajaja ha sido muy facil !!! asi que animo a quien no lo tenga por miedo que lo intente que no se asuste!!!! a la primera y el unico fallo que he tenido en los dos examenes ha sido un calado de motor!!!! y en una pOOta cuesta xD

therealyeep
18/05/2007, 22:55
Mi enhorabuena, y ya sabes:
kMg0gGaMe0Q

akualung
18/05/2007, 23:09
Yo el práctico me lo saqué a la sexta (el teórico por suerte a la primera) gracias a un profesor experto en el arte de ponerte desquiciado de los nervios justo antes del exámen.

Lo peor de todo es que me lo pude haber sacado también a la primera si el primer examen que hice no hubiera aparcado demasiado separado del bordillo. Aunque no puedo decir que me suspendieran injustamente, porque esa primera vez tampoco es que lo hiciera de campeonato,precisamente. Habría aprobado por los pelos.

De todas formas decidí sacármelo, mas por pura cabezonería y por toda la pasta que ya me había gastado, que por conducir luego, porque ya he visto que para conducir yo no sirvo (y lo digo en serio, no es falsa modestia).

En fin, enhorabuena, MoReNiLLo. Ya invitarás a champán ;) (yo le debo a mi profe y a toda la gente que subió a examen conmigo una cena (les dije "si me lo saco hoy os invito a cenar a todos". Era el profesor y cuatro chicas que subieron también ese día), pero esta será una de las pocas promesas que no voy a cumplir, porque no pienso invitar a cenar al responsable de que me costase seis intentos sacarme el exámen práctico).

EDITO: ah, por cierto, tienes suerte de que no te suspendieran por calar el motor, porque de todas las veces que yo he subido a examen (menos uno que era más enrollado y nos dijo que eso no le importaba), un calado era suspenso directo. Menos mal que en ninguno de los intentos calé, por suerte. Y mira que en la zona de Montjuich-Poble Sec de Barcelona (donde me tocaron casi todas las veces), hay un sitio en cuesta superpronunciada, con un stop que toca cantidad los c_ojones, y todo el mundo ahí calaba siempre. Yo al final aprendí el truquillo para no calar en ese sitio, pero a ese trozo lo llamaban "el revienta-exámenes".

MoReNiLLo
18/05/2007, 23:46
me pondré el cinturon!!!!! xD

thanks a todos man!!

me piro con el carro JEJEJEJE unas birritas pa' todos ... x-code deja para los demas!!!!!

ZeNiTRaM
18/05/2007, 23:48
http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes/ArchivosImagenes/DVD01/CD05/h4284_a.jpg

(_=*ZaXeR*=_)
19/05/2007, 00:46
*****!!! la foto la voy a poner de fondo de pantalla.

Enhorabuena por el carnet. Yo tambien me lo saque a la primera todo, y el fallo que tuve fue "supuestamente" la relacion de marchas (esto no lo terminare de entender nunca, porque el examinador jamas en la vida puede saber cuando tienes que cambiar de marcha con todos los modelos de coches del mercado y en todas las situaciones existentes, pero si ellos lo dicen.. :rolleyes: )