PDA

Ver la versión completa : Buenisima experiencia en el ebay!

therealyeep
18/05/2007, 22:05
Pues resulta que hace poco me pillé una master system I, ya que me enteré que tenía salida a/v, no como la II, y me hacia ilu tener una. Pues la pillé a uno de UK, que la vendia sin cables pero me daba igual. Cuando me llega, lo primero que hago es remirarla de arriba abajo... y resulta que la entrada de cartuchos estaba rota!!!

Una de las filas de patillas metalicas que hace contacto con el cartucho estaba partido el palstico y totalmente doblado mirando hacia arriba las patillas metalicas, intenté aproximarlos pero no me pillaba ningún cartucho... me entró un cabreo porque el anuncio decia que funcionanba perfectamente.

Le mando un mensaje explicándoselo todo, y aquí viene lo bueno,... se disculpa veintemil veces y me dice que me devuelve el dinero enseguida con los gastos pagados para que se la reenvie!

No me lo acabo de creer porque cuando le contesto diciendo que me envie su dirección para devolversela , no me contesta, pasan los dias. Hoy, que tenía pensado votarle negativo, miro mi correo y resulta que hay un aviso de paypal diciendome que me han reintegrado pasta, lo abro y es el tio que ademas me dice que no le tengo que devolver nada, que me la quede para piezas :D

Pues eso, que con gente así mola hacer negocios por ebay :brindis:

popihmt
18/05/2007, 22:11
eso es suerte, porque hay cada uno....

=_-MuesliX-_=
18/05/2007, 22:14
Pos que suerte, a mi me la metieron doblá con una Dreamcast :cagonto:

therealyeep
18/05/2007, 22:22
Pos que suerte, a mi me la metieron doblá con una Dreamcast :cagonto:

No, si a mi me la han metio doblá tambien un par de veces, pero da gusto que algunas veces te salgan tios así de enrollaos.

WinterN
18/05/2007, 22:38
Que suerte has tenido. La verdad es que la gente por lo general es buena gente excepto un puñado de mamoncetes.

Yo la experiencia de mejor rollo que he tenido fue una vez que mi hermano fue a Canarias y le pedí que me metiese una recarga de 50€ al móvil, ya que allí no se paga el IVA. Bien, pues mi hermano se equivocó al meter el número y se lo ingresó vete a saber a quién.

Por probar suerte envié un SMS a ese número diciendo que me había equivocado al meter la recarga, que si me podía recargar esos 50€ en mi número.

Al día siguiente imaginaos la sorpresa mayúscula te tuve cuando me encuentro con que me habían recargado os 50€. INCREIBLE. Aún me cuesta creerlo.

Vamos que me pasa a mi y lo mínimo que hubiera pensado es que era algún tipo de timo.

Por cierto, cuando haces un pedido por Paypal, ¿cuando comienza a contar el mes ese de garantía? Porque tengo un paquete de EEUU en aduanas que, entre pitos y flautas, aún no he ido a recoger y ya ha paado un mes desde que pagué.

neglox
18/05/2007, 23:20
Yo una vez un cable de datos de un móvil se debió perder en correos y no me llegaba(1 mes), le mande un mensaje al tio (un powerseller) y me contesto que no era normal que tardara tanto, que si quería el dinero o que me mandaba otro cable, total que le pedí que lo mandara y me llego a la semana. Todo esto en alemán con el traductor automático de google.

AlexFLCL
19/05/2007, 02:33
Pues si que es suerte, sí. Despues de las estafas que he visto y me han hecho, esa es una de las cosas más increibles que ghe oído sobre ebay =_=.

Iced
19/05/2007, 02:40
Las experiencias que tengo yo con Ebay UK tambien son inmejorables , trato cortes por parte de todo el mundo y los articulos de segunda mano en un estado ....... impecable

Rivroner
19/05/2007, 02:41
Aún queda gente legal por el world, pero que sepáis que son 4 gatos :D

PrincipeGitano
19/05/2007, 03:38
Hoy me he llevado un negativo por la cara...
Te expilco
vendo un juego
correos lo pierde
tarda un mes en devolvermelo.
Reeenvio,llega y como no he adjuntado ningun regalito compensatorio me llevo un negativo por algo que escapa totalmente a mi control.
Hay perlas por todos lados hay que tener cuidado.

Akui to Higeki
19/05/2007, 04:07
Hoy me he llevado un negativo por la cara...
Te expilco
vendo un juego
correos lo pierde
tarda un mes en devolvermelo.
Reeenvio,llega y como no he adjuntado ningun regalito compensatorio me llevo un negativo por algo que escapa totalmente a mi control.
Hay perlas por todos lados hay que tener cuidado.

O.o

A partir de ahora pondré puntos negativos a todos los que no me envíen regalitos.

Yo lo flipo. Hay cada uno suelto por ahí...

neokensou
19/05/2007, 04:10
A mi me la metieron doblada con unos cells. Despues de pagarlos el tio dijo que los envió y no recibí nada. Se pasó el tiempo y no pude reclamar a Paypal pq habian pasado 3 meses, me rio yo de la seguridad de pago de Paypal

dj syto
19/05/2007, 06:09
Pues resulta que hace poco me pillé una master system I, ya que me enteré que tenía salida a/v, no como la II, y me hacia ilu tener una. Pues la pillé a uno de UK, que la vendia sin cables pero me daba igual. Cuando me llega, lo primero que hago es remirarla de arriba abajo... y resulta que la entrada de cartuchos estaba rota!!!

Una de las filas de patillas metalicas que hace contacto con el cartucho estaba partido el palstico y totalmente doblado mirando hacia arriba las patillas metalicas, intenté aproximarlos pero no me pillaba ningún cartucho... me entró un cabreo porque el anuncio decia que funcionanba perfectamente.

Le mando un mensaje explicándoselo todo, y aquí viene lo bueno,... se disculpa veintemil veces y me dice que me devuelve el dinero enseguida con los gastos pagados para que se la reenvie!

No me lo acabo de creer porque cuando le contesto diciendo que me envie su dirección para devolversela , no me contesta, pasan los dias. Hoy, que tenía pensado votarle negativo, miro mi correo y resulta que hay un aviso de paypal diciendome que me han reintegrado pasta, lo abro y es el tio que ademas me dice que no le tengo que devolver nada, que me la quede para piezas :D

Pues eso, que con gente así mola hacer negocios por ebay :brindis:

Desmonta el conector de cartuchos y ponle el de una master II no?.

=_-MuesliX-_=
19/05/2007, 07:08
A mi me la metieron doblada con unos cells. Despues de pagarlos el tio dijo que los envió y no recibí nada. Se pasó el tiempo y no pude reclamar a Paypal pq habian pasado 3 meses, me rio yo de la seguridad de pago de Paypal

Cell??

El de dbz o el de Chony?

MARTIN_LAW
19/05/2007, 11:18
Yo la verdad no he tenido experiencias malas del todo con ebay... Quizás sea también que me fijo muchísimo en los vendedores, o cuestión de suerte seguramente.

Donde mejor se suelen portar es en ebay uk (aunque hay alguno que te infla los gastos de envio.....).

A mi me ha pasado que compre a un tio 7 juegos diferentes, y al recibir el paquete, faltaban 2 juegos, pero venian otros 2 diferentes. Le mande un email al tio comentandoselo, y me pidio disculpas, y que se habia dado cuenta después de hacer el paquete y enviarlo. Que me quedará con los 2 juegos a mayores de regalo, y que al dia siguiente me mandaba los 2 que faltaban, y así fue.

therealyeep
19/05/2007, 11:23
Desmonta el conector de cartuchos y ponle el de una master II no?.

Se que lleva dos tornillos, pero no va tambien soldado? Y yo como que soldar nada de nada.

dj syto
19/05/2007, 11:25
Se que lleva dos tornillos, pero no va tambien soldado? Y yo como que soldar nada de nada.

no estoy muy seguro de como va... Prueba a desatornillarlo a ver, aunke asi igual te llevas solo la parte negra del plastico. No sabria decirte....

therealyeep
19/05/2007, 11:30
no estoy muy seguro de como va... Prueba a desatornillarlo a ver, aunke asi igual te llevas solo la parte negra del plastico. No sabria decirte....

Va soldado, pero bueno, voy a ver si con superglu pego el plastico y arrejunto las patillas metalicas, y si no pues a ver si me pillo algun juego de esos para la entrada de tarjetas que tiene más abajo, a ver si funciona o no.

neostalker
19/05/2007, 12:31
Por qué no vais elaborando un hilo con una la lista de vendedores recomendados y no recomendados de eBay? Así la gente que empieza por allí podría saber más o menos con quién puede hacer negocios y con quién no :)

JoJo_ReloadeD
19/05/2007, 12:33
Por qué no vais elaborando un hilo con una la lista de vendedores recomendados y no recomendados de eBay? Así la gente que empieza por allí podría saber más o menos con quién puede hacer negocios y con quién no :)

Yo diria que todos los powersellers son de confianza... no les conviene un voto negativo, asi que haran casi cualquier cosa por tener contento al cliente, hasta como se ha dicho por aqui, volver a enviar algo que ha extraviado correos, perdiendo toda ganancia.