Ver la versión completa : Cradle y BEAT2X. ¿Funciona?
JuanRobledo
18/05/2007, 19:56
Hola alguien ha probado a jugar al beat2x con el cradle pero sin enchufarlo a un motinitor o tele?
Osea jugando solo mirando a la pantalla de la gp colocandola a una buena altura.
Se hace imposible o es necesario tener una buena tele cerca
otra duda es si se le puede enchufar una alfombra de ps2 con un adaptador usb y si lo hace con retardo como pasa a veces que pusas y hasta que no pasa un cuarto de segundo no llega la señal.
Puck2099
18/05/2007, 20:11
otra duda es si se le puede enchufar una alfombra de ps2 con un adaptador usb y si lo hace con retardo como pasa a veces que pusas y hasta que no pasa un cuarto de segundo no llega la señal.
Va perfecto.
Va perfecto.
Aunque aún no se ha solucionado el problema de pisar dos direcciones a la vez :/
JuanRobledo
18/05/2007, 20:52
y lo que es estar mirando la pantalla de la gp mientras se estan dando votes? se hace dificil ver las flechas?
Rivroner
18/05/2007, 20:54
y lo que es estar mirando la pantalla de la gp mientras se estan dando votes? se hace dificil ver las flechas?
Es que eso es de masocas, supongo que lo mejor será jugar con la tele.
Aunque aún no se ha solucionado el problema de pisar dos direcciones a la vez :/
Anda que putada... Yo que estaba pensando aficcionarme a esto con la gp... Veremos si se soluciona ese fallo... (toma indirecta!! ;))
Anda que putada... Yo que estaba pensando aficcionarme a esto con la gp... Veremos si se soluciona ese fallo... (toma indirecta!! ;))
Solamente se tiene que hacer presión popular hacia miq01, a ver si se digna a mirar el problema xDDDDD (yo lo he intentado, pero no ha funcionado, tiene el proyecto oficialmente abandonado :llorosa: )
Solamente se tiene que hacer presión popular hacia miq01, a ver si se digna a mirar el problema xDDDDD (yo lo he intentado, pero no ha funcionado, tiene el proyecto oficialmente abandonado :llorosa: )
A ver si alguien quiere modificar el fan club de miq01 por un presion club :quepalmo:
Ahora en serio xD, no se cuando leí que alguien lo iba a continuar...
Solamente se tiene que hacer presión popular hacia miq01, a ver si se digna a mirar el problema xDDDDD Para qué ir con rodeos: lo tenéis crudo... :quepalmo: No, en serio, agradezco mucho el apoyo y la insistencia, pero es lo que digo siempre: ahora mismo no tengo tiempo y de ganas tampoco voy sobrado. Es lo que tiene que sea un hobby. De todas maneras, podéis presionar a PharaOnyx, que algo está moviendo (y así de paso me quito el muerto de encima y se lo traspaso a él :D).
Por cierto, AOJ, ahora que lo pienso te envié un mail hará ya un par de semanas. No sé si lo viste.
Para qué ir con rodeos: lo tenéis crudo... :quepalmo: No, en serio, agradezco mucho el apoyo y la insistencia, pero es lo que digo siempre: ahora mismo no tengo tiempo y de ganas tampoco voy sobrado. Es lo que tiene que sea un hobby. De todas maneras, podéis presionar a PharaOnyx, que algo está moviendo (y así de paso me quito el muerto de encima y se lo traspaso a él :D).
Por cierto, AOJ, ahora que lo pienso te envié un mail hará ya un par de semanas. No sé si lo viste.
Ah vale, así que PharaOnyx, eh? Entonces desviaremos la presión hacia él xDDDD.
Ostias el mail! Cómo pensaba que ibas a venir a la última KDD, pues preferí no responder y decirlo en persona :S. Y ya se me había olvidado ... a ver si te puedo responder cuando tenga algo de tiempo :p