PDA

Ver la versión completa : Soy nuevo

Hattori Hanzo
16/10/2003, 07:26
Bueno pues como ven soy nuevo en la pagina, me tengo pensado comprar una gp32 no tegno dudas de puede hacer tal o x cosa porque ya e he informado incluso ya tengo pensado que le voy a poner, desafortunadamente no estoy en españa para poder ir a a la RU ni van a vender aqui en mexico lagp32 en tiendas por un largo tiempo, asi que me la pienso comprar en liksang.

Pero de mientras tengo una duda me gustaria pasar un juego de PC a la GP, de momento no se mucho de programacion, pero no creo que sea dificil pasar este juego ya que solo necesita 3 archivos:

lotus.cfg 3 kb
lotus.dat 1, 307 kb
y lotus.exe 5kb

como ven el archivo indispensable y que es el juego es el dat no? asi que si cambio el exe ya deberia bastar no? el juego es uno de carreras de hace como 10 años, no tiene muchas opciones solo un "editor" de pistas que solo es ponerle un codigo de letras para indicarle si es dar vueltas o seguir un trayecto, escenario, y que tan largo tiene mucho que no lo juego pero es asi es un juego muy sencillo pero me vicia totalmente incluso solo necesitas 2 o 4 botones
bueno muchas gracias espero que me puedan dar algunos consejos

cohnen
16/10/2003, 08:48
Sin el código fuente no podras hacer nada :(
Salvo que alguien saque un DosBox decente que emule MS-DOS y puedas jugar al LOTUS ;) Un vicio de juego si señor, me lo compre hace mil años en una colección de PC GAMES o algo así.

CyberPure
16/10/2003, 12:57
Si :) creo recordar que el Lotus iva con el Heimdall 2, otro señor juego para la epoca.

Salu2!