Iniciar sesión

Ver la versión completa : y dónde estará mi Cradleeee (a lo Manolo Escobar)

zikitrake
18/05/2007, 15:09
Primero que na, decir que HG hizo su trabajo de primera! (ninguna queja).

Pues el lunes 7 de mayo hice el pedido a HG, junto a otras cosillas ...

Envío elegido: por SEUR... a día de hoy sigo sin recibir el paquetito (lo han perdido!!!)... así que acabo de rellenar una hoja de reclamación en una oficina de SEUR que tengo aquí frente al curro.

Lo que más me joroba es que estoy jarto de leer en el apartado de la cradle lo que hace/intenta hacer la gente y tengo los dientes asín de largo!!!!

Caraillo!, yo quiero mi juguetito!

BeaR
18/05/2007, 15:23
Ke putada :S, pero ... qué es un cradle ? no lo he visto en H-G en la vida y no sé que es xD, además que no lo encuentro tampoco en la búsqueda.

Espero que te lo envien rápido, no es normal en hardcore-gamer que tarden 10 días en reponer un producto que ha perdido la agencia.

A mí me pasó eso la semana pasada, envié una Playstation 3 y una Caja de DVD Doble capa [800€ en total más o menos] y como iba todo pagado sin reembolso pues la recogieron otras personas que no eran los destinatarios y así 2veces :| mi cliente ya hasta las narices , así que llamé a la agencia y me cagué en la **** que los parió [espero que se censure xD]

Salu2 :p

PharaOnyx
18/05/2007, 15:26
Ke putada :S, pero ... qué es un cradle ? no lo he visto en H-G en la vida y no sé que es xD, además que no lo encuentro tampoco en la búsqueda.
¿Si te digo 'dockstation' te suena más? :p

Saludos, Alex

BeaR
18/05/2007, 15:28
Ahora sí x'DDDDDD

Y porqué lo llamais "CUNA" ? V_v!

Si ske poneis cada nombrecitos que...

zikitrake
19/05/2007, 08:56
Espero que te lo envien rápido, no es normal en hardcore-gamer que tarden 10 días en reponer un producto que ha perdido la agencia. :D Como bien dicen... DockStation o Interface Board (con cajita)...

No, si el problema no es de HG, es de los capullines de SEUR, que tienen lo tienen Zeus sabe dónde

< - >
Quiero expresar aqu&#237; mi enooooorme gratitud con HG!!!! ayer me enviaron un nuevo paquete!!!

Eso es lo que tendr&#237;amos que esperar de cualquier empresa!

Gracias mil!

ZeNiTRaM
19/05/2007, 09:39
Que no te extra&#241;e si se te queda atrancado en un pueblo llamado GUARROM&#193;N.

The_Punisher
19/05/2007, 09:51
Que no te extrañe si se te queda atrancado en un pueblo llamado GUARROMÁN.

Ostiaaaaaaaaaa tengo yo un amigo de ahi que venia a veranear a Ranon (pueblo de asturias) mucha gracia me hizo el primer dia que lo escuche xD

zikitrake
21/05/2007, 14:35
Y volvemos a las andadas... según SEUR:

18/05/2007 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
21/05/2007 10:14 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
21/05/2007 13:39 E-1 ENTREGA EFECTUADA

y me digo yo: ¿Cóooomoooo? Si en mi cada no hay nadie????

... Llamadita a atención al cliente:

- ¿Oiga? y mi pedido, ¿¿¿a quien se lo han entregao???
- No, que ese pedido no ha salido del almacén
- Pero, si en la wé pone que está entregao
- Espere (y espere, espere.... asín 10 minutos)....... ¿oiga?, que se ha perdío!
- ¿Como???? otra vez?????... cawen tos vuestros parientes!!!!
- Oiga!... uy! perdone, que no se ha perdío, que el repartidor se ha equivocao y ha pulsado el botón "Entregao", en vez de el de "Ausente"... que mañana se lo envía...

Y así andamos, HG un 10, SEUR un -15!

(Cuando me llegue la dock será pieza de museo!)

Rafa-gel
21/05/2007, 15:52
Como dirian en Alejo y Valentina:

&#191;Andonde est&#225; mi craddle?

WinterN
21/05/2007, 16:57

Me imagino que será por la forma de uso

xenon
21/05/2007, 17:02
Ahora sí x'DDDDDD

Si ske poneis cada nombrecitos que...

Porque ese es su nombre oficial y es lo que pone en la caja: GP2X CRADLE.

http://www.gp2x.com/product/img/cradle_detail.jpg

Akui to Higeki
21/05/2007, 18:00
Anda mira, ahí tambien pone 3 amperios.

BeaR
21/05/2007, 18:36
Que no te extrañe si se te queda atrancado en un pueblo llamado GUARROMÁN.

TE JURO POR MI VIDA QUE TODOS LOS PAQUETES QUE ENVIO SE ME KEDAN ATASCAOS ALLI, SON UNOS IMPRESENTABLES [hablo de Envialia y de GEFCO]

Flipo con la gente de allí y encima a tí tambien te ha pasado xD

SAlu2 :p