PDA

Ver la versión completa : GnGeo 0.7a Beta 5



Rivroner
18/05/2007, 09:44
Pepone ha sacado una nueva beta para intentar corregir los bugs de la beta4.No hay cambios con respecto a la beta 4 aparte de intentar subsanar esos errores.

Descarga: GnGeo 0.7a Beta 5 (683.3 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1688)
Fuente: gp32x.com (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=36850&st=30)



http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/neoturf5_660_thumb.jpg

therealyeep
18/05/2007, 09:58
A mi con esta beta me dan más bajones de frames en el metal slug por ejemplo que con la beta4.

Rivroner
18/05/2007, 10:00
A mi con esta beta me dan más bajones de frames en el metal slug por ejemplo que con la beta4.
NO va bien no.
A ver si en la beta6 lo soluciona todo de una vez.

CoMiKe
18/05/2007, 12:40
Con ninguna de las versiones que utilizan el segundo procesador para el sonido he conseguido que funcione la musica (los efectos sonoros si suenan).

Eso cuando no se me cuelga directamente...

Y he probado ramhack true, false y todo lo que quieras.

< - >
Aunque bueno, s&#243;lo he probado con el rage2x que met&#237;o EvilDragon en la &#250;ltima beta que colgaron en GP32x.com.

Voy a probar con el selector normal del gngeo.

Ah, y tambi&#233;n he probado con las bios normales y con la unibios, cambiandolas en el menu del rage2x, pero no hay diferencia alguna.

Dullyboy
18/05/2007, 13:18
Vale, entonces sigo hasta nuevo aviso con la versi&#243;n que tengo metida :).

CarmatriX
18/05/2007, 18:44
A mi, desde la beta 4 no se me oye, y si se oye solo lo hacen los efectos de sonido, asi que he pasado otra vez a betas anteriores, que, aunque no va tan fluido, al menos se oye...

pepe_faruk
18/05/2007, 18:55
A mi también se me quedaba colgado o sin sonido, pero he comprobado que si ejecuto antes el Picodrive todo va perfecto.

Rivroner
18/05/2007, 19:41
A mi también se me quedaba colgado o sin sonido, pero he comprobado que si ejecuto antes el Picodrive todo va perfecto.
No me jo_das, ¿y no te falla nunca ningún juego? Confírmame eso que voy a decírselo a Pepone a ver que dice :D

pepe_faruk
18/05/2007, 20:05
Ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo probarlo mas a fondo pero te puedo asegurar que me funcionan con sonido:
Metal Slug
Neo Turf Master
Street Hoops
y alguno más que no recuerdo

Rivroner
18/05/2007, 20:50
Ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo probarlo mas a fondo pero te puedo asegurar que me funcionan con sonido:
Metal Slug
Neo Turf Master
Street Hoops
y alguno más que no recuerdo
Sí, si a mi tb lo hacían , al menos con la beta4 (la 5 no la he probado).Pero de repente otras veces iban sin sonido.Lo que no me ha pasado ha sido que se me cuelgue en la pantalla de la bios como a mucha gente.Algún cuelgue aleatorio jugando, pero poco más.

snake54
18/05/2007, 21:08
Pues a mi la beta4 se me cuelga, pero muy pocas veces... A mi me va muy bien, pero esta aun el problema de que los juegos con un .gfx van como a tirones, pocos y solo durante el menu y algun momento corto, pero tirones...
A ver si soluciona esto el crack de pepone :)

kiero
18/05/2007, 23:43
es de suponer que acabar&#225; saliendo una versi&#243;n estable de este emu , la gngeo 0.8 ??? veremos...

Rivroner
19/05/2007, 02:36
es de suponer que acabará saliendo una versión estable de este emu , la gngeo 0.8 ??? veremos...

Probad este pack, a mí ahora ya me va de lujo y sin problemas :)

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=504828#post504828

CoMiKe
20/05/2007, 19:31
Para que me funcione el sonido (y no se cuelgue al arrancar), tengo que ponerlo en 11025 KHz y lanzar alg&#250;n juego antes en el Picodrive.

A ver si Pepone lo soluciona, que ser&#237;a la ca&#241;a.

Rivroner
20/05/2007, 22:39
Pues a m&#237; lo del Picodrive no me sirve para nada.Lo &#250;nico que tengo que hacer es bajarle el OC a 260, m&#237; m&#225;ximo suele ser de 275-280 mhz.

CoMiKe
20/05/2007, 23:32
Yo lo ejecuto siempre a 200 Mhz...

No s&#233;, probare a 230, a ver si el problema es por falta de velocidad, en vez de colgarse por tener demasiada velocidad.

Aunque no creo que suene la flauta...

Rivroner
20/05/2007, 23:37
Yo lo ejecuto siempre a 200 Mhz...

No sé, probare a 230, a ver si el problema es por falta de velocidad, en vez de colgarse por tener demasiada velocidad.

Aunque no creo que suene la flauta...
Yo creo que cada GP2X es un mundo y que encima el emulador tiene muchos bugs, no hay que darle más vueltas.Ya saldrá una estable.

A mí se me arregla todo haciendo eso, si a ti se te arregla con el Picodrive pues pefecto :)

Hay a gente que ni siquiera le funciona.