PDA

Ver la versión completa : Trailer De Transformers A-co-jo-nan-te

Molondro
18/05/2007, 09:24
Mi postura al respecto de ésta película queda definida a partir de ya:

-Me la trae al fresco que Bumblebee no sea un escarabajo simpaticón.
-No podría importarme menos que Megatron sea un amasijo de hierros amorfo en lugar del tio cuadrado con gorrito que era en la serie original.
-Que la peli sea propaganda de lo grande que es América y su ejército y tal ya era de esperar siendo una peli de Michael Bay.
-Me suda la poya que Optimus Prime sea un camión con morro largo y con llamas macarras.
-Que Starscream sea feo e inectoide, a éstas alturas ni fu ni fa.
-Pasaré por alto el hecho de que no salgan algunos de mis transformers preferidos, metan algunos que no conocía, y hayan incluído a ese aborto de Skorponok
-SI LOS TRANSFORMERS NO SE PARECEN A LOS DE LA SERIE/COMIC ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL

En definitiva, a tomar por culo la nostalgia, probablemente ésta no sea la peli de transformers que me hubiera gustado ver con 8 o 9 años, pero seguro que es la que quiero ver con 24.

Ésta peli va a molar, y mucho.

Aquí el EXCLUSIVE TRAILER en HD

http://movies.yahoo.com/feature/transformers.html

seikion
18/05/2007, 09:37
Esperare a verlo en casa y luego opino. A mi por regla general las pelis de Bay me gustan.

dj syto
18/05/2007, 09:46
TRANSFORMEERS, TE TRANSFOMARAAAAN.

Esta clarisimo, fiel o no a la serie, va a ser un peliculon del 18

Mariner_I
18/05/2007, 09:56
Aaaaaaaah que pasadaaaaaaaaa, esto es cine palomitero en toda regla, que maravilla y encima dicen que va a ser una trilogia.

MORE THAN MEETS THE EYE!!!!:lol:

FFantasy6
18/05/2007, 09:57
Ayer vi el super-cartelon en un cine, a ver que peli sale. Almenos habrá excusa para llevar a la parienta, Danny McCoy es guapetón :D

Esta clarisimo, fiel o no a la serie, va a ser un peliculon del 18

Y con un transfondo politico del 15.

Molondro
18/05/2007, 09:58
Y con un transfondo politico del 15.

Claro que si, éso era evidente desde un principio, los decepticons representan a los talibanes.

SilentSei
18/05/2007, 10:07
Aaaaaaaah que pasadaaaaaaaaa, esto es cine palomitero en toda regla, que maravilla y encima dicen que va a ser una trilogia.

MORE THAN MEETS THE EYE!!!!:lol:

Yo estoy un poco hartito ya de trilogías, sobretodo porque últimamente apestan...en lugar de hacer una peli un poco larga, hacen 3, una no suele estar mal y el resto son basura (como Matrix)

< - >
La peli promete...los robots me han parecido enormes, en todos los sentidos de la palabra!!!

Se estrena a nivel mundial el mismo d&#237;a?

buba-ho-tep
18/05/2007, 10:08
Michael Bay apesta y USA a&#250;n m&#225;s y su asqueroso ejercito m&#225;s a&#250;n. Ese tio nace en los 80 y no tendr&#237;a cojones a hacer cine.

lucha
18/05/2007, 10:09
Lo mejor de todo es que han conservado el ruidillo de las trasnformaciones "khug khug khig khug khug".

FFantasy6
18/05/2007, 10:09
Michael Bay apesta y USA aún más y su asqueroso ejercito más aún.

Moderate un poco.

seikion
18/05/2007, 10:10
Michael Bay apesta y USA aún más y su asqueroso ejercito más aún. Ese tio nace en los 80 y no tendría cojones a hacer cine.

Pues la peli de La Isla estaba bien, si no la hubieran cagado con el trailer que te explicaba hasta la marca de calzoncillos que lleva el McGregor...

buba-ho-tep
18/05/2007, 10:11
Es que estoy arto de pelis ruidosas, con explosiones por que si, con la bandera de USA por doquier y haciendo de salvadores del mundo. Basta ya! Me moderare pero me parece una bazofia como Godzilla.

PD: Eso si, los robots molan pero no son obra de Michael Bay sino de miles de profesionales de los FX que se dejan la piel en una peli sin argumento interesante.

seikion
18/05/2007, 10:14
Es que estoy arto de pelis ruidosas, con explosiones por que si, con la bandera de USA por doquier y haciendo de salvadores del mundo. Basta ya! Me moderare pero me parece una bazofia como Godzilla.

No compares a Bay con el pesado de Emmerich, al menos el cine de Bay es entretenido y sus pelis no van degradando segun avanzan hasta que al final son una gran cagada.

Molondro
18/05/2007, 10:15

Es muy sencillo, te metes en un agujero o no te acercas a un cine hasta que se estrene 28 Semanas Después.

Son los pvtos transformers, qué coñ0 veías tu cuando desayunabas y merendabas, Ana de las tejas verdes?

Mariner_I
18/05/2007, 10:15
Yo estoy un poco hartito ya de trilogías, sobretodo porque últimamente apestan...en lugar de hacer una peli un poco larga, hacen 3, una no suele estar mal y el resto son basura (como Matrix)

< - >
La peli promete...los robots me han parecido enormes, en todos los sentidos de la palabra!!!

Se estrena a nivel mundial el mismo día?

Hombre, hay trilogias que merecen la pena, como las de Xmen, o piratas del caribe, o Indiana Jones :D:D:D

Molondro
18/05/2007, 10:16
Hombre, hay trilogias que merecen la pena, como las de Xmen, o piratas del caribe, o Indiana Jones :D:D:D

O Vivancos, con el Gran Wyoming

buba-ho-tep
18/05/2007, 10:17
Es muy sencillo, te metes en un agujero o no te acercas a un cine hasta que se estrene 28 Semanas Después.

Son los pvtos transformers, qué coñ0 veías tu cuando desayunabas y merendabas, Ana de las tejas verdes?
Historias de la cripta, spider-man (La serie animada), Chico terremoto, Lupin.

Mariner_I
18/05/2007, 10:17

PD: Eso si, los robots molan pero no son obra de Michael Bay sino de miles de profesionales de los FX que se dejan la piel en una peli sin argumento interesante.

Siempre te quedan las pelis Iranis donde un pastor de cabras quiere ir a ver a su prima que vive en bagdad y se pasa toda la peli caminando. O las suecas de plano fijo con un tio comiendo sopa, esto es cine comercial, sin mas, ficcion pura y dura, si los americanitos quieren sacar la bandera pues ellos mismos. Yo prefiero ver banderas americanas que las peliculas depresivas europeas

buba-ho-tep
18/05/2007, 10:22
X-men molan mucho la uno y la dos. En la 3 le pasa como a Spiderman. Quieren meter mucho en una peli y sale un refrito.

< - >
Tampoco me gustan esas pelis Marine_I. Mira 300 por ejemplo o Munich del Spielberg. Es que Michael bay me cae mal, muuy mal.

Molondro
18/05/2007, 10:23
Historias de la cripta, spider-man (La serie animada), Chico terremoto, Lupin.

No se que edad tienes, pero en mis tiempos lo normal era ver los transformers por dos motivos:

1- Acababa de empezar a andar A3 y te los ponían hasta en la sopa, especialmente justo antes de ir al cole y justo cuando llegabas del cole.
2- No había más privadas y lo que hacían en las autonómicas o en la primera o la 2 era una mierda.

Rivroner
18/05/2007, 10:28
Y yo que nunca vi tranformers :D
Tengo 29 tacos, igual "toy hexo un awelo" :(

lucha
18/05/2007, 10:40
A ti te pillo mazinguer z, serie que yo recuerdo vagamente, pero los transformer compartian parrilla con heman y los thunder cats

Rivroner
18/05/2007, 10:43
A ti te pillo mazinguer z, serie que yo recuerdo vagamente, pero los transformer compartian parrilla con heman y los thunder cats
Pues Heeman si que lo vi, incluso tenía un par de muñecos con moto y todo :D

buba-ho-tep
18/05/2007, 10:57
Pido perdon por si mis opiniones hubieran sentado mal a algui&#233;n. Cada uno tiene sus gustos. He mirado por google y si, recuerdo vagamente la serie. Y Masters del Universo tambien junto con Dragones & Mazmorras.

lucha
18/05/2007, 10:59
Alguien sabe si en dragones y mazomorras llegaron a su mundo? es que nunca lo vi.

Mariner_I
18/05/2007, 11:03
Alguien sabe si en dragones y mazomorras llegaron a su mundo? es que nunca lo vi.

No, nunca llegan, la serie se cancelo en usa porque los papis denunciaron que hacian apologia de la violencia.

Hay por internet un guion de lo que seria el ultimo capitulo, basicamente acaba asi:
Resulta que la mazmorra es el propio mundo de dragones y mazmorras, y el amo del calabozo es el que tiene presos a los chavales. Anda haciendo que den vueltas por ahi para llegar a su casa pero nunca lo consiguen, de hecho Venger es el hijo del amo del calabozo y es el que lucha contra el para devolver la paz al mundo de D&M. Al final el amo del calabozo y venger luchan en una especie de templo y los chavales le dan las armas a venger y se piran para casa mientras el templo cae encima de ellos. Basicamente es de lo que me acuerdo cuando lo lei hace tiempo

Aqui esta el guion final http://www.twiztv.com/scripts/dungeonsanddragons.htm

SilentSei
18/05/2007, 11:07

Pues a mi Godzilla me gusta mucho, es muy entretenida. Además me encanta el papel que hace Reno.

Las 2 primeras de X-Men están bien, pero la tercera me decepcionó un poco.

Piratas del Caribe solo he visto la primera, está bien, pero no termina de gustarme.

Indiana Jones me gusta la tercera, me parece acojonante, pero las otras 2 son un poco flojas, sobretodo la primera, que tiene ratos realmente aburridos.

Se te ha olvidado mencionar una de las mejores trilogías que hay.........Regreso al Futuro XD

PrincipeGitano
18/05/2007, 11:25
***** si le ponen otro titulo a la peli en vez de transformes me lo creeria y todo.
Ninguno se parece en nada.

dj syto
18/05/2007, 11:26
xmen 3 fue la ke mas me gust&#243;. Curioso eh?

Por cierto, Miguel bahia es el **** amo. Dejad de criticarlo!!

Rivroner
18/05/2007, 11:30
xmen 3 fue la ke mas me gustó. Curioso eh?

Son gustos Syto, a mí me parece horrible como director, lo que no quiere decir que alguna de sus pelis me haya entretenido y gustado bastante.
Pero aún me duele lo de la Isla, una peli que podía haber sido de mis preferidas de ciencia ficción (debido a todos los primeros 45 minutos) y que por toda la última hora de peli, en la que se la carga sin escrúpulos, se queda en una peli más del montón.

Mariner_I
18/05/2007, 11:46
xmen 3 fue la ke mas me gustó. Curioso eh?

A mi mira que no me dio mucho mas Xmen 3, paso de ser una pelicula coral a ser los protas Halle Berry y Hugh Jackman, a mi sin dudarlo la que mas me gusto fue la 2.

Respecto a lo de Michael Bay las peliculas que hace me gustan, son cine de palomitas, sin mas, no va a ganar un oscar, pero a mi me entretienen y me gustan, quitando la pastelada de Pearl Harbour el resto me gustan. Pero lo que mas me gusta es como mueve la camara, los giros alrededor de los actores y como usa la camara lenta. El contrapicado a camara lenta de Will Smith en Bad Boys 2 cuando esta con los KKK me gusto mucho mucho :brindis:

SilentSei
18/05/2007, 12:11
A mi mira que no me dio mucho mas Xmen 3, paso de ser una pelicula coral a ser los protas Halle Berry y Hugh Jackman, a mi sin dudarlo la que mas me gusto fue la 2.

Respecto a lo de Michael Bay las peliculas que hace me gustan, son cine de palomitas, sin mas, no va a ganar un oscar, pero a mi me entretienen y me gustan, quitando la pastelada de Pearl Harbour el resto me gustan. Pero lo que mas me gusta es como mueve la camara, los giros alrededor de los actores y como usa la camara lenta. El contrapicado a camara lenta de Will Smith en Bad Boys 2 cuando esta con los KKK me gusto mucho mucho :brindis:

A mi si me gustan las pelis del Bay, porque son el tipo de cine que consigue lo que busca, entretener. La que más me han gustado son: la Roca y Armaggedon...

El lenguaje visual que usa es muy bueno para el tipo de cine que hace, viene heredado de su experiencia anterior haciendo Videoclips...

Pearl Harbour a parte de ser un pastelón, tenía un casting desaforntunado, al menos para mí que no soporto a Affleck ni al Josh Harnnet, eso si, la Beckinsale tienen un empujón

dj syto
18/05/2007, 12:15
no lo entiendo. Porque no os gusta la isla? es porque hubierais preferido ke dejara incognitas por resolver verdad? parece ke eso es lo ke os mola, ke os rallen la mente y ke no os dejen las cosas muy claras...

Rivroner
18/05/2007, 12:20
no lo entiendo. Porque no os gusta la isla? es porque hubierais preferido ke dejara incognitas por resolver verdad? parece ke eso es lo ke os mola, ke os rallen la mente y ke no os dejen las cosas muy claras...

A mí no me gusta la forma en la que está rodada la última hora, nada de cosas que cuenta o no cuenta.
Entre la música y la cámara acabé que casi vomito, con lo bien contenido que esatba la primera hor ad epeli, y lo buen guion que tenía entre manos :(

Fue como un Coitus Interrumpus.

Mariner_I
18/05/2007, 12:32

A mi no me gusto la isla porque en el trailer del cine te destripan toda la pelicula, y claro al principio ya sabia de que iba el tema. Odio los trailers destripadores [baneo]

Rivroner
18/05/2007, 12:41
A mi no me gusto la isla porque en el trailer del cine te destripan toda la pelicula, y claro al principio ya sabia de que iba el tema. Odio los trailers destripadores [baneo]
Menos mal que no vi el trailer, que ya me ha pasado con alguna peli :D
Los hay que son pa matar al que editó el trailer la verdad.

Y los así se hizo ni se os ocurra verlos antes :D

Puck2099
18/05/2007, 12:58
Bueno, supongo que iré a ver esta peli pensando que no son transformers...

Por cierto, La Isla está muy guapa (aunque yo no vi el trailer).

La que me parece un truño total es Piratas del Caribe, mira que me gusta el cine de piratas, pero ver al Jhonny Deep vestido de drag queen y haciendo el gilip0llas toda la película puede conmigo.

Rivroner
18/05/2007, 13:02
La que me parece un truño total es Piratas del Caribe, mira que me gusta el cine de piratas, pero ver al Jhonny Deep vestido de drag queen y haciendo el gilip0llas toda la película puede conmigo.
Si es que hay muchas cosas que pueden afectar al criterio final cuando vemos una peli.A mí por ejmplo Priatas del Caribe sin parecerme buenísima me entretuvo y dejó con un sabor de boca buena.

Y si no es por el Johnny Deep me hubiera gustado menos seguro, al contrario que a ti :D

Puck2099
18/05/2007, 13:05
Si es que hay muchas cosas que pueden afectar al criterio final cuando vemos una peli.A mí por ejmplo Priatas del Caribe sin parecerme buenísima me entretuvo y dejó con un sabor de boca buena.

Y si no es por el Johnny Deep me hubiera gustado menos seguro, al contrario que a ti :D

Bueno, supongo que si fui a ver una peli de la Disney me exponía a que fuera infantil [wei5]

Sam
20/05/2007, 01:51
los primeros trailers y bocetos que ense&#241;aron dejaban bastante que desear, ya esperaba lo peor, pero en el ultimo trailer se han visto cosas guapisimas, y ahora mismo es de las peliculas que tengo mas ganas de ver, de todas maneras yo hubiera preferido que fueran mas fieles a los origenes, ya que para mi gusto mucho de los dise&#241;os originales (aunque mas simples) les dan 100 vueltas a este amasijo de hierros, de todas maneras se dejara ver.

Molondro
05/06/2007, 14:18
Soy yo o el **** 6 de Julio se está roneando de lo lindo y parece que no llega???

Mi novia no quiere ir a verla, quién se apunta al estreno?

0kZHybANP4k

NEKRO
05/06/2007, 14:22
Soy yo o el **** 6 de Julio se está roneando de lo lindo y parece que no llega???

¿Ese es el estreno en España?. Por que en la página oficial pone que es el día 3.

Molondro
05/06/2007, 15:24
¿Ese es el estreno en España?. Por que en la página oficial pone que es el día 3.

En USA lo han adelantado al día 3. La fecha oficial en España en principio era el dia 6, ojalá la estrenen el día 3, pero me extrañaría que estrenasen una blockbuster como éste un martes...

Mariner_I
05/06/2007, 15:57
Hay un nuevo transformer, pero no lo vi por los trailers

http://img368.imageshack.us/img368/5892/grandeyq7.jpg:D:D:D:D:D

BUHOnero
05/06/2007, 15:58
En USA lo han adelantado al día 3. La fecha oficial en España en principio era el dia 6, ojalá la estrenen el día 3, pero me extrañaría que estrenasen una blockbuster como éste un martes...
Ese mismo fin de semana estar&#225; bajando del torrente de agua que surge de la gran monta&#241;a... :D puede ser tan espectacular como quer&#225;is, pero yo no pago lo que cuesta una entrada para verla... en Girona han montado en el Museo del Cine una exposici&#243;n muy guapa, dedicada a los artesanos que hacen esos efectos especiales a la vieja usanza, han puesto material de la Oscarizada El laberinto del Fauno, digno de ver, siempre me ha encantado este tipo de material, Star Wars no hubiera sido ni la mitad sin estos artistazos que dominan desde la fontaner&#237;a hasta la rob&#243;tica...

dagus
05/06/2007, 16:27
0kZHybANP4k
pero qu&#233; diiiicessss!!!!! &#210;_&#243;! :shock:
mira que nunca he visto transformers y me parec&#237;an algo cutres los animados, pero... wah, la peli merece la pena s&#243;lo por los efectos especiales!!!1

KaosOverride
05/06/2007, 17:30
Algo que he visto en muchos foros sobe el tema "no se parecen a los originales" me recuerda que transformers no es solo transformers G1, tienes transformers energon, transformers headmasters, transformers beast wars, transformers armada... y mas y mas, y en todas ellas hay variantes mas o menos acusadas de los "originales", asi que lo mejor y mas recomendable es ver esta peli como otra "instancia" con sus diferencias por un lado y sus similitudes o "patrones base" comunes a cada una de las series...

Por cierto, el Optimus Prime Armada TAMBIEN TIENE MORRO!!! :D

http://idata.over-blog.com/0/10/05/40/2OptimusV.jpg

Optimus Machine Wars y Megatron Armada... Irreconocibles? :)
http://usuarios.lycos.es/toxicoyeah3/mwvsmegsfinal2.jpg

Transformers Machine Wars. Megatron (Andaaa, tambien es un avion, como en la peli!!! :D)
http://usuarios.lycos.es/toxicoyeah3/TFMW_Megatron.jpg

En fin, yo lo que recomiendo es verla "desde cero"... Como si fuera una historia alternativa, otro comienzo, lo que sea...

Al menos, agradezco que no tomaran Beast Wars como base!!!! :D (Opinion meramente PERSONAL!!!)

Molondro
05/06/2007, 17:42
Al menos, agradezco que no tomaran Beast Wars como base!!!! :D (Opinion meramente PERSONAL!!!)

Beast Wars fue de lo más surrealista xD convirtieron al pobre Optimus en un macaco xDDDD

Por cierto, soy el único que se va a comprar el juguete de Optimus Prime si sale alguna edición guapa con partes de metal tipo Revoltech o como la serie Alternators?