Ver la versión completa : vale la pena un gp2x?
Lucas_gaspar
18/05/2007, 09:44
Hola, muchos saludos a todos, queria saver como les ha funcionado su gp2x, alguien ha tenido errores graves??? o han quedados satisfechos con el gp2x???, tambien otra cosa mas, no se cuanto cueste uno de estos, me podrian decir a cuanto seria un precio rasonable para obtenerlo????
perdonen por ser tan noob, pero apenas me acabo de enterar hoy de que existe ese apartato, jejeje :rolleyes:
Haohmaru
18/05/2007, 10:01
Bueno el precio esta alrededor de los 120 euros. Y que si vale la pena? pues yo la compre de segunda mano y para mi si que vale la pena. He jugado a la PSP con homebrew y demas cosas y es cierto, es buena consola y tiene buenas aplicaciones. Pero, me llama mas la atencion la gp2x a pesar de que esta no tenga tanta publicidad (la que hay gracias a hardcore gamer) y no me arrepiento de tenerla la verdad.
zikitrake
18/05/2007, 10:37
Si te va lo último de lo último no es la consola indicada.... si te gusta el mundo de la emulación... no tiene competencia! (es mi humilde opinión, claro)
buba-ho-tep
18/05/2007, 12:00
¿Que si vale la pena? Ya lo creo. Es una magnifica consola con sus fallos como el stick y las pilas que duran un suspiro. Y no es cara para todo lo que ofrece (Gratis) y lo que podrá ofrecer.
civantoz
18/05/2007, 12:19
Es que mal foro has elegido o la pregunta esta mal planteada ;) aquí yo creo que mas o menos 90% te vamos a decir lo mismo... buena compra :P !!!! no se que opinarían en unos de psp o ds xDDD
Saludos.
Puck2099
18/05/2007, 13:47
Bueno el precio esta alrededor de los 120 euros.
De segunda mano, ¿no?
Rivroner
18/05/2007, 13:50
De segunda mano, ¿no?
NO Puck, eso es que te han timao :D [wei]
Haohmaru
18/05/2007, 13:59
De segunda mano, ¿no?
Pues no se esactamente lo que sale. La mia es de segunda mano y me salio 100 euros y va como una perfecta.
Hola ! :lovegp2x:
Bueno veamos...
Lo de “alguien ha tenido errores graves??? “ Toda maquina es susceptible a tener errores y aun mas si tiene un sistema operativo dentro. Pero por suerte la Gp2x usa Linux un SO seguro robusto y estable.
También hay que comentar que la Gp2x es la única consola libre del mercado. Lo cual es su mayor ventaja frente a otras ya que al no haber ninguna mas que lo sea se podría decir que la Gp2x no tiene rivales.
¿Que ventajas tiene esto? Pues a grandes rasgos se podría decir que la ventaja es que la comunidad de usuarios son los que le dan vida a la consola los que crean aplicaciones y juegos para ella.
Al no ser una consola “100%” comercial no se venden juegos para ella (aunque ya empiezan a verse ciertos fabricantes de juegos interesados en ella) y casi todo lo que hay disponible para la consola esta bajo licencia GPL o similares a esta...
Como te comentan aquí si te gusta la emulación esta es tu consola ya que por el momento es lo que mejor hace. (también tiene ports y juegos “propios” muy interesantes)
Si esto de los emuladores y los ports también lo hacen la PSP y la DS.
Pero por ejemplo la PSP hay que piratearla para poderle meter todo lo que uno quiera a riesgo de cargarse la consola si no se sabe hacer. Y a la DS hay que sumarle al precio de la consola la supercard (un cartucho especial para cargar todo tipo de aplicaciones en ella) y también una micro SD para meter los datos y cargarlos en el cartucho...
Mientras que en la Gp2x metes todo en una SD la metes en la consola y a jugar. Sin mas complicaciones ni gastos extra ni riesgos...
Y si por alguna extraña razón tu gp2x esta defectuosa de fabrica (como me a pasado a mi) Hardcoregamer no tendrá ningún tipo de problema en cambiártela. Por lo cual te recomiendo que la compres ahí y no en otro sitio ya que Hardcoregamer en general tiene un buen servicio y una buena atención al cliente.
Un Saludo espero haberte sido de ayuda y perdon por dar la chapa :D
Puck2099
18/05/2007, 14:16
Al no ser una consola “100%” comercial no se venden juegos para ella
Solo un apunte: sí se venden juegos para ella, así a ojo debe haber como 10 o 20 juegos comerciales.
Si bueno... pero eso no lo considero yo personalmente una cantidad a tener en cuenta n_n¿
Y mi respuesta como se puede ver es generalizando bastante :p
Salu2 ^_^
Rivroner
18/05/2007, 14:24
Si bueno... pero eso no lo considero yo personalmente una cantidad a tener en cuenta n_n¿
Y mi respuesta como se puede ver es generalizando bastante :p
Salu2 ^_^
Y además la mayoría son juegos tipo como los que venden porbla tele para móviles y de escasa calidad técnica al menos.
Pero juegos comerciales hay eso sí :D
Rafa-gel
18/05/2007, 14:27
No, no merece la pena, no te la compres, por cada unidad que vende gph sony pierde dineros con una psp menos. Por favor, piensa en las familias que viven de sony.
Exacto...
Por lo menos los que yo e visto parecen portados de juegos para moviles o de PDA.
Sin contar el PayBack y este tampoco me hace mucha gracia que digamos :p
PD: Eso de Sony sera una coña ¿no? ja, ja, ja... Si lo dices en serio pido disculpas por reirme pero es muy gracioso eso ja, ja, ja, ja...
Salu2
Puck2099
18/05/2007, 14:33
Entonces la Play3 es una consola homebrew también, ¿no? [wei5]
No, no merece la pena, no te la compres, por cada unidad que vende gph sony pierde dineros con una psp menos. Por favor, piensa en las familias que viven de sony.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Si vale lo que tu digas... Ya veremos si de aqui a final de año la gp2x tiene tantos juegos comerciales como la ps3... xD
Anda que...
Mas literal imposible... xD
Bueno vale aceptamos pulpo como animal de compañia :p
Salu2 ;)
Estopero
18/05/2007, 15:54
Entonces la Play3 es una consola homebrew también, ¿no? [wei5]
Ah pero no lo es? no dicen que se le puede meter linux? xDDDDDD
Si vale lo que tu digas... Ya veremos si de aqui a final de año la gp2x tiene tantos juegos comerciales como la ps3... xD
Anda que...
Mas literal imposible... xD
Bueno vale aceptamos pulpo como animal de compañia :p
Salu2 ;)
jejeje se nota que llevas poco por aqui! estan de broma, en realidad estan de acuerdo con lo que estas diciendo, lo has descrito muy bien ;)
Puck2099
18/05/2007, 16:01
Ah pero no lo es? no dicen que se le puede meter linux? xDDDDDD
Sí, mírate el blog de JoJo y verás qué bien va :D
jejeje se nota que llevas poco por aqui! estan de broma, en realidad estan de acuerdo con lo que estas diciendo, lo has descrito muy bien ;)
A eso digo NO! Yo nunca bromeo [baneo]
Estopero
18/05/2007, 16:04
Sí, mírate el blog de JoJo y verás qué bien va :D
A eso digo NO! Yo nunca bromeo [baneo]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, por cierto tu Mii de la altMagazine es clavado a ti xDDDD
Puck2099
18/05/2007, 16:06
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, por cierto tu Mii de la altMagazine es clavado a ti xDDDD
¿Sí? Yo también lo pensaba, pero mis colegas dicen que no me parezco... :rolleyes:
Ya puestos a mi lo que me gustaria es meterle Linux a la Wii :p
Creo que eso aun no se puede ¿no?
Salu2
Estopero
18/05/2007, 16:17
Ya puestos a mi lo que me gustaria es meterle Linux a la Wii :p
Creo que eso aun no se puede ¿no?
Salu2
en cualquier caso seria Wiinux ^^
buba-ho-tep
18/05/2007, 16:51
Hablando en serio. Es la consola que más alegrias me da por que su escene siempre esta de parón... Es que son más gandules estos sceners... XDDDDD
Estopero
18/05/2007, 18:36
no solo por la scene, yo ultimamente la uso mucho para ver pelis y series, la uso casi diariamente para eso y luego de vez en cuando para emus, y sobre todo me motiva mucho para programar ^^
CarmatriX
18/05/2007, 20:08
La gp2x es la consola portátil por excelencia. Puedes jugar a todas las consolas de gba para abajo, neogeo, semiPSX,...
Tiene un SO terriblemente bueno, y lo reproduce TODO TODO Y TODO. Tiene una muy buena pantalla y el tvout es mas que aceptable. El joystick, algunos dicen que es algo duro, pero a mi me agrada mucho, la verdad. Y nose... es muy buena, la mejor portátil y sobremesa (Bendita cradle :D) que he tenido en mi vida.
100% recomendada!!!!!!
(advertencia: este post es ligeramente offtopic...)
Solo un apunte: sí se venden juegos para ella, así a ojo debe haber como 10 o 20 juegos comerciales.
O_O Tantos?? ¿¿Cuales?? ¿¿Dónde??
Yo a lo máximo he visto 3... Payback (me lo terminaré comprando un día de estos), Vektar, y un juego "tipo Tilematch", que tiene una demo en la sección de descargas, y su correspondiente link para comprar el juego completo.
¿¿Qué otros juegos comerciales hay?? Me pica la curiosidad :rolleyes:
Veamos:
Payback
Eggstreme
Quartz 2
Snowed In 5
Blazar
Else Where (o algo asi)
Yo no conozco mas... El Else Where poco se sabe de el... es una especie de rpg 3D estilo Zelda por lo que tengo entendido...
Salu2
Si que vale la pena, si te gustan los buenos graficos en 2D ;)
NeoGeo, Gba, MAME, CPS2, Megadrive, Snes (aunque no al 100%)...
Son ejemplos :D
Si te gustan ese tipo de juegos merece la pena, ademas del video con salida de tvout, y el cradle, para conectar mandos usb, teclado y raton y hasta una alfombrilla usb!!
Peeeero tambien tiene cosillas malas, como las pilas, aunque eso ya esta medio solucionado, unas buenas pilas recargables duran unas 4h jugando a CPS2, no esta nada mal... Y el stick, que, a pesar de que lo han mejorado, aun cuesta jugar a segun que juegos de lucha, pero una vez te acostumbras pues va bien.
Tu verás, yo la veo un consolón con muchos juegos y todos gratis ;), buen presente y mejor futuro, y con muchas opciones ;)
COMPRATE la bateria tambien. Yo no he empezado a disfrutar la consola hasta ke no la he tenido.
Antes que una batería (que abulta un webo además) yo me compraría el adaptador de corriente para cuando juego en casa...
...ah espera, que eso es lo que hice xDDD
matarife
12/06/2007, 02:47
Hola a todo el mundo! Pues yo pensaba comprarme una PSP hasta que empeze a bichear por la red sobre esta pequeña maravilla (llevaba tiempo interesado) y que quieres k te diga, es lo mejor que e podio pillarme. Solo por el tema de emuladores ya la compra la tienes amortizada, y si a eso le sumas todo lo demas pues la cosa no tiene color... La Gp2X es la esencia de los videojuegos y con el tiempo se me dara la razon...
Bye