Ver la versión completa : cuna de caca el bosque susurra mi nombre...
PrincipeGitano
18/05/2007, 05:47
5mz25zJ7ExA
Por partes,tenemos a 3 niños.
De los cuales 2 tienen talento y el otro pues ya se vera.
El concepto de que para hacer metal no hace falta ir de Goth por la vida ni adorar al diablo.
quizás la cosa no vaya por ahí,son mas pintas y provocación (como el punk en su momento) que realmente tener una religión subversiva.
Pero el caso es que para ser niños tienen una opinión formada y la argumentan bien.
Por no mentar que el batería es el que mas talento tiene.
La verdad que aunque el vídeo este algo cutre se merecen un aplauso.
Aunque si podemos no mezclar religiones con música pues mejor.
AlexFLCL
18/05/2007, 13:26
Tío... no ta nada mal el video, los crios se lo curran mucho O_O.
Merecen un aplauso y más ^^.
Rivroner
18/05/2007, 13:27
La verdad es que menos el cantante los otros dos crios me han dejao flipao O_o
AlexFLCL
18/05/2007, 13:27
Por cierto, mola mucho la camiseta de pikachu que lleva el batería :D
PrincipeGitano
18/05/2007, 14:40
Por cierto, mola mucho la camiseta de pikachu que lleva el batería :D
En verda,le da toa la personalidad al niño habe!
Malagueño Time.
Y volviendo al video, el que canta solo pega berridos, pero los otros dos lo hacen bastante bien, y sobre todo teniendo en cuenta la edad que deben tener.
Os digo en serio, que me gustaria volver a saber de ellos dentro de 15 años o asi, pero esta vez a lo grande, que no lo dejen porque tienen talento.
Rivroner
18/05/2007, 19:33
ufff ya tenias el mono de videos, eh???:)
Chazy tío, que te hayan baneado del LIVE no es motivo para que vengas a tocar los huevos a otros hilos.
A partir de ahora cada vez que uno de los 2 entre al hilo del otro a decir algo fuera de lugar me lo cargo...y voy en serio.
Por favor, no vuelvas a contestar en este hilo si no es para comentar sin dobles sentidos ni nada parecido el video en sí.
Gracias.
neostalker
18/05/2007, 19:36
Discusión solucionada.
Puck2099
18/05/2007, 19:38
Chazy, como dice Rivroner, córtate un poco, que últimamente estás un poquito nervioso... :rolleyes:
Rivroner
18/05/2007, 19:38
Tío Neo, me has pillao haciendo a mí algo a la vez que tú :D
PrincipeGitano
18/05/2007, 19:41
Un poco mas y aparecen los geos.
eToiAqui
18/05/2007, 20:38
A ver si lo entiendo...
5mz25zJ7ExA
Una MIERDA (en mi opinión) de canción publicada hoy por tener un título "raro" => 10 respuestas hasta ahora.
euKqsH0KDKw
Una (en mi opinión, pero objetivamente bastante mejor que lo que se oye en la otra) que pongo yo, se supone también con un título raro => 0 Cero CERO ZERO respuestas.
Enlace al hilo original: AQUÍ (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43127)
O tengo gustos raritos, o soy mal comunicador o nadie me quiere aquí, el caso es pasar de mis mensajes como de costumbre. :rolleyes:
Rivroner
18/05/2007, 20:42
¿Y dónde has puesto ese video? Si ha sido en el hilo de videos no esperes que todo el mundo conteste a todos los videos puestos.Yo he puesto como 6 y han pasado desapercibidos, es normal.
Y la mitad de respuestas de este hilo son para moderar :D
Y volviendo al video, el que canta solo pega berridos, pero los otros dos lo hacen bastante bien, y sobre todo teniendo en cuenta la edad que deben tener.
bueno, en la version en la que se han basado, dani, cantante de los COF canta asi, literalmente chillando. En la version original, que salió en su primer disco, aparte de ser muuuuucho mas lenta , la voz es menos estridente. incluso se le entiende XDDD Aun asi los otros dos chavales si que parecen tener más nivel ;)
He buscado en goear y no he visto ninguna de las dos versiones, pero me he encontrado con esto (http://www.goear.com/listen.php?v=06fd9de), a tope con castlevania!!
PrincipeGitano
19/05/2007, 00:01
Etoiaqui nadie duda que sea una mierda de cancion pero la atencion se centra en el Guitarrista y en el Bateria que tienen que tener menos de 12 años y mira que bien tocan.
Ademas de la filosofia que para hacer Metal o lo que fuere no es necesario disfrazarse ni adorar nada.
tapeworm
19/05/2007, 01:50
Por no mentar que el batería es el que mas talento tiene.
ni de pvta c0ña. el bateria lo unico que hace a lo largo de la cancion es un simple bombo-caja aderezado por torpes idas y venidas del charles al ride. por lo demas termina algun cuarto tiempo con un "redoble" en timbales. no hace nada mas. q conste q para la edad q parece tener el nene la verdad q es flipante.
el q realmente es la leche es el guitarra. no parece tener mas de 14 años y la verdad q sabe muy bien lo q se hace. muy muy bien. un solo no es motivo para decir q un guitarra es bueno o malo dado q simplemente es cuestion de practica, pero hacerlo tan limpiamente a esa tierna edad... la verdad q dice mucho de el.
al cantante ejecutadlo
:musico:
< - >
Una MIERDA (en mi opinión) de canción publicada hoy por tener un título "raro" => 10 respuestas hasta ahora.
viendo el estilo de musica del video q has puesto tu podemos saber q:
1. eres esa clase de personas q califica de "mierda" la musica q no le gusta unicamente porq no sabe apreciarla
2. es patente tu miopia (tratatela) (http://www.youtube.com/watch?v=s5nZjGcOEoQ) al no apreciar la diferencia de edad de unos y otros
¿y q c0ño tiene q ver el numero de respuestas en un video u otro?
:musico:
PrincipeGitano
19/05/2007, 03:22
Se que son nociones simples de bateria pero que edad tiene el crio?
7 años?!
Es lo que me flipa.
s5nZjGcOEoQ
Nada mas es eso.
No Bill Berry de las bateriasni nada profesional,lo que me choca es que tengan las ideas tan claras y se tomen en serio a esa edad.
O tengo gustos raritos, o soy mal comunicador o nadie me quiere aquí, el caso es pasar de mis mensajes como de costumbre. :rolleyes:
Esto me recuerda a un anuncio de aire acondicionado.. si te llamas eToiAqui es por algo :rolleyes: que yo me llame capzo y tenga un comecocos de avatar no es casualidad
Yo creo que nadie lo ha visto porque yo, por ejemplo veo "Bowl" y me suena a la superbowl, y ya ni entro.
Nota: Espero que no te sienta mal, pero el nick a veces dice mucho de nuestro inconsciente.
PrincipeGitano
19/05/2007, 17:01
Esto me recuerda a un anuncio de aire acondicionado.. si te llamas eToiAqui es por algo :rolleyes: que yo me llame capzo y tenga un comecocos de avatar no es casualidad
Yo creo que nadie lo ha visto porque yo, por ejemplo veo "Bowl" y me suena a la superbowl, y ya ni entro.
Nota: Espero que no te sienta mal, pero el nick a veces dice mucho de nuestro inconsciente.
Pues necesito que me aclareis que os dice el mio xD
Estopero
19/05/2007, 17:34
A ver si lo entiendo...
5mz25zJ7ExA
euKqsH0KDKw
Una (en mi opinión, pero objetivamente bastante mejor que lo que se oye en la otra) que pongo yo, se supone también con un título raro => 0 Cero CERO ZERO respuestas.
Enlace al hilo original: AQUÍ (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43127)
:loco: , se puede saber de que hablas? estas llorando porque nadie responde tus mensajes? tio la gente contestara si le llama la atencion o le interesa algo de lo que pones, aver si ahora va a haber que contestar por obligacion