Ver la versión completa : A ver si sacamos una iluminacion frontal
Sargento Pancha
16/10/2003, 00:39
Me pillo la gp32, pero la ****da es que no tiene flu, de todas formas el precio me compensa, pero ¿No podriamos hacer un apaño con led´s blancos para tener luz en la consola aunque fuera para situaciones verdaderamente extremas? imaginaos los antiguos cacharros para dar luz a las GB, no eran gran cosa pero solucionaban el problema, y solo llevaban dos leds, uno a cada lado.
Yo estoy haciendo una luz con leds blancos. Leds en smd pq los otros son bastante grandes.La estoy haciendo como la FLU, es decir, iluminacion frontal.
Lo malo es el plastico que dispersa la luz por la superficie, q es dficil de encontrar, peor estoy probando otras soluciones.
No dudeis q si me sale bien os pongo fotos.
Un saludo.
Sargento Pancha
16/10/2003, 13:38
Vengo de la tienda de componentes, ya he visto los leds y los modelos mas pequeños son bastante grandes, no sirven, pero con los smd (los que utilizan los moviles para el que no lo sepa) que son mas pequeños deberia funcionar, ¡¡deberiamos hacer un concurso para ver quien consigue hacerlo y quien obtiene mejores resultados!!, yo obviaria el plastico que distribuye la luz por ahora y me centraria en iluminar la pantalla desde los lados en la cara interior del plastico de la pantalla, ¿que os parece?.
X cierto, el sistema utilizado en la version FLU parece ser ke no es retroiluminacion, si no "1 mera" iluminacion, mi pregunta es si se konsiguen resultados satisfactorios kon dicho sistema, alguien tiene 1s fotos donde se pueda apreciar el detalle¿?
Salu2!
Sargento Pancha
16/10/2003, 15:47
FLU = Front Light Unit, esto en cristiano es que le damos luz por delante, xDD, a ver que se os ocurre, parece que he sembrado la semilla.
Miki-chan
16/10/2003, 19:13
Pues... Anarchy estaba trabajando en un kit de iluminación casero o lo estaba intentando. Fotos con el FLU encendido, creo que podéis encontrarlas en lik-sang o en el post de fotos de este foro. Una vez vi una foto que comparaba la iluminación de la FLU con la de la GBA SP y le daba varias vueltas...
¿La iluminación que le queréis poner es externa? Me refiero a algo similar al lupa-luz de la Game Boy o al Worm Light (yo tengo el de la GBC e iba bien).
Pues mira, 1 imagen en la ke se aprecia la iluminacion de gp32 flu y gba sp. Ke opinais¿?
Ke me paso y no la pongo!!
1 review de la gp32 flu:
http://www.retrogames.com/gp32flu_review_1.html
http://www.retrogames.com/gp32flu_review_2.html
Salu2!