Ver la versión completa : Que yo tambien hago muñequitos, hoiga!
Pues eso, que queria enseñaros un dibujo que hice como portada para un fanzine del cual aun no he terminado el comic. :S
Cuando uno llega a una edad en la que falta el tiempo y tiene que elegir entre dibujar y los videojuegos... la eleccion mas comoda acaba saliendo cara.
http://webs.ono.com/seikion/illustrations/Bioroid.jpg
¿Que os parece?
Edit: la podeis ver mejor en http://www.deviantart.com/deviation/43897141/
***** KE GUAPO!! como mola, cloud en tia!!!
estaria perfecto y pareceria profesional si no fuera por la tia pelirroja. la cual considero que esta un poco como "fuera de modelo" no se si me explico. Creo que necesitaria algun retoque, veo su cara como deformada. Pero el resto, *****, guapo guapo tio, y el uso del color genial tambien.
***** KE GUAPO!! como mola, cloud en tia!!!
estaria perfecto y pareceria profesional si no fuera por la tia pelirroja. la cual considero que esta un poco como "fuera de modelo" no se si me explico. Creo que necesitaria algun retoque, veo su cara como deformada. Pero el resto, *****, guapo guapo tio, y el uso del color genial tambien.
Gracias tio, le subes a uno la moral. ;)
Sip, la tia peliroja tiene la frente un tanto grande quiza. (nada que no se arregle con un corta y pega del photochó.
CHUKNANO
17/05/2007, 21:22
Que guapo está tio,veo el mismo "fallo" que syto en lo de la tia pelirroja,pero lo demás me gusta muchisimo ^^ :brindis:
Este de pvta madre, me gustan mucho los colores y tonos que has usado. A ver si acabas ese comic que tiene una pinta de la ostia.
Saludos
PD:yoo creo que mas que la frente igual son las cejas, estan colocadas algo raras no?
Sencillamente brutal, me encanta, esta curradisimo.
Rafa-gel
17/05/2007, 23:35
Es la ***** tu dibujo sinceramente. Haciendo un poco de critica constructiva lo unico que no me gusta es que parecen personajes de diferentes estilos. Pero se te ha quedado de encanto. Ya me gustaria a mi...
J0der esta brutal, mucho mejor que los dibujos de neostalker :D
neostalker
18/05/2007, 00:09
Soy el único al que la pelirroja le parece que está bien? (no existen las mujeres de frente amplia o qué xDDDD)
Quizá el único fallo que veo es que la tía rubia tiene una cara poco femenina (si te digo la verdad de entrada me pareció un tío, hasta que vi el escote xDDD), pero por lo demás el dibujo es impresionante y como dice Syto, la utilización de los colores, perfecta.
J0der esta brutal, mucho mejor que los dibujos de neostalker :D
Tú no tienes algún vídeo de tu perro por subir, mamoncete? xD
A mi la pelirroja me parece que está bien, conozco a chicas con toda esa frente.
Me encanta; el tío de la derecha me recuerda a evil ken y la tía con alas de fuego, cabello rojo, y una katana no se por que me recuerda a la neblina de llama de alastor, con ojos y cabello que resplandecen con el color del fuego y que empuña la katana llamada "nietono no shana"... o para resumirlo mas, me recuerda a shana.
***** que guapo, yo siempre he intentado hacer manga, de hecho los cuadernos de la escuela los tenia forrados de caballeros del zodiaco, pero la verdad es que no me salen bien. Enhorabuena artista.
Molondro
18/05/2007, 09:00
No tenéis ni idea, el problema de la pelirroja son sus cejas, carajo. No tienen la forma, el tamaño ni la posición adecuados, la frente está bien, pero con esas cejas tan raras hace un efecto extraño...
El resto del dibujo está genial, pero no me gustaría que la rubia del centro me hiciera según que cosas con ésa mano [wei5]
Sip, la tia peliroja tiene la frente un tanto grande quiza. (nada que no se arregle con un corta y pega del photochó.
no es la frente en si. Es el conjunto de cejas y ojos, ke parece ke esta desproporcionado (dentro de la proporcion de este estilo, claro).
< - >
Soy el único al que la pelirroja le parece que está bien?
hombre. Si en tu dibujo de aeris no eras capaz de ver las desproporciones (era el unico dibujo tuyo ke NO me ha gustado). Dudo que lo veas en esta.
Ke conste ke no lo digo de manera despectiva, sino siendo lo mas critico y sincero posible.
A la pelirroja lo que le pasa es que tiene un estilo más de comic americano y por eso no termina de encajar con el resto del dibujo, por lo demas esta genial.
Gracias a todos por los comentarios, definitivamente el problema es la ceja izquierda (a nuestra derecha) que esta un poco descentrada.
La forma de las cejas es corta a proposito, queda un poco raro pero a mi me gusta así.
El personaje del centro tiene cara de marimacho porque es una cazarrecompensas bastante bruta asi que tambien es intencionado. ;)
Como curiosidad os dire que el nombre de todos los personajes esta inspirado en videojuegos, la protagonista (la rubia del centro) se llama Gal Axian, el tipo con cara de malo es Ash Teroids, la de la katana es Spacein Vaders, la pelirroja se llama Sol Aris y el que queda es Ark Anoid. XD
Me encanta; el tío de la derecha me recuerda a evil ken y la tía con alas de fuego, cabello rojo, y una katana no se por que me recuerda a la neblina de llama de alastor, con ojos y cabello que resplandecen con el color del fuego y que empuña la katana llamada "nietono no shana"... o para resumirlo mas, me recuerda a shana.
Hmmm... no me suena. ¿la serie esta bien?
El resto del dibujo está genial, pero no me gustaría que la rubia del centro me hiciera según que cosas con ésa mano [wei5]
MOLONDRO!!! Eres un cerdo! :P
FFantasy6
18/05/2007, 09:23
Muy bueno, enhorabuena.
Bueno, soy de la misma opinion... Un poco rara la peliroja, pero por todo lo demás... un 10... y la verdad, ya me gustaria a mi dibujar asi :D
No tenéis ni idea, el problema de la pelirroja son sus cejas, carajo. No tienen la forma, el tamaño ni la posición adecuados, la frente está bien, pero con esas cejas tan raras hace un efecto extraño...
Exacto, además tiene un ojo más alto que otro.
Pero vamos, que el dibujo es IMPRESIONANTE.
: )_______________________
Ciertamente está guapo guapo, ya no solo el color en si, sino todo el sombreado y el efecto que da.
Definitivamente, es la ceja esa que ni sobera oye xD
(_=*ZaXeR*=_)
18/05/2007, 13:21
Pues a mi me encanta todo el dibujo, me parece de gran gran calidad. Aunque todos me recuerdan a personajes de videojuegos como ya se han comentado, supongo que eso no se puede evitar porque esta en nuestro subconsciente.
PD: Si la cabeza de Cloud la cambias por la peliroja, a mi me molaria mas :p
Ala, ya está cambiada la ceja dichosa. (En la página de deviant no)
Aunque todos me recuerdan a personajes de videojuegos como ya se han comentado, supongo que eso no se puede evitar porque esta en nuestro subconsciente.
Al final el dibujo se va a convertir en el test de Rosarch. XD
neostalker
18/05/2007, 15:31
hombre. Si en tu dibujo de aeris no eras capaz de ver las desproporciones (era el unico dibujo tuyo ke NO me ha gustado). Dudo que lo veas en esta.
Pero si yo siempre admití que estaba desproporcionada xDDDDD
Está muy bien.
Por cierto, creo que lo que le pasa a "la tia peliroja" es que tiene la piel demsiado "limpia" y bueno, quiza unas rayitas en la nariz como el resto o las facciones algo mas punzantes le darían mas homogeneidad al dibujo, que en mi opinión está bien como está .
Estilo manwa xD y no se, me recuerda a Gen13 xD