PDA

Ver la versión completa : Dedicado a ChAzY_ChaZ : Linkin Park live in Texas

kennyspirit
17/05/2007, 16:21
Para ti y todos los amantes de Linkin Park, que supongo que ya habrán visto ésto:

bJ_xe3MvLBY

Ale a disfrutar de la música gente

ChAzY_ChaZ
17/05/2007, 17:33
Lo tengo más que visto:D:D Tengo ganas de otro concierto ^^. Por cierto, esta el concierto entero en youtube?? O_______o

K-teto
17/05/2007, 19:03
Anda, pero si son Linkin Park, los de verdad, no los linkin chinos esos que le han colao al chazy como los autenticos XDD

Asly
17/05/2007, 20:04
Por cierto, esta el concierto entero en youtube?? O_______o

es verdad, como es posible que dejen poner 70 minutos SEGUIDOS de un grupo tan malo?? :D

En serio, se pueden subir vidios tan largos?

Molondro
17/05/2007, 21:33
Ostia, no me acordaba de cuantísimo estaban de editadas las voces en los discos de estudio O_o y no es un flame

K-teto
18/05/2007, 02:31
es verdad, como es posible que dejen poner 70 minutos SEGUIDOS de un grupo tan malo?? :D
Si has posteao pa decir eso, siento decirte que te lo podias haber ahorrado, ya tenemos bastante con el otro hilo como para empezar otra vez igual.

Y pa molondro, pos no se, yo a casi todos los grupos que oigo en directo les noto la diferencia, salvo contadisimas excepciones, muy muy contadas.
Vamos, que es algo normal, no es que sean mejores ni peores, es que si vas a grabar un disco a un estudio, no lo vas a dejar tal como salga a la primera y luego pa casita XDDD

EDIT: Y cuando tocan numb, es genial, se me siguen poniendo los vellos de punta con esa cancion.

EDIT2: Es curioso, porque yo no soy una persona de estilos musicales, me gusta lo que me gusta, sea del estilo que sea, no se si me explico.
Por ejemplo, de este estilo solo me gustan esta gente, pero tambien me gusta tory amos en sus tiempos del boys for pele, que es algo totalmente distinto, tambien me gusta algo de musica japonesa, pero grupos sueltos, ningun estil o concreto, por ejemplo podemos mezclar puffy, pizzicato five (esa gente me gusta desde hace mas de 10 años, antes del boom este de la musica japonesa para frikis) malice mizer, l'arc en ciel, bonnie pink (esta me encanta), glay o dir en grey y por otro lado me gusta la musica de los 80 y parte de los 90.
No se, soy una persona de muchisima variedad musical, pero eso si, tiene que gustarme lo que oigo.

Por cierto, voy poniendo comentarios segun lo estoy viendo, esto se podria tomar como "la version comentada por K-teto" XDDD

PrincipeGitano
18/05/2007, 04:57
Que conste que aun no he dicho nada pero tenéis un bonito hilo sobre vídeos para que andeis contentos xD

Rivroner
18/05/2007, 05:00
Que conste que aun no he dicho nada pero tenéis un bonito hilo sobre vídeos para que andeis contentos xD
PrincipeGitano por favor..............

PrincipeGitano
18/05/2007, 05:44
Que,creo que no he cometido ninguna falta de ortografía no?

Rivroner
18/05/2007, 05:48
Que,creo que no he cometido ninguna falta de ortografía no?
Si que has cometido faltas de ortografía, igual que ahora :D Pero no te lo decía por eso.

Deja de andar tocando los huevines ,por favor.

Con tu frase no decías mucho pero lo decías todo.

PrincipeGitano
18/05/2007, 06:00
Quizás antes de señalar de tocar los huevines habría que haber editado un par de mensajes para después cerrar hilos cobardemente sin dar una respuesta apropiada.Por si es lo que quieres oír.

Pero es lo que pasa cuando una cuestión musical se toma por lo personal equivocadamente y por tanto atacas a lo personal al compañero,que el también se lo toma a personal y a lo mejor algunos pasarían pero otros no tienen por que dejar que infantes se vayan de rositas por no saber digerir algo tan sencillo como la decreciente calidad y depresión de las deidades terrestres que habitan en nuestro plano dimensional queriendo acoplarse en otro que no les pertenece.

Podría seguir pero como alguien dijo,cada uno es esclavo de sus palabras y amo de su silencio y el tiempo pondrá en su sitio a cada uno.
A mi quizás fuera pero sabiendo que no hay que mezclar lo personal con lo profesional por que eso lo podemos hacer todos.

Quizas todo en esta vida seria mas sencillo con un "lo siento" a tiempo,pero hay demasiado orgullo.

Oh,y gracias por señalarme cuando falto al respeto pero has de saber que los señalados no son mancos tampoco.

Rivroner
18/05/2007, 06:16
Quizás antes de señalar de tocar los huevines habría que haber editado un par de mensajes para después cerrar hilos cobardemente sin dar una respuesta apropiada.Por si es lo que quieres oír.

Pero es lo que pasa cuando una cuestión musical se toma por lo personal equivocadamente y por tanto atacas a lo personal al compañero,que el también se lo toma a personal y a lo mejor algunos pasarían pero otros no tienen por que dejar que infantes se vayan de rositas por no saber digerir algo tan sencillo como la decreciente calidad y depresión de las deidades terrestres que habitan en nuestro plano dimensional queriendo acoplarse en otro que no les pertenece.

Podría seguir pero como alguien dijo,cada uno es esclavo de sus palabras y amo de su silencio y el tiempo pondrá en su sitio a cada uno.
A mi quizás fuera pero sabiendo que no hay que mezclar lo personal con lo profesional por que eso lo podemos hacer todos.

Quizas todo en esta vida seria mas sencillo con un "lo siento" a tiempo,pero hay demasiado orgullo.

Oh,y gracias por señalarme cuando falto al respeto pero has de saber que los señalados no son mancos tampoco.

Ahora resulta que eres la víctima vaya....
Será que no se le ha llamado la atención también a los otros.

Y el hilo no se ha cerrado cobardemente, se ha cerrado después de dar 3 toques de atención, ¿te parecen pocos?

Y por favor deja de cargarte hilos, ahora este también.

< - >

Si has posteao pa decir eso, siento decirte que te lo podias haber ahorrado, ya tenemos bastante con el otro hilo como para empezar otra vez igual.

Hombre K-teto, yo creo que ha quedado claro que lo dec&#237;a de broma &#191;no?

PrincipeGitano
18/05/2007, 06:17
Mira la ultima respuesta del hilo que es igual que las anteriores.
Yo no me cargo nada.Si no somos lo suficientemente profesionales para leer opiniones que no vienen al gusto mejor quedarnos sin abrir nada.
Que ahora solo me falta el apelativo de carga hilos.

Rivroner
18/05/2007, 06:21
Mira la ultima respuesta del hilo que es igual que las anteriores.
Yo no me cargo nada.Si no somos lo suficientemente profesionales para leer opiniones que no vienen al gusto mejor quedarnos sin abrir nada.
Que ahora solo me faltaba el apelativo de carga-hilos.

A ver, si yo te entiendo y estoy contigo en lo de que hay que saber aceptar que no a todo el mundo le tiene que gustar el grupo que adoras, pero tío, si hay gente que no lo entiende o no da la respuesta que tú esperas pues pasa de todo y a otro tema mariposa ¿no?

PrincipeGitano
18/05/2007, 06:23
Como quieras.

nabetse
18/05/2007, 10:14
Y pa molondro, pos no se, yo a casi todos los grupos que oigo en directo les noto la diferencia, salvo contadisimas excepciones, muy muy contadas.
Vamos, que es algo normal, no es que sean mejores ni peores, es que si vas a grabar un disco a un estudio, no lo vas a dejar tal como salga a la primera y luego pa casita XDDD

Bueno, eso no es siempre as&#237;, aunque de todas formas opino diferente. Hay bandas que en los directos se crecen.

Tambi&#233;n es cuesti&#243;n de gustos, a m&#237; por ejemplo, no me gusta demasiado ir a un concierto a escuchar una copia exacta del disco (y mucho menos una copia "desinflada" xD)me gusta que me sorprendan a veces, que improvisen...

Una frase que suelen decir los m&#250;sicos es que no eres tan bueno como lo hiciste en la mejor de tus actuaciones, sino como en la peor.

Molondro
18/05/2007, 10:20

Ya, pero lo que quiero decir es que en ése directo las voces parece que tienen menos "fuerza".

A los buenos cantantes hay que retocarles muy poco la voz