PDA

Ver la versión completa : Metal Gear

Haohmaru
17/05/2007, 13:17
Es imposible, he intentado de todo pero no se puede. Despues de varias horas de juego con el Metal Gear de GBC en el emulador GNUboy el juego se queda parado cuando se coje un ascensor dentro ya de la base. Recuerdo que esto pasaba tambien con los emuladores de pc de GBC, el juego siempre se quedaba parado en el mismo sitio.

MUuuuaaaa :miedo: no se que hacer. Alguien sabe como solucionar esto?

PharaOnyx
17/05/2007, 13:24
Algún emulador de PC debe ir algo mejor que el resto, ya que recuerdo que se comentó hace tiempo cómo un usuario lo 'arreglaba' usando un savestate de dicho emulador de PC justo después de utilizar un ascensor

Saludos, Alex

Haohmaru
17/05/2007, 14:25
Algún emulador de PC debe ir algo mejor que el resto, ya que recuerdo que se comentó hace tiempo cómo un usuario lo 'arreglaba' usando un savestate de dicho emulador de PC justo después de utilizar un ascensor

Saludos, Alex

Recuerdo ese tema he intente contactar con el usuario pero este desaparecio de aqui.

El problema esque las partidas guardadas del gnuboy de pc no se si son compatibles con las del emu de 2x, porlomenos la extención no son =les.

PharaOnyx
17/05/2007, 16:25
En eso K-teto es quien mejor te puede indicar. De todas formas, a ver si encontramos más información :)

Saludos, Alex

miq01
17/05/2007, 18:02
Ya sé que no te soluciono nada, pero por si no lo sabes también hay versiones más que decentes en MSX, y puede que en alguno de los emuladores te funcione. Eso sí, yo no los he probado en GP2X.

Darumo
17/05/2007, 19:08
mas que decentes NO, es que estan notablemente mejor (aparte de ser las versiones originales), los de Gameboy y NES son mutaciones raras. xD

Si el emu de MSX de GP2x te deja usar las teclas F1 y F5 el juego deberia ser jugable, yo el 2 lo jugue en GP32 pero el emu estaba bastante mas completo que el que probe para GP2x hace tiempo.

Haohmaru
17/05/2007, 20:01
Como los de MSX ninguno pues son los originales de Kojima. Los de nes apestan a culo. Aun asi hablo del de GBC el ghost babel, pues lo de msx ya los he jugado. He intentado lanzar el gnuboy de win en el pc para jugar un poco, grabar partida, grabarla en la 2x y a ver si tira. Pero el emulador no me funciona, lo ejecuto y abre ventana de ms-dos y con las mismas se cierra.

¿Alguien sabe algo de esto?