PDA

Ver la versión completa : Escoger internet movil

pybey
17/05/2007, 14:15
Weno pues que quiero contratar una tarjeta pcmcia de estas de una compañia de moviles para el portatil en donde no tenga wifi y la verdad es que he estado m irando en movistar vodafone y orange y los precios son muy parecidos

En principio lo quiero para conectarme un par de dias a la semana durante dos o tres horas y para messenger y ver algunas paginas web jeje( gp32spain y alguna mas). nada de descargar

Que me aconsejais??
es buena idea lo de la pcmcia o es mejor con el movil como moden??
hay alguna posibilidad mas??
No se que me deciis que me recomendais por precio prestaciones y uso que le valla a dar??

Nuria
17/05/2007, 14:53
Ahora hay muchas opciones.

En movistar y vodafone (no sé si en el resto también) tienen ahora los nuevos modems usb que van con la sim. Yo he probado el de vodafone y es una gozada, puede llegar a los 3,6 megas. Lo malo es que si no contratas un plan de datos salen muy caros.

También he probado la pcmcia con vodafone, y no hay color, pero tampoco está mal.

Y por último, si tienes un móvil con 3g, yo no pillaría ninguno de los otros dos. Yo me he conectado con un nokia n70 y un sony ericson k610 y van de maravilla.

En cuanto a precios, ahora en movistar tienes la tarifa de un euro al día, siempre que no superes los 10 megas, por lo que si te conectas pagas y si no, pues no, pero requiere contrato, ya que con tarjeta en vez de 1 euro al día creo que son 3. Creo que esto también lo tiene yoigo.

Y lo que es una pasada para mirar el correo y usar messegers y lectores de noticias son las blackberrys, que ahora tienen en casi todas las compañías una tarifa de 15 euros al mes.

Pues estas son de las que me acuerdo así a primeras, si me viene alguna otra ya te lo comentaré.

Saludos :brindis:

pybey
17/05/2007, 16:43
Como va eso de la blackberry?? charlar messenger y navegar???? por 15 euros o tiene algun limite o truco?? pq por puntos me puedo sacar una!!!

Yo tambien habia pensado en coger un plan de datos y conectar el portatil con el movil como modem pero mi qtek s200 no es 3G :-( y entonces iria lento

Tambien he visto la oferta de 1 euro dia (tengo contrato movistar) pero tengo que hacer prubas de si consumiria mas de 10 megas jejeje

Nuria
17/05/2007, 16:50
Como va eso de la blackberry??

Yo tambien habia pensado en coger un plan de datos y conectar el portatil con el movil como modem pero mi qtek s200 no es 3G :-( y entonces iria lento

Pues si, la qtek no es lo mejor para usar de modem la verdad, también lo digo por experiencia ;)

La blackberry es un dispositivo que se usa para recibir y enviar mails. Hasta no hace mucho se usaba básicamente a nivel de empresa. Para enviar mails es cómodo porque dispone de un teclado qwerty.

Las blackberrys nuevas lleva un navegador bastante decente, googletalk, googlemaps (va super bien), yahoo messenger por defecto incluido todo en la tarifa que te he comentado. El resto de aplicaciones que requieran de conexión se pagan a parte.

Lo que pasa es que creo que no se puede usar de modem para el ordenador (nunca lo he probado). Así que no sé si te servirá para lo que comentas.

pybey
17/05/2007, 17:43
Entonces con la blacberyy las llamadas de voz son gratis ya que lleva el yahoo (siempre que sean a otro yahoo) en del msm-messenger?? o no es lo mismo??
ya me estoy liando!!!!

Nuria
18/05/2007, 09:48
No, que va, las llamadas de voz se hacen a través del operador, como en un móvil normal.

dj syto
18/05/2007, 10:13
Porque nadie te ha recomendado yoigo? joer, su oferta de internet actualmente es insuperable. por menos de 1.50 euros al dia (IVA INCLUIDO) tienes tarifa plana sin limite de descarga.

Nuria
18/05/2007, 10:19
Si le comenté lo de yoigo, lo que pasa es que al no trabajar con ellos ni haberlo usado nunca, no estoy muy puesta en sus tarifas.

¿Así que dices que no tiene límite de descarga? Vaya, que interesante, en vomistar son 10 megas creo por un euro. Lo miraré, porque ahora que me he mudado al piso nuevo no tengo internet :llorosa: y algo tendré que buscar.

¿Sabes si es necesario tener contrato para que se aplique esa tarifa?

dj syto
18/05/2007, 10:37
.

¿Sabes si es necesario tener contrato para que se aplique esa tarifa?

ke va. yo me pille una tarjeta de prepago desde su web. Y ya sta. Yoigo tiene lo smismos precios para prepago ke para contrato.

si pillas cobertura de yoigo, se te conectara con 3g e ira bastante rapido, pero donde no hay yoigo se conecta con vodafone, a 64kpbs, ke para chatear, mirar msn, correos y webs, es mas ke suficiete. Hay dias ke no llegaras a los 10 megas, pero y lo trankilo ke esta uno despreocupado de lo ke gaste?. Si no llegas al consumo de 1,20 (sin iva) te cobran menos, es a partir de ahi donde no te cobran ya mas.

Juk
18/05/2007, 10:49
Yo uso Yoigo como modem con el PC y para mirar cosillas en el N70 que me ha vendido Zaxer y va la hostia de bien, como vivo fuera de Madrid no me pilla 3G, pero el messenger va perfecto y con Fring puedo hacer llamadas por skype, messenger, gogle talk, etc a bastante calidad. Luego el tema ese, le puse al telefono un programita de bittorrent para bajarme una cosilla de 100 megas y no tuvo mayor problema, me bajaba a unos 27 KBs, lo que no esta nada mal para ser velocidad de rdsi

pybey
18/05/2007, 10:52
Po entonces es una wena oferta. yo ya casi habia decidido la de movistar pero si ests no tiene limite pues ni punto se comparacion.

dj syto
18/05/2007, 10:54
Yo uso Yoigo como modem con el PC y para mirar cosillas en el N70 que me ha vendido Zaxer y va la hostia de bien, como vivo fuera de Madrid no me pilla 3G, pero el messenger va perfecto y con Fring puedo hacer llamadas por skype, messenger, gogle talk, etc a bastante calidad. Luego el tema ese, le puse al telefono un programita de bittorrent para bajarme una cosilla de 100 megas y no tuvo mayor problema, me bajaba a unos 27 KBs, lo que no esta nada mal para ser velocidad de rdsi

27 kbs a 64 kbps es imposible (ke es a como se conecta con vodafone). Incluso al doble seguiria siendo imposble.

< - >

Po entonces es una wena oferta. yo ya casi habia decidido la de movistar pero si ests no tiene limite pues ni punto se comparacion.
si, ademas, como es prepago, no tecomprometes a casi nada si no te convence...

nandove
18/05/2007, 10:57
Yo tengo el USB de vodriofone y me va de co&#241;a, conecta a 3.6Mbits (pero me de picos de descarga mucho mayores, de hasta 40K/s) cuesta 50€ al mes que se suman a la facturacion de tu contrato de vodafone y te regalan todas las llamadas de tu movil a fijos.

NO HAY LIMITES DE DESCARGA! es tarifa plana 24h y la unica limitacion es que te capan los puestos del Peer to peer ... pero hay que estar gili para conectarse al peer to peer desde este dispositivo [Ahhh] para eso tienes el adsl de tu casa ;)

Pero vamos que para navegacion web y ftp va de co&#241;a, por no mencionar que lo tengo permanentemente en mi pc del curro :p A tomas por saco los proxys y los capados de mi curro... por no mencionar que en el historico de mi curro ya no aparezco en ninguna estadistica de conexion a internet ni nada de eso :p soy feliz

pybey
18/05/2007, 13:28
Weno pues he pedido una portabilidad de una trajeta prepago que tengo de vomistar a yoigo ejjejeje y con un telefono 3g y bluethoot para que haga de modem para el portatil

jejejeje.

Espero que no me de la lata para configurarlo!!!!

SilentSei
18/05/2007, 13:33
Porque nadie te ha recomendado yoigo? joer, su oferta de internet actualmente es insuperable. por menos de 1.50 euros al dia (IVA INCLUIDO) tienes tarifa plana sin limite de descarga.

Ojito con Yoigo, a mi me cobraron una penalización de 100 eur por hacer portabilidad a otra compañía porque a ellos les consta como que me quedé con el teléfono móvil que ofertaban y a mi no me ha llegado ningún movil. Me han abierto como 3 incidencias pero la pasta no me la han devuelto.

He mirado su normativa y no tenían derecho a cobrarme nada. Es lo malo de hacer las cosas por teléfono, que luego no tienes pruebas de lo que te han dicho/has hecho.

pybey
18/05/2007, 13:56
weno espero no tener problemas con eso.

Es una tarjeta que no uso apenas !! he cogido un movil por 69 euros jejej con 3g pa ineternet y la portabilidad de mi numero con 20 euros de saldo gratis.
No creo que tenga que pagar mas.
Aunque si luego me voy con ese numero a otra compañia pues ya no dudo que me quieran cobrar por lo de la oferta del movil.

SilentSei
18/05/2007, 13:57
Les acabo de llamar para recordarles que tienen estas incidencias pendientes. Se han limitado a tomarme nota de los datos y decir que derivaran al departamento correspondiente.

Les he dicho que si no hab&#237;a una forma de ponerme en contacto yo ya que eso es lo que me han hecho otras veces y a&#250;n estoy esperando su llamada. Una de las veces hasta me hicieron enviarles un fax contandoles el caso...por lo visto necesitarian papel del culo porque no le han hecho ning&#250;n caso.

&#191;Qu&#233; puedo hacer para recuperar mi dinero? Contratar un abogado me saldr&#237;a m&#225;s caro...pero es que j'de que se queden con mi dinero por un servicio que no me han dado y contradiciendo lo que contrate y que publicitan por la web.

< - >

weno espero no tener problemas con eso.

Es una tarjeta que no uso apenas !! he cogido un movil por 69 euros jejej con 3g pa ineternet y la portabilidad de mi numero con 20 euros de saldo gratis.
No creo que tenga que pagar mas.
Aunque si luego me voy con ese numero a otra compañia pues ya no dudo que me quieran cobrar por lo de la oferta del movil.

Lo harán, lo pone en el contrato, si no respetas la permanencia te cobran 100 eur + penalización. El problema es que a mi no me llegó el móvil, lo cancelé precisamente para que no me cobraran nada.

ZeNiTRaM
18/05/2007, 15:57
Nah.. hay un fallo en Orange por el cual.. mejor no digo nada, que lo chapan [wei5]

Juk
18/05/2007, 16:48
Lo mejor es ponerse de prepago, que te quitas de rollos, es lo que tengo yo

pybey
18/05/2007, 17:02
jooo di el fallo!!!!!!!

Yo ya no puedo pero por curiosidad

Ya os contare como va el de yoigo!!!

ZeNiTRaM
19/05/2007, 15:20
jooo di el fallo!!!!!!!

Yo ya no puedo pero por curiosidad

Ya os contare como va el de yoigo!!!
se bien educado.. se dice as&#237;:

Me Podr&#237;as decir el fallo, por favor? :D

bernard
19/05/2007, 22:25
Yo tengo Yoigo prepago (tarjeta 2) y me va perfectamente. Lo utilizo para conectarme a internet (GPRS, que traducido son unos 6Kb/s máximo) y llamar cuando no sé que operador tiene el receptor (para que no me claven).

La verdad es que estoy bastante contento.

Juk
19/05/2007, 22:43
a mi tambi&#233;n me interesa saber el fallo

joer, me falta la letra otra.... p

Nuria
22/05/2007, 19:49
Bueno, jeje :D ya tengo yoigo "verdad verdadera" y estoy usándolo para conectarme. Va un pelín lento (115,2kb), pero no está nada mal.

Este fin de semana me pondré a ver si puedo conectarme por terminal server al ordenador de casa de mis padres para controlar el azureus :p , ya que hace tantos años que mi padre puso internet que tenemos ip fija, jeje.

Saludos :brindis:

vizales77
23/05/2007, 15:41
yo he llegado a bajar capitulos de series con el torrent, o sea que tirar, tira, jejeje

Juk
23/05/2007, 15:57
Nuria, la velocidad que te marca de 115 es la del enlace del bluetooth con el movil, no la de la conexi&#243;n. Yo conecto con el cable algunas veces y me pone 384 creo o algo asi.

Nuria
23/05/2007, 16:21
Nuria, la velocidad que te marca de 115 es la del enlace del bluetooth con el movil, no la de la conexión. Yo conecto con el cable algunas veces y me pone 384 creo o algo asi.

No puede ser la del bluetooth porque lo conecto por usb ;)

Pero me parece baja teniendo en cuenta que con el n70 consigo velocidades de trescientos ochenta y pico y en mi piso tengo cobertura 3g. ¿Qué móvil usas? ¿Conectas a través de yoigo?

Juk
23/05/2007, 16:59
No puede ser la del bluetooth porque lo conecto por usb ;)

Pero me parece baja teniendo en cuenta que con el n70 consigo velocidades de trescientos ochenta y pico y en mi piso tengo cobertura 3g. ¿Qué móvil usas? ¿Conectas a través de yoigo?
N70 y conecto por yoigo :D. Pues es extraño que te ponga eso conectandolo por usb.... nu sep, a lo mejor no tenemos el mismo cable

Nuria
23/05/2007, 17:10
N70 y conecto por yoigo :D. Pues es extraño que te ponga eso conectandolo por usb.... nu sep, a lo mejor no tenemos el mismo cable

Bueno, para yoigo uso un toshiba 3g, ya que el n70 que tengo en mi trabajo es movistar y no me sirve :(. Quizás me lleve esta tarde un sony ericsson m600 que tenemos por aquí muerto de asco que también es 3g y ese si que es libre. A ver si me tira algo mejor.

vizales77
25/05/2007, 14:44
juk, yo conecto mi k610i de yoigo al pc por usb también y me sale 115.

juanin
01/06/2007, 00:28
Yo me acabo de poner yoigo, aqui en Jaén al principio me ponía Yoigo en el telefono, un 6630 que le compré a Juk, liberado ahora.

Ahora con Vodafone Es que es lo que pone, en mi nuevo piso me conecta a 460,8 Kbps va bien, y solo me cobran los 1,2 mas IVA.

La tarjeta la pille en su Web con numero nuevo para esto.

Mi hermana con Vodafone y el Usb no esta contenta ella tiene contrato con límite me parece.

Saludos.