PDA

Ver la versión completa : Retomando "Robo del DNI, putadon del 15"

Namreg
17/05/2007, 12:12
Bueno compañeros!

No sé si recordáis que hace 2 o 3 meses os hablé de este tema, con lo la perdida de datos de la web se perdió el hilo y la cosa quedo ahí. Bueno, os recuerdo la situación y os cuento como ha ido evolucionando.

A un colega mio le robaron la cartera con el DNI, a las 2 semanas siguientes le sacaron 2500€ de su cuenta haciéndose pasar por él en su banco (manda huevos, ¿para que estará la foto en el DNI?).Os estoy hablando de que lo sacaron con el DNI, el reto de targetas estaban ya canceladas desde el primer dia.

Bien, mi colega protesto en su banco esta situación y le dijeron que ya se lo devolverían. Al mes del robo le llamaron de una financiera para decirle que le faltaban papeles para la compra de un coche, el flipando dijo que no iba a comprar ningún coche y que si podía mandarle los papeles que tenía, le mandaron Nómina, cuenta corriente y fotocopias de su DNI. Por suerte esta financiera se preocupó de buscar el telefono de su empresa y localizarlo ahi, si no, a saber que hubiera pasado. No fué así la querida Renault, que ha vendido un Renault Megane a nombre de mi colega con esos papeles falsificados.

Para mas INRI le llamarón de LA caixa porque le faltaban algunos datos por rellenar de "su cuenta", si si, cuenta que habían abierto a su nombre, y que con una tarjeta de crédito se habían gastado 1000€ en Mediamarkt.

Cada cosa de estas las ha ido denunciando según se ha ido enterando, ya va por la 3ª o 4ª denuncia, pero el chico esta amargado cada vez que le llega una carta de algo a su nombre. La última fué de la financiera del corte inglés, denegándole una financiación solicitada de 2500€.

Mi colega se ha buscado abogado para asesorarse, este ha mandó cartas a todos los sitios con la denuncia para que se demuestre que el no lo ha hecho, y al banco para que le devolviera el dinero (mandó la carta y a los 3 dias ya le devolvieron la pasta), pero manda narices que tardaran un mes en devolversela.

Y eso es todo de momento, que desde luego no es poco, pero es lo que hay, si alguien sabe algo mas que pueda hacer mi colega, contarme.

javili23
17/05/2007, 12:29
Juer tio ¡¡¡¡¡¡¡¡

Vaya pedazo de putada ¡¡¡¡

A mi hace unos dias me robaron una bandolera con toda mi documentacion...DNI, Pasaporte, Papeles de la Moto ETC

Ademas de 500 €

Lo primero que he echo ha sido cancelar todas las tarjetas, numeros de cuenta, etc... pero vamos, me acabas de meter el miedo en el cuerpo.

Desde luego, cuando hijo de **** hay suelto eh, la verdad es que lo siento mucho por tu amigo, tiene que estar echo polvo.

Lo que realmente me sorprende es la incompetencia de la gente que le da 2500 € sin mirar siquiera la foto, es que no me jodas, menuda seguridad tio.

BeaR
17/05/2007, 12:34
DIOS KE ******** !!!!

Buff, me encantaría que pillaran el Renault Meganne [porke tendrá una matrícula] y pillen a esa gentuza.

Una vez que los pillen les haría practicar sexo forzado con cañas astilladas :p

Salu2 y espero ke no os ocurra nada más :(

Namreg
17/05/2007, 13:01
Jejejeje!

Por lo visto la foto de la gentuza esta se la han mandado a la poli, ya que en el banco había camaras, pero veremos de que sirve.
Por otro lado lo del coche manda huevos, el dia que fué a denunciar mi colega, en el concesionario no le quisieron dar la matrícula porque decían que podía ser cualquiera (claro, cualquiera se sabe todos sus datos, y tiene narices que te lo diga el que ha vendido un coche a cualquiera con sus datos). En la policía le dijeron que no había ningún coche a su nombre, a lo que mi amigo dijo ¿ah, no? ¿Y el mio? Dice su matrícula, y sí le sale que esta a su nombre, así que ni siquiera fueron capaces de decirle en la policía de Móstoles cual era la matricula del otro coche para poner la denuncia en condiciones, en fin, ver para creer.

Pdt: Eso si, como te quieran poner una multa, ahi si que saben a quien pertenece el coche, es que manda narices.

Naoki
17/05/2007, 13:43
ESTO ES alguien cercano a el por que si no como sabia lo del banco al que pertenecia ... k flipe aun asi pa que te den un coxe no tienes que dar una direccion fisica?

Puck2099
17/05/2007, 14:37
ESTO ES alguien cercano a el por que si no como sabia lo del banco al que pertenecia ...

Pues mirando el logo en la tarjeta de crédito...

WinterN
17/05/2007, 16:25
Ademas de 500 €

¿A quién se le ocurre ir con 500€ encima?

Lo siento por los dos...

Luisodin
17/05/2007, 16:34
ESTO ES alguien cercano a el por que si no como sabia lo del banco al que pertenecia ... k flipe aun asi pa que te den un coxe no tienes que dar una direccion fisica?
Si eske..... no haber acabado la ESO te ha marcado xD

javili23
17/05/2007, 16:40
¿A quién se le ocurre ir con 500€ encima?

Lo siento por los dos...

A alguien que lo acaba de sacar para pagar el alquiler del piso :llorosr: :llorosr:

Naoki
17/05/2007, 19:11
Si eske..... no haber acabado la ESO te ha marcado xD
fijate sin eso como tu dices cobro el doble que tu xDD

buba-ho-tep
17/05/2007, 19:21
Vaya megaputadón tio! Es que hay que ir con pies de plomo.

Namreg
17/05/2007, 22:49
Pues si. yo de todas maneras flipo, porque para comprar cualquier cosa te piden mil historias de papeles y de garantías de que les vas a pagar y luego un desgraciado de estos consigue llevarse un megane by the face, y una tarjeta de credito, etc... manda huevos.
La que se puede liar con un **** DNI.

Molondro
17/05/2007, 22:52
Me juego lo que quieras que su DNI a ido a parar a alguna red de falsificadores de documentación, o de traficantes o...

en0h0
17/05/2007, 22:59
Luego hay tontos como yo que se encuentran una tarjeta de un desconocido dentro del cajero, con la pantalla de elegir la cifra para retirar el dinero solicitado, y la saca y la entrega en el banco...

Si es que el mundo está lleno de hijos de ****... lo del coche hubiera sido mundial, desde luego.

The_Punisher
17/05/2007, 23:08
Luego hay tontos como yo que se encuentran una tarjeta de un desconocido dentro del cajero, con la pantalla de elegir la cifra para retirar el dinero solicitado, y la saca y la entrega en el banco...

Si es que el mundo está lleno de hijos de ****... lo del coche hubiera sido mundial, desde luego.

A mi el cajero primero me pregunta cuanto quiero y luego me pide el pin, nose si irá asi en todos, al menos mi entidad financiera funciona asi :)

amzg
17/05/2007, 23:12
Jode estoy flipando...y todo eso con solo el DNI???

Me parece increible que con solo el DNI pudiera sacar 2500€ del banco...menudo hijodepvta el del banco...y el del coche ya ni te digo....ver para creer....

Gutb
17/05/2007, 23:17
Respecto al hilo, como ya an dicho todos menuda putada, de las gordas.. pensar qeu cuando fui a Banra y me mangaron la cartera en
el NEWPARK de las Ramblas tb me la podian haber laido gorda... tube "suerte" de que me mangaron la cartera, un colgate que habia comprado, y 10€ y la documentacion la echaron a un buzon :)

A mi el cajero primero me pregunta cuanto quiero y luego me pide el pin, nose si irá asi en todos, al menos mi entidad financiera funciona asi :)
En la mia es al reves, metes el pin, y eliges la operacion que quieres, pero despues de cada una creo que tienes que volvera a meterlo.

en0h0
18/05/2007, 00:59

En la mía, primero te pide el PIN (después de seleccionar la opción de retirar dinero) y luego te deja escoger la cantidad, y en esta pantalla me la encontré yo, en la de escoger la cantidad :)

PrincipeGitano
18/05/2007, 06:08
Yo cuando me encuentro una targeta,sintiendolo mucho con lo despistado que soy,lo primero que hago es rayar la cinta magnetica y romperla.

Se hará otra nueva pero NADIE tocara esa jamas.
Los móviles los devuelvo y los DNI los echo al buzón de correos,que haya hijos de p no significa que todos tengamos que serlo para sentirnos mejor.

El caso es que si al perder el dni y dar aviso han tardado todo ese tiempo como para que la líen así miedo me da.
Y encima la foto del DNI esta para algo.Antes incluso había una huella dactilar en el y todo.

galaad
18/05/2007, 16:59
Ahi va! y yo que creia que era el unico al que e habia pasado eso del cajero... fue en Madrid,de paso unos dias,hara cosa de 3 o 4 años y si,tambien estaba en la pantalla de importe y solo debia darle al OK.La gente es la leche,como te puede pasar eso?

Saludos!

tetsu69
20/05/2007, 04:17
Una cosa que me ha sorprendido muchisimo aqui es que NUNCA te piden ninguna identificacion a la hora de pagar con tarjeta.

Rivroner
20/05/2007, 04:19
Una cosa que me ha sorprendido muchisimo aqui es que NUNCA te piden ninguna identificacion a la hora de pagar con tarjeta.
Porque la gente en Japón es honrada, al contraio que aquí, que la gran mayoría son unos chorizos :D
Eso sí, algún japonesito listo se estará forrando a base de estafar :D

O igual hay otro motivo que no se me ocurre ahora mismo.

seikion
20/05/2007, 08:21

Eso es porque alli todos tienen la misma cara. XD XD XD

en0h0
20/05/2007, 14:27
Ahi va! y yo que creia que era el unico al que e habia pasado eso del cajero... fue en Madrid,de paso unos dias,hara cosa de 3 o 4 años y si,tambien estaba en la pantalla de importe y solo debia darle al OK.La gente es la leche,como te puede pasar eso?

Saludos!

Por m'as que le doy vueltas no me explico como alguien puede dejar la tarjeta as'i como as'i en el cajero... se te tiene que ir mucho la olla para dejarla tal cual en la pantalla de sacar pasta... y largarte...