PDA

Ver la versión completa : Problemas y soluciones: Custom Firmwares PSP

buba-ho-tep
17/05/2007, 11:24
¡Hola! Quiero comentar con vosotros los posibles fallos de los nuevos custom firmware de Dark Alex. Por ejemplo, en 3.03 OE C me iba de maravilla un pack de NeoGeo con 4 juegos y el Parasite Eve con su correspondiente guia en document.dat. y al actualizar me dejo de ir el emu y el PE me iva lento y la guia no se podia visualizar. ¿Solo yo tengo estos problemas? Me gustaría que opinarais sobre los diferentes CF y pusierais los fallos que os han dado. :brindis:

Akui to Higeki
17/05/2007, 14:58
Depende de lo que busques, pero deduzco que lo que buscas es compatibilidad con el POPS. Como diferentes versiones ejecutan mejor unos juegos que otros, lo mejor que puedes hacer es ponerlos todos. Hay un plugin que sacó el propio Dark_AleX que permite cambiar las versiones del POPS ondeflai, se llama popsloader. El problema es que no funciona con los últimos firmwares, pero dijo que lo iba a actualizar pronto.

De todas formas, si has actualizado a 3.40, el emulador convierte los saves a un nuevo formato que no es compatible con versiones anteriores, que lo sepas.

buba-ho-tep
17/05/2007, 16:17
¿Popsloader? *****, que verde estoy... Lo buscaré. Voy a usar el recovery para bajar a 3.03 OE C que es la más estable.

soldier
17/05/2007, 16:21
El mejor claro esta que es el 3.40OE, ahora mismo estoy jugando al Resident Evil 2 de PSX, ya que ahora no se bloquea en la comisaria.

:)

buba-ho-tep
17/05/2007, 16:31
El mejor claro esta que es el 3.40OE, ahora mismo estoy jugando al Resident Evil 2 de PSX, ya que ahora no se bloquea en la comisaria.

:)
A mi se me bloquea y el PARASITE EVE me oye fatal realentizandose los videos y encima no me deja usar el document.dat. Y la he flasheado bien. :brindis:

Luisodin
17/05/2007, 16:40
El ams estable es el 3.03C aunke no vaya el Re 2 -.-

buba-ho-tep
17/05/2007, 17:24
Arrghh! No me sale el popsloader. Quien me da una pista por favor. Los tutos del OEL son confusos.

ChAzY_ChaZ
17/05/2007, 17:31
yo he votado por el 3.03 OE-C

Mas que nada porque es el que puse, y es el que me va perfecto de momento, y no tengo intencion de cambiarlo ahora mismo.

El ams estable es el 3.03C aunke no vaya el Re 2 -.-
En las versiones posteriores, ya va el re2????

buba-ho-tep
17/05/2007, 17:35
yo he votado por el 3.03 OE-C

Mas que nada porque es el que puse, y es el que me va perfecto de momento, y no tengo intencion de cambiarlo ahora mismo.

En las versiones posteriores, ya va el re2????
A mi en 3.40 OE se me queda colgado al entrar en la comisaria pero si hay gente que le va puede ser la iso pero el Parasite Eve va peor que en 3.03 OE y el emu de NeoGeo va peor.

BeaR
17/05/2007, 17:35
En la 3.40OE , al convertir la iso con el PSX2PSP le cambias el "ID" del juego y ya no se "atranca" en la comisaría.

Igualmente es un juego que me da tanto cague que no pude jugarlo en PC, Playstation y ahora en PSP tampoco :( xD

Salu2 :p

buba-ho-tep
17/05/2007, 18:37
Akui me da error al ejecutar el POPSLOADER: Hago paso por paso esto:
- Copia seplugins en la raiz de tu memory stick.
- Usando el ultimo psardumper del team c+d, extrae el firmware que desees, usando la opciÛn
"Decrypt all". (pulsa el cuadrado). Esto es importante, porque debido a cambios de claves,
Al ejecutar el programa psardumper me da error... ¿Alguién me dice que hago mal?