PDA

Ver la versión completa : Varias cosillas

|Wesker|
15/10/2003, 22:45
Weno ya tengo la gp32 (ahora si soy un gepero de verdad :D). Tengo unas preguntillas:

1. Como en el faq pone que con compremos cualquier tarjeta smc que veamos pos queria saber que os parecen éstas (marcas TwinMOS y Transcend).

http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/art_ampl.asp?id=2557
http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/art_ampl.asp?id=2922

2. Me he fijado que el cable USB es igualito (por los menos me marece a mi) al que viene con los reproductores MP3, cámaras digitales....Se pueden usar estos si alguna vez me dejara de funcionar el que viene con la GP¿? :confused:

Por ahora nada más :D

Salu2 y gracias de antemano ;)

|Wesker|
15/10/2003, 23:14
ah y otra cosa!. He estado leyendo que hay cierto problemas en win2k/XP con el pacrom o no se que...¿hay alguna manera de solucionarlo? ¿es recomendable instalar el multifmw? :confused:

Asias.

CaraMuuu
15/10/2003, 23:34
yo creo q la marca de la SMC da un poco igual, ¿no? en fotoprix compré yo por 36€ una (y luego 2 más, jejeje) Trascend de 128Mb la mar de apaña

arrow
15/10/2003, 23:45
Hace poco vi en un foro de pda's una comparativa sobre distintas marcas de tarjetas, y la conclusion es que algunas eran mas rapidas cargando que otras (o sea que parece que no da del todo igual).

Creo recordar que la peor marca en cualquier tipo de tarjetas (smc, sd, cf...) era sandisk.:(

CyberPure
16/10/2003, 12:54
Yo tengo una de 64 megas de la marca "Integral".

Viene algo en la comparativa?

Salu2!

goiko
16/10/2003, 13:23
Yo soy poseedor de una transcend de 128 MB y me va muy bien la verdad.
Para pasar los datos utilizo un lector 6 en 1.
Salu2

elkesabe
16/10/2003, 13:32
Como autor del FAQ, corroboro el ultimo post.:D

Yo tengo dos Trascend de 128 M, una para juegos y otra para MP3 y videos y van de **** madre. Las compre en PC-Box a muy buen precio.

**** es la primera vez que meto una **** palabra que es un taco y me lo censura el muy ****** !. ***** que mierda esto ya parecen los tiempos del ****** de franco ! **** mierda