PDA

Ver la versión completa : El Gordo engorilado de Molondro

Mariner_I
17/05/2007, 11:22
Dandome un rulo por una web de noticias me encuentro con un par de videos sobre una niña de Tenessee que pesa 220 kilos con 7 años. Buscando buscando llego a youtube y veo que a los 5 pesaba 110 kilos (parece que cumple la ley de Moore) y en el video sale botando y bailando, es exactamente igual que la firma de Molondro...

RvWnMSJOYLc

Quitando el mero hecho gracioso de la firma de Molondro, realmente me impresiona que se pueda llegar a este nivel, literalmente los padres han matado a su hija, esa niña debe de tener unos trombos de grasa en las arterias y venas que cualquier dia le va a estallar el corazon. Le tocara una hipertension de caballo, articulaciones destrozadas y con suerte llegara a los 30.

Esta semana pasada estuve por Amsterdam y la verdad es que fuera de España la gente no tiene ni **** idea de comer, es todo grasa, carnaza e hidratos de carbono a tutiplen. Lo peor es que ese tipo de comida basura esta empezando a entrar aqui y jodiendo la salud de los niños, porque en mis tiempos habia niños gorditos, ahora hay niños obesos y cada vez mas. Asi que viva la dieta mediterranea con una birrita con limon :brindis:

X-Code
17/05/2007, 11:26
( Y sin limón también xD ).

Me has quitado las ganas de preparar la hiper-mega barbacoa troll que queria meterme entre pecho y espalda este fin de semana :lol:

* Bueno, realmente no, me han entrado aún más ganas :D :brindis:

AlexFLCL
17/05/2007, 11:32
Esque no me jodas... Entiendo que haya gente que sea más propensa a engordar, pero la niña se pega unas cenitas más sanas... "papas de bolsa con cocacola" y pizzas, *yummi yummi.*

neostalker
17/05/2007, 11:35
Le tocara una hipertension de caballo, articulaciones destrozadas y con suerte llegara a los 30
Y diabetes, problemas de hígado, problemas psicológicos de todo tipo y rechazo social.

AlexFLCL
17/05/2007, 11:37
Y diabetes, problemas de hígado, problemas psicológicos de todo tipo y rechazo social.

Luego "nos vienen" con la escusa de que esa gente es así porque es feliz...

P.D.: al lao del gordo engorilado en el nick, hay un flacucho asqueroso, alguien sabe de algun vidoe de el?.

buba-ho-tep
17/05/2007, 11:43
Dios mio! La culpa es de la madre que esta igual de ceporra que la hija. Yo estoy asi y me arranco las venas a mordiscos. Va a petar esa pobre niña...

kennyspirit
17/05/2007, 11:45
Es un video en el que el y otro chabal flipado bailan la canción de la rana (creo recordar), ahra voy a buscartelo y edito el post (si no aparece super-molondro antes claro [wei]

Joer que rápido q lo he encontrado tHGi_1r6qZk

nandove
17/05/2007, 11:45

¿rechazo social? creo que ninguno... siempre en un grupo de chavales necesitan un balon ^_^ o lo que molaria tirarla colina abajo y apostar por cuantas vueltas dara antes de parar XDDD

SilentSei
17/05/2007, 11:47

Sé que los elefantes están en peligro de extinción, pero esto me parece demasiado...

Crueldades a parte, la culpa sin duda es de los padres que están enseñandole la alimentación que tienen ellos, que no están precisamente delgados. Por desgracia cuando la niñá tenga edad suficiente para pensar por sí misma ya será demasiado tarde, porque su cuerpo ya estará tocado y psicológicmante no sé si verá el problema de su alimentación, ya que es lo que le han enseñado desde pequeñita.

Molondro
17/05/2007, 11:49
Buf! ahora resulta queel gordo engorilado no es gordo sino GORDA!

Mucho lo siento,pero a ésa señora le deberían quitar la custodia de su hija, porque la culpa de que la niña esté así la tiene la madre, a mi que no me jodan, 220 kg para una pobre niña de 7 años es una barbaridad, auqnue a ella se la vea feliz.

kennyspirit
17/05/2007, 11:51
Añado una parodia del video del flaco grimoso:

Quince años después...
elIAMgSulWM

Hay gente muy cachonda en el mundo :brindis:

Molondro
17/05/2007, 11:53
Es un video en el que el y otro chabal flipado bailan la canción de la rana (creo recordar), ahra voy a buscartelo y edito el post (si no aparece super-molondro antes claro [wei]

xDDDDD el momento "Tarzán" es impagable xDDDD

Por cierto, gracias a Mariner_I por encontrar el video completo, no tenía ni idea de que existía xDDD

buba-ho-tep
17/05/2007, 11:56

:vomiton: ¡Que porquería de vídeo por Dios! :vomiton: Tardaré semanas en recuperarme del shock que me a causado verlo... :shock: :shock: :shock:

kennyspirit
17/05/2007, 11:56
si el momento de la cuerda es tremendo, porque hace un intento y luego se va para repetirlo cuando la música pegue subidón xD

Ahora mira el segundo video q he puesto, xD practicamente idéntico [wei]

Pokeviktor
17/05/2007, 11:58
yo tengo un gif en el messenger que es la niña engorilada bailando al DDR :quepalmo:

Estas cosas sólo pasan por culpa de los padres, a estas edades... Yo no soy el ejemplo a seguir del "buen comer", me salvo por mi constitución, pero si algún día llegase a engordar hasta tal límite sabría ponerle freno.

neostalker
17/05/2007, 11:58
Crueldades a parte, la culpa sin duda es de los padres que están enseñandole la alimentación que tienen ellos, que no están precisamente delgados. Por desgracia cuando la niñá tenga edad suficiente para pensar por sí misma ya será demasiado tarde, porque su cuerpo ya estará tocado y psicológicmante no sé si verá el problema de su alimentación, ya que es lo que le han enseñado desde pequeñita.
Psicológicamente esa niña estará mal en poco tiempo. Porque con una obesidad tan impresionante apenas puede moverse por sí misma, imagínate cuando se tenga que quedar en casa porque sus amigos se van a la playa o porque se van a hacer alguna actividad deportiva. Seguro que empezará a hacerse preguntas. Por no hablar de cuando tenga edad para buscar pareja, quién va a querar salir con un tonel del que siempre hay que estar pendiente no vaya a ser que sus lorzas lo asfixien mientras duerme? Francamente, espero que desarrolle una personalidad superatrayente, porque por físico no creo que agrade a nadie (y sé por experiencia propia que sin tener un buen físico y al menos, una un poco personalidad atractiva, cuesta muchísimo más encontrar pareja). Y ya no solo encontrar pareja, sino tener rollos y esas cosas, que siempre van bien para subir la moral. Además, aunque adelgace cuando sea mayor, probablemente sus huesos al ir creciendo (si es que son capaces), se irán desarrollando en función a su peso de joven, por lo que acabará siendo una muchacha muy ancha y gruesa aunque pierda muchísimo peso. Y sí, cuando los críos son tan pequeños y se ponen así, o es causado por una enfermedad rara o es culpa de los padres.

Molondro
17/05/2007, 12:08
Por cierto, ésta cria debede tener campo un campo gravitatorio propio apreciable xDDDD

neostalker
17/05/2007, 12:12
Por cierto, ésta cria debede tener campo un campo gravitatorio propio apreciable xDDDD
Eso no es la personalidad superatrayente que decía yo xDDDD

TRaFuGa
17/05/2007, 12:16
Habeis visto como bufa la muchacha al principio del video?? he visto sapos que hacen lo mismo xDD
Molondro muy bueno xDDD

=_-MuesliX-_=
17/05/2007, 12:17
La culpa es de los padres, que las engordan como *****!

PrincipeGitano
17/05/2007, 12:24
***** a principio de siglo no habia gente tan obesa.
Mucha comida facil de conseguir con poco esfuerzo.

dj syto
17/05/2007, 12:32
***** ke fuerte, pero como se puede llegar a este punto?

=_-MuesliX-_=
17/05/2007, 12:33
***** a principio de siglo no habia gente tan obesa.
Mucha comida facil de conseguir con poco esfuerzo.

Indeed.

kennyspirit
17/05/2007, 12:45
Dandome un rulo por una web de noticias me encuentro con un par de videos sobre una niña de Tenessee que pesa 220 kilos con 7 años. Buscando buscando llego a youtube y veo que a los 5 pesaba 110 kilos (parece que cumple la ley de Moore)
no me había dado cuenta de tu comentario de la ley de Moore [wei] q cabroooooooooooooooooon :D :D :brindis: jajajajajaj

Y respecto al video en si, sólo hay que ver a la madre: se nota que padece un transtorno alimenticio y se lo está pasando a su hija. Además de comer como una cerda a base de grasas (perdón molondro si ofende esta referéncia porcina) y basura de fast-food, hace lo mismo con su hija y seguramente hace que coma tanto como ella...

¿No la ha denunciado ninguna asociación o algo para quitarle la custodia?[chuck1]

=_-MuesliX-_=
17/05/2007, 13:14
Yo pensaria llamar a la protectora de animales. xDDDDDD

Mariner_I
17/05/2007, 13:15
no me había dado cuenta de tu comentario de la ley de Moore [wei] q cabroooooooooooooooooon :D :D :brindis: jajajajajaj

Y respecto al video en si, sólo hay que ver a la madre: se nota que padece un transtorno alimenticio y se lo está pasando a su hija. Además de comer como una cerda a base de grasas (perdón molondro si ofende esta referéncia porcina) y basura de fast-food, hace lo mismo con su hija y seguramente hace que coma tanto como ella...

¿No la ha denunciado ninguna asociación o algo para quitarle la custodia?[chuck1]

Lo que hay que hacer es primero educar a los padres, hubo un caso parecido aqui en Asturias en las que el Principado le quito la custodia a los abuelos porque el nieto pesaba mas de 100 kilos con casi 10 años o por ahi. Pero claro tambien habia que tener en cuenta que la madre del chaval habia muerto de anorexia lo que supongo tendria algo que ver con el comportamiento de los abuelos.

Se comenta que a la niña del video la han internado en un hospital para hacerle una dieta radical y que adelgace, pero el cuerpo ya esta afectado, es adicto a la comida y los organos no se recuperan asi como asi con solo adelgazar.

Es como hace tiempo que viendo el rollo este de la Supernanny salia una madre que el guaje no comia mas que croquetas y jamon de york y claro iba supernanny al rescate. Yo cuando era pequeño si no queria comer garbanzos no los comia pero estaban ahi esperandome para la cena. Ahora es mucho mas comodo que te vengan a educar a los hijos a casa y para que te dejen en paz los enchufas a la tele. Vivir para ver...

PD: Moore mola, comentario cruel y sutil :D

TRaFuGa
17/05/2007, 13:19
Es como hace tiempo que viendo el rollo este de la Supernanny salia una madre que el guaje no comia mas que croquetas y jamon de york y claro iba supernanny al rescate. Yo cuando era pequeño si no queria comer garbanzos no los comia pero estaban ahi esperandome para la cena. Ahora es mucho mas comodo que te vengan a educar a los hijos a casa y para que te dejen en paz los enchufas a la tele. Vivir para ver...
Totalmente de acuerdo, yo he acabado ODIANDO el higado por ese motivo xD si no lo queria comer lo tenia a la cena, y sino mañana tambien y sino pasao otra vez, y de siempre ha sido así, si no lo comes ahora lo tienes para despues... ahora hay un permisismo total... y lo del niño de las croquetas era ya demasiado, eran las mismas croquetas, pero la madre se las cortaba y el niño to encabronao... mi primo con 8 años no hacia esas cosas, y bueno, mi prima de 8 tampoco las hace, esos problemas vienen de mas de pequeño, como el niño no te come y tu quieres que coma pues al final acabas cediendo y dandole lo que quiere para que por lo menos coma algo...

capzo
17/05/2007, 13:59
Viendo como está la madre, pueden ser dos cosas, que realmente se pongan a comer como vacas, o tengan un problema hormonal. Tengo un amigo que come como un pajarito y le sobran unos 20-30 kilos. Y yo alucino lo poco que come, mucho menos que yo, que no soy de mucho comer.

De todas formas, nada, esta niña no tendrá problemas, que vaya al programa de cuatro, el de "desnudas" , para que el ambiguo modisto, le diga lo que necesita oir, "Nena, estas fuertecita no gordita y tu problema no son tus kilos sino la ropa que te pones, debes evitar los jerseys de rayas con estampados de florecitas que te hacen parecer una ballena, en su lugar debes ponerte algo como esto":

http://www.jcanovasgothic.com/A_imas/A_mujer/A_vestidos/medianas/M_VE_017_A.jpg

"El negro te disimula los michelines y te realza la figura, aparte de que iras vestida como una gotica modernilla y todos los emos con flequillo se fijaran en ti y en tu enorme trasero y desearan pen...." BASTAAAAAAA [Ahhh]

Me gustan esos programas de cuatro, lo confieso, callejeros, desnudas, adolescentes, supernanny. Los viernes por la noche en cuatro, deberian anunciarlos como "Cuatro. Viernes noche. La noche depresiva" , porque es para coger una con lo que hay por el mundo. :llorosa:

En cuanto al flaco, el problema no es que sea un peso pluma, es el pedazo de pluma que me lleva encima, fijaros en los primeros 20 segundos del video, el giro ese que hace contra la pared, a ver si os suena de algo

ounN4PtwWkg

Coleccionista de amooooor uuuuoooo! :quepalmo:

Nuria
17/05/2007, 14:21
Vaya, al principio pensé que tendría un problema hormonal, pero cuando he visto lo que le dan de comer, me he quedado :asomb:

A mi también me dejaban las lentejas para la noche si no las comía a medio día, así que llegué a la conclusión que el dicho de si quieres lentejas las tomas y si no las dejas, es una rotunda mentira [wei4] (nunca me sirvió como argumentación con mi madre).

TRaFuGa
17/05/2007, 14:30
Dios mio, acabo de ver los videos del flaco empastillao y el de 15 años despues xDDD buenisiisisisiismos!!!!
Nuria, yo decia "lentejas comida de viejas" xDDD antes las odiaba pero ahora me gustan mucho jejeje
Era curioso, mi padre decia que le gustaban mucho las lentejas pero que en la mili se cansó de comerlas y ahora nunca las come, antes yo creo que hasta las olia porque no venia a casa a comer cuando habia lentejas xD

fan_cassidy
17/05/2007, 14:58
*****, nose. En el video os parece que coma demasiado o algo? Es que me he quedado pillado. Si hace 6 o 7 comidas al dia vale. Pero estaba comiendo un par de sandwiches cortados en 4 con patatas y luego una pizza familiar para dos... nose, *****, yo como mas, y no considero que coma como una morsa.
Nose, me ha extrañado, realmente os parece que la señora coma tanto?

capzo
17/05/2007, 15:13
*****, nose. En el video os parece que coma demasiado o algo? Es que me he quedado pillado. Si hace 6 o 7 comidas al dia vale. Pero estaba comiendo un par de sandwiches cortados en 4 con patatas y luego una pizza familiar para dos... nose, *****, yo como mas, y no considero que coma como una morsa.
Yo como más que ella, y casi estoy como el flaco ese, y eso que me paso todo el dia sentado comiendo patatas con oregano y ajo perejil delante del ordenador. Creo que es cuestion de hormonas y metabolismo.

fan_cassidy
17/05/2007, 15:14
Yo como más que ella, y casi estoy como el flaco ese, y eso que me paso todo el dia sentado comiendo patatas con oregano y ajo perejil delante del ordenador. Creo que es cuestion de hormonas y metabolismo.
Talmente de acuerdo.

AlexFLCL
17/05/2007, 15:18
Gracias por poner los videos de los cirajos esos xD.

La verdad esque el mejor momento es el que tiene en la firma molondro xDDD:

tetsu69
17/05/2007, 15:18
Desde que he llegado aqui he perdido 4 kilos, y eso que como mucho, y es que, por algho no ves un asiatico gordo...

Mariner_I
17/05/2007, 15:19

En el video decian que se bebia 4 litros de cocacola al dia y se comia una pizza familiar ella sola. La verdad es que yo tengo buen saque, pero si me como una pizza familiar no me muevo en toda la tarde y por la noche me ceno un vaso de agua, y no soy pequeñito que digamos

fan_cassidy
17/05/2007, 15:27
En el video decian que se bebia 4 litros de cocacola al dia y se comia una pizza familiar ella sola. La verdad es que yo tengo buen saque, pero si me como una pizza familiar no me muevo en toda la tarde y por la noche me ceno un vaso de agua, y no soy pequeñito que digamos
Joer, creia que era aleman, yo no he entendido ni torta...
Nose, una familiar vosotros solos no os comeis? De las de telepi de esas?
Bueh, me voy a tener que adietar... xD

Mariner_I
17/05/2007, 15:39
Joer, creia que era aleman, yo no he entendido ni torta...
Nose, una familiar vosotros solos no os comeis? De las de telepi de esas?
Bueh, me voy a tener que adietar... xD

Hombre una familiar como que me la como, pero vamos, que me cuesta, y ademas no es lo mismo un paisano hecho y derecho que una niña de 7 años

fan_cassidy
17/05/2007, 15:40
Hombre una familiar como que me la como, pero vamos, que me cuesta, y ademas no es lo mismo un paisano hecho y derecho que una niña de 7 años
También...

akualung
17/05/2007, 15:51

Ya te digo, la de espacio-tiempo que debe curvar con su fuerza de gravedad. Creo que la podrán usar en el ITER como base para algún nuevo modelo de acelerador de partículas xDDD (no, en serio, vaya padres más ******** por haberle hecho eso a su hija. No entiendo cómo para cosas importantes (tener un hijo, votar...) no te piden ninguna prueba de que carbures bien, y en cambio yo para entrar en un ciclo formativo tuve que hacer una prueba kilométrica que aprobé por los pelos).

Mercy por poner los videos, no veas la de tiempo que llevaba pensándo "pero de dónde salen esos seres de la firma de Molondro?". Hasta busqué por internet, pero no encontré nada. Por cierto, el video ese de los criajos "bailando" (lo entrecomillo porque eso es hacer el pena, no bailar) se sabe algo de su historia? De dónde procede, si lo grabaron para ellos y luego "saltó" a youtube por algun amigo c_abrón, etc? yo es que no sería capaz de grabarme haciendo el g_ilipollas de semejante manera y luego encima hacerlo de dominio público.

No se si conoceis este video (en el buscador no he visto ninguna noticia que ya hable de él). Es de un tío que se ganó el sobrenombre de "pagafantas" por no haberse querido tirar a una amiga impresionante que estaba borracha (o enfarlopada, no sé) con él haciendo un striptease delante de la cámara con la que se grababan. Lo mejor, los comentarios de más abajo, xDDDD

http://blogs.20minutos.es/ezcultura/post/2007/04/11/cuando-you-tube-te-arruina-vida

WinterN
17/05/2007, 16:14
En serio, ¿por qué enseguida os abalanzais sobre los padres? ¿No puede ser acaso algún tipo de enfermedad? Por mucho que se cebe a un crío, no creo que sea facil llevale a los 110 kilos a los 5 años, en serio.

tapeworm
17/05/2007, 16:17
... y muerte por virginitis aguda (y eterna) XD

:musico:

fan_cassidy
17/05/2007, 16:17
No se si conoceis este video (en el buscador no he visto ninguna noticia que ya hable de él). Es de un tío que se ganó el sobrenombre de "pagafantas" por no haberse querido tirar a una amiga impresionante que estaba borracha (o enfarlopada, no sé) con él haciendo un striptease delante de la cámara con la que se grababan. Lo mejor, los comentarios de más abajo, xDDDD

http://blogs.20minutos.es/ezcultura/post/2007/04/11/cuando-you-tube-te-arruina-vida
No, no lo conocia... Pero esto puede ocurrir? Es decir, nose, yo salgo en un video asi y al dia siguiente lo unico que se comenta es que tal con la tia. Quien da por supuesto que no se la cepilla despues.
Bueno, eso sin tener en cuenta que que mas dara como acaben, no? Para mi el señor ese siempre va a ser un privilegiado, mis noches de farra nunca acaban asi...
Eso si, la tia es lerda como ella misma. [Habla igual igual igual que las de los programas esos de las tardes!!]

=_-MuesliX-_=
17/05/2007, 17:09
No, no lo conocia... Pero esto puede ocurrir? Es decir, nose, yo salgo en un video asi y al dia siguiente lo unico que se comenta es que tal con la tia. Quien da por supuesto que no se la cepilla despues.
Bueno, eso sin tener en cuenta que que mas dara como acaben, no? Para mi el señor ese siempre va a ser un privilegiado, mis noches de farra nunca acaban asi...
Eso si, la tia es lerda como ella misma. [Habla igual igual igual que las de los programas esos de las tardes!!]

Ese ya lo habia visto, x'DDDD. Tiene su version loquendo y todo.

ChAzY_ChaZ
17/05/2007, 17:21
Aparte de tener el baner ese mas años que marujita diaz y jessica flecher juntas, la niña parece ser una mezcla entre una peonza y un gato pekinés

PrincipeGitano
17/05/2007, 17:52
A alguien se le ha escapado la risa cuando se ha puesto a bailar o solo me pasa a mi?

Para estos casos legalizaría el canibalismo en Europa.

capzo
17/05/2007, 21:20
Desde que he llegado aqui he perdido 4 kilos, y eso que como mucho, y es que, por algho no ves un asiatico gordo...
Postear en este foro no engorda.

Pokeviktor
17/05/2007, 21:21
Mirad este video:

_bj570ZqJEM

Molondro
17/05/2007, 21:35
Aparte de tener el baner ese mas años que marujita diaz y jessica flecher juntas, la niña parece ser una mezcla entre una peonza y un gato pekinés
xD el pekines es el perro no el gato xD

TRaFuGa
17/05/2007, 21:44
Mirad este video:

_bj570ZqJEM
tremendisimo pokeviktor, ese supera con creces a los dos xDDDDD

Pokeviktor
17/05/2007, 22:40
tremendisimo pokeviktor, ese supera con creces a los dos xDDDDD

Es que los tíos se han currado la coreografía y eso es un punto más a su favor... Hay que verlo así :D

TRaFuGa
17/05/2007, 22:45
es que si, hay momentos en los que estan algo descuadrao, pero lo clavan!! jajaja, esque le han copiao to, hasta el de rojo intenta poner la cara esa rara que pone el otro xDD

AOJ
17/05/2007, 23:58
Mirad este video:

_bj570ZqJEM

Brutaaaaaaal!! Han calcado la coreografía a la perfección, vaya cracks del frikismo internetil! :rever:

cHukAs
18/05/2007, 00:05
Virgen santa!! pero que clase de padres tiene esta pobre niña?? como no le hacen una operacion de reducción de estomago. Acojonante.

tapeworm
19/05/2007, 02:55
como no le hacen una operacion de reducción de estomago.
lo q faltaba. si no le cabe ya en las tripas y le chorrea por todo el cuerpo, encima q se las hagan mas pequeñas
:musico:

seint
20/05/2007, 17:54
Aiiii que penica que da la gente...

Zenzuke
25/05/2007, 00:17
*****, el video de la comparación es MUCHO MEJOR que cualquiera de los dos por separado! Me parto xDDDDDDDDDDd

Rafa-gel
25/05/2007, 01:25
Dios mio! La culpa es de la madre que esta igual de ceporra que la hija. Yo estoy asi y me arranco las venas a mordiscos. Va a petar esa pobre niña...

Esta se las comerá [wei]

3L_S4N70
25/05/2007, 02:11
Brutaaaaaaal!! Han calcado la coreografía a la perfección, vaya cracks del frikismo internetil! :rever:

+1

Bueniiiiiisimo.

seint
25/05/2007, 21:57
Esta se las comerá [wei]

Si , yo creo que su madre no la pone a regimen por miedo de que pase hambre y se le coma xD