Ver la versión completa : Llega el primer juego con Online en 10 dias
Por fin. No es el juego que yo hubiese querido, pero bueno, por lo menos ya empieza el online :D.
Es el Mario Strikers Charged Football. Aquí el avance meristation
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=WII&id=cw464a1613a4e70&idj=cw44ecc866b24bc&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
AlexFLCL
17/05/2007, 11:05
Pues vaya... podrían haber sacado otro juego para estrenar el modo online...
Habrá que pillarselo aunque sea solo por probarlo y echar unas partidas feas entre nosotros. Ahora la duda que tengo es de si se podrá jugar online con los juegos piratas... Supongo que sí, no?.
No se. Si con la Ds se puede, con la Wii se podrá casi seguro. La preugnta es, con la Ds se puede?
AlexFLCL
17/05/2007, 11:20
Sip, si que se puede.
Yo pensaba que los códigos de amigo esos funcionaban como los Numeros de Serie de los juegos de PC.
Meldinov
17/05/2007, 11:58
No, los números esos son distintos para cada combinación de juego+DS, para que si vendes un juego, pueda tener una cuenta nueva el que lo compre.
SilentSei
17/05/2007, 12:02
Pues a mi me parece un juego perfecto para estrenar el On-line. El de Game Cube era divertidísimo en multiplayer, por On-Line será la leche.
Que ganas tengo de jugar on-line con mi Wii XD
Pokeviktor
17/05/2007, 12:13
Pues a mi me parece un juego perfecto para estrenar el On-line. El de Game Cube era divertidísimo en multiplayer, por On-Line será la leche.
Que ganas tengo de jugar on-line con mi Wii XD
Al segundo día te vendrá el super-friki que ya se sabe todos los trucos y te mete el balón donde le da la gana :quepalmo:
Hmmm me sabe mal tenerme que comprar éste juego (creo que puede cansar muy rápido), pero ... todo sea por el primer vicio online con los hamigos! :D
Nada, el dia de lanzamiento del juego,habrá que montar Liguilla GP32SPain :D.
Que ganas de echar unos vicios online!!!!!!!
A ver cuando sacan un shooter bueno y online para Wii... Si con el wiimote es el tipo de juego perfecto para Wii, y no esas chorradas de Mario!!!
A mi lo que no me convence es el sistema de codigos de amigo, si al menos cuando agregas a alguien se le avisase automaticamente.....
En fin, habrá que probarlo, pero creo que el online de la 360 es imbatible, cada juego es mejor que el anterior :babea:
os lo vais a comprar??? yo creo que no me podre aguantar :D
saludos
Comprar un juego de futbol de Mariooo???
Yo esperaria haber si Free Radical (sabiendo que son fanes de Nintendo) sacan algun otro shooter a la altura de Goldeneye pero con online en Wii.
SilentSei
18/05/2007, 12:21
Comprar un juego de futbol de Mariooo???
Yo esperaria haber si Free Radical (sabiendo que son fanes de Nintendo) sacan algun otro shooter a la altura de Goldeneye pero con online en Wii.
Pues sí, que pasa? A mi el de Game Cube me encanta. Los juegos de Mario son la repanocha para multiplayer y si encima tiene on-line, mejor, siempre es más fácil encontrar un colega con el que echarse unos partidos.
En el PRO no vivirás partidos tan frenéticos como los del Mario XD
Pues yo lo tengo clarisimo que me lo voy a comprar, de hecho, tengo el dinero apartado ya encima de mi mesa para hacerme con el la proxima semana.
Hay que crear ligas y campeonatos para este juego!!! alguien con experiencia para organizarlos?
ChAzY_ChaZ
18/05/2007, 14:41
Bua, tiene que ser buenisimo, menudos vicios me pegao al de cube:). Pero como es posible que aun no tenga ninguno online? O___o
La verdad que como dice fosfy, no me mola mucho el tema codigos amiguitos...pero bueno.
Yo también lo compraré sólo por el modo online. El juego de GC a varios jugadores viciaba muchísimo y éste parece que es más de lo mismo.
A mi lo que no me convence es el sistema de codigos de amigo, si al menos cuando agregas a alguien se le avisase automaticamente..... Creo que algo de eso hay, pero leí que has de tener el juego en marcha para que te avise. Acabo de encontrar el enlace: http://gonintendo.com/?p=17987
A parte, hay un modo online en el que no juegas contra amigos sino contra cualquiera de tu territorio, sin necesidad de códigos amigo.
Yo ya lo tengo reservado en el Fnac de Sevilla (me descuentan un 10%) [wei4]
A mi el de GC me pareció el juego multijugador más viciente del mundo. Y eso que el futbol no me gusta mucho, y los juegos de futbol no me gustan nada :P
A ver si es verdad y formamos una liga online organizada!! y los fines de semana nos viciamos a hierro a la Wii... molaría tela :D
Yo le tengo unas ganas terribles a ese juego, y mas ahora que se que tiene online.
Señores, ya nadie se acuerda de la diversion que dan los arcades de futbol? os recuerdo el soccer brawl de neogeo?
En serio, a mi los "simuladores" de futbol me dan arcadas, pero este juego es uno de los que compraria para jugar con los amigos.
Que pena no tener un duro, pero en cuanto este mas barato o tenga dinero, ese va pa la saca.
Ahora la duda que tengo es de si se podrá jugar online con los juegos piratas... Supongo que sí, no?.
Mientras no les de por seguir los pasos de Microsoft... :rolleyes:
Ya tengo pedido el juego de Mario Striker, a ver si me llega mañana o pasado!!
Tenemos que empezar piques la proxima semana, tengo un mono de jugar con la Wii online al furbol...
pero ha salido ya? ayer me llegue a un game y me dijeron que para finales de mes o principios del otro pero no supieron darme fecha exacta
saludos
pero ha salido ya? ayer me llegue a un game y me dijeron que para finales de mes o principios del otro pero no supieron darme fecha exacta
saludos
Hay alguno, muy muy pocos que lo tienen ya hoy. En realidad sale este viernes, pero parece que en algunos sitios tal vez lo vendan el jueves. Incluso puede que mañana llegue a quien lo ha comprado online.
ChAzY_ChaZ
22/05/2007, 17:16
Yo le tengo unas ganas terribles a ese juego, y mas ahora que se que tiene online.
Señores, ya nadie se acuerda de la diversion que dan los arcades de futbol? os recuerdo el soccer brawl de neogeo?
En serio, a mi los "simuladores" de futbol me dan arcadas, pero este juego es uno de los que compraria para jugar con los amigos.
Que pena no tener un duro, pero en cuanto este mas barato o tenga dinero, ese va pa la saca.
Hombre, que este guapo es una cosa...a mi tambien me mola para echarte unas risas, pero compararlo por ejemplo con cualquier pro evolution es delito...
Propeller
22/05/2007, 17:36
Hombre, que este guapo es una cosa...a mi tambien me mola para echarte unas risas, pero compararlo por ejemplo con cualquier pro evolution es delito...
Supongo que lo dirás porque son dos tipos totalmente diferentes de juego, ¿no?
Propeller
cutibest
22/05/2007, 22:07
pos a ver que tal el juego online en wiii,esperemos que vaya guay
Lo mismo que comprar el Micro Machines con el Gran Turismo, El Pagya con el Tiger Woods PGA, el Animal Crossing con el Sims, el Wing Island con el Flight Simulator o el Guitar Hero con tocar la guitarra de verdad.
Hombre chazy, yo creo que las respuestas de propeller o wintern ya lo han dejado claro, no son comparables porque no son del mismo tipo de juegos, estamos hablando de un arcade de futbol, es un juego para divertirte, no para frustrarte, como me paso a mi con algun gran turismo o algun otro simulador de (escribe aqui el genero deseado).
< - >
pos a ver que tal el juego online en wiii,esperemos que vaya guay
Uy si, seguro que ban (ups) muy guay.
Ya tengo el juego, algun voluntario por la noche para que le de una paliza??? :D
Yo hoy voy a ver si ya lo tienen!!! sino mañana, por que se a delantado un dia la salida, el 24... LEGAE GP32SPAIN YA!!!!!!!!!!!!!
The_Punisher
23/05/2007, 15:44
Ya tengo el juego, algun voluntario por la noche para que le de una paliza??? :D
Has probado ya el on-line?
Como va el tema de amigos/codigos wii?
Queremos review :D
cuenta cuenta:babea: :babea:
Ahora mismo voy a desprecintarlo y a echar unos pocos vicios. Os cuento dentro de una horita.
Mariner_I
23/05/2007, 15:50
Seguro que ya esta el online activado? yo mañana en cuanto pueda voy a por el y dar tortugazos y goles [wei]
me encanto el mario football de cube. Pero sinceramente, este creo que no va a ser tanto como el otro. Encima los graficos los veo hasta peores, y eso de estar tan robotizado, sinceramente no le pega nada a un juego estilo de mario. Miedo le tengo al control ke hayan elegido....
Sea como sea, me parece el juego idoneo para iniciar el online.
< - >
este de wii no lo se. pero el de cube gana por goleada en diversion a cualquier evolution o al que se ponga por delante.
FFantasy6
23/05/2007, 16:01
me encanto el mario football de cube. Pero sinceramente, este creo que no va a ser tanto como el otro. Encima los graficos los veo hasta peores, y eso de estar tan robotizado, sinceramente no le pega nada a un juego estilo de mario. Miedo le tengo al control ke hayan elegido....
Sea como sea, me parece el juego idoneo para iniciar el online.
< - >
este de wii no lo se. pero el de cube gana por goleada en diversion a cualquier evolution o al que se ponga por delante.
Te autoconvences de que va a ser malo. Yo es que no probé el de GC.
A ver si el sabado tengo ya la Wii montada y lo pruebo.
Yo iré a por él en un par de horas. Ya nos pasaremos los dichosos códigos de amigo.
Como va el tema de amigos/codigos wii?
Hay un modo ranking (creo que a nivel continental) en el que puedes jugar contra cualquiera, y luego hay otro modo para jugar contra los amigos. En el primer caso no hacen falta códigos y en el segundo sí.
Seguro que ya esta el online activado?
Según leo en EOL sí.
No lo he visto en directo, pero en algún análisis (creo que era IGN) decían que los gráficos estaban mejorados. Pero bueno, yo no me espero gran mejoría en este aspecto. Respecto al control, dicen que si has jugado al de GC, te vas a habituar al de Wii enseguida, y que sólo se usan las características especiales del mando para apuntar a la pantalla en momentos muy concretos.
No lo he visto en directo, pero en algún análisis (creo que era IGN) decían que los gráficos estaban mejorados. Pero bueno, yo no me espero gran mejoría en este aspecto. Respecto al control, dicen que si has jugado al de GC, te vas a habituar al de Wii enseguida, y que sólo se usan las características especiales del mando para apuntar a la pantalla en momentos muy concretos.
Jop, yo esperaba que tuviera que atarme el mando en un pie y el nunchako en otro y liarme a patadas [wei]
ufff haber si alguien comenta algo, que tengo ganas de leer impresiones :D
saludos
Te autoconvences de que va a ser malo. Yo es que no probé el de GC.
A ver si el sabado tengo ya la Wii montada y lo pruebo.
no me autoconvenzo, solo ke me temo lo peor.
De todos modos, me tienta, me tienta mucho...
< - >
Jop, yo esperaba que tuviera que atarme el mando en un pie y el nunchako en otro y liarme a patadas [wei]
eso hubiera sido la reostia a modo de frikada o experimento. Ke tambien hubiera estado la opcion normal, vale, pero eso del pie puffff, hubiera triunfao.
Bueno, el juego esta bastante bien, aunque me queda por aprender mucho, por eso no lo valoro del todo.
He jugado online contra un desconocido, me ha dado un repaso de muerte (no jugueis online si no sabeis jugar aun al juego :D, yo no sabia hacer entradas). He jugado una "Ronda", parece que gana el que gana dos partidos, me ha ganado los dos partidos 5-0 y 3-0, si,no he metido un solo gol....
En EOL se estaba temiendo la posibilidad de lag, yo os digo que a mi me ha ido sencillamente perfecto, ninguna ralentizacion.
Creo que este juego va a ser un descojono cuando hagamos torneos/ligas.
Los supertiros con complicados de que se den.
Luego pongo mi codigo de amigo.
PD: hazcedme preguntas de lo que querais saber.
otaku_chobits
23/05/2007, 16:38
Idem, yo tambien pienso que es un buen juego para darle al online.
Yo saldré a por el en cuanto salga del curro. Sabeis si lo tienen en el GAME o en el GAme Stop?
Esos codigos de amigo en las firmas ya!!!
Yo saldré a por el en cuanto salga del curro. Sabeis si lo tienen en el GAME o en el GAme Stop?
Esos codigos de amigo en las firmas ya!!!
El mio ya lo tienes ;)
SilentSei
23/05/2007, 16:55
Bueno, el juego esta bastante bien, aunque me queda por aprender mucho, por eso no lo valoro del todo.
He jugado online contra un desconocido, me ha dado un repaso de muerte (no jugueis online si no sabeis jugar aun al juego :D, yo no sabia hacer entradas). He jugado una "Ronda", parece que gana el que gana dos partidos, me ha ganado los dos partidos 5-0 y 3-0, si,no he metido un solo gol....
En EOL se estaba temiendo la posibilidad de lag, yo os digo que a mi me ha ido sencillamente perfecto, ninguna ralentizacion.
Creo que este juego va a ser un descojono cuando hagamos torneos/ligas.
Los supertiros con complicados de que se den.
Luego pongo mi codigo de amigo.
PD: hazcedme preguntas de lo que querais saber.
¿Gráficamente como lo ves? ¿Habías visto el primero?
Personajes que se pueden elegir inicialmente? Modos?
Me parece que me voy a buscar una review por internete para no agobiarte :D
¿Gráficamente como lo ves? ¿Habías visto el primero?
Personajes que se pueden elegir inicialmente? Modos?
Me parece que me voy a buscar una review por internete para no agobiarte :D
Lo malo es que no he jugado al de GameCube.
Los graficos estan bien, sin mas, tendria que mirar mas escenarios para ver que tal estan, puesto que estos interactuan con el juego, por ejemplo en mi partido online estaba en un campo de cual salia fuego en algunos puntos, y los jugadores se chamuscan. De todas maneras para este tipo de juego cumple sobradamente de graficos, la verdad es que en otros juegos tal vez (de exploracion, etc), pero en estos ni me fijo en los graficos.
Los personajes iniciales si que no me los se -> hay 9 capitanes para elegir y 3 mas ocultos.
SilentSei
23/05/2007, 17:32
Puedes comentar como va lo de la clave...
el modo multijugador como va? me refiero cuantos players se puede maximo en un partido?? se puede, un colega y yo en mi casa, contra otros dos, cada uno en su casa??? no se se me explico...
WII - 1: Dos jugadores WII - 2: Un jugador WII - 3: otro jugador :total: 4 jugadores.
Modo online: en el menu principal tienes una zona llamada "Conexion Wifi de Nintendo", te metes y sale una lista de los Miis de tu Wiimote, eliges el que quieres y pasar al menu del online, donde ves tu Mii y la cara del Mii mas goleador (no se que zona geografica comprende, supongo que España).
Dentro de eso tienes 4 opciones: Amistoso, Amigos, Oficial y Tabla:
- Amistoso: para jugar con tus amigos, de los cuales tienes que tener su codigo de amigo.
- Amigos: aqui ves tu codigo de amigo y tienes la lista de tus amigos para añadir codigos.
- Ronda: tenemos aqui dos opciones:
1) Ronda -> le das y esperas a que haya alguien, luego aparece una lista con el nombre de esa persona, su Mii, y tras un ratito eliges tu equipo.
2) Ronda con invitado -> para jugar dos personas en la misma Wii contra un desconocido.
- Tabla: un ranking, segun vas jugando partidos asciendes/desciendes en el ranking, y hay varios tipos de clasificaciones.
el modo multijugador como va? me refiero cuantos players se puede maximo en un partido?? se puede, un colega y yo en mi casa, contra otros dos, cada uno en su casa??? no se se me explico...
WII - 1: Dos jugadores WII - 2: Un jugador WII - 3: otro jugador :total: 4 jugadores.
Tienes la opcion de "Ronda con invitado", serian dos personas en la misma Wii contra supongo una o dos personas mas en otra Wii.
ya lo tengo!!!!!!!! luego os cuento y os dejo el codigo de amigo, deberiamos abrir un hilo oficial de los codes de cada uno, de los juegos y de la wii, ya que el viejo de perdio todo, y asi todo mas organizado, y sabriamos que juegos tiene cada uno a ver si alguien se anima.
ya lo tengo!!!!!!!! luego os cuento y os dejo el codigo de amigo, deberiamos abrir un hilo oficial de los codes de cada uno, de los juegos y de la wii, ya que el viejo de perdio todo, y asi todo mas organizado, y sabriamos que juegos tiene cada uno a ver si alguien se anima.
Que rule!!! a que hora te viene bien echar una partidita?
Yo jugue al de gamecube y bueno, esta bien para echar unos partidillos, pero para comprarmelo ni de coña. Tendre que probar este a ver si cambia algo, aunque me parece a mi que poca cosa.
Yo jugue al de gamecube y bueno, esta bien para echar unos partidillos, pero para comprarmelo ni de coña. Tendre que probar este a ver si cambia algo, aunque me parece a mi que poca cosa.
No se si cambia mucho del de GC, segun dicen parece que no mucho, pero como no lo jugue pues me lo estoy pasando como un enano jugando online, he conseguido ganar mi primera ronda a la tercera :) Yo deberia estar haciendo el proyecto...
Que rule!!! a que hora te viene bien echar una partidita?
ahora no tengo el wifi, luego a la noche lo pongo, y dejo mi codigo de amigo, e hecho los tutos y algunos partidos, y de momento el juego me encanta:brindis:
Tambien lo tengo yo. Voy a jugar un par de partidos para acostumbrarme y pongo el codigo de Amigo
***** que suerte teneis...
yo me he llegado a varios sitios en malaga y na de na :D
saludos
Esta mu chulo. Consejo, no os cojais al floro piraña. Que paliza me han dao!!!
vaya, para uno de los pocos juegos que merecen comprarse, y tu dices ke ni de coña...
Mariner_I
23/05/2007, 20:54
Yo me lo acabo de pillar y la verdad es que es muy divertido, los graficos pues aceptables, no le ves los pelos de las piernas a Mario como pasaria en la PS3 pero vamos, que cumple.
Ya me hice la escuela de furgol y ando probando en partidos y cosas asi, ya meti el codigo de flush y aitor, y aparte en la wii tambien.
Mi codigo es 463957 001306
Ok, os añado a los dos, aviso que soy muy malo :D
Mariner_I
23/05/2007, 21:14
Ok, os añado a los dos, aviso que soy muy malo :D
Yo como que empece a jugar hace media hora :D por cierto no encontre en ningun lado tu clave wii, es bastante comodo para mandar mensajes para jugar.
Agregado Mariner I, tanto codigo wii como codigo amigo
Agregado Mariner I, tanto codigo wii como codigo amigo
Arrrrggg, trampas!!! te has cogido a una chica porque sabias que soy un caballero y no iba a dejar que perdieses!!!! :D que malo soy dios mio. Me voy a la cama, a ver si hacemos torneo!!
Diox todo el mundo se coge a yoshi :S. Por cierto, mariner, buen partido. A estado igualao al final.
Por cierto, lo que echo en falta es un chat(Mejor si es de audio) para comentar partidos y tal y poder rajar durante el juego en plan:
-Chupate esa!!
-No tienes ni idea!!
PD: Mariner I, estas hecho un porterazo!!!
Mariner_I
23/05/2007, 22:23
Diox todo el mundo se coge a yoshi :S. Por cierto, mariner, buen partido. A estado igualao al final.
Por cierto, lo que echo en falta es un chat(Mejor si es de audio) para comentar partidos y tal y poder rajar durante el juego en plan:
-Chupate esa!!
-No tienes ni idea!!
PD: Mariner I, estas hecho un porterazo!!!
Vaya palicilla que me cayo :D si que se echa en falta un chat y el ping es muy bueno, no hay nada de retardo y eso que tengo la mulita puesta. En cuanto acabe Boston Legal a las 11 vuelvo al online a echarme unos vicios :quepalmo:
PD: Ser arquero es lo mio :brindis:
agregados a: aitorpc, mariner, flush. mi code del juego: 017280 399009
Yo también lo he pillado y ya os he añadido a todos los que habéis puesto el código.
¿Alguien disponible para echar algún partidillo a eso de las 12? Más malo que yo, lo dudo, que no he tenido tiempo ni de acabar el tutorial. :D
Mi código: 378057 655994
Yo también lo he pillado y ya os he añadido a todos los que habéis puesto el código.
¿Alguien disponible para echar algún partidillo a eso de las 12? Más malo que yo, lo dudo, que no he tenido tiempo ni de acabar el tutorial. :D
El mío: 378057 655994
ahora te agrego.
alguien sabe alguna web para hacer firmas para los juegos online de wii?? yo se una de tags para codigos de consolas, nose si servira para juegos online.
otro mas que se ha pillado el juego, la verdad que esta entretenido.
a ver si se monta una liguilla entre los del foro!!!
mi codigo: 451072 095148
otro mas que se ha pillado el juego, la verdad que esta entretenido.
a ver si se monta una liguilla entre los del foro!!!
mi codigo: 451072 095148
ahora te agrego
< - >
kien se apunta a un partidito???
kien se apunta a un partidito??? ¡Yo! Pero os he añadido ya a todos y excepto Flush, que pone que está ocupado, el resto estáis desconectados.
yo ya me voy a acostar chavales.
Mañana mas!!!
SilentSei
24/05/2007, 00:34
Dejad de hablar o voy a poder escribir los post con los dientes
He estado jugando un par de horas largas :rolleyes: así que ya puedo opinar un poco más.
La baza del de Wii es el online, pero por lo demás es muy muy parecido al de GC. Las diferencias son más bien pocas:
- Como portero tienes la oportunidad de parar los supertrallazos (así les llama el juego).
- Además de supertrallazos ahora también hay superhabilidades, que son el equivalente "light" a los primeros para los jugadores no capitanes.
- Si no me equivoco, hay algún objeto especial más.
- También hay más personajes y campos.
- Y poco más...
Pero bueno, son novedades que se agradecen y que no están de más.
Respecto a los gráficos, que antes comentaba que había leído que mejoraban respecto al de GC, yo los veo casi iguales, por no decir iguales directamente. Cumplen, eso sí, pero ya está.
Y respecto al online, yo sí he tenido algo de lag, pero ha sido puntual y no ha afectado al juego. Mientras no pase durante un supertrallazo... Aunque falta ver qué pasará cuando los servidores estén más cargados.
A los que os gustó el de GC seguro que éste os va a gustar también. Se controla muy bien (a pesar de que no me convence lo de agitar el mando para robar el balón, pero creo que se puede usar también la cruceta) y es igual de jugable. Y aunque sea un tópico, las partidas online alargarán mucho la vida a este juego, sobre todo teniendo en cuenta que en el modo oficial hay ranking.
PD: Ah, sí, olvidaba algo que no me ha gustado nada. En una de las partidas online en el campo había una especie de niebla que hacía que no se vieran del todo bien los jugadores. De hecho, los jugadores se veían... semitransparentes. Raro, raro. El caso es que me costaba bastante distinguirlos y no le he visto la gracia al asunto. Y otra cosa relacionada que tampoco me ha gustado es que cuando he cogido el equipo de Mario y los jugadores que asigna el juego por defecto, había veces que no tenía claro si eran de mi equipo o del rival. Era una de las primeras partidas y supongo que con el tiempo reconoceré a mis jugadores, pero me guiaba por el color (rojo, supuestamente) y no me ha servido de mucho.
¡Yo! Pero os he añadido ya a todos y excepto Flush, que pone que está ocupado, el resto estáis desconectados.
lo siento, a yer teniamos que hacer una pertida, y te vi en estado verde y todo, pero me fui a dormir que eran las 00.00 y hoy teni que levantarme pornto, hoy si que la hacemos eh?? que aun no e jugado con nadie de aqui
por cierto, animaros a poner los codigos de vuestra consola y juegos de wii en este post:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43738
saludos nos vemos in-game!!! a por cierto, cuando mas peña tenga el juego, unas 10 / 15 personas mas o menos creamos la liga eh?? o incluso menos gente...
Yo esta noche, más o menos a partir de las 11 me conectaré otra vez, por si alguien quiere echar un partidillo :D
Yo esta noche, más o menos a partir de las 11 me conectaré otra vez, por si alguien quiere echar un partidillo :D
nos vemos alli :D:D:D:D
PD: animaros a poner vuestros codes :p
Yo estare sobre las 9:30-10 de la noche, os añadire a todos.
por cierto na habia una pagina para poner los codes de la NDS??? Anarchy podrias hacer una para la WII!!!!!!! que a sido, aun esta?? es que no jugaba online con la DS
vaya, para uno de los pocos juegos que merecen comprarse, y tu dices ke ni de coña...
Es verdad, me acuerdo que tu recomendaste el juego de gc en este foro y por eso lo probe. Pero como ya digo a mi el juego me entretuvo una hora que estuve jugando y nunca mas lo volvi a probar.
P.D: Aqui esta tu recomendación syto.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25620&highlight=mario
Propeller
24/05/2007, 09:46
Es verdad, me acuerdo que tu recomendaste el juego de gc en este foro y por eso lo probe. Pero como ya digo a mi el juego me entretuvo una hora que estuve jugando y nunca mas lo volvi a probar.
Mi consejo es que lo pruebes con amigos, 3 a poder ser. Este juego, cuando se usa sólo, puede no ser tan divertido según la persona.
Propeller
Yo estare sobre las 9:30-10 de la noche, os añadire a todos.
luego te agrego en la consola, a los otros que os tengo en el juego ya os tengo ^^
< - >
doble-h:
Consola Wii: 6794 8876 5243 7654
Aitorpc, palizóooon!!! Bueno, ya será menos, pero al menos he ganado. :) Cómo engancha el jueguecito. Hace una hora que debería estar trabajando...
Aitorpc, palizóooon!!! Bueno, ya será menos, pero al menos he ganado. :) Cómo engancha el jueguecito. Hace una hora que debería estar trabajando...
Joer, soy muy malooooooo!!!!!!la proxima te doy pal´pelo :D
Joer, soy muy malooooooo!!!!!!la proxima te doy pal´pelo :D
Antes de jugar contra ti he jugado contra un par de novatos (su primera partida online) y me han ganado, así que yo tampoco es que sea la leche. Bueno, espero la revancha. :)
Madre mía, como echo de menos la posibilidad de la conversación por voz durante el partido!!!.
Madre mía, como echo de menos la posibilidad de la conversación por voz durante el partido!!!.
Pues si, aunque sea podia haber tenido chat o algo...
Pues si, aunque sea podia haber tenido chat o algo...
digo lo de por voz, porque como tengas que escribir un mensaje con el wiiMote, nos pueden dar las uwas
no sabeis si sacaran algun teclado o algo?? yo lei alguna noticia en todowi pero no se si era un rumor o que... es que con un teclado si que se podria escribir, en este juego casi no importa el chat, pero en un juego de rol si.
Teclado? Hombre, teniendo usb, basta con que lo implementen en el juego. Un microfono usb es lo que tendrían que haber implementado aqui.
LaichZeit
24/05/2007, 19:16
Teclado? Hombre, teniendo usb, basta con que lo implementen en el juego. Un microfono usb es lo que tendrían que haber implementado aqui.
¿Teniendo bluetooth?
Ya hay auriculares bluetooth tirados de precio por cuatro duros, simplemente sería cuestión de que se lo curraran.
P.D. También llamados "pinganillos". :D