Ver la versión completa : Ya Esta Disponible La Beta Del Halo 3!!!
ya esta disponible la beta del halo 3 por medio del crackdown, yo ya la estoy bajando, luego os cuento mis impresiones.
< - >
ya la he probado, la verdad es q va muy muy suave, es un halo en toda regla... para mi lo malo son los graficos, no le llega ni a la suela de los zapatos al gow... eso si, los efectos de agua son espectaculares, pero poco mas.
=_-MuesliX-_=
17/05/2007, 17:30
Hay alguna poibilidad de bajarse la beta para los que no se han comprado el Crackdown?
The_Punisher
17/05/2007, 17:39
ya la he probado, la verdad es q va muy muy suave, es un halo en toda regla... para mi lo malo son los graficos, no le llega ni a la suela de los zapatos al gow... eso si, los efectos de agua son espectaculares, pero poco mas.
Noto en tu mensaje insulsa diferencia, nunca he jugado Halo pero no parece que a los que conozcan la saga les haya dejado impresionados, al menos lo que he leido por ahi
Yo creo que hay bastantes posibilidades de que los graficos de la demo no tengan nada que ver con los de la version final.
Al fin y al cabo para probar la beta no es necesario que el juego sea espectacular.
En realidad es mas lo que espero que otra cosa... aunque podria ser factible :)
A mi me ha gustado bastante, aunque ya he tenido que rechazar a un par que se lo tomaban demasiado en serio.
En cuanto a los graficos, una beta es una beta, probablemente lo que pretenden es probar que tal funciona el sistema de juego en linea.
Saludos.
Molondro
17/05/2007, 21:24
Noto en tu mensaje insulsa diferencia, nunca he jugado Halo pero no parece que a los que conozcan la saga les haya dejado impresionados, al menos lo que he leido por ahi
Ya han dicho por varios sitios que los gráficos han de mejorar, pero piensa que halo no se ha caracterizado por un estilo gráfico "realista" como GOW, es como más de cómic, más colorido.
http://img294.imageshack.us/img294/3881/jarftjn5.jpg
< - >
wcL4LmkzOH8
< - >
ZLsJyfN0ICU
Molondro
18/05/2007, 07:15
http://img294.imageshack.us/img294/3881/jarftjn5.jpg
Te han baneado del live??? :confused:
Te han baneado del live??? :confused:
no, yo tengo la consola y los juegos 100% legal, solo he estado pasteando las fotos y videos que colgaban en eol.
saludos.
PKPacman
19/05/2007, 14:30
jajaja que buenos los videos... aunque los graficos de la beta son bastante malos... halo 2.5
jajaja que buenos los videos... aunque los graficos de la beta son bastante malos... halo 2.5
q pesao eres!!!! llevas toda la mañana reflotando hilos y poniendo chorradas!!!
PKPacman
19/05/2007, 14:59
chorradas????? los graficos son una mierda... hasta tu lo dices... no se donde esta la chorrada....
neostalker
19/05/2007, 15:00
chorradas????? los graficos son una mierda... hasta tu lo dices... no se donde esta la chorrada....
En cuanto llegues a 60 post lo descubrirás :D
En que quieres entrar al compraventa ^^ ¬¬
hay que te pillo, ven a CV.... que te cojo....
[mode dori off]
PKPacman
19/05/2007, 15:05
pues si teneis razon... xD pero es que me cuesta hasta llegar a 60 mensajes porque no hay donde escribir... asi que pa' vender algo en el foro de compra-venta me voy a tirar 4 meses... asi que sucumbo... a ver si haceis algo pa' darle mas vidilla la foro...
pues si teneis razon... xD pero es que me cuesta hasta llegar a 60 mensajes porque no hay donde escribir... asi que pa' vender algo en el foro de compra-venta me voy a tirar 4 meses... asi que sucumbo... a ver si haceis algo pa' darle mas vidilla la foro...
Tio si te pones a postear masivamente solo para entrar al compraventa, te van a banear antes de que puedas decir vendo ;)
Lo recomendable es participar, pero sin decir cosas sin sentido, sin reflotar y aprotando cosillas, claro que tambien puedes poner paridas, pero no seas asi porque te van a banear...
Saludos.
me parece q no sabes q tenemos unos moderadores cojonudos en c/v q aunq tengas esos mensajes, si son debasura como es lo unico q haces... pues no te van a dejar vender nada.
PKPacman
19/05/2007, 15:17
yo no quiero vender nada... solo quiero ver como es el foro.... si hay mucha gente y eso... tranquilizate que te va a dar algo basurilla...
yo no quiero vender nada... solo quiero ver como es el foro.... si hay mucha gente y eso... tranquilizate que te va a dar algo basurilla...
Sin insultar que a ti nadie te falto al respeto eh?
Puck2099
19/05/2007, 15:24
Córtate un poco y procura no volver a llamar basurilla a nadie :rolleyes:
basurilla? :quepalmo: :quepalmo:
ya esta otro trisomico q por haber jugado al brain training se siente lizzzzto.
ChAzY_ChaZ
19/05/2007, 15:29
basurilla tio!!! me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
basurilla tio!!! me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no metas el dedo en la yaga amigo chazy!!!!:llorosa:
creo q por ese insulto me voy a tener q ir a terapia :llorosa:
ChAzY_ChaZ
19/05/2007, 15:32
no metas el dedo en la yaga amigo chazy!!!!:llorosa:
creo q por ese insulto me voy a tener q ir a terapia :llorosa:
es que eres un basurilla tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME ORINO!! XDDDDDDDDDDDDDD
es que eres un basurilla tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME ORINO!! XDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDD
donde han ido a parar esos dias compartiendo momentos en el live?:llorosa:
como nos han baneado nos hemos divorciado tambien ;)
ChAzY_ChaZ
19/05/2007, 15:37
XDDDDD
donde han ido a parar esos dias compartiendo momentos en el live?:llorosa:
como nos han baneado nos hemos divorciado tambien ;)
Nos han hechao amigo.....ya no volveran esos momentos de lanzar coches al rio sin pudor...:( MUERTE A MOCROSOFT!xd
PKPacman
19/05/2007, 15:37
en su post anterior al mio escribe si son debasura como es lo unico q haces.. , por eso le llamo basurilla... soltad la ds un momento y leeros bien las cosas...
Puck2099
19/05/2007, 15:39
en su post anterior al mio escribe si son debasura como es lo unico q haces.. , por eso le llamo basurilla... soltad la ds un momento y leeros bien las cosas...
Dice que lo que son basura son tus posts (y lleva toda la razón del mundo) no te llama basura a ti.
La verdad es que he estado esperando a ver qué querías conseguir con tanto flood de mensaje, pero ya no sé si seguir esperando...
tu en comentario de texto suspenes siempre no?
Akui to Higeki
19/05/2007, 15:40
http://img72.imageshack.us/img72/4926/94850917di7.gif
volviendo al topic, hombre, no stan del todo mal, pero tengo entendido que esto solo es para probar el motor gráfico, asique no me preocupa mucho, de todas formas, casi le tengo msa ganas al halo wars que al halo3... (auque menudos vicios me estoy pegando XDDDD)
PKPacman
19/05/2007, 15:52
hostia la colleja que le da al pavo... que bueno xD
y por fin, 60, venga, que estoy esperando
hostia la colleja que le da al pavo... que bueno xD
Ei!, cuentanos algo de tu vida, por lo que he leido de ti parece que es de lo mas interesante :D
Rivroner
19/05/2007, 16:50
Entre los baneados del LIVE que andan sueltos por aquí y los nuevos usuarios que aparecen de vez en cuando está el foro un par de días caldeado ¿ehh? :D
Luisodin
19/05/2007, 17:15
y por fin, 60, venga, que estoy esperando
Quietecito que esta perra es mia
juasss que divertido XDDDDD ya casi llego a 60!!!
The_Punisher
19/05/2007, 17:50
Quien le resto un mensaje? :lol:
< - >
Hace ná tenia 60 y ahora menos jajajaja
diossssss!!! xddd QUE CURRAO :D:D:D:D:D