PDA

Ver la versión completa : Vuelve Rambo !!

Iced
17/05/2007, 00:54
AHi le teneis , defendiendonos de los malos
BIIIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! [wei4]

http://cineycine.com/index.php?option=com_content&task=view&id=131&Itemid=1

fosfy45
17/05/2007, 01:03
El protagonista es un tio cachas
y de ideas algo fachas
que gano en la guerra cuatro medallitas
masacrando vietnamitas
(...)
nunca olvidaremos
lo que "disfrutemos"
y lo bien que lo "pasemos"
abreles las tripas, sacales los ojos,
que son todos unos rojos.

( La Trinca )

K-teto
17/05/2007, 02:19
El protagonista es un tio cachas
y de ideas algo fachas
que gano en la guerra cuatro medallitas
masacrando vietnamitas
(...)
nunca olvidaremos
lo que "disfrutemos"
y lo bien que lo "pasemos"
abreles las tripas, sacales los ojos,
que son todos unos rojos.

( La Trinca )
Estas intentando decirnos algo?

fosfy45
17/05/2007, 02:20
Estas intentando decirnos algo?
¿ a ti que te parece ?

AlexFLCL
17/05/2007, 02:52
Dios, lo van a volver a hacer xDDD Mira que tienen webos los guionistas y productores cinematrográficos xD.

Por cierto syto, no se que intentas decir, pero lo que has copipasteado no hace má que causarme una risa estupida xD.

dj syto
17/05/2007, 08:39
Por cierto syto, no se que intentas decir, pero lo que has copipasteado no hace má que causarme una risa estupida xD.

pero si no intento decir nada!!! si aun no he posteado!!!

VIVA RAMBO!!!!!!!!!!

buba-ho-tep
17/05/2007, 08:40
Eso! Viva Rambo!!

fosfy45
17/05/2007, 09:42
cerebro de mosquito y musculos de acero, el vengador justiciero

antes de las letras mueren 37, la pelicula promete

Raydenito
17/05/2007, 09:46
cerebro de mosquito y musculos de acero, el vengador justiciero

:confused::confused::confused: pero si es como ver a Matusalen en accion...

¿Y no se le atasca el andador en la jungla? :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

phenix
17/05/2007, 09:49
:confused::confused::confused: pero si es como ver a Matusalen en accion...

¿Y no se le atasca el andador en la jungla? :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
jejejejejejejejeje
mira q llamar facha a rambo... es como decir de gandi es hitleriano ;)

fosfy45
17/05/2007, 09:55
me pregunto que pasaria si se hiciese exactamente la misma pelicula pero cambiando a rambo por hitler, a los yankis por nazis y a los comunistas por judios.

¿meterian al director y al guionista en la carcel por apologia del nazismo ? ¿se prohibiria la pelicula?

esto es apologia de la guerra, da asco

moai
17/05/2007, 10:04
Es una de las piniculas-gancho del gobierno de EEUU. Cuando salió la primera las cosas no iban muy bien, y ahora, que no se alista ni el Tato, pues lo mismo.
Sacaron TopGun cuando echaban en falta alistados en el ejercito del aire.
Y aquella de los controladores aereos que es bstante entretenida, salió por lo mismo, se preveía que faltarían.
Ahora con lo bien que le va al ejército de tierra, juegos gratis que simulan la guerra eso si, con varias vidas, y Rambo...

fosfy45
17/05/2007, 10:10
Es una de las piniculas-gancho del gobierno de EEUU. Cuando salió la primera las cosas no iban muy bien, y ahora, que no se alista ni el Tato, pues lo mismo.
Sacaron TopGun cuando echaban en falta alistados en el ejercito del aire.
Y aquella de los controladores aereos que es bstante entretenida, salió por lo mismo, se preveía que faltarían.
Ahora con lo bien que le va al ejército de tierra, juegos gratis que simulan la guerra eso si, con varias vidas, y Rambo...

me alegra ver que aun quedan personas que no permiten que otras piensen en su lugar :brindis:

la guerra no es buena, y una cosa es relatar la historia y otra hacer un espectaculo del sufrimiento de un pais

Raydenito
17/05/2007, 10:49
El famoso tio Sam y la madre que lo p..., que siempre a dado resultado por aquellos lares, ya sea en forma de cartelito con señor mayor y barba o en forma de peli ultrapatriota de cualquier indole.

Ryo-99
17/05/2007, 10:54
Bah, misión humanitaria en Birmánia. Con lo que habría molado verle matando palestinos o iraquíes.:rolleyes:

kraff2
17/05/2007, 11:13
me pregunto que pasaria si se hiciese exactamente la misma pelicula pero cambiando a rambo por hitler, a los yankis por nazis y a los comunistas por judios.

¿meterian al director y al guionista en la carcel por apologia del nazismo ? ¿se prohibiria la pelicula?

esto es apologia de la guerra, da asco

Acorralado, puede ser muchas cosas pero ¿apología de la guerra?, j0der, si al pobre la guerra lo deja un poco tocado, apartado de una sociedad que le odia y recordando lo que pasó en vietnam, pesadilla tras pesadilla.

Supongo que será según lo veas pero no considero Acorralado apología de la guerra, además la tres es apología de los talibanes, esos amigos de los americanos [wei]

Yo espero que "John Rambo", que es como creo que se va a llamar esta entrega sea un "final" de personaje tan digno como me ha parecido "Rocky Balboa" :brindis:

dj syto
17/05/2007, 12:33
dejad de decir tonterias *****. Siempre buscando tres pies al gato. Va a ser la leche y punto.

neostalker
17/05/2007, 12:42
me alegra ver que aun quedan personas que no permiten que otras piensen en su lugar :brindis:

la guerra no es buena, y una cosa es relatar la historia y otra hacer un espectaculo del sufrimiento de un pais
Totalmente de acuerdo.

A mí no me gustaron Rambo 2 y 3, pero la 1 sí, me parece que relata perfectamente el rechazo de la gente a los militares que volvieron de Vietnam y las consecuencias que eso tuvo en un hombre cuyo trabajo era matar gente.

Y sí Phenix, el personaje de Rambo es MUY facha, recuerdo en Rambo 2 o 3, una escena en la que se hacía verdaderamente un alegato al sentimiento nacionalista estadounidense prácticamente justificando el uso de la fuerza (estaban el coronel Trauman y Rambo en una base militar cuando sucede).

FFantasy6
17/05/2007, 12:42
Jodo con los dobles sentidos de las peliculas.

Hoy voy al cine, trataré de mirar si en verdad el director quiere denunciar el falso cambio climatico en vez de contar una historia.

neostalker
17/05/2007, 12:48

Hoy voy al cine, trataré de mirar si en verdad el director quiere denunciar el falso cambio climatico en vez de contar una historia.
Perdón por ver películas con un sentido crítico más allá de lo que se vee en pantalla :rolleyes:

No todos podemos permitirnos ser tan felizmente simplistas.

moai
17/05/2007, 12:58
Si la peli estará bien y a mi me gusta ese tipo de cine, pero vamos, está claro...
Yo me enteré de los pedidos del gobierno americano a hollywood viendo "La noche de..." que es un programa que puede pecar de muchas cosas pero no dar informaciones falsas.
Birmania...vaya... xD Que le manden a Korea, o así. Si es misión humanitaria pondrán escenas en plan matando a veintisiete crtón de leche en mano xddd
En plan "tu ve a matar que luego repartes hamor y alimento y está justificado". Parecido a los anuncios del ejército en plan humanitario que ponen en españa donde no se ve un solo arma xD
Aun así, ya te digo que estas pelis molan. Tiros y tal... Mientras sea ficción está bien.

FFantasy6
17/05/2007, 12:59

Es que hay gente muy lista y gente rematadamente inutil.

dj syto
17/05/2007, 13:04
No todos podemos permitirnos ser tan felizmente simplistas.

por ello no podeis ser felices. No sabeis disfrutar de nada.

Y si, rambo es facha, y que?? contad algo ke no se sepa ya *****.

Nihil
17/05/2007, 13:11
Yo era de los enfermos que buscaba un significado oculto a todas las películas; ahora prefiero disfrutar de lo que veo y oigo sin pensar en la connotación y las paranoias varias...
Aunque reconozco que en 300 se plasma la lucha de europa contra los bárbaros y encontré un significado político muy concreto jejeje.

VIVA RAMBO *****!! NO ENCUENTRO SUS PIERNAS! (MÍTICA ESCENA)

Mariner_I
17/05/2007, 13:24

Rambo es facha
Terminator es una tostadora
John McLane es un gafe
Batman es un psicopata con mallas
Superman es un alien que vinene a dominar el mundo

y la Guerra de las Galaxias es apologia del racismo porque el hermano Darth Vader estaba construyendo una estacion en su ghetto y vienen la panda de hippies blanquitos con los ojos azules a destruir todo lo que el hombre negro habia construido.

Que grande es el cine, y sobre todo John Houston :lol:

kraff2
17/05/2007, 13:26
Pero que doble sentido, ni que leches, "Acorralado" desde el primer momento tiene un significado claro, sin necesidad de buscarle los 5 pies al gato. Es una crítica brutal al trato que recibían los veteranos del vietnam al llegar a su país, que si mataniños, asesinos... ser marginados socialmente. Aparte las pesadillas que llevaban consigo recordando lo pasado en la guerra, pero si toda la huida y posterior persecución la desencadena el poli cabrón que le hace rememorar las torturas sufridas, y se le va un poco la olla a Rambo, y con razón XD.

La 2 es básicamente una ensalada de tiros con crítica al gobierno de los EEUU por no reconocer la victoria vietnamita e indemnizarles con unos cuantos $$ y por tanto abandonando a los prisioneros de guerra.

La 3 es sólo una ensalada de tiros entre rambo y los taliban contra los rojos y ateos comunistas [wei]

Y no es necesario buscar significado oculto, se dice y se ve en las películas claramente. En cuanto a lo de disfrutar... a mi me encanta la 1, siempre que la echan en la tele la suelo ver. La 2 para pasar el rato no está mal, y la 3 la considero infumable. Algo parecido me pasa con la saga de Rocky ;)

Molondro
17/05/2007, 13:55
juasjuas, me pica la curiosidad, que significado o mensaje oculto le encontráis a Napoelon Dynamite? :quepalmo:

Iced
17/05/2007, 14:05
Stalone a base de golpes y tiros recuperando la esencia del cine 80's , ¿¿puede existir algo mejor ?? no

Rivroner
17/05/2007, 17:35
Espero que haga algo parecido a lo que fue Acorralado.
Rocky Balboa le ha quedado muy digna intentando que se pareciese a la 1, crucemos los dedos.

Siempre me cayó bien SLY :)

ChAzY_ChaZ
17/05/2007, 17:39
Asi está el cine jolibudiense a dia de hoy. Remakes, secuelas de sagas antiguas, peliculas basadas en algo...En fin, van a lo seguro, aunque a veces les sale mal

fosfy45
17/05/2007, 20:05
Stalone a base de golpes y tiros recuperando la esencia del cine 80's , ¿¿puede existir algo mejor ?? no

Si, el 11S ;)

Saludos.

< - >
Toma pedazo de pais:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=406414&idseccio_PK=1021&h=070517

Iced
17/05/2007, 21:48
Lo que has dicho del 11s es de co&#241;a no¿¿??

Lo del bebe ya lo habia visto , hay mucho enfermo por el mundo , pero no hace falta irse tan lejos a buscar una noticia , aqui seguro que te encuentras decenas de noticias a la semana de caracter anecdotico-*********

elarcadio
17/05/2007, 21:51
Ya solo falta que vuelva el justiciero de la noche junto con los desaparecidos en combate para completar la trilogia de los 80... :)

Salu2

neostalker
17/05/2007, 21:58

Te aseguro que Rambo 4 no me va a quitar la felicidad [wei]

Pero hay películas que no transmiten un mensaje y otras que sí. El hecho de que el personaje de Rambo sea un facha no quita que las pelis puedan ser entretenidas, pero si se puede opinar sobre la fotografía, los efectos especiales, las actuaciones, etc no veo por qué no se puede opinar sobre los mensajes.

Tu verías una película cuyo mensaje fuera una apología constante de la violación de niños de 10 años? (me refiero a películas que justifiquen esas conductas, no que relaten hechos reales o eventos históricos).

Yo seguro que no.

kennyspirit
17/05/2007, 23:06
Tío SAM, muñeco de homicidio
tío SAM, jugamos a matar
tío SAM, comienza el exterminio
tío SAM, operación Irak.

Suenan los pepinos en Bagdad
inician la ofensiva militar
la sangre ha comenzado ya a brotar
cuidado no te vaya a salpicar.

Tío SAM, muñeco ultrasádico
tío SAM, todo por su interés
tío SAM, misiles diplomáticos
tío SAM, te van a convencer.

Y nos venden sus mentiras por televisión
engañando al personal yendo de salvador
no hay acuerdo, procedamos a la destrucción
mataremos sin piedad.
Mil muertos más, qué más da, es mi guerra
voy a lanzar mi arsenal a la tierra
los muertos los ponen los demás, la miseria
yo tengo licencia pa´ matar, a la mierda.!!!

Joer fosfy45, no se xq xo siempre me identifico con tus posts :brindis:

Oye Nesostalker, a mi lo que me quita la felicidad es ver sprites tan buenos como los tuyos del ninja y que el juego se haga de esperar... va tio enrollate y empieza a codear :rolleyes: y si puede ser en C con SDL y así lo puedes sacar para Windows Linux, Dreamcast, PSP, GP2x, GP32, PS2 ... PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDD

(perdón por el offtopicazo)

dj syto
18/05/2007, 01:51
Tu verías una película cuyo mensaje fuera una apología constante de la violación de niños de 10 años? (me refiero a películas que justifiquen esas conductas, no que relaten hechos reales o eventos históricos).

la veria la veria!!, ke me gustara es ya otra cosa...

< - >

yo normalmente tambien me identifico con el (fijate, incluso al principio de este hilo nos confunden). Pero en este caso ni de coña.

fosfy45
18/05/2007, 01:57
Lo que has dicho del 11s es de coña no¿¿??

No, no lo he dicho de coña, de aqui a cuatro dias las productoras cinematograficas de tu pais estaran sacando tajada de los muertos norteamericanos del WTC de igual manera que lo han hecho de los soldados norteamericanos muertos en vietnam y en todas las demas guerras en las que los jovenes norteamericanos han derramado su sangre para enrriquecer a cuatro hijos de **** que viven de fabricar armas.

Y ademas, todos tus compatriotas estareis contentisimos de ir a verlas sin tan siquiera pensar en el drama de esas madres, esas viudas y esos huerfanos.

Creo que no puedo ser mas claro.

Saludos.

Akui to Higeki
18/05/2007, 02:24
A m&#237; las pelis de Rambo ni fu ni fa, nunca me han gustado demasiado. Pero no por nada, es que me aburren.

Pero vamos, la peli estar&#225; hecha con toda o con ninguna intenci&#243;n, pero eso no quita para que la gente a la que le guste la pueda disfrutar. Esto es un poco como cuando te pones a pensar de donde ha salido el filete que tienes en el plato, y si es justo o no criar animales para luego matarlos, y si la raza bovina se hubiera extinguido de no criarla, y... &#161;que ****, c&#243;mete el filete ya, que est&#225; de **** madre!

Iced
18/05/2007, 03:07
No, no lo he dicho de coña, de aqui a cuatro dias las productoras cinematograficas de tu pais estaran sacando tajada de los muertos norteamericanos del WTC de igual manera que lo han hecho de los soldados norteamericanos muertos en vietnam y en todas las demas guerras en las que los jovenes norteamericanos han derramado su sangre para enrriquecer a cuatro hijos de **** que viven de fabricar armas.

Y ademas, todos tus compatriotas estareis contentisimos de ir a verlas sin tan siquiera pensar en el drama de esas madres, esas viudas y esos huerfanos.

Creo que no puedo ser mas claro.

Saludos.

Bueno .............. pues si tu lo dices sera que es verdad

Nihil
18/05/2007, 10:58
Otro punto de vista:

&#191;Rambo se hace 'progre'?

El personaje de Sylvester Stallone salva a miembros de una ONG y lucha contra un grupo racista de extrema derecha en su retorno despu&#233;s de 20 a&#241;os

Veinte a&#241;os despu&#233;s de viajar a Afganist&#225;n y aliarse con una tribu n&#243;mada (talibanes, aunque ahora este mal decirlo) enfrentada a las fuerzas rusas de ocupaci&#243;n para rescatar a su mentor, el coronel Trautman, atrapado por los comunistas, Rambo vuelve. Sylvester Stallone comenz&#243; en Tailandia el rodaje de la cuarta entrega del boina verde atormentado, atrapado por sus dotes para la supervivencia. Esta vez tendr&#225; que viajar a las selvas asi&#225;ticas para salvar a los miembros de una ONG secuestrados.

El filme incluir&#225; otros ganchos, como la presencia de una hija del h&#233;roe, que ser&#225; secuestrada por sus or&#237;genes mestizos por grupos de extrema derecha defensores de la supremac&#237;a blanca. Adem&#225;s, Rambo contar&#225; con un grupo de mercenarios que le ayudar&#225;n en sus cuitas, entre los que est&#225;n el actor y cantante brit&#225;nico Matt Marsden, con amplia experiencia en pel&#237;culas de acci&#243;n tras participar en cintas como Black Hawk derribado o Resident Evil; Kim Dickens, estrella de series como Perdidos, que dar&#225; vida a su mujer; o el veterano James Brolin, que a principios de los ochenta alcanz&#243; fama mundial como protagonista de la teleserie Hotel.

Elric
18/05/2007, 12:26
&#191;Soy el unico al que la trama le parece sacada de algun capitulo del Equipo A?

SilentSei
18/05/2007, 13:09

Que tu te quejes de buscar dobles sentidos me parece, cuanto menos, irónico.

Rivroner
18/05/2007, 13:12
Que tu te quejes de buscar dobles sentidos me parece, cuanto menos, irónico.
Juas, cuanta razón tienes Silent.

fosfy45
18/05/2007, 21:54
Bueno .............. pues si tu lo dices sera que es verdad

Si no quieres respuestas no hagas preguntas :brindis:

saludos.

=_-MuesliX-_=
18/05/2007, 22:17
T&#237;o SAM, mu&#241;eco de homicidio
t&#237;o SAM, jugamos a matar
t&#237;o SAM, comienza el exterminio
t&#237;o SAM, operaci&#243;n Irak.

Suenan los pepinos en Bagdad
inician la ofensiva militar
la sangre ha comenzado ya a brotar
cuidado no te vaya a salpicar.

T&#237;o SAM, mu&#241;eco ultras&#225;dico
t&#237;o SAM, todo por su inter&#233;s
t&#237;o SAM, misiles diplom&#225;ticos
t&#237;o SAM, te van a convencer.

Y nos venden sus mentiras por televisi&#243;n
enga&#241;ando al personal yendo de salvador
no hay acuerdo, procedamos a la destrucci&#243;n
mataremos sin piedad.
Mil muertos m&#225;s, qu&#233; m&#225;s da, es mi guerra
voy a lanzar mi arsenal a la tierra
los muertos los ponen los dem&#225;s, la miseria
yo tengo licencia pa&#180; matar, a la mierda.!!!

Oye Nesostalker, a mi lo que me quita la felicidad es ver sprites tan buenos como los tuyos del ninja y que el juego se haga de esperar... va tio enrollate y empieza a codear :rolleyes: y si puede ser en C con SDL y as&#237; lo puedes sacar para Windows Linux, Dreamcast, PSP, GP2x, GP32, PS2 ... PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDD

(perd&#243;n por el offtopicazo)
Esa cancion de Ska-p es dios.

Oi!!!!

Nihil
19/05/2007, 00:42
EDITADO: Me prometí no meter política en el foro... he recapacitado y he preferido borrar el mensaje. Por cierto BouBou, lo que te faltaba. ¿Ahora eres una sharperra?