PDA

Ver la versión completa : Timo en GOA.com

Rafa-gel
17/05/2007, 00:42
Resumiendo: GOA.com se ha dedicado a poner el Pangya en castellano y claro, comenze a jugar convencida de que no iba a ser muy caro. Hoy mismo acabó el periodo de beta y entraron las Cookies para comprar. Sorpresa: 1000 cokies 50€ y en el Albatros18 1000 37€ Aproximadamente (50$)

Vaya un mierda...

Akui to Higeki
17/05/2007, 00:45
Mi conocimiento de este juego y su sistema es nulo, pero de buenas a primeras te compadezco. ¿1000 cookies dan para mucho?

AlexFLCL
17/05/2007, 00:53
Mi conocimiento de este juego y su sistema es nulo, pero de buenas a primeras te compadezco. ¿1000 cookies dan para mucho?

Para muchísimo. El mejor set de palos valen como 170 cookies, así que con 1000 cookies te da para comparte 4 personajes totalmente customizados con ropitas, los mejores palos dle juego y a parte unas pelotas especiales.

Está más que claro que aqui eso lo iban a poner en € y que el cambio sería 1$=1€, por eso yo siempre a esos juegos "gratuitos" con opcion de meterle dinero pa comprar polladas, intento siempre jugarlos en versiones de USA, es lo más comodo y barato, sobre todo teniendo paypal. =).

Akui to Higeki
17/05/2007, 00:56
Ah vale, ¿ves como no me había enterado? Estáis hablando de la diferencia de euros a dólares. :D

WinterN
17/05/2007, 01:33
Yo llevo meses jugando al Albatross18 y aún no me he gastado un duro en Cookies.

&#191;Que ha salido en espa&#241;ol? &#191;y como no me he enterado de eso yo antes? &#191;alguna diferencia con la versi&#243;n en ingl&#233;s? Porque la verdad es que para un juego de golf el idioma me da un poco igual, de hecho lo que m&#225;s hay en la versi&#243;n en ingl&#233;s son brasile&#241;os >_<

DIOS!! Pero si a uno de los personajes le han llamado Alfredo &#172;_&#172;

otto_xd
17/05/2007, 01:54
Una pena la no existencia de cliente linux :S
Con las ganas que le tengo al juego

Rafa-gel
17/05/2007, 02:47

Idem de lo mismo hamigo, estoy ahora mismo con el Ubuntu [wei]

AlexFLCL
17/05/2007, 03:04
Yo llevo meses jugando al Albatross18 y aún no me he gastado un duro en Cookies.

¿Que ha salido en español? ¿y como no me he enterado de eso yo antes? ¿alguna diferencia con la versión en inglés? Porque la verdad es que para un juego de golf el idioma me da un poco igual, de hecho lo que más hay en la versión en inglés son brasileños >_<

DIOS!! Pero si a uno de los personajes le han llamado Alfredo ¬_¬

Estube probandolo cuando era Beta, pero básicamente para como en todos los juegos, llevas un retraso que te cagas..¬¬.

Mira el ejemplo del Albatross18 y el pangya japones, mientras ellos son Seasson3, nosotros tenemos el seasson2. Lo que pasa con el PangYa de GOA es que les faltan un webazo de "courses" que el albatross18 si tiene. No te recomiendo el cambio, siempre mola más quedarse donde estás con tu nivel y tus cosillas antes que irte de noob a otro lao ya volver a sudar para conseguir todo lo que tenias en la otra cuenta.

P.D.: yo no me pude resistir y a los dos dias ya habia gastado unos 20$ xD (**** consumista...xD).

Locke
17/05/2007, 04:01

Que yo sepa, en Cedega 6 tiraba bien...

WinterN
17/05/2007, 08:11
Estube probandolo cuando era Beta, pero básicamente para como en todos los juegos, llevas un retraso que te cagas..¬¬.

Mira el ejemplo del Albatross18 y el pangya japones, mientras ellos son Seasson3, nosotros tenemos el seasson2. Lo que pasa con el PangYa de GOA es que les faltan un webazo de "courses" que el albatross18 si tiene. No te recomiendo el cambio, siempre mola más quedarse donde estás con tu nivel y tus cosillas antes que irte de noob a otro lao ya volver a sudar para conseguir todo lo que tenias en la otra cuenta.

P.D.: yo no me pude resistir y a los dos dias ya habia gastado unos 20$ xD (**** consumista...xD).

En la versión USA aún van por el Season 2, aunque el 3 está al caer. De todas formas yo seguiré en la versión USA, aunque me preocupa que en un futuro próximo nos capen a los españoles para obligarnos a usar la europea.

AlexFLCL
17/05/2007, 11:16
En la versión USA aún van por el Season 2, aunque el 3 está al caer. De todas formas yo seguiré en la versión USA, aunque me preocupa que en un futuro próximo nos capen a los españoles para obligarnos a usar la europea.

"imposible", en este tipo de juego gratuitos no suelen capar nunca a nadie. De todos modos piensa que el Albatross18 es una version Global, con lo cual todo el mundo puede jugar en ella, aunque en tu pais haya un version de ese mismo juego específica para tu pais.

Pasa lo mismo con el Maple, el BBtank, el audition, etc...

WinterN
17/05/2007, 11:24
Bueno, pues entonces a animar a la peña a usar la versión internacional. Por cierto, ¿Sabéis que tenemos un guild (http://guild.albatross18.com/hamigos)? :D
[wei]