Ver la versión completa : Ánimo Espanyol !!!
sabreman
16/05/2007, 23:43
Lloré hace 19 años en Leverkusen y lloro hoy desde casa.
Espero ver algún dia a mi equipo ganar una copa de la UEFA, para mí sería lo más grande.
Se ha luchado como siempre, con el corazón y con la esperanza, pero al final se ha perdido.
Es lo que tiene ser del Español, y lo que nos hace grandes, la capacidad de sufrir ya sea para conseguir algo como para no perderlo.
Ánimo Español, ánimo jugadores, ánimo pericos:
SOIS LOS MÁS GRANDES !!!!!
Estopero
16/05/2007, 23:45
Yo soy del Madrid pero hoy estaba con el español, siempre me ha gustao como juegan, sobre desde que llego de la peña. Y ya se sabe q el enemigo de mi enemigo es mi amigo ^^. Animo ya llegara el trofeo!!
Puck2099
16/05/2007, 23:47
¿Y si abrimos 30 hilos para hablar de la final?
k gran idea!!!![wei5] [wei5]
trankilo que el espanyol ganara alguna copa importante,eso lo tengo claro.tiene un equipazo sin apenas gastarse dinera,practicamente apostando por la cantera. y tamudo es un fuera de serie!!!
Fffff, anda que me lo ha hecho pasar mal el espanyol, casualmente dige cuando metio el segundo el sevilla "ya veras, como antes, a los 10 minutos meterán otro" y asi fué. [Ahhh] [Ahhh]
So peaso cacho de trozo de cernícalos! ya podrían haber ganao y no haberme tenido ahí enganchao sufriendo T__T
sabreman
17/05/2007, 00:01
Igual con dos basta. Éste lo he abierto para que los pericos nos demos consuelo mútuo, porque no nos queda otra cosa.
Puck2099
17/05/2007, 00:03
Igual con dos basta. Éste lo he abierto para que los pericos nos demos consuelo mútuo, porque no nos queda otra cosa.
Ya, pero es que es ya el tercero hablando de lo mismo...
Ya, pero es que es ya el tercero hablando de lo mismo...
Todos tienen fines distintos, déjales que se desahoguen. [Ahhh]
PrincipeGitano
17/05/2007, 05:37
Y yo que queria que ganase el Espanyol por que es mi segundo equipo detras del Malaga.
Nunca entendere a la gente que llora por el futbol, en serio, no me cabe en la cabeza.
Nunca entendere a la gente que llora por el futbol, en serio, no me cabe en la cabeza.
Caro, tu estas escaldao con el Sporting...
Molondro
17/05/2007, 08:54
Así qeu ha perdido el español? jueas, lo siento ha sido culpa mía, es que ayer mientras daban el partido mi vecino, periquito, gentuza y maleducado, estaba con la bocina y pegando gritos "Toma Sevilla, toma Sevilla!" y yo deseé que el español perdiera.
Mi más sentido pésame a aquellos a los que el futbol os quita el sueño...
Así qeu ha perdido el español? jueas, lo siento ha sido culpa mía, es que ayer mientras daban el partido mi vecino, periquito, gentuza y maleducado, estaba con la bocina y pegando gritos "Toma Sevilla, toma Sevilla!" y yo deseé que el español perdiera.
¡Gracias killo! :D
sabreman
17/05/2007, 09:03
Mi segundo equipo es el Sporting... (será por eso de que también van tirando de cantera y que es un equipo de los "pequeños" que se lo han de currar el triple para conseguir algo)
Con lo bien que empezó la liga y se ha ido quedando atrás, cahis que lo quería ver en primera este año.
Juder, me cae mejor que los garrulos del Sevilla pero sabía que iba a perder... mierda, tenía que haberme apostado unos eureles...xD
SilentSei
17/05/2007, 09:26
Darle las gracias a Moisés por autoexpulsarse de esa manera tan ridícula...sobretodo viendo que el árbitro era muy riguroso como lo fue en la primera amarilla.
El Espanyol se mereció ganar, por juego, por mentalidad y por c0jones que el echaron aún con 10, pero el fútbol no es justo, sobretodo cuando no se saben tirar penaltis...porque los penaltis de ayer no los paró Pallop, los fallaron los lanzadores.
Que vergüenza, yo culé de pro me hicieron cantar un gol del espanyol para nada...una lástima. Eso sí, fue un partido emocionante.
Darle las gracias a Moisés por autoexpulsarse de esa manera tan ridícula...sobretodo viendo que el árbitro era muy riguroso como lo fue en la primera amarilla.
El Espanyol se mereció ganar, por juego, por mentalidad y por c0jones que el echaron aún con 10, pero el fútbol no es justo, sobretodo cuando no se saben tirar penaltis...porque los penaltis de ayer no los paró Pallop, los fallaron los lanzadores.
Que vergüenza, yo culé de pro me hicieron cantar un gol del espanyol para nada...una lástima. Eso sí, fue un partido emocionante.
Esta muy bien lo de apoyar al debil pero de ahi a transformar la realidad...
¿la primera tarjeta a Moises rigurosa? OMFG
¿El Espanyol merecio ganar por juego? Por mucho que lucharan y bregaran con uno menos, el Sevilla tuvo ocasiones de sobra para sentenciar el partido mucho antes del minuto 120 e incluso del 90.
Esta muy bien lo de engrandecer la lucha del Espanyol, yo tambien iba con ellos, pero la realidad no la trastoquemos por Dios (arras)
< - >
Por cierto, echale un vistazo al resumen del partido hoy, veras quien merecio ganar por juego. O si puedes, vuelve a ver el partido en frio. ;)
cuando lleves varios años trabajando con la gente lo comprenderas :demonio:
SilentSei
17/05/2007, 09:52
Esta muy bien lo de apoyar al debil pero de ahi a transformar la realidad...
¿la primera tarjeta a Moises rigurosa? OMFG
¿El Espanyol merecio ganar por juego? Por mucho que lucharan y bregaran con uno menos, el Sevilla tuvo ocasiones de sobra para sentenciar el partido mucho antes del minuto 120 e incluso del 90.
Esta muy bien lo de engrandecer la lucha del Espanyol, yo tambien iba con ellos, pero la realidad no la trastoquemos por Dios (arras)
< - >
Por cierto, echale un vistazo al resumen del partido hoy, veras quien merecio ganar por juego. O si puedes, vuelve a ver el partido en frio. ;)
Yo no deformo nada y creo que el único culpable de la expulsión fue el propio Moisés, teniendo ya una amarilla es de juzgad ode guardia la entrada que le hizo a Kerzhakov, en una ocasión que tampoco entrañaba tanto peligro y que siempre es más fácil remontar con 11 que con 10. En cuanto a ocasioesm, el Espanyol también tuvo 2 que Pallop frustró...y el Sevilla empezó a tener oportunidades a raíz de jugar contra 10...cuando las fuerzas empezaron a flaquear.
Luego el Sevilla en la prórroga se "regaló" demasiado con el 2-1...porejemplo Navas intentando hacer pases de rabona y de querer tocar como si fuera fútbol sala, eso casi les cuesta una final.
< - >
A mi sin embargo no me cabe en la cabeza el grabar un video por comprarme una consola...por poner un ejemplo. Cada cual disfruta y vibra con lo que le interesa. Yo lo que si que no entiendo es que la quente no se apasione por nada. Eso es más triste.
Yo no deformo nada y creo que el único culpable de la expulsión fue el propio Moisés, teniendo ya una amarilla es de juzgad ode guardia la entrada que le hizo a Kerzhakov, en una ocasión que tampoco entrañaba tanto peligro y que siempre es más fácil remontar con 11 que con 10. En cuanto a ocasioesm, el Espanyol también tuvo 2 que Pallop frustró...y el Sevilla empezó a tener oportunidades a raíz de jugar contra 10...cuando las fuerzas empezaron a flaquear.
Luego el Sevilla en la prórroga se "regaló" demasiado con el 2-1...porejemplo Navas intentando hacer pases de rabona y de querer tocar como si fuera fútbol sala, eso casi les cuesta una final.
< - >
Totalmente en contra, no tienes ni p*** idea de futbol :jod:
A mi sin embargo no me cabe en la cabeza el grabar un video por comprarme una consola...por poner un ejemplo. Cada cual disfruta y vibra con lo que le interesa. Yo lo que si que no entiendo es que la quente no se apasione por nada. Eso es más triste.
Totalmente a favor, tu si que sabes de la vida [wei2]
loixartx
17/05/2007, 10:15
Juder, me cae mejor que los garrulos del Sevilla pero sabía que iba a perder... mierda, tenía que haberme apostado unos eureles...xD
Un respeto.
lololololo, vamos vamos mi Sevilla, vamos vamos Campeón [wei4] [wei4] [wei4]
SilentSei
17/05/2007, 10:16
Totalmente en contra, no tienes ni p*** idea de futbol :jod:
Lo que tú digas :D
Totalmente a favor, tu si que sabes de la vida [wei2]
zenkiu :P
Yo queria que ganase el Espanyol, principalmente porque ahora tendremos que aguantar otra vez a su presidente fanfarronear, a parte de que me parece un payaso.
SilentSei
17/05/2007, 11:08
Yo queria que ganase el Espanyol, principalmente porque ahora tendremos que aguantar otra vez a su presidente fanfarronear, a parte de que me parece un payaso.
Es un payaso, con todos mis repestos hacia los payasos.
Es un payaso, con todos mis repestos hacia los payasos.
Te ha faltado el "que es una profesion muy digna", un clasico de las frases hechas
neostalker
17/05/2007, 11:45
La verdad es que el Espanyol me da mucha pena, porque ha llegado hasta allí a base de esfuerzo y trabajo, ventilándose a equipos como el Werder Bremen tanto en casa como fuera. Pero el Sevilla también ha caminado por la UEFA como si fuera un emperador y siempre desarrollando un juego muy bueno y espectacular.
Solo me queda felicitar a los dos rivales, a uno por el título y al otro por su pundonor, su garra y sus ganas de llegar a lo más alto :brindis:
Eso sí, fijaos lo que os digo, como madridista que soy no me queda más remedio que desear que la Copa del Rey la gane el Barça (siempre que mi equipo se lleve la Liga, claro), porque aguantar a Del Nido después de un doblete seguro que sobrepasa mis fuerzas xDDDDD
Además, así los 3 grandes de España (con permiso de Valencia y Atlético), tendrían un título este año.
Pues yo me lo pasé pipa. Lo que no ví normal fué esa estúpida expulsión, vale que parecía que la fuera buscando Moisés, pero no se puede echar a un jugador en una final de copa por algo así, me parece que en eso el arbitro no estuvo a la altura. De todas maneras, no nos engañemos, el del Nido tiene una suerte...
aupa rayo!
(_=*ZaXeR*=_)
17/05/2007, 11:49
No entiendo el porque, pero no veo muchas felicitaciones al Sevilla en ninguno de los hilos abiertos (por no decir que se meten con el Sevilla, o con el presidente, o con los andaluces) y solo se habla del Español. Es cierto que dio un partidazo, por eso el Sevilla se lo reconocio haciendole el pasillito. De ahi a que el Sevilla no fuera justo ganador..
La expulsion de Moises fue justa, pero ademas he de añadir que sino fuera por jugadores como el, se verian mas goles al estilo Messi frente al Getafe (falta de profesionalidad de los defensas). Es un gran trabajo que hay que hacer, y hay que arriesgarse a las tarjetas, pero a pesar de esto no se valora lo suficiente. Por cumplir con su trabajo fue expulsado, y en caso de no haberlo hecho, quizas el Sevilla hubiera marcado, pero es que nada de esto hubiera pasado si Kerzhakov no estubiera en plena jugada de ataque. Con esto quiero decir que el Sevilla tambien estaba jugando y fue el que proboco la situacion, y que todo forma parte del juego y de la estrategia de los entrenadores.
< - >
Eso sí, fijaos lo que os digo, como madridista que soy no me queda más remedio que desear que la Copa del Rey la gane el Barça (siempre que mi equipo se lleve la Liga, claro), porque aguantar a Del Nido después de un doblete seguro que sobrepasa mis fuerzas xDDDDD
Además, así los 3 grandes de España (con permiso de Valencia y Atlético), tendrían un título este año.
La final es Getafe-Sevilla XP
Y el doblete ya lo tenemos, SuperCopa de Europa y UEFA, la del Rey seria Triplete [wei5]
SilentSei
17/05/2007, 11:50
La verdad es que el Espanyol me da mucha pena, porque ha llegado hasta allí a base de esfuerzo y trabajo, ventilándose a equipos como el Werder Bremen tanto en casa como fuera. Pero el Sevilla también ha caminado por la UEFA como si fuera un emperador y siempre desarrollando un juego muy bueno y espectacular.
Solo me queda felicitar a los dos rivales, a uno por el título y al otro por su pundonor, su garra y sus ganas de llegar a lo más alto :brindis:
Este post es de hace 2 semanas, no? Al Barça lo eliminó el Getafe.
FFantasy6
17/05/2007, 11:50
Yo lo que si que no entiendo es que la quente no se apasione por nada. Eso es más triste.
En absoluto.
(_=*ZaXeR*=_), ahi le has dado. Todo el mundo dice que el Javi Navarro es un leñero, que el Hierro era otro y que el Helgera solo sabe dar patadas, pero la realidad es que los defensas estan para parar a los delanteros, nadie es consciente de si un defensa se lleva por delante en una entrada a un delantero, si lo hace tocando solo el balón no es falta, pero como el delantera va a salir volando medio a posta, medio verdad la gente va a protestar y llamar asesino al defensor.
Con lo de que la expulsión fue justa ya no estoy tan de acuerdo pero bueno, ahí queda eso dicho.
SilentSei
17/05/2007, 12:06
No entiendo el porque, pero no veo muchas felicitaciones al Sevilla en ninguno de los hilos abiertos (por no decir que se meten con el Sevilla, o con el presidente, o con los andaluces) y solo se habla del Español. Es cierto que dio un partidazo, por eso el Sevilla se lo reconocio haciendole el pasillito. De ahi a que el Sevilla no fuera justo ganador..
La expulsion de Moises fue justa, pero ademas he de añadir que sino fuera por jugadores como el, se verian mas goles al estilo Messi frente al Getafe (falta de profesionalidad de los defensas). Es un gran trabajo que hay que hacer, y hay que arriesgarse a las tarjetas, pero a pesar de esto no se valora lo suficiente. Por cumplir con su trabajo fue expulsado, y en caso de no haberlo hecho, quizas el Sevilla hubiera marcado, pero es que nada de esto hubiera pasado si Kerzhakov no estubiera en plena jugada de ataque. Con esto quiero decir que el Sevilla tambien estaba jugando y fue el que proboco la situacion, y que todo forma parte del juego y de la estrategia de los entrenadores.
< - >
La final es Getafe-Sevilla XP
Y el doblete ya lo tenemos, SuperCopa de Europa y UEFA, la del Rey seria Triplete [wei5]
Pues no puedo estar en más desaucerdo. A mi no me parece profesionalidad el derribar al contrario porque no tienes ni la calidad, ni el físico para parar a un delantero. Más profesional es acordarse de que ya tienes una tarjeta amarilla y a tu equipo le perjudicará más jugar con 10 que las consecuencias de la jugada de ataque, que era una ocasión, no un gol seguro, Kerzakov no se quedaba solo contra el portero ni en superioridad de atacantes-defensas, cierto es que iba lanzado contra la portería, pero de ahí a que acabará en gol (sobretodo viendo lo que falló el sevilla) hay un mundo. En ningún momento he dicho que la expulsión fuera injusta, fue totalmente justa.
Yo ayer vi un Sevilla que mientras se enfrentó a 11 jugadores no sabía que hacer con la pelota y al que le pararon muy bien los pies. El Espanyol no le dejó plantear su juego. El Sevilla empezó a trenzar jugadas de ataque cuando tuvo superioridad numérica y las fuerzas del rival empezaron a desinflarse. Yo no digo que sea injusto que ganara el Sevilla, hizo lo que tenía que hacer. Fue el Espanyol el que falló los penaltis, parece mentira que jugadores de primera división chuten así de mal, tiros poco pontentes y muy centrados...así no se bate a un portero y mucho menos a uno como Pallop.
< - >
(_=*ZaXeR*=_), ahi le has dado. Todo el mundo dice que el Javi Navarro es un leñero, que el Hierro era otro y que el Helgera solo sabe dar patadas, pero la realidad es que los defensas estan para parar a los delanteros, nadie es consciente de si un defensa se lleva por delante en una entrada a un delantero, si lo hace tocando solo el balón no es falta, pero como el delantera va a salir volando medio a posta, medio verdad la gente va a protestar y llamar asesino al defensor.
Con lo de que la expulsión fue justa ya no estoy tan de acuerdo pero bueno, ahí queda eso dicho.
Javi Navarro es un asesino. Una cosa es ser contundente y otra guarro, como lo era Hierro, como lo es Ayala, como lo es Gabi Milito, etc.
Hay grandes defensas que roban la pelota por colcación, físico, aguantar al rival, etc...no por darle patadas al rival y mucho menos por incrustarle el codo en cada pelota aerea.
No entiendo como podéis aplaudir este tipo de juego.
neostalker
17/05/2007, 12:14
Hierro y Helguera son dos defensas duros, como casi todos los centrales, pero jamás los he visto hacer entradas como las que ha hecho Javi Navarro alguna vez. Y si las han hecho casi siempre han pedido perdón al rival y han llamado a las asistencias. Pero ese al que tanto defendeis casi defenestra a Arango hace un par de años dándole un golpe criminal en la cabeza y encima el muy falso en vez de disculparse dijo que puso el brazo para "cubrirse" del encontronazo, cuando en la repetición se ve claramente como suelta el codo de paseo a la mandíbula del jugador del Mallorca. Así que si os gusta defender a defensas que hacen entradas salvajes decirlo sin más, no digais "es que el otro hace lo mismo", "es que el fúmbol es asín".
Cuando uno es defensa es normal fallar alguna vez y clavarle los tacos al rival por error, pero soltar el codo y dar golpes sucios se puede evitar perfectísimamente.
< - >
Yo ayer vi un Sevilla que mientras se enfrentó a 11 jugadores no sabía que hacer con la pelota y al que le pararon muy bien los pies.
Y recordemos que el Espanyol empató el 2-1 cuando ya tenía uno menos. Por eso creo que merecieron ganar, porque siendo un equipo con muchos menos recursos y técnicamente inferior no le perdieron la cara al partido ni con 1 menos. Por no hablar de que solo perdieron en los penaltis.
< - >
Este post es de hace 2 semanas, no? Al Barça lo eliminó el Getafe.
DIOS! QUE IDA DE OLLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Pues nada, los culés os quedais sin título [wei]
No voy a editar el post, después de esa metida de pata merezco que me señalen xDDDD
Vale, vale! creo que no he puesto el mejor ejemplo con Javi Navarro, solo he pretendido llamar a nombres de defensas asesinos reconocidos nacionalmente.
Hierro con los años fué haciéndose mas leñero porque era mas lento, y Helgera a mi juicio tomó ejemplo de si no puedo llegar, le cazo. Javi Navarro es mas ........mas.............mmmm o pasa el balon o el jugador, pero los 2 no. En fin, no habramos el debate mas de lo que esta, o van a salir mas recuerdos de entradas asesinas y lesiones del furbol.
Aqui lo que importa es que ayer ganó el "futbol español", uno de los 2 tenía que perder, pero el deporte es así.
(_=*ZaXeR*=_)
17/05/2007, 12:49
Yo no entiendo que el motivo de las faltas sea falta de fisico o calidad. Daniel Alves hace faltas y de calidad que puedo decir?, esta considerado el mejor jugador del mundo en su posicion. El no hacer faltas denota carencia de vision tactica. Si dejas que el adversario avance puede meterse en el area, o tirar a puerta desde cualquier punto con fortuna y marcar, o hacer un pase de gol, hay que actuar cuanto antes mejor y lo mas rapido y seguro es una falta. Aqui no es un patio de colegio en el que si te ganan te llevas la decepcion, aqui se juegan millones de euros y la ilusion de cientos de miles y no se puede dejar al azar nada.
neostalker
17/05/2007, 12:52
Yo no entiendo que el motivo de las faltas sea falta de fisico o calidad. Daniel Alves hace faltas y de calidad que puedo decir?, esta considerado el mejor jugador del mundo en su posicion. El no hacer faltas denota carencia de vision tactica. Si dejas que el adversario avance puede meterse en el area, o tirar a puerta desde cualquier punto con fortuna y marcar, o hacer un pase de gol, hay que actuar cuanto antes mejor y lo mas rapido y seguro es una falta. Aqui no es un patio de colegio en el que si te ganan te llevas la decepcion, aqui se juegan millones de euros y la ilusion de cientos de miles y no se puede dejar al azar nada.
Pero Dani Alves hace faltas lógicas, algunas por error, otras por táctica. La cuestión no es hacer o no hacer faltas, la cuestión es la fuerza que se emplea para hacerlas. Y Javi Navarro suele aplicar una fuerza y mala leche desproporcionadas en función de la situación.
Puck2099
17/05/2007, 13:29
Hierro y Helguera son dos defensas duros, como casi todos los centrales, pero jamás los he visto hacer entradas como las que ha hecho Javi Navarro alguna vez. Y si las han hecho casi siempre han pedido perdón al rival y han llamado a las asistencias. Pero ese al que tanto defendeis casi defenestra a Arango hace un par de años dándole un golpe criminal en la cabeza y encima el muy falso en vez de disculparse dijo que puso el brazo para "cubrirse" del encontronazo, cuando en la repetición se ve claramente como suelta el codo de paseo a la mandíbula del jugador del Mallorca.
Hombre, es que es un poco tonto, yo directamente hubiera dicho "sí, lo hice a posta, te jodes".
El fútbol es un deporte de contacto y por tanto a eso se arriesgan. Si fue falta se le expulsa y se sanciona, pero menos tonterías de disculpas y demás, eso es solo cinismo, pues todos hacen las entradas sabiendo muy bien a lo que van.
Por cierto, ¿se disculpó quien le rompió la nariz a Javi Navarro?
SilentSei
17/05/2007, 13:36
Una cosa es hacer un falta táctica y otra una entrada por detrás, como la que hizo Moisés. Si haces un empujón o pones la pierna por delante, te pitan falta, pero no te sacan tarjeta (o tienes muchas menos probabilidades de ellos) pero si te lanzas en plancha por detrás es casi seguro que te sacan la amarilla.
Yo no sé si es que os gusta tergiversar las cosas o es que sois aficionados al rugby, pero hay un mundo entre faltas tácticas, contacto y demás y luego las entradas y usos de los codos que hacen algunos defensas.
Es un deporte de contacto si, pero no de agresión y Javi Navarro es un claro ejemplo de lo segundo.
Está considerado el mejor del mundo, por quién? Que es muy bueno vale, pero el mejor...no sé, no sé...
(_=*ZaXeR*=_)
17/05/2007, 14:23
Daniel Alves (http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Alves) esas son sus credenciales otorgadas por organismos oficiales, no hablo ni de revistas ni de medios de comunicacion, aunque son estos los que le consideran como el mejor del mundo en su posicion.
neostalker
17/05/2007, 14:30
Hombre, es que es un poco tonto, yo directamente hubiera dicho "sí, lo hice a posta, te jodes".
Me parece que tú deberías aficionarte al Rugby. El fútbol no es una guerra, sabes?
Por cierto, no seas tan petardo, que si Javi Navarro fuera del Madrid estarías en la posición totalmente contraria :rolleyes:
Puck2099
17/05/2007, 14:32
Por cierto, no seas tan petardo, que si Javi Navarro fuera del Madrid estarías en la posición totalmente contraria :rolleyes:
Leyendo eso, cualquiera diría que soy anti madridista :angel1:
neostalker
17/05/2007, 14:44
Leyendo eso, cualquiera diría que soy anti madridista :angel1:
Tú??? Qué va! :quepalmo:
SilentSei
17/05/2007, 15:44
Daniel Alves (http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Alves) esas son sus credenciales otorgadas por organismos oficiales, no hablo ni de revistas ni de medios de comunicacion, aunque son estos los que le consideran como el mejor del mundo en su posicion.
Como sean los mismos que le han dado el Balón de Oro y el FIFA World Player a Cannavaro vamos listos...
Alvés es un pedazo de lateral como la copa de un pino...disfrutarlo porque os durará poco en el Sevilla, aunque del Nido pide demasiado por él.