PDA

Ver la versión completa : El xip en WII

draky
16/05/2007, 23:05
bueno pues tengo pensamiento ponerle el xip a mi wii, pero nose ni cual es el mejor, ni si van bien etc etc...

Hay mucha gente con el chip puesto por aqui? como os va?

saludos

FFantasy6
16/05/2007, 23:20
El mejor? el que es gratis y te lo puedes fabricar y montar tu mismo.

Wiifree.

draky
16/05/2007, 23:23
uff soy bastante torpe xd

me podrias dar mas info ff6?

saludos

AlexFLCL
16/05/2007, 23:41
El mejor es el Wiinja Deluxe (que voi a decir? pues el que tengo yo xD).

De todos los juegos que he pribado ninguno me ha dado petado nunca y se lo ha tragado todo. A parte por lo visto será actualizable por dvd.

más no te puedo decir porque no he probado otros =).

WinterN
17/05/2007, 01:39
Creo que en calidad/precio el mejor es el que dice FF6, pero el mejor en general es el Wiikey (el que tengo yo :p) que se traga hasta los DVD+R.

Flush
17/05/2007, 09:16
Yo estoy con FFantasy, aunque todavía no he terminado ni el programador. :(

pybey
17/05/2007, 09:39
Yo puse el wiikey y la verdad es que va de cine luego al verlo mi cuñado me pidio que se lo pusiese a la suya y mi hermano tambien. y hasta ahora ninguna de las tres de problemas jeje.

FFantasy6
17/05/2007, 09:39
Yo estoy con FFantasy, aunque todavía no he terminado ni el programador. :(
Ni yo, que la tienda de componentes siempre esta cerrada :(

LaichZeit
17/05/2007, 10:52
Ni yo, que la tienda de componentes siempre esta cerrada :(
Pues yo hace bastante tiempo que hice el programador y me puse el chip, todo perfecto.

Sólo deciros que es tremendamente fácil programar el chip y aún más fácil cargarse la consola al instalarlo.

P.D. Aunque ese problema lo tendréis con todos los chips.

aitorpc
17/05/2007, 11:04
Entonces por lo que veo todos van bien, solo esta la decision de coger uno libre o no, y de ponerlo tu o no.

FFantasy6
17/05/2007, 11:12
y aún más fácil cargarse la consola al instalarlo.

Tan juntos estan los puntos a soldar?

pybey
17/05/2007, 11:18
Si sabes soldar no hay ningun problema.
Lo que pasa que hay mucha gente que nunca ha soldado y entonces hacen un estropicio y luego dicen que es muy dificil!!

Pero la verdad que con experiencia y las herramientas adecuadas no hay ningun problema jeje.

Luisodin
17/05/2007, 11:19
El mejor es comprarte tus juegos Originales, so pirata, que esta consola tiene una escena casi nula... [chuck1] [chuck1] [chuck1] [chuck1]

FFantasy6
17/05/2007, 11:24
El mejor es comprarte tus juegos Originales, so pirata, que esta consola tiene una escena casi nula... [chuck1] [chuck1] [chuck1] [chuck1]
Mira quien habla, el que en su tienda tiene a menos de edad cosiendo balones y programando pics...

es broma ;)

LaichZeit
17/05/2007, 18:57
Si sabes soldar no hay ningun problema.
Lo que pasa que hay mucha gente que nunca ha soldado y entonces hacen un estropicio y luego dicen que es muy dificil!!
Hay mucha gente en otros foros que se han cargado su consola, y tenían experiencia de haber soldado en otras placas.
Según mucha gente, es la consola más fácil de cargarse de las que se han visto.

Yo me llevo mi consola cada dos por tres a casa de amigos, creeme, no me fío un pelo de que se me carguen mis juegos originales, tengo unos cuantos juegos y valen una pasta.

P.D. Yo tengo la conciencia bien tranquila.

pybey
17/05/2007, 19:10
Hombre no es lo mismo soldar una cube que una wii!!!!

Yo he prbado las dos y lo mantengo si sabes soldar y tienes medios no hay problema!

Tambien he leido yo cada barbaridad que no es normal!!!!

Me he cargado una wii con un soldador de 35 Watios Por ejemplo!!!! a quien se le ocurre!!!!!
O se me ha ido un punto de soldadura!!! leñe para soldar no hace falta tener el soldador 1 minuto en el punto!!!!!!!

Weno supongo que sera como en todo!! siempre existe la posibilidad de equivocarse