PDA

Ver la versión completa : descargar videos del youtube

Buffon
16/05/2007, 22:09
Muy buenas!

Me podriais recomendar progras para descargarme los videos del youtube??

muchas graciaaas!![wei]

cheszan
16/05/2007, 22:11
Yo uso la extensión "download helper" de firefox. Me lo baja en flv, y lo convierto a mpeg o avi con algún programa shareware, tipo "Super".

qmkyle
16/05/2007, 22:16
Busca en Google "descargar videos de Youtube" y buscas la página de Javi Moya. Aparte de descargar los vídeos desde esa web también te enlazan con un plugin para Firefox.

PiZZaCaT
16/05/2007, 22:26
VDownloader 0.4. Pegas el link, le das a download y a esperar (una vez descargado lo convierte automáticamene a mpeg). Búscalo en softonic.

otaku_chobits
16/05/2007, 22:41
Eso iva a decir yo, el VDownloader va de maravilla.

capzo
17/05/2007, 13:37
Fast video download para el firefó

Buffon
17/05/2007, 22:56
Aciaaas

blindrulo
18/05/2007, 00:47
Yo uso http://keepvid.com/, va perfect. Si quieres que te as convierta directamente a .avi, puedes usar http://vixy.net/, pero vamos yo cambio la extension .flv a .avi directamente y los veo perfectamente.
Un saludo. :brindis:

tusksegundo
18/05/2007, 09:00
Desde Mac, lo mejor que he visto es el Tubesock, (creo que está ahora para pc) le das la dire y el solito se lo baja y te lo comprime, en mi caso mp4 , que me va perfect.
Los usuarios de mac pueden descargarselo sin nigun programa de una manera aun mas facil, cuando este visualizando el video (desde safari, no vale firefox) seleccionas en Ventana, Acciones y aparecerá todas las acciones y descargas que se estan realizando, entre ellas el video que estamos viendo, pues copias la dire del video, seleccionas descarga y pegas dentro. VolALÁ!!! descargando el video.
NOTA: Lo mejor de esto es que para Goear es magnifico, pues te descargas las canciones antes de que termines de escucharlas.
Saludos!!!

blindrulo
18/05/2007, 17:27
Muy interesante tusksegundo, no sabia yo que podia hacere so con mi Mac. tendré que probar a ver. Gracias.
Un saludo. :brindis: