Ver la versión completa : Pantalla amarilla
Segata Sanshiro
16/05/2007, 17:13
Parece que a Nintendo le siguen gustando las cosas que amarillean con el tiempo.
Según leo en Kotaku (http://kotaku.com/gaming/mellow-yellow/rumor-ds-lite-screens-turn-yellow-gross-260799.php), se está empezando a notar en algunas unidades de las primeras remesas que las pantallas amarillean, bisagras aparte.
Mi opinión personal y discutible, es que si quieren ahorrarse pasta en la pantalla, que hagan como Sony y se note que es cutre desde el principio, no que luego se lleve uno sorpresas. Muyyy mal.
Un usuario del foro también comentaba (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43143) este problema. ¿Le ha ocurrido a alguien más? De vez en cuando me tienta el cacharro, y si esto solo pasa en las primeras remesas no importa, pero a saber...
En este hilo (http://game11.2ch.net/test/read.cgi/handygame/1178959931/) de 2chan hay alguna fotillo más, aparte de las de Kotaku.
Lo ideal es que te la compres de segunda mano con la visagra rota y la pantalla tactil amarillenta, de esta manera no te llevaras ninguna sorpresa con el tiempo.
Ahora en serio: La mia es de las primeras y ya se le ha partido la visagra, la pantalla hasta hace poco no me habia fijado, pero desde que lei en otro post sobre el asunto me empieza a parecer que es levemente mas amarilla comparandola con la de arriba... lo que no se es si venia asi de serie o se ha ido poniendo asi con el tiempo.
J*der, cuántos problemas con la Lite, ¿no? Yo tengo la tocha desde el principio y de momento no tengo ninguna queja.
J*der, cuántos problemas con la Lite, ¿no? Yo tengo la tocha desde el principio y de momento no tengo ninguna queja.
A parte de ser retro y tocha? XD
la mia es tocha... un dia se metio un ostion del 15 y no le paso nada (y cuando digo ostion... digo una caida de 3 metros de altura y posteriormente le dio de perfil la rueda de un coche y funciona perfectamente.
joanmarc
16/05/2007, 17:29
a ver a ver que me acxlare... para que la usas, de pelota de basquet?
es para jugar... pero a los videojuegos degenerao! :D
coñas a parte, menuda resistencia que tiene la clasica en comparacion con la lite pues, solo le salen fallos, quesi visagra, ahora que si pantalla... los stylus aguantan bien almenos no?
A parte de ser retro y tocha? XD Ya. xD Me refería a fallos tipo visagra o amarilleo. No te negaré que para según qué juegos te dejas las manos, o que las pantallas no son suficientemente brillantes. Y que es fea de cojones.
Ya. xD Me refería a fallos tipo visagra o amarilleo. No te negaré que para según qué juegos te dejas las manos, o que las pantallas no son suficientemente brillantes. Y que es fea de cojones.
a mi no me disgusta el diseño de la ds vieja[wei] , a mi lite solo le falla la bisagra, si algun dia casca del todo me animare a cambiarle la carcasa, aunque la supercard quede mal[wei]
ChAzY_ChaZ
16/05/2007, 17:43
yo he tenido en mis manos varias con pantalla tactil amarilla, y digo amarilla, no amarillenta...entre otros graciosos fallos....Y comparar la pantalla de la psp con la ds es un insulto...compara definicion y calidad, por el amor de dos...
Me acabo de dar cuenta:
bisagra
visagra
Copiaré mil veces "bisagra va con b". xDD
a mi no me disgusta el diseño de la ds vieja[wei]
Tú espera a dentro de 5 o 10 años y ya verás como la ves con otros ojos. El efecto será el mismo que coger ahora una Atari Lynx. :D
Tú espera a dentro de 5 o 10 años y ya verás como la ves con otros ojos. El efecto será el mismo que coger ahora una Atari Lynx. :D
si... q coger una lynx ahora es como coger una tostadora de lo grande y pesada q es :quepalmo:
y eso q es de mis preferidas.
si... q coger una lynx ahora es como coger una tostadora de lo grande y pesada q es :quepalmo:
Exacto. :D
Me acabo de dar cuenta:
Copiaré mil veces "bisagra va con b". xDD
Ups... yo tambien :P
De todas formas, da que pensar... desde la sujecion de los CD que se rompia en la PS1 hemos pasado por lectores que se descalibran con solo mirarlos (Dreamcast/PS2), consolas ruidosas (XBOX), pantallas amarillentas/bisagras fragiles y luces rojas.
Las consolas ya no se fabrican como antes.
si. Este problema a mi me ha dado mucho por culo. La pantalla tactil amarilla, las que compre por navidad era lo NORMAL. Ahora ya no la traen amarilla, pero la de arriba parece que le hayan bajado un poco la luminosidad para compensar entre las dos pantallas. Yo ya no me rayo mas por el tema, porque da asco la verdad.
Y a mi me venian con la pantalla amarilla ya de fabrica, no es que se fueran amarilleando con el tiempo.
Akui to Higeki
16/05/2007, 18:13
Ups... yo tambien :P
De todas formas, da que pensar... desde la sujecion de los CD que se rompia en la PS1 hemos pasado por lectores que se descalibran con solo mirarlos (Dreamcast/PS2), consolas ruidosas (XBOX), pantallas amarillentas/bisagras fragiles y luces rojas.
Las consolas ya no se fabrican como antes.
Que se lo digan a los "soplacartuchos" de la NES.
Aquí un soplacartuchos de Supercard SD y ranura de GBA en NDS tocha porque sinó no hay manera. En cambio con la ranura de juegos de DS ningún problema.
Yo a mis cartuchos de nes raramente les soplo, eso si, pasados los años para que la consola me los coja tengo que meterlos "con estilo". (a dos milimetros del tope vamos) :P
Akui to Higeki
16/05/2007, 18:55
A eso iba, que todas las consolas tienen sus "manías". Las antiguas tenían muchas menos cosas que podían fallar y aún así, fallaban. Eso no quita para que nos quejemos con toda la razón, por supuesto, pero fallos ha habido siempre.
yo nunca he soplado un cartucho, la aspiradora siempre me ha dado buenos resultados
akualung
19/11/2014, 11:36
Perdón por el pedazo de reflote, pero es que las dos pantallas de mi ds lite (que compré por ahí por el 2009) se me han ido amarilleando desde hace ya algunos meses y al final me he decidido a buscar algo de información por internet y he dado con este hilo, jejeje. *****, qué de usuarios antiguos de los que nunca más se supo, da algo de penilla :(