PDA

Ver la versión completa : Juas! que estan echndo las tortugas ninja (la serie vieja) en la 2 xD!

joanmarc
16/05/2007, 14:27
pues eso qu he zapeado y me encuentro con esta sorpresa.
es la serie que veia yo de chico, no hace tanto, vamos... pero me encantaba :) aún estais a tiempo :)

Bakar
16/05/2007, 14:39
si XD llevan hechandola desde hace tirempo, tanto al mediodia como por la tarde ^^...

si eske ya no tiene ni pizca de imaginacion los ke hacen dibujos y se hinchan a reponer viejas glorias jajaja

AlexFLCL
16/05/2007, 14:41
Mierda! he llegado tarde ='(.

Gracias por avisar,a ver si ,mañana la vuelven a ponerla y hago un remember de mis años chicos jugando con mis primas a las tortugas ninja y a los power rangers :D.

(con tanta mujer que eran y siempre me tocaba a mi se la **** power ranger rosa ¬¬)

Juk
16/05/2007, 14:42
Es que hay cosas dificiles de superar, como las tortugas ninja, goku o heidi...

joanmarc
16/05/2007, 14:43
si XD llevan hechandola desde hace tirempo, tanto al mediodia como por la tarde ^^...

si eske ya no tiene ni pizca de imaginacion los ke hacen dibujos y se hinchan a reponer viejas glorias jajaja
Responder Con Cita

ya pero es que yo no suelo estar encasa a esta horsa entre semana, y aun asi soy mas pro simpson xDD
pero me ha heco gracia...
en cuanto a lo de viuejas glorias.,.. si ya vi que hechaban oliver y benji hace poco :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Puck2099
16/05/2007, 14:55
Lo muevo a su sitio...

joanmarc
16/05/2007, 15:02
ok, como veas combeniente... es que lo he puesto aqui por ser puramente anecdotico, mas que para crear debate sobre la serie, y por que preveia que no seria demasiado serio :P

a demas, nunca recuerdo ese foro leñe :D!