Ver la versión completa : Se retrasa el lanzamiento en Europa
Por razones desconocidas hasta el momento, <b>Mitsui</b> ha confirmado que el lanzamiento en Europa se retrasa hasta la primera semana de Marzo del 2004. :(
Fuente: <a href="http://www.gp32news.com/" target="_blank"><b>GP32 News</b></a>
La leche!! :eek:
Y no estamos hablando de un retraso pekeño, no. Estamos hablando de un retraso de 5 meses con respecto a la fecha prevista.
Falta de stock quizas? Problemas con la creacion de la nueva BIOS? Quien sabe...
Weno, esperemos q se motivado por alguna causa q favorezca a ese lanzamiento europeo.
Cya
Miki-chan
15/10/2003, 20:58
Pues a este paso, me parece que se la comen con patatas porque si es verdad esto, mucha gente se va a desanimar y va a pasar de comprarla.
con esto, creo que ya se han terminado las esperanzas ke teniamos los usuarios de la gp32 de un posible alzamiento de la misma.
ahora si ke le han terminado de kitar la poca vida ke le kedaba.
Hmmm... realmente, veo complicado el exito de la GP32 en España... entre retrasos, escasa cantidad de Juegos propios de la consola sumado a la nulidad de la media Española a la hora de ponerse a trastear con un PC... Aunque quien sabe... frikis como nosotros debe de haber unos cuantos ^__^
enkonsierto
15/10/2003, 22:17
Para cuando la GP32 intente hacerse camino en España la zodiac quizás habrá conquistado todas las ventas posibles que podrían tener.
Newblade
15/10/2003, 23:17
Acaban de *****la pero bien.
Siempre he pensado que, por lo menos en europa, la GP32 no sería una consola de consumo como puede serlo la GBA o lo será la Zodiac. Creo que, para bien o para mal, la GP32 siempre será una cosa de "frikkis" y tal como van las cosas no se acabará lanzando en europa. Tal vez me equivoque, quién sabe. Mientras tanto, los que podemos, seguiremos disfrutando de este cacharrito tan cojonudo.
yippe-kay
16/10/2003, 14:59
Yo tambien creo que la GP32 no tendria mucho exito ya que esta enfocado a un publico un poco mas "alternativo" a las consolas actuales.
Ese es el problema, el enfoque; la GP32 tiene madera para, correctamente enfocada, venderse a porrillo en españa, francia, o donde sea. Pero necesita juegos "europeos" en condiciones, una bios más funcional y desde luego, no retrasarse más de dos años en su lanzamiento. El que sea una consola más arternativa no es por su aspecto, ni por su falta de potencia, ni porque se llame como se llama, sino porque en europa, america y otros paises la hemos comprado solo los alternativos, osease, los que la hemos conocido a través de internet, la hemos comprado a través de internet y la vivimos día a día a través de internet.
ya, pero con esto incluso impediran ke muchos frikis como nosotros lleguen a conocerla