Ver la versión completa : Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2
http://canales.hoy.es/datos/comidas/img/servilleta.jpg
Para las babas...
Sigamos:
GAME Number 1081
Full Name Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2
Region Japan
Languages Japanese
Release Group iND
ROM Size 1024Mbit
Save Type Unknown
Genre Rhythm Action
Not its Filename ind-oso2.zip
En una media horita disponible en to's lados ;)
Luisodin
16/05/2007, 11:17
No se, es un juego que merece ser comprado >__<
Debemos de ser una d las comunidades mas piratas de todo Internet :s (Bueno siendo el foro de una tienda que se dedica a vender flash carts >__<) Vais a matar la DS :S si salen pocos titulos y de esos pocos pocos son decentes, y aleee ahi promulgando su descarga.
Mandame un MP cuando este x ahi pa descargar :P
[Hipocresía ON]
Con lo que venden la DS y la Wii, dudo que vayamos a matarla por estas cosas. Además ya la cagan ellos solos porque llevamos mes y medio sin nada jugoso y antes de la racha hubo otro mes sin nada tampoco.
[Hipcresía OFF]
FFantasy6
16/05/2007, 11:29
Esperemos que sea mejor que el primero.
You filthy filthy boy!!!
Debemos de ser una d las comunidades mas piratas de todo Internet :s (Bueno siendo el foro de una tienda que se dedica a vender flash carts >__<) Vais a matar la DS :S si salen pocos titulos y de esos pocos pocos son decentes, y aleee ahi promulgando su descarga.
Y esto lo dice el que trabaja en DG xDDDDDDD, enserio, la hipocresia SI es lo tuyo (Amen de que este juego No lo traen a españa, como la primera parte)xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El juego ya me direis que tal esta, el primero me gusto mucho la primera vez que jugue, pero luego no he ha enganchado tanto :S
Saludos.
Luisodin
16/05/2007, 11:42
Y esto lo dice el que trabaja en DG xDDDDDDD, enserio, la hipocresia SI es lo tuyo (Amen de que este juego No lo traen a españa, como la primera parte)xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El juego ya me direis que tal esta, el primero me gusto mucho la primera vez que jugue, pero luego no he ha enganchado tanto :S
Saludos.
Tu si que eres un Hipocrita
Me sorprendes cada dia un poco mas, no se donde he dado muestras de hipocresia, yo no trabajo en un sitio donde instalo chips, actualizo consolas y tp vendo sistemas flash, para luego decir que los demas se van a cargar a una cosola por culpa de la pirateria.
Aqui tiramos la piedra y escondemos la mano....
Luisodin
16/05/2007, 12:02
Me sorprendes cada dia un poco mas, no se donde he dado muestras de hipocresia, yo no trabajo en un sitio donde instalo chips, actualizo consolas y tp vendo sistemas flash, para luego decir que los demas se van a cargar a una cosola por culpa de la pirateria.
Aqui tiramos la piedra y escondemos la mano....
Donde instalan chips? deberias informarte un pokito, es la segunda vez ke te tengo ke llamar bocazas sobre el mismo tema, ademas estoy hablando particularmente y sobre la comunidad, que yo trabaje en una tienda k puedan flashear PSPs o 360 o lo ke ses quiere decir que a nivel particular soy el mas pirata del Mundo? Estas un pokito ekivocado.
Yo no escondo ninguna piedra, tengo la suerte de poder costearme el soft que me de la gana y me gusta dejandome los cuartos para que la industria prospere, pocos aqui compran juegos de DS teniendo Flashcards. Una cosa es tenerlo para jugar y pasarselo todo, y otra cosa para probar cosas antes de comprarlas, o tenerlas guardaditas sin ke se jodan
Donde instalan chips?[wei] [wei] [wei] Debe de ser que ahora solo flashean consolas, no como en la epoca de psone y pstwo(las copias nunca las vi en la tienda, eso si, me mandaban al conserje xDDDD
es la segunda vez ke te tengo ke llamar bocazas sobre el mismo tema
Yo he perdido la cuenta de las veces que te llamo hipócrita por tus comentarios y/o acciones.
que yo trabaje en una tienda k puedan flashear PSPs o 360 o lo ke ses quiere decir que a nivel particular soy el mas pirata del Mundo? Estas un pokito ekivocado.
Tanto flashear consolas te ha dejado ciego, yo no te llamo pirata, te llamo hipocrita por criticar a esta comunidad y a la tienda que le hospeda, cuando vosotros vendeis cosas que comprais en HCG
tengo la suerte de poder costearme el soft que me de la gana y me gusta dejandome los cuartos para que la industria prospere
Esto si que es un jugon modelo, no juega para pasarselo bien, sino para que la industria prospere[wei] [wei] [wei]
Na, yo abandono el post, ya lo he ensuciado demasiado...y hactelo mirar, no puede ser bueno...
Luisodin
16/05/2007, 12:24
[wei] [wei] [wei] Debe de ser que ahora solo flashean consolas, no como en la epoca de psone y pstwo(las copias nunca las vi en la tienda, eso si, me mandaban al conserje xDDDD Hace 1 año y 3 meses (antes d eque yo empezara a trabajar aqui, que no se instalan Mod-Chips, por orden d un Juez. Hace 1 año aproximadamente que echaron a ese conserje de su trabajo, no tenia nada que ver con la tienda
Yo he perdido la cuenta de las veces que te llamo hipócrita por tus comentarios y/o acciones.
Hombre que tu lo seas y te levantes por la mañana y te mires al espejo y digas ***** que asco doy, soy un hipocrita, no te da ningun derechoa ir llamandoselo a la gente, y acusandola de cosas que no son.
Tanto flashear consolas te ha dejado ciego, yo no te llamo pirata, te llamo hipocrita por criticar a esta comunidad y a la tienda que le hospeda, cuando vosotros vendeis cosas que comprais en HCGQue pasa que e dicho algo que no sea verdad?
Esto si que es un jugon modelo, no juega para pasarselo bien, sino para que la industria prospere[wei] [wei] [wei]HOmbre pues malo no sera comparada con gente como tu que si que hace daño. Aparte tu que sabras lo que yo juego, Hipocrita :) pasate por la tienda aver que es lo que estoy haciendo cuando no hay gente... anda!! Jugar!!
Pako el segundo Link no tira >__<
Sois unos Hipócrates.
Yo con que sea tan bueno como el Elite Beat Agents me conformo :D
Por cierto, ¿se sabe si al final el Elite lo traerán a Europa? ¿y en tal caso vendrá con nuevas canciones o las mismas que en EEUU?
Hombre que tu lo seas y te levantes por la mañana y te mires al espejo y digas ***** que asco doy, soy un hipocrita, no te da ningun derechoa ir llamandoselo a la gente, y acusandola de cosas que no son.
Tengo todo el derecho del mundo a llamarte hipocrita, y citando breves ejemplos cito:
Tu venta de anime en los foros de CV, alegando que no estaba licenciado.(y ahora que eres moderador de CV haces bien tu labor, no lo voy a negar, pero manda güevos)
Pones links cuando te sale de la minga a material con CR
Ahora te pido, que sin faltarme (por la mañnaa me levanto y digo, *****, cuanto polen hay en el ambiente, pero nada mas), me demuestres una sola señal de hipocresia en mis acciones/palabras en el foro, una sola, y te lo agradecere, ya que no esta de mas conocer tus errores para aprender de ellos.
Ala, a seguir con el offtopic, que me has tocado los webos xDD
Tomad Spoiler: HAY UN CAMEO DE MARIO Y LUIGI!!!
Hipocrita,bocazas!!!!!:D
En serio,a ver si amaina un poco,ke parece ke va a llover:rolleyes:
En cuanto al juego,espero ke no hagan como en el primero (version japo) y no se puedan saltar las secuencias.Jugar la ultima fase del primero era un infierno,tenias ke esperar mas de un minuto pa empezar la cancion.
Luisodin
16/05/2007, 13:28
Tengo todo el derecho del mundo a llamarte hipocrita, y citando breves ejemplos cito:
Tu venta de anime en los foros de CV, alegando que no estaba licenciado.(y ahora que eres moderador de CV haces bien tu labor, no lo voy a negar, pero manda güevos)
Pones links cuando te sale de la minga a material con CR
Ahora te pido, que sin faltarme (por la mañnaa me levanto y digo, *****, cuanto polen hay en el ambiente, pero nada mas), me demuestres una sola señal de hipocresia en mis acciones/palabras en el foro, una sola, y te lo agradecere, ya que no esta de mas conocer tus errores para aprender de ellos.
Ala, a seguir con el offtopic, que me has tocado los webos xDD
Muestras d ehipocresia tuyas? por ejemplo este hilo, con cosas que pasaron hace mas de 2 años que parece que las tienes apuntadas en un papelajo. Vale que me tengas odio envidia o lo que quieras, pero eso te lo podrias tragar, pq como que tu presencia aqui en este hilo, esta fuera de lugar :)
< - >
Ahi t pudras!!!
Bueno, en cuanto veáis el cameo veréis que no soy tan cabr0n como me véis ahora, era una pequeña bromita.
En cuanto al juego,espero ke no hagan como en el primero (version japo) y no se puedan saltar las secuencias.Jugar la ultima fase del primero era un infierno,tenias ke esperar mas de un minuto pa empezar la cancion.Se pueden saltar, lo han dejado como el Elite Beat Agents finalmente. Escenario de la ciudad con los edificios en 3D.
Molaa, pero en plan guay o en plan bizarro??
Vale, no puedo esperar al sabado que voy a nagoya a comprarlo, lo quiero ya!!!
PM o msn porfiii
Lo de Mario y Luigi hay que verlo...
Que tal el juego, tiene mejoras a la hora de las ruletas y tal?Que tal las canciones??
A mi me pasa una cosa curiosa, se me queda el stilus pegado al protector, asi que me da pánico pensar en jugarlo y que me llegue una rueda, voy a marcar todo el protector!!(y eso que es hori, para mi que va a ser culpa de los stilus de palo que me compre en HC xDD)
Y ahora con el OFF
blablabla...y mas blablabla
Anda, mirate la definicion de hipocresia (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=hipocresia), recien sacadita de la RAE, para que llames a las cosas por su nombre, que veo que tienes ligeros problemas de "coceto".
Envidia? Ninguna, tengo mas autoestima que eso.
Resquemor? Si, porque eres mas soberbio que yo(y ya es decir), ademas de lo anteriormente dicho, hipocrita xDDDD
Solo digo que cada uno se crea un status, y yo no he vendido copias para luego ser moderador de CV, yo no he cerrado hilos a la gente por poner cosas con CR para a posterior poner lo que me sale de las narices, yo no he criticado a la gente que usa flashcarts exclusivamente para usar copias cuando despues en el dia a dia me dedico a venderlos...ser moderador debe de ser muy dificil, por eso no me meto en esos berenjenales, es mas divertido criticarlo desde mi posición xDDD
Luisodin
16/05/2007, 13:51
Que tal el juego, tiene mejoras a la hora de las ruletas y tal?Que tal las canciones??
A mi me pasa una cosa curiosa, se me queda el stilus pegado al protector, asi que me da pánico pensar en jugarlo y que me llegue una rueda, voy a marcar todo el protector!!(y eso que es hori, para mi que va a ser culpa de los stilus de palo que me compre en HC xDD)
Y ahora con el OFF
Anda, mirate la definicion de hipocresia (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=hipocresia), recien sacadita de la RAE, para que llames a las cosas por su nombre, que veo que tienes ligeros problemas de "coceto".
Envidia? Ninguna, tengo mas autoestima que eso.
Resquemor? Si, porque eres mas soberbio que yo(y ya es decir), ademas de lo anteriormente dicho, hipocrita xDDDD
Solo digo que cada uno se crea un status, y yo no he vendido copias para luego ser moderador de CV, yo no he cerrado hilos a la gente por poner cosas con CR para a posterior poner lo que me sale de las narices, yo no he criticado a la gente que usa flashcarts exclusivamente para usar copias cuando despues en el dia a dia me dedico a venderlos...ser moderador debe de ser muy dificil, por eso no me meto en esos berenjenales, es mas divertido criticarlo desde mi posición xDDD
Mas que hipocrita eres un gilipoyas con todas sus letras, me estan contando paridas de un hilo que puse hace años cuando no era ni moderador ni recordaba, no se ni a ke viene, peor bueno si te has levantado con ganas de marcha pues felicidades, yo si e criticado a la gente ke usa flashcards y los sigo criticando, yo no los vendo en el dia a dia :) ablas sin saber, por hablar, sin sentido y para hacer daño y desacreditarm sobre cosas pasadas que no tienen ni importancia, que parece ser que para ti si la tienen. Vete a dar un paseo por una calle con viento por Madrid y abre bien los ojos, que te entre un pokito Polen aver si se te "limpian".
Yo estoy de acuerdo con Luis en ke puede ke esta sea la comunidad mas pirata,pero creo ke tambien es la ke mas juegos originales tiene por usuario.
Luisodin
16/05/2007, 13:58
Yo estoy de acuerdo con Luis en ke puede ke esta sea la comunidad mas pirata,pero creo ke tambien es la ke mas juegos originales tiene por usuario.
Hagamos un censo!!
Bueno al mas pirata es EOL tio a esos no los desbanca nadie. Enciam luego van d ebuenos bonitos y puros xD
Y ahora con el OFFLlevo 11 canciones, creo que han subido un pelín la dificultad en general. Las ruletas siguen girando tan mal como siempre. Respecto al protector, el mío esta tan rayado que ya dificulta bastante el ver lo que hay en la pantalla de abajo.
pakoito, ******, agregame al **** msn y pasame el **** juego!
Llevo 11 canciones, creo que han subido un pelín la dificultad en general. Las ruletas siguen girando tan mal como siempre. Respecto al protector, el mío esta tan rayado que ya dificulta bastante el ver lo que hay en la pantalla de abajo.
Sabes donde puedo encontrar la lista de la BSO??
Lo de que suban la dificultad no me gusta tanto, el primero lo deje por deseperante xDD
Joer, que el mio lo cambie el otro dia, y como se queda como tostao, pues se araña que da gusto...usas el stilus original??
Mas que hipocrita eres un gilipoyas con todas sus letras
yo no los vendo en el dia a dia ablas sin saber
App, solo los vendes por navidades [wei4]
Vete a dar un paseo por una calle con viento por Madrid y abre bien los ojos, que te entre un pokito Polen aver si se te "limpian".
Uyyy, creo que voy a llorar [wei] [wei]
AlexFLCL
16/05/2007, 14:33
Awww! no lo cuelgan en el **** dcmuladores =_=.
tonces ta guapo, no? :D
otto_xd y Luisodin, ni una palabra mas al respecto en este post. Si quereis discutir tirar para el foro de flames como ya hice yo en su dia por este mismo tema.
Ahora a hablar del juego. Creo que no me veis el pelo por aqui hasta que no tenga todas las canciones en rango S (que, como no hayan subido la dificultad, sera mas o menos esta noche xD)
a ver si lo trae el anarca, que yo todo lo de la ds lo tengo original, y este juego me apetece. A ver si se dignan en traer el eba también.
Wild[Kyo]
16/05/2007, 16:02
a ver si lo trae el anarca, que yo todo lo de la ds lo tengo original, y este juego me apetece. A ver si se dignan en traer el eba también.
Lo vamos a traer, de hecho esta misma semana deberían estar en camino. :)
¿Cuántas canciones tiene? Por cierto, qué ganas... :babea:
']Lo vamos a traer, de hecho esta misma semana deberían estar en camino. :) ¿Sabes si a Barcelona también? Y de paso, ¿a qué precio?
Songlist y vídeos de las canciones:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763095
En total son 16, ya os diré las que faltan.
Ya estoy en el modo Hard. Ahora tengo 2 horas de academia asi que no podré avanzar, pero para esta noche espero llegar hasta el Insane.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763095 ¡19! Genial. Desde luego, qué juegazos los dos anteriores. Y me alegro de que se puedan pasar las introducciones, que es verdad la de fase final en el primero cortaba el rollo a saco.
']Lo vamos a traer, de hecho esta misma semana deberían estar en camino. :)
bien!!! ahora tb tendré que pensar qué más pedir, porque quiero recibir la alt.magazine, y creo que en el paquete de un juego de ds no cabe :D
FFantasy6
16/05/2007, 16:56
Ya estoy en el modo Hard. Ahora tengo 2 horas de academia asi que no podré avanzar, pero para esta noche espero llegar hasta el Insane.
No hay nada como los juegos que no duran ni 24h :risas:
Wild[Kyo]
16/05/2007, 16:59
¿Cuántas canciones tiene? Por cierto, qué ganas... :babea:
¿Sabes si a Barcelona también? Y de paso, ¿a qué precio?
También habrán disponibles en Barcelona, allí habrá unas 10 unidades disponibles. El precio por ahora no te lo puedo confirmar ya que dependerá en gran parte a los gastos de aduanas que se puedan producir.
Un juego dura exactamente desde que lo empiezas a jugar hasta que lo dejas, y yo aun sigo jugando al Ouendan 1, lo cual me parece una duracion mucho mas que aceptable :)
']También habrán disponibles en Barcelona, allí habrá unas 10 unidades disponibles. El precio por ahora no te lo puedo confirmar ya que dependerá en gran parte a los gastos de aduanas que se puedan producir.
Gracias por la info. En cuanto lo tengáis pasaré a buscarlo junto con el primero, que he visto que lo vais a tener también.
No hay nada como los moderadores que se dedican a meter cizaña cada dos por tres. Y no lo encubras como una opinión porque ya no cuela.
FFantasy6
16/05/2007, 17:09
No hay nada como los moderadores que se dedican a meter cizaña cada dos por tres. Y no lo encubras como una opinión porque ya no cuela.
No soy moderador, colaborador y solo de una zona, fuera de ella soy un usuario más.
Mi opinión ya la di antes, si es tan malo como el 1 no me lo comprare.
No soy moderador, colaborador y solo de una zona, fuera de ella soy un usuario más. Entonces esto está mal (me refiero a la captura), y en cualquier caso siendo colaborador me parece a mí que lo más lógico sería evitar sembrar malos rollos.
FFantasy6
16/05/2007, 17:21
Entonces esto está mal (me refiero a la captura), y en cualquier caso siendo colaborador me parece a mí que lo más lógico sería evitar sembrar malos rollos.
Es que los moderadores y colaboradores no pueden dar su opinion ni postear ?
A mi me parece mal que en 24 horas ya veas el final, y aunque fuera moderador me pareceria mal, aunque trabajara en Nintendo me pareceria mal.
Si, ya se que es rejugable, yo aun juego al Tetris DS.
Es que los moderadores y colaboradores no pueden dar su opinion ni postear ?
Por supuesto que sí, pero no sé si seré yo el único que ve segundas intenciones en casi todos tus mensajes en los foros relacionados con Nintendo (y no soy ni pro ni anti nada).
Bueno, dejo el tema aquí que ya está bastante desvirtuado el hilo y yo también he contribuido.
Bueno, alguien que lo haya baajdo que me pase un link por privado, que mi descarga va a 5K y me puede el ansia.
FFantasy6
16/05/2007, 17:59
De las news baja a 15k/s a falta de un servidor bueno :P
Pokeviktor
16/05/2007, 18:01
Menudos piratas estáis hechos :quepalmo:
En mis tiendad habitaules no esta, Me Pueden ayudar?
Gracias
En mis tiendad habitaules no esta, Me Pueden ayudar?
Gracias
Ya estas ayudadoooo.
Vaya juegazo. Vamos a por el dificult, que ahora es cuando empieza la diversion xD
No me paso la del niño meón en Hard...GAWRL!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763095
En total son 16, ya os diré las que faltan.
c0ño, que canciones tan grandes, reconozco entre ellas el segundo opening de Eureka Seven. [wei] Tendre que probarlo...
c0ño, que canciones tan grandes, reconozco entre ellas el segundo opening de Eureka Seven. [wei] Tendre que probarlo...
¡Pero si tú no tenías DS! ... ¿O sí? :)
Sin haberlo visto, solamente que sea igual de bueno como el primer juego, creo que es motivo suficiente para comprarlo. He dicho :D
¡Pero si tú no tenías DS! ... ¿O sí? :)Jejeje, tampoco tengo PS2 pero participo en torneos de Soul Calibur 3 de vez en cuando, como es? como practico? xD
Sin haberlo visto, solamente que sea igual de bueno como el primer juego, creo que es motivo suficiente para comprarlo. He dicho :D
Demostración rápida de que el juego es tan bueno o mejor que la primera parte:
Locke, cuando leas esto postea, lo que sea, da igual ^^
Locke, cuando leas esto postea, lo que sea, da igual ^^ :quepalmo:
Jejeje, tampoco tengo PS2 pero participo en torneos de Soul Calibur 3 de vez en cuando, como es? como practico? xD Pues como no seas dios, no te sé responder. :D
Y se hizo el fujitsu... :D xDDDDDD
Pues como no seas dios, no te sé responder. :D
Pues es la jeta que tiene uno que .... xDDDDD
enkonsierto
17/05/2007, 00:09
Y se hizo el fujitsu... :D xDDDDDD
Pues es la jeta que tiene uno que .... xDDDDD
Ahora entiendo el interés de joanvr en comprarse una ps2.... xDDDDDDDD
Ahora entiendo el interés de joanvr en comprarse una ps2.... xDDDDDDDDLe quite el secreto a anarchy para controlar mentalmente a la multitud, joanvr es mi primer experimento. Shhh, pero no se lo digas a nadie. :D
PD: diox vaya offtopicazo, dejemos el tema aqui y perdonad las molestias. xD
ph00to niño meón!! Y eso que la canción me encanta!!!
Arenkinen
17/05/2007, 00:26
ph00to niño meón!! Y eso que la canción me encanta!!!
Lo primero, perdon por la pregunta de inculturilla general, pero se pueden utilizar los juegos japonesidos en mi DS europeida?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Hagamos un censo!!
Yo tengo 16 originales de GBA y 23 de NDS.
Tambien tengo la supercard y miles de roms, pero ni juego a todas esas roms ni hubiese comprado tantos originales sin antes probarlos.
Saludos.
Lo primero, perdon por la pregunta de inculturilla general, pero se pueden utilizar los juegos japonesidos en mi DS europeida?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
La respuesta es simple y definitivamente SI. Es más, si tienes posibilidad intenta jugar a juegos japos o americanos antes que a los europeos. Tardarás menos en disfrutarlos o los jugarás si no salen aquí, caso este, caso Jump Stars y un larguísimo etcétera que hace que la consola valga la pena, porque si tienes que jugar solo a las cosas en español...un juego cada 6 meses y gracias.
pakoito, so cabroncete, tengo la pantalla a 1280 y tu jodida firma la ocupa tooooooooda enterita :cagonto:
Saludos :brindis:
Arenkinen
17/05/2007, 00:36
La respuesta es simple y definitivamente SI. Es más, si tienes posibilidad intenta jugar a juegos japos o americanos antes que a los europeos. Tardarás menos en disfrutarlos o los jugarás si no salen aquí, caso este, caso Jump Stars y un larguísimo etcétera que hace que la consola valga la pena, porque si tienes que jugar solo a las cosas en español...un juego cada 6 meses y gracias.
Esa sensacion me ha dado, quise probar alguno de Chocobos y probe con el americano. Ese me tiro pero me me quede con la duda, ya que con uno japo se me quedo más colgada que un jamón. De lo que deduzco que sería una excepcion.
Estoy flipando con un juego rarisimo mama cooking, japón is diferent :D :D me encanta [Ahhh] [Ahhh]
Esa sensacion me ha dado, quise probar alguno de Chocobos y probe con el americano. Ese me tiro pero me me quede con la duda, ya que con uno japo se me quedo más colgada que un jamón. De lo que deduzco que sería una excepcion.
Estoy flipando con un juego rarisimo mama cooking, japón is diferent :D :D me encanta [Ahhh] [Ahhh]El juego se te atascó porque lo parchearías mal. Y el cooking mama si que ha salido en españa, si hay hasta una versión de Wii xDDD
pakoito, so cabroncete, tengo la pantalla a 1280 y tu jodida firma la ocupa tooooooooda enteritaAsí te gusta más?? Anarchy, regula las gamertags que se saltan la norma de las firmas xDDD
EDIT: Firma en pruebas. Entran hasta 5 gamertags en línea y un número indefinido en total.
Arenkinen
17/05/2007, 00:45
[quote=pakoito]El juego se te atascó porque lo parchearías mal. Y el cooking mama si que ha salido en españa, si hay hasta una versión de Wii xDDD
No me lo imagino con alguien haciendo eso delante de la tele :D :D :D y fijo que después en la cocinilla de verdad ni freir un güevo....
Hace poco en un centro comercial de Barna pusieron varias Wii para la gente y era un risa verles jugar
Así te gusta más??
:quepalmo:
sip, sobretodo los cuernos de tu avatar :jod:
saludos :brindis:
Luisodin
17/05/2007, 01:12
Yo tengo 16 originales de GBA y 23 de NDS.
Tambien tengo la supercard y miles de roms, pero ni juego a todas esas roms ni hubiese comprado tantos originales sin antes probarlos.
Saludos.
Tienes 4 menos ke yo de DS, buena coleccion ^^ debes tener todo lo potable xD
Se acabo el Ouendan por hoy, ya he llegado hasta donde quería, es decir, hasta el punto en que como vuelva a fallar la canción de Olé una vez más tiro la p00ta consola por la ventana o en su defecto le meto un ostión contra la pared.
Me encanta el Ouendan, saca toda mi rabia interna ^^
Modo insane unlocked, menos mal, porque me estaba meando vivo. En un ratito vuelvo. :)
< - >
Pues al fin esta terminado. La madre que les pario, todo el juego facilisimo y el ultimo cuarto de la ultima cancion en insane me ha llevado horas pasarmelo xD
Ahora a por el rango maximo, que tampoco me faltan muchos puntos, y luego a por rank S en todas las canciones para darlo por exprimido al maximo.
Por cierto, la penultima cancion es infame de lo mala que es ><
Mira que sois viciados... [Ahhh]
karawapo
17/05/2007, 08:46
A mí me gusta la de Checkers (la del peluquero).
Pero casi todas las demás me dan asco, estoy hasta los huevos de oírlas cuando les suena el móvil a crías insoportables de 16 años.
Aunque lo he probado poco rato, lo veo muy parecido al EBA... Creo que ha perdido un poco la esencia del primer Ouendan. Aunque me encanta que sigan saliendo buenos juegos musicales. Si saliera un Daigasso traducido ya seria...
El bote que pegue ayer cuando vi que estaba la cancion de Zoku de Kishidan (la que todo el mundo dice lo de Ole!Ole!)...
Como buen fan de Kishidan me se la coreografia y todo xDDD Dios, este sabado voy a comprar el juego en nagoya, estoy viciadisimo!!!
Le han subido la dificultad! biba!!!
Mamonasooooooooooooooooo no me utilices para hacer experimentos! [chuck1]
xDDDD Lo sieeento, my bad. Te puedes creer que ahora unos de EOL me ponen a caer de un burro por decir que todos los PM pidiéndome la rom serán reportados a los moderadores?
xDDDD Lo sieeento, my bad. Te puedes creer que ahora unos de EOL me ponen a caer de un burro por decir que todos los PM pidiéndome la rom serán reportados a los moderadores?
Si es que... menudo morro.
Que se busquen la vida como hemos hecho todos! xD
No, no, si no me han enviado PM ni nada, solo dien que quien me creo para decir que los PMs con roms irán a los moderadores.
FFantasy6
17/05/2007, 16:00
No, no, si no me han enviado PM ni nada, solo dien que quien me creo para decir que los PMs con roms irán a los moderadores.
Pon el link no? :P
< - >
Que risión XDDDDDDDDDDDD
Pero no te lo pase por PM??? Ah, no, solo fue a Locke, Luisodin y Tetsu a quien se lo pase xDDD
EDIT: Vale, te refieres al link al hilo. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=767624
Para los que quieran mas dificultad, a partir de los 50 millones de puntos acumulados, se desbloquea un modo pro en el que no tienes la ayuda de los circulos concentricos que se van cerrando, solo aparecen y desaparecen los numeros, haciendolo mucho mas desafiante.
Voy a ver que dan a los 70 millones :)
FFantasy6
17/05/2007, 16:06
Si, al link al hilo :D
Ya busque en tus ultimos mensajes
Pero no te lo pase por PM??? Ah, no, solo fue a Locke, Luisodin y Tetsu a quien se lo pase xDDD
Solo a esos? que no tienen sus propias fuentes o que :quepalmo:
Para los que quieran mas dificultad, a partir de los 50 millones de puntos acumulados, se desbloquea un modo pro en el que no tienes la ayuda de los circulos concentricos que se van cerrando, solo aparecen y desaparecen los numeros, haciendolo mucho mas desafiante.
Voy a ver que dan a los 70 millones :)WTF??? COOOOL!!! Te lo has acabado ya o aun no??? xDDD
Yo me desesperaba, porque mi fuente habitual me ponia 7 horas restantes, y eso eran 7 horas mas de lo que estaba dispuesto a esperar xD
< - >
WTF??? COOOOL!!! Te lo has acabado ya o aun no??? xDDD
Claro tio, me lo acabe anoche (mas bien esta mañana, que no dormi xD) los 3 modos del tiron.
Solo me queda rejugar para subir puntos y desbloquear el ultimo rango, que estoy en el penultimo aun xD
Solo a esos? que no tienen sus propias fuentes o que :quepalmo:Y a otro par de colegas del EOL.
Claro tio, me lo acabe anoche (mas bien esta mañana, que no dormi xD) los 3 modos del tiron.
Solo me queda rejugar para subir puntos y desbloquear el ultimo rango, que estoy en el penultimo aun xDYo voy por Hard, me quedan las 3 marujas y el ending. algún consejito porque no le pillo el ritmo a la canción ni a la de 3. Anoche tuve que dejarlo porque la de Ole! Ole! había acabado con mis nervios, est mañana nada más levantarme ha salido a la tercera...
Arenkinen
17/05/2007, 22:59
Ya he conseguido jugar con uno americano y creo que he cometido un craso error. El que conseguí es el elite beat agent. Dios mio es mejor de lo que esperaba, es una pasadaaaaaaaaaaa. [wei] [wei] [wei6] [wei4]
Es cierto que es mejor la version origal japonesa=???????????? :confused: :confused:
Éste es el típico juego que puede conmigo porque una vez empiezo no puedo parar. Engancha de mala manera: ayer me fui a dormir a las tantas por querer pasarme los dos primeros modos.
Que por cierto, no sé si os pasa a vosotros, pero a mí el modo más fácil me cuesta más que el segundo porque hay demasiados pocos círculos y no me acabo de meter en la canción.
Y de lo que también me he dado cuenta es que aprender a jugar al Ouendan es como aprender a ir en bici, que aunque estés mucho tiempo no se olvida. Con el primero, los dos primeros modos me costaron lo suyo sacarlos y en cambio ayer me las pasé todas a la primera excepto la canción final en el segundo modo, a pesar de no haberlas oído en mi vida.
Para los que quieran mas dificultad, a partir de los 50 millones de puntos acumulados, se desbloquea un modo pro en el que no tienes la ayuda de los circulos concentricos que se van cerrando, solo aparecen y desaparecen los numeros, haciendolo mucho mas desafiante. Esto no pasaba en el primero, ¿no? Me lo pasé entero y ahí lo dejé y no recuerdo ver ningún otro modo.
Es cierto que es mejor la version origal japonesa=???????????? :confused: :confused: Los puristas te dirán que sí :D pero es exactamente el mismo juego pero con otros personajes y en japonés. Además, el EBA incorporaba algunas mejoras respecto al primer Ouendan, mejoras que por cierto han añadido al Ouendan 2. Pero vamos, que para mí los tres son juegazos. Si te ha gustado el EBA, los otros te gustarán.
En fin, brutal el juego.
Arenkinen
17/05/2007, 23:29
Es un juego que engancha de narices. Menos mal que tuve que entrar a trabajar porque no lo soltaba ni a tiros. Ahora a conseguir los otros dos. Lo unico que no consigo encontrar es un RPG bueno. He jugado al Lost Magic y al Children of mana pero no me convencen. Aceptaría consejos....
Es un juego que engancha de narices. Menos mal que tuve que entrar a trabajar porque no lo soltaba ni a tiros. Ahora a conseguir los otros dos. Lo unico que no consigo encontrar es un RPG bueno. He jugado al Lost Magic y al Children of mana pero no me convencen. Aceptaría consejos....
Tienes Mario&Luigi, Magical Starsign, Final Fantasy III. Son muy diferentes entre si, asi que alguno tendra que gustarte...
Arenkinen
18/05/2007, 04:24
Tienes Mario&Luigi, Magical Starsign, Final Fantasy III. Son muy diferentes entre si, asi que alguno tendra que gustarte...
Musas gracias, el Mario&Luigi lo tenia en la reserva y le hechare un vistacillo. Ahora estoy con el Harvest y me da que tengo para rato. Lo que pasa que soy amante de los antiguos RPG de cabezones, que casi murieron con la PSX. Suikiden, FF saga, Vandal Hearts, etc. sin desmerecer los de las consolas pequeñas. Shining Force para mi no tiene igual.
Musas gracias, el Mario&Luigi lo tenia en la reserva y le hechare un vistacillo. Ahora estoy con el Harvest y me da que tengo para rato. Lo que pasa que soy amante de los antiguos RPG de cabezones, que casi murieron con la PSX. Suikiden, FF saga, Vandal Hearts, etc. sin desmerecer los de las consolas pequeñas. Shining Force para mi no tiene igual.
El Magical Starsign es muy de la vieja escuela de 16 bits, aunque no es tactico, pero seguramente te guste.
Arenkinen
18/05/2007, 04:32
El Magical Starsign es muy de la vieja escuela de 16 bits, aunque no es tactico, pero seguramente te guste.
Y sabes algo de una que se llama Rune Factory???, tengo entendido que es de la saga del harvest pero con batallitas.
olderone
18/05/2007, 13:05
El unico pirata en esta comunidad eres tu Luisodin ,indirectamente
porque flasheas consolas para que los torpes puedan jugar a sus backups y directamente porque a
titulo particular vendes dvds con anime ,con backups y mas ... y sí, lo de que seas moderador en
compraventa tiene guasa
,eres una zorra cuidando un corral de gallinas.
adios PIRATON y TIMADOR porque LO ERES
Muxas asias pakoito!
Manana voy a Nagoya a pillar el juego! estoy deseando tenerlo original
Te partes, si resulta que 70 millones no es el ultimo rango... hay otro a los 100 millones!! Ya me extrañaba a mi que se pudiera conseguir el maximo simplemente con pasarse en perfect el modo insane...
Pos na, a por ello xD
Hala, 100 millones y no me han dao nada (creo). Supongo que al pasarse todas las canciones en todas las dificultades se desbloqueara algo como en el EBA, pero es que soy incapaz de jugar en easy... :(
< - >
Ademas ahora voy a darle unos dias de descanso, que creo que la noche que salio y me tire como 11 horas seguidas jugando me lesione el pulgar... porque ahora hay veces que al coger el stylus noto una molestia muy grande en la yema del dedo... Espero que se pase pronto, que aun me quedan unas cuantas canciones en las que hacer S xD
Hala, 100 millones y no me han dao nada (creo). Supongo que al pasarse todas las canciones en todas las dificultades se desbloqueara algo como en el EBA, pero es que soy incapaz de jugar en easy... :(
< - >
Ademas ahora voy a darle unos dias de descanso, que creo que la noche que salio y me tire como 11 horas seguidas jugando me lesione el pulgar... porque ahora hay veces que al coger el stylus noto una molestia muy grande en la yema del dedo... Espero que se pase pronto, que aun me quedan unas cuantas canciones en las que hacer S xD
Anda si vete a sobar q van siendo horas, tanto ouendan tanto ouendan [chuck2]
¿He mejorado mucho jugando o el juego está tirao en comparación al ouendan 1?
¿He mejorado mucho jugando o el juego está tirao en comparación al ouendan 1?
Por ahora solo he jugado al modo normal y sí, yo creo que el juego es más fácil que el primero. Habrá que probar con los siguientes niveles.