PDA

Ver la versión completa : que cable es este?

dj syto
16/05/2007, 07:20
hola.

Alguien me dice pa ke sirve este cable?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/22_81/products_id/2171

WinterN
16/05/2007, 07:43
Pues parece un cable para conectarlo a un monitor VGA, pero me extrañaría que existiese tal cosa...

dj syto
16/05/2007, 07:48
Pues parece un cable para conectarlo a un monitor VGA, pero me extrañaría que existiese tal cosa...

existe uno ke vende anarchy casero fabricado a partir de este, pero solo sirve para juegos ke soportan el modo progressive scan o algo asina...

otto_xd
16/05/2007, 08:13
Es un cable para las TV japonesas, que tienen ese conector para resoluciones progresivas, lleva señal vga, por eso se modifica y se hace un cable para los monitores.
Si tienes chip en la cube y juegas en un monitor tal vez te interese, puedes forzar el progresivo en muchos juegos, pero el precio espanta xDDD
Saludos

dj syto
16/05/2007, 08:19
mi tv es una lcd tft de 20 pulgadas con conector para usarla de monitor.

Ke tipo de cable me convendria mas para la cube? (este del post lo descarto). No tiene por componentes mi tv.

otto_xd
16/05/2007, 08:25
Pues un vga, pero creo que se vende por 60€... si tienes la Wii, no se si con el cable de componentes se podra jugar a los juegos de cube(la solucion tp sale barata, componentes+vgabox, otro pastizal)
Tb mirate los juegos PAL compatibles con GCOS y su forzado a progresivo, creo que en EOL hay una lista, ya que si a los juegos que mas caña les das no aparecen, no te merece la pena tantos $$$
Saludos

WinterN
16/05/2007, 10:10
si tienes la Wii, no se si con el cable de componentes se podra jugar a los juegos de cube(la solucion tp sale barata, componentes+vgabox, otro pastizal)

Yo tengo la Wii con el cable de componentes y los juegos de GC me rulan tanto a 50Hz como 60Hz. Llo que ya no se es si en progresivo o no, pero hasta la fecha ninguno me ha dado problemas.

otto_xd
16/05/2007, 10:42
Para poder hacer uso del pogresivo en GC, tienes que arrancar la consola con el DVD del GCOS, poner el modo progresivo forzado y hacer swap de disco.
No he leido si alguien lo ha probado, pero esque si funciona , la wii me vale 50€ menos que me ahorro en todo este tinglado.
Saludos

=_-MuesliX-_=
17/05/2007, 16:46
Cable digital de video para GameCube?
Es para conectarlo al monitor, creo... :rolleyes:

dj syto
19/05/2007, 10:30
Para conectarlo al monitor sin mas NO ES. Ya que en el propio foro de hg anarchy comenta que si quieres conectarlo a un monitor, tendras ke usar una vga box. Por lo ke deduzco ke ste tipo de cabe, solo sera funcional completamente en teles japonesas por lo menos no?.

mortimor
20/05/2007, 17:21
Se trata de un cable de conexion D. Este tipo de conectores se utiliza/ba en televisores japoneses de HD fundamentalemente, aunque ahora se estan pasando al nuevo estandar internacional HDMI. De hecho hay multiplexores y conversores de D a VGA en tiendas especializadas en internet.

Solo te serviria si te montas tu el cable VGA, lo cual es relativamente sencillo a partir de este. Bajas el layout y le llevas este cable a alguien que te lo monte, son solo 3 cosas para soldar.

seint
20/05/2007, 17:40
como un cable puede costar tanto...

ahora mas que una consola xD