Ver la versión completa : Récord de ventas de Windows Vista
enkonsierto
16/05/2007, 01:23
Copio y pego de ElPais.com (http://www.elpais.com/solotexto/articulo.html?xref=20070515elpepunet_5&type=Tes&anchor=elpeputec)
Bill Gates anuncia que casi 40 millones de licencias de la nueva versión del sistema operativo ya han sido vendidas
Microsoft ha batido todo un récord al vender casi 40 millones de licencias para Windows Vista, la última versión de su sistema operativo, ha anunciado este martes el presidente de la empresa, Bill Gates. "Esa cifra es el doble que la registrada cuando pusimos en el mercado Windows XP", ha explicado Gates durante una conferencia de ingenieros de Microsoft en Los Ángeles, añadiendo que el número supera además el total combinado de los competidores de Windows. Microsoft introdujo en el mercado Windows Vista el pasado 30 de enero, en lo que constituyó la mayor actualización del sistema operativo en más de cinco años realizada por la gigantesca empresa fabricante de software. Los sistemas operativos de Windows funcionan en más del 95% de los ordenadores en todo el mundo y constituyen la base de la empresa.
Gates ha indicado que uno de los baluartes del sistema operativo Windows Vista es el hecho de que permite el funcionamiento de una mayor serie de aplicaciones, incluyendo la transmisión de imágenes y dispositivos domésticos de control a distancia. El fundador de Microsoft también ha anunciado que el servidor de nueva generación conocido como Longhorn será el Windows Server 2008.
El servidor saldrá a la venta en la segunda mitad de este año y, según Gates, con Microsoft Vista proporcionará una plataforma mucho mayor para innovaciones en los componentes físicos.
ELPAIS.com - 15-05-2007
Luisodin
16/05/2007, 01:26
claro si lo meten con ekipo nuevos yo tambien lo vendo... Seguro que compras d eparticulares en si ni un 1%
FFantasy6
16/05/2007, 01:32
claro si lo meten con ekipo nuevos yo tambien lo vendo... Seguro que compras d eparticulares en si ni un 1%
En equipos de mesa, en portatiles no.
a mi me han endosao vista en el portatil; me ha faltado tiempo para desendosarlo
Luisodin
16/05/2007, 01:37
a mi me han endosao vista en el portatil; me ha faltado tiempo para desendosarlo
Eres un endosado desendosador, peor ya estas tocado por "El Vista" ya nunca te miraremos igual
En equipos de mesa, en portatiles no. ¿Dices que los nuevos portátiles no incluyen Vista? Si eso es lo que dices, te aseguro que no es así. Si no, pues me callo. :)
De todas maneras nunca me habeis visto... ¿O si? XDDDDD
FFantasy6
16/05/2007, 01:43
¿Dices que los nuevos portátiles no incluyen Vista? Si eso es lo que dices, te aseguro que no es así. Si no, pues me callo. :)
Eso anunciaron a bombo y platillo, que despues de años de esclavitud, por fin cierta marca de portatiles igual llevaria el grandioso y util y facil Linux versión... nose, una.
Rivroner
16/05/2007, 01:46
¿Pero ya han arreglado todos los problemas que daba? ¿Es ya estable como el XP? Digais lo que digais el XP va muy bien.Otra cosa es que no te guste, pero no se cuelga, cosa que si pasaba con los anteriores Windows. :)
Eso anunciaron a bombo y platillo, que despues de años de esclavitud, por fin cierta marca de portatiles igual llevaria el grandioso y util y facil Linux versión... nose, una. ¿Entonces por qué lo afirmas tan rotundamente? :D
La semana pasada acompañé a una amiga a mirar portátiles por la zona Ronda Sant Antoni/Muntaner y casi no quedaban con XP que es lo que yo le aconsejé (en su caso, tirar de Linux no es una opción). En todas las tiendas me decían que los que les quedaban con XP, contadísimos, eran porque aún los tenían en stock, pero que en cuanto se acabaran, adios muy buenas.
Eso anunciaron a bombo y platillo, que despues de años de esclavitud, por fin cierta marca de portatiles igual llevaria el grandioso y util y facil Linux versión... nose, una.
De hecho, creo que al final fueron 2, Dell y ¿Asus? o ¿Acer?.
En todo caso es sólo si lo pides expresamente...y ya sabemos que el Mediamarkt/PC City y similares no trabajan con Dell, que tienen todos los PCs con el vista puesto en fila para que los informáticos lo miremos y digamos JUAS! Te traigo el Beryl y no sabs por donde cogerlo, cagau!!
Eso dice Bill Gates. Lo que no dice es que todo el mundo que tiene una licencia de vista tiene derecho a instalar XP en su equipo y llamar para que se lo activen. Eso es lo que esta haciendo la gente.
Siempre se puede encomendar uno a la virgen de lurdes e intentar instalar el XP en el portatil; pero os aseguro que con algunos es un infierno...
A mi me ha costado bastante poner a andar como dios manda el mío.
< - >
Eso dice Bill Gates. Lo que no dice es que todo el mundo que tiene una licencia de vista tiene derecho a instalar XP en su equipo y llamar para que se lo activen. Eso es lo que esta haciendo la gente.
¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿COMOOOOOOOOOOOOOOO?????!!!!!
¡¡¡¡Y yo pagando por un XP nuevo!!!!
El Vista ha supuesto el doble de mejora visual de lo que fue el XP con el 2000. Lo que demuestra que a la gente se le entra por lo ojos.
PD: ¿Contarán las licencias que están regalando? A mi hermano y a todos sus compañeros de facultad les han regalado licencias.
Anecdota:
Mi padre cuando salió el Vista me dijo que a ver si lo instalabamos que le habían dicho que estaba muy bien ya tal... por supuesto no le hicimos caso.
Más tarde a mi hermano le regalaron en la facultad una licencia así que lo instalamos en una partición a parte para probarlo.
Una tarde mi padre se puso con el Vista (estaba arrancado) y tras 15 minutos de sufrimiento salió diciendo que le apagasemos el "Linux" ese infernal y le arrancásemos Windows que con el "Linux" no se manejaba. Por supuesto el "Linux" ese era el Vista.
Rivroner
16/05/2007, 02:24
:D ¡Qué bueno! :quepalmo:
Vaya, es curioso como el metodo que utilizan para publicitar Vista sea el mismo que utiliza la anterior AFYVE, ahora Promusicae, para vender sus productos.
"Lo nuevo de Alex Ubago, nº 1 en ventas"... y no se cuantas mil copias vendidas en la primera semana.
Lo que no dicen los señoritos de promusicae ni los de microsoft, es que lo que ellos cuantan como copias vendidas, son en realidad copias distribuidas, que en el caso de los discos, pueden quedarse perfectamente en las estanterias de los corte ingles y Fnac las semanas que hagan falta hasta que se vendan y sino, rebaja sustancial de precio y a las malas, si no vende, a los 3 meses se retira y camino de vuelta hacia donde habia salido y aqui no ha pasado nada..
Por lo tanto, no venden, y los 40 millones de licencias "vendidas" son un anzuelo para hacer confiar en la gran masa, que se supone que es idiota, y al ver que ha vendido tanto, es que tiene que ser bueno, porque sino.. en fin, que triste.
Yo he probado windows vista y me encanta, no se de que os quejáis.
El gestor de paquetes Synaptic es comodísimo para instalar cosas tan solo escribiendo el nombre del programa, con el gestor de ventanas Metacity me manejo cómodamente con poco consumo y pocos errores, las herramientas administrativas son relativamente sencillas y fáciles de utilizar, hay una gran base y comunidad en multitud de foros de microsoft con un montón de tutoriales muy explicativos y que responde tus dudas al momento, y me he olvidado de los virus, malware, spyware y accesos remotos porque es un sistema seguro, fiable y estable...
Si es que os quejáis por quejaros sin saber de qué va la cosa!!
Campaña por el windows vista!! Vamos de culo!!!
http://blog.levhita.net/wp-content/uploads/2006/07/ubuntu-logo.jpg
En cuanto salio el vista Dell te lo vendia instalado en los ordenadores, hace cosa de un par de semanas puedes pedir que te vendan el ordenador con XP... ¿por que sera?
Yo he leido que tiene menos penetracion en el mercado que el XP cuando salio... de todas formas hace falta mucha maquina para tener lo mismo (ok vas bonito pero que mas da), y yo quiero el ordenador para hacer cosas no para ver efectos chorras con las ventanas.
Todas estas estadisticas nose de donde demonios las sacan macho, aun no he visto a nadie con el jodido S.O instalado en su pc y a la unica persona que se lo he visto se lo endosaron con el portatil nuevo (sin drivers compatibles de la targeta de red xD) y por desconocimiento informatico no lo ha sacado.
En la Party que fui tambien en el puente de mayo, habian mas de 100Pc's, ni uno llevaba vista O_o
Las estadísticas las hacen los de PCGUORLD Y SUPERPC que son revistas un pelín "untadas" por Microsoft.
En esas revistas siempre me ha encantado como comparan sus fuentes de información.
Por ejemplo ponen:
Microsoft va a sacar un nuevo y revolucionario ratón de 5 ruedas que supera a los demas ratones del mundo.
Fuente: Microsoft
Así me gusta! Que comparen, que sean objetivos!...jejeje
De hecho, creo que al final fueron 2, Dell y ¿Asus? o ¿Acer?.
fue Toshiba, que han planteado la posibilidad de instalar Linux en sus portatiles ya que parece haber mercado (segun ellos) y para conseguir precios de venta de portatiles alrededor de los 500 euros
pero la cosa aun esta en el aire
¿Pero ya han arreglado todos los problemas que daba? ¿Es ya estable como el XP? Digais lo que digais el XP va muy bien.Otra cosa es que no te guste, pero no se cuelga, cosa que si pasaba con los anteriores Windows. :)
estoy contigo, el xp me va muy fino, desde el sp2 no he tenido ni un solo problema.
Yo he leido que tiene menos penetracion en el mercado que el XP cuando salio... de todas formas hace falta mucha maquina para tener lo mismo (ok vas bonito pero que mas da), y yo quiero el ordenador para hacer cosas no para ver efectos chorras con las ventanas.
Yo creo que tiene mucha penetracion porque da bastante por culo
CarmatriX
17/05/2007, 21:48
Lolazo Capzo Xdddddddddddddddddd
FFantasy6
19/07/2007, 11:27
Acaban de poner un Windows Vista en el trabajo por motivos laborales.
Anda que no tiene buena pinta
Normal, yo me he comprado un portátil y por narices me he tenido ke kedar con windows vista [aunke ya tengo Debian corriendo en él ^^]
Salu2 :_Q
Acaban de poner un Windows Vista en el trabajo por motivos laborales.
Anda que no tiene buena pinta
Veras lo rapido que lo quitan... o se arrepienten
FFantasy6
19/07/2007, 18:29
Veras lo rapido que lo quitan... o se arrepienten
No, se necesita por si algún cliente tiene Windows Vista.
Es un doble nucleo y sin nada 440 megas consumidos (de 1 giga) y un 3.1 de nota
LOL
Una pena, porque es chulo graficamente.
LOL
Si, pero un coñazo para el usuario
FFantasy6
19/07/2007, 18:33
Si, pero un coñazo para el usuario
Hombre, de momento iba bien, igual dentro de 1 mes se nota el desgaste :P
LOL
Nosotros estamos igual, de momento lo probamos en un PC y en cuanto todos nuestros programas veamos que funcionan en Vista, supongo que terminaremos por pasarnos.
Yo no se porque la gente se mete tanto con él, supongo que por que es guay meterse con los productos de Microsoft :loco:
FFantasy6
19/07/2007, 18:37
Yo no se porque la gente se mete tanto con él, supongo que por que es guay meterse con los productos de Microsoft :loco:
Si, supongo que será eso.
La gente prefiere lo de siempre, les pones cosas nuevas y mejores y se piensan que les va a robar el alma (como con las camaras fotograficas).
en qué es mejor vista?
Pues yo me quejo con conocimiento, no por el hecho de ser Microsoft. Detesto que pida la contraseña de administrador para todo aun habiendo iniciado sesion con el admin, detesto encontrarme con infinidad de asistentes que no solo no solucionan mi problema sino que dificultan el acceso a la configuracion manual que si es efectiva y por ultimo detesto tanto consumo grafico inutil que provoca que aun necesites un pc mas basto para los videojuegos.
Ala, dicho xD
kennyspirit
19/07/2007, 19:19
Pues yo me quejo con conocimiento, no por el hecho de ser Microsoft. Detesto que pida la contraseña de administrador para todo aun habiendo iniciado sesion con el admin, detesto encontrarme con infinidad de asistentes que no solo no solucionan mi problema sino que dificultan el acceso a la configuracion manual que si es efectiva y por ultimo detesto tanto consumo grafico inutil que provoca que aun necesites un pc mas basto para los videojuegos.
Ala, dicho xD
gracias por ahorrarme escribir todo éso. Añado que a mi no me gustaría que me obligaran a instalar el nuevo direct X sin ser necesario sólo por un juego o programa que realmente no lo necesita... (cosa que están hacienod sólo para que den el salto a Vista)
La gente prefiere lo de siempre, les pones cosas nuevas y mejores y se piensan que les va a robar el alma (como con las camaras fotograficas).
Festival del humor, me acabas de convencer [wei5] [wei5] [wei5]
FFantasy6
19/07/2007, 19:26
Festival del humor, me acabas de convencer [wei5] [wei5] [wei5]
Yo no tengo porque convencerte de nada, nadie te obliga a usar W.Vista.
Pero entenderás que haya gente que lo use no?
Cuando salio windows xp al mercado los ordenadores aun eran muy caros, los portatiles no te digo nada, y el multimedia e internet no estaban tan popularizados como ahora, por lo que es lógico que a pesar del rechazo que suscita, se hayan vendido mas copias en el lanzamiendo de vista que en el de xp.
Saludos.
Molondro
19/07/2007, 20:06
Pues el amigo del cuñado del primo de mi vecina conoce a uno que instaló Vista y Bill gates vino a su casa y le robó el alma.
Y es una fuente fiable.
FFantasy6
19/07/2007, 20:53
Pues el amigo del cuñado del primo de mi vecina conoce a uno que instaló Vista y Bill gates vino a su casa y le robó el alma.
Y es una fuente fiable.
Demasiado confias tu en esa fuente ... sabe Molondra que tienes tanta confianza con la vecina?
Estopero
19/07/2007, 22:30
Pues a mi me vino Vista instalado con el portatil, y la verdad es que me gusta bastante xDDD, la indexacion de los archivos del disco duro es un acierto y toda la cache que crea tambien, las busquedas son casi instantaneas y tiene mas beneficios, pongo un ejemplo: Una amiga mia esta haciendo desde hace muchos años una coleccion de imagenes de cine, tiene decenas de miles de fotos sobre cientos de peliculas, y cuando lo explorar con windows XP le gusta ver los thumbnails, pues cuando abre la carpeta donde tiene todas las imagenes subdivididas en mas carpetas le tarda MUCHOS minutos alrededor de 10 para sacar todas las previews, esto con el ordenador recien formateado y con 1gb de ram. La cosa se solucionó al instalar vista =)
Asi que por mucho q les moleste a la mayoria, a mi Vista me parece un acierto xD, quitando los rollos sobre la privacidad y tal que por mucho que se dice nadie sabe que porcentaje de todos los rumores son ciertos xD
Topochan
19/07/2007, 23:50
Pues a mi me vino Vista instalado con el portatil, y la verdad es que me gusta bastante xDDD, la indexacion de los archivos del disco duro es un acierto y toda la cache que crea tambien, las busquedas son casi instantaneas y tiene mas beneficios, pongo un ejemplo: Una amiga mia esta haciendo desde hace muchos años una coleccion de imagenes de cine, tiene decenas de miles de fotos sobre cientos de peliculas, y cuando lo explorar con windows XP le gusta ver los thumbnails, pues cuando abre la carpeta donde tiene todas las imagenes subdivididas en mas carpetas le tarda MUCHOS minutos alrededor de 10 para sacar todas las previews, esto con el ordenador recien formateado y con 1gb de ram. La cosa se solucionó al instalar vista =)
Asi que por mucho q les moleste a la mayoria, a mi Vista me parece un acierto xD, quitando los rollos sobre la privacidad y tal que por mucho que se dice nadie sabe que porcentaje de todos los rumores son ciertos xD
Yo elimine todos esos problemas hara 6 años con Linux(el de las fotos), y la verdad 6 años desde el XP para eso... Soy desarrollador y el vista tiene buena idea pero hay y habran muchas cosas mejores que eso, No es que sea malo (que es malo por mal organizado y por el coñazo que da) sino que la competencia ya les supero hace años...(y muchos)
FFantasy6
19/07/2007, 23:58
sino que la competencia ya les supero hace años...(y muchos)
Estas seguro de eso? :confused:
Estas seguro de eso? :confused:
¿Dudas de que linux o mac os x no han superado a windows con creces desde hace años?
El vista funciona bien, lo que funcionan mal son 8 de los 10 programas que uso habitualmente, con lo cual el vista pese a funcionar bien, es un truño como un puño.
FFantasy6
20/07/2007, 00:03
¿Dudas de que linux o mac os x no han superado a windows con creces desde hace años?
Entonces porque no lo usan los usuarios de a pie?
Entonces porque no lo usan los usuarios de a pie?
Por muchos motivos. Que sea usado por la mayoria no significa que sea mejor.
Por ejemplo las aplicaciones que usan los usuarios de a pie están para windows. Lo que no quiere decir que sea mejor tecnicamente.
FFantasy6
20/07/2007, 00:10
Por muchos motivos. Que sea usado por la mayoria no significa que sea mejor.
Por ejemplo las aplicaciones que usan los usuarios de a pie están para windows. Lo que no quiere decir que sea mejor tecnicamente.
Y porque iban a desarrollar aplicaciones para un sistema que va mal habiendo uno mejor?
Es la pescadilla que se muerde la cola. Desarrollan para el que más usuarios hay. Y hay mas usuarios porque es donde estan las aplicaciones.
Aunque hay mas motivos, desde sucias estrategias de microsoft (muchas, con multas de la union europea incluso) a pasotismo e ignorancia de los usuarios de a pie, que usan "lo que les ponen" o "lo que conocen"
etc..
FFantasy6
20/07/2007, 00:15
"lo que les ponen" o "lo que conocen"
O lo facil e intuitivo.
O lo facil e intuitivo.
¿Mas fácil e intuitivo que un mac os x?
¿No sería mas bien "lo que estan acostumbrados a usar y por ello les parece facil, porque es lo que conocen"?
FFantasy6
20/07/2007, 00:20
¿No sería mas bien "lo que estan acostumbrados a usar y por ello les parece facil, porque es lo que conocen"?
Que un Mac Os X ni idea, pero más facil que Linux seguro porque he probado ambos y estoy al lado de un servicio tecnico.
la verdad es que nos metemos con M$oft pero la verdad es que a nivel empresarial "meter" tus productos en los equipos nuevos tiene un gran merito y es un esfuerzo empresarial.
si fuera tan facil hacerlo, todo el mundo montaria una empresa y meteria sus productos y se forraria.
no defiendo a mocochof, pero la verdad es que lo que le tenemos mayormente es envidia y mania por ser un gigante, pero gigante no se nace, para ser gigante te lo tienes que currar.
Cierto es que una vez eres grande: suelen hacer lo que quieren y eso no es bueno, pero merito no se lo quita nadie. Y como en este post estamos hablando de si tiene merito que hay vendido no se cuantas copias de Vista, pues en mi opinion SI tiene merito ;)
Aiken
< - >
eso es cierto la gente prefiere lo que conoce.
en mi empresa hacemos software, y ***** les haces un software nuevo, super intuitivo (teoricamente) y superfacil de usar, y la gente prefiere seguir usando el software viejo del que se quejan que tiene errores, pero siguen prefiriendolo, supongo que por costumbre.
Aiken
JoJo_ReloadeD
20/07/2007, 00:27
O lo facil e intuitivo.
Esta es una de las grandes falacias que m$ ha conseguido inculcar al usuario de a pie de calle.
Si a un usuario sin ningun nivel de informatica se le pone delante un pc con windows y un pc con un escritorio moderno de linux, elige el de linux.
Porque? porque 'es mas logico'. Palabras de los propios usuarios de nivel bajo.
Para instalar nuevos programas tienes un gestor que te dice que hace cada programa y te lo puntua segun votaciones de los propios usuarios. 'asi es mas facil, mi crio decia que tenia que buscarme yo los programas por internet y piratearlos' - usuario de nivel bajo dixit.
Pero claro, tiene la gran desventaja que la mayoria usa windorl pq lo usa la mayoria. Los desarrolladores hacen programas para win pq lo usa la mayoria... y suma y sigue.
Yo, en la ultima campaña he vendido mas pc's con linux preinstalado que con windows. Un porcentaje muy amplio de estos siguen usando linux. Son usuarios sin ningun nivel. Usan el msn, la webcam, navegan por internet, se pasan powerpoints, graban cd's de mp3...
Me preguntan como la gente sigue pensando que windor es mejor, que ven otros ordenadores y todo parece desordenado, feo y COMPLICADO.
Y el pq de esta parrafada? Muy sencillo: Para mi es sencillamente la tranquilidad de que esos pc's no van a fallar a nivel de software JAMAS.
A alguien le suena eso de 'huy, estaba haciendo limpieza y creo que he borrado algo que no debia', 'abri un archivo que me envio un amigo por el messenger y...', 'estaba funcionando bien y de repente...'
Y sobre todo: 'y como es posible que este sea gratis y el otro cueste casi 100 euros?' (palabras de uno de estos usuarios)
Saquen sus conclusiones...
vizales77
20/07/2007, 11:18
yo llevo usando windows toda al vida, y siempre he intentado pasarme a linux, pero siempre hay algo que me hace volver atras.
Las 2 últimas fueron:
1. si cambias una gráfica, linux no vuelve a cargar las x
2. si quiero usar una resolución que no me sale por defecto, he de patearme foros para obtener respuesta (como la i850 resolution para las panorámicas)
Creo que linux triunfará del todo cuando se evites usar la consola para muchas cosas; De echo es lo que está tratando de hacer ubuntu.
Si hablas por dell, esa oferta es muy limitada... Todos mis amigos que han comprao portatil desde que salio vista tienen vista, es algo que no puedes evitar
O lo facil e intuitivo.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Las 2 últimas fueron:
1. si cambias una gráfica, linux no vuelve a cargar las x
2. si quiero usar una resolución que no me sale por defecto, he de patearme foros para obtener respuesta (como la i850 resolution para las panorámicas)
Creo que linux triunfará del todo cuando se evites usar la consola para muchas cosas; De echo es lo que está tratando de hacer ubuntu.
Responder Con Cita
Cambia de distro.
la verdad es que nos metemos con M$oft pero la verdad es que a nivel empresarial "meter" tus productos en los equipos nuevos tiene un gran merito y es un esfuerzo empresarial.
si fuera tan facil hacerlo, todo el mundo montaria una empresa y meteria sus productos y se forraria.
Un merito que ninguna otra compañia puede imitar, ya que tendria que ser una compañia que llevase en el mercado más de 20 años y que la gente los conociese desde entonces.... Vale, se me ocurre una, Apple, alguna mas? No
Yo sigo con xp, he usado el vista, y me parece un truño como un puño.
Creo que no me dejo nada.
vizales77
20/07/2007, 14:12
Yo sigo con xp, he usado el vista, y me parece un truño como un puño.
K-teto, ¿que fué de tu hakintosh? Yo tenia el vista en el portatil y he metido xp, tener un core2 y seguir usandolo como su fuese un p3 no me gusta.
FFantasy6
20/07/2007, 14:13
Algunos te pedirian los motivos.
A mi con tu palabra me basta. ;)
Pues a mí vista me va de narices. Me encanta tener un editor de políticas y un gestor de directorio similar en muchas cosas al de W2003 y algunas otras pijotadas. Y desde luego, no me rasca ni por un segundo, cada uno tiene sus gustos.
no defiendo a mocochof, pero la verdad es que lo que le tenemos mayormente es envidia y mania por ser un gigante, pero gigante no se nace, para ser gigante te lo tienes que currar.
Cierto es que una vez eres grande: suelen hacer lo que quieren y eso no es bueno, pero merito no se lo quita nadie. Y como en este post estamos hablando de si tiene merito que hay vendido no se cuantas copias de Vista, pues en mi opinion SI tiene merito ;)
Aiken
Esa suele ser la respuesta predefinida para los problemas crítico-destructivos. Yo odio Microsoft no por ser una empresa dominante, sino por sus prácticas monopolistas (competencia desleal para los más meticulosos) que interfieren de mala manera en mi bolsillo, sencillamente.
Paul McCartney sí puede ser un tipo envidiable, o el mismo Bill Gates (como persona, no como directivo de Microsoft) o un largo etc de personajes con dinero que han sabido buscarse la fortuna, pero no es sinónimo de asquedad sino simplemente un deseo de algo que no se posee.
Por otra parte, el merito en ventas está en un "pseudo-libre" mercado, no en la imposición. Creo que tiene mucho más mérito el acercamiento de linux al usuario medio en un mercado colapsado por Windows que la propia venta de Windows preinstalado (y cobrado) en un gran número de equipos informáticos nuevos. Para mí eso no son ventas sino aranceles.
Algunos te pedirian los motivos.
A mi con tu palabra me basta. ;)
No se si te has dado cuenta que acaba de decir que Vista es un truño y que se queda con el XP. Yo pensé que defendias el Vista.
FFantasy6
20/07/2007, 15:30
No se si te has dado cuenta que acaba de decir que Vista es un truño y que se queda con el XP. Yo pensé que defendias el Vista.
Y que pasa? que si no le gusta W.Vista le tengo que recriminar algo?
Yo tambien sigo con el XP.